San Isidro / Olavide / 957 145 116

No sé qué tan bien atiende que varias mamis la han echado de otros burdeles, por su pésima conducta, o quizás esos arrebatos solo le da en momentos puntuales.
Claro, si la agarras de buen humor atiende de csm pero de ahí chicotea y supongo que hará roches y por eso la botan xd

Ya saben promo X fiestas.
IMG-20250728-WA0002.webp

Alineación
IMG-20250723-WA0002.webp
IMG-20250723-WA0003.webp
IMG-20250723-WA0004.webp
IMG-20250712-WA0005.webp
IMG-20250712-WA0001.webp

Última edición:
la famosa adriana, una de las fieles de este local
Mister usted sabe algo de Adriana está flaca es una delicia en la cama pero ya no se le ve fui varias veces al local por ella pero nada me dijeron está de vacaciones sin fecha de regreso una verdadera lastima con esta flaca me e metido unos buenos polvos una delicia la verdad ojalá regrese pronto si alguno sabe si sale a hoteles pasen su contacto por favor pues está flaca los vale

donde chuchan ven esos estados con el menu de flacas? agregué el número a whatsapp y nunca postean nada

donde chuchan ven esos estados con el menu de flacas? agregué el número a whatsapp y nunca postean nada
Fácil tienen que guardar tu número. Son cuidadosos al dar info

Por lo general los que se han atendido en este point, sus números de los clientes están grabados

Hola cofras estoy en la busqueda de una kine que trabajaba en este spa, si alguien tiene la foto o algun contacto se lo agradecería, la kine trabajaba en este spa cuando estaba en San Isidro, se hacía llamar Ariel, era colombiana, delgada, y atendía muy bien, hace meses no la veo por ningún lado, alguien sabe que fue de ella? Se les agradecería información.
Gracias

Dayana atiende rico y tiene un cuerpo que te pone caliente

Sí pero lo malo es que está locaza
Buenas noches cofras, y por favor nos podría dar mas luces sobre ella, vale la pena inmolarse o derrepente se raya y uno paga pato, la idea en visitar una kine es sacarse un poco el stress y no cargarse mas del mismo.
Saludos Cordilaes Cofras.

Sí pero lo malo es que está locaza
Jajajja porque está locaza?? A mi atendió bien ... No es como si fuera tu jerma en el caché pero cumple lo que te ofrece cuando tranzas antes de ...

@roco cofra, tendrás el numero de susy? El numero con el que antes me contactaba parece que le pertenece a otra chica ahora

Katty La ex rosales, paraíso Zen ahora está en el local de san Borja
IMG-20250920-WA0000.webp

Jaja debutante

Hace tiempo que no me atiendo con Katty, creo q mencionaron que se habia operado, se puso mas culo, tetas o lipo?

Hace tiempo que no me atiendo con Katty, creo q mencionaron que se habia operado, se puso mas culo, tetas o lipo?
Según video en estado wasap de local no le veo diferencia

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250921_094140_com.whatsapp.webp
    Screenshot_20250921_094140_com.whatsapp.webp
    30,5 KB · Visitas: 9
@roco debutante jajajaxD.. cofra @mikail al parecer esta igual quizás haya bajado algo de peso.. mi verga la extraña, en rosales era mi fija junto a BLANCA lastima que estan separadas ricos trios krajo:drooling-face::drooling-face:.. esta semana que viene fijo su rusa y su botada de leche en esas tetazas.. KATTY vas a tener que rendirle cuenta a mi verga por estar mucho tiempo fuera de lima:devilish::devilish:

Archivos adjuntos

• katty 1.webp
    katty 1.webp
    36,7 KB · Visitas: 35
  • katty 2.webp
    katty 2.webp
    37,8 KB · Visitas: 32
  • katty 3.webp
    katty 3.webp
    28,5 KB · Visitas: 17
  • katty 4.webp
    katty 4.webp