San Isidro / Olavide / 957 145 116 (4 Viewers)

Cual recomiendan de este cubil? Yo antes iba al de estaxiom aramburu con una tal Sol pero ya no est, he leido de este buenos comentarios pero que chicas recomiendan

En estado wasap aparece Katty, tiene algún tatuaje para reconocerla?

En estado wasap aparece Katty, tiene algún tatuaje para reconocerla?
hasta donde recuerdo, no tenia tatuajes, es blanquita total, culazo y tetas imposible no reconocerla. antes andaba maso llenita pero como dicen, al parecer a bajado de peso en este tiempo.

@roco debutante jajajaxD.. cofra @mikail al parecer esta igual quizás haya bajado algo de peso.. mi verga la extraña, en rosales era mi fija junto a BLANCA lastima que estan separadas ricos trios krajo:drooling-face::drooling-face:.. esta semana que viene fijo su rusa y su botada de leche en esas tetazas.. KATTY vas a tener que rendirle cuenta a mi verga por estar mucho tiempo fuera de lima:devilish::devilish:
Algun ranking cofras ?

Fichajes
IMG-20251001-WA0003.webp
IMG-20251001-WA0002.webp
IMG-20251001-WA0000.webp

Malos fichajes, no ha carne nueva ni buena. En este local la más rica es Dayana, la veneca loca, de lejos la más rica del grupo.

cofras el numero es el del post? y porque parte exactamente de san borja queda vale la pena ir?

cofras el numero es el del post? y porque parte exactamente de san borja queda vale la pena ir?
Aparte del número del post, prueba también con 984739903
Sobre ubicación exacta del local no se puede dar información para no infringir las normas del foro, ni kgar el local
Mandando mensaje a cualquiera de esos números, cuando te quieras atender, te darán las indicaciones para atenderte con la chica que elijas

Si quieres saber si vale la pena ir, tendrás que leer los mensajes de este tema para que tu mismo saques tus conclusiones

Puedes anclarlo?
Este enlace es de un tema sobre el local

En este mismo esta rating de Lili, aunque en estado wasap de local no aparece hoy

QUE TAL ES LA TETONA ANDREA? ALGUIEN LA PROBO O CONOCE DE OTRO CUBIL?

En photokines aparece una flaca Lily, alguien sabe que tal atiende? u otra Andrea tetona?

Gente que saben de Katty? Ya creo que ni aparece en photokines en Arequipa, donde me dijo que iba a putear un tiempo. Me atendi con ella despues de mucho tiempo en su ultimo breve paso por el chongo de san borja. Si note un cambio ahora el conjunto culo-cintura-piernas se ve mas armonioso y estaba mas loba que antes

Hola cofras,
Espero este mensaje no sea inoportuno, sin embargo recuerdo que este depachongo quedaba en un duplex en calle Olavide - San Isidro. Alguien sabe de algún spa que cuente con ambientes tan buenos como este contaba (en sus buenas épocas)? Es decir, cuando esté depachongo estaba en Olavide las habitaciones eran amplias, estaban súper equipadas, etc. A comparación de otros depachongos que son bastante pequeños. Si algún cofra recomienda algo le estaría agradecido.
Saludos

Cuanto es el costo por servicio? y atienden domingos?

Alguien que se haya atendido con Andrea?Alguna referencia?
Screenshot_20251109_122714_Telegram.webp
Screenshot_20251109_122026_WhatsApp.webp

Users who are viewing this thread

Atrás