San Isidro / Luna Turquesa / 902904450

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me volví a atender con ella, esta vez un 5, lo demás es lo mismo

Cofra si hay tanto mercado porque volver a la misma y ponerle un 5
soy de los q siemrpe repiten, y volverè a hacerlo mano, xq cuando ya te agrran confianza, te dan extras, mejor trato, pero como fue lo mismo pues queda en un 5, la flaca està bien, y su trato tbn aceptable, pero ya cuando se suelte màs, seguro serà un 7 u 8

Cofra, es delgada como en las fotos? Las otras chicas también son delgadas?

Cofra si hay tanto mercado porque volver a la misma y ponerle un 5
El año pasado fui a ese local atraído por los buenos comentarios de las chicas que atienden en ese local, al realizar las coordinaciones me aseguraron estaba, al llegar la excusa de siempre que está ocupada que demora 2 horas que pueden presentarme otras chicas, si hace 5 minutos me habían dicho que estaba disponible, cómo tenía cosas que hacer regrese más tarde y lo mismo, nunca estubo la chica del anuncio y las que me presentaron no estaban para ese precio, tomaría con mucha precaución la publicidad de las chicas de ese local.

ya este local es conocido y me he atendido con varias dejando sus temas, pero creo que debería unirse
hoy me atendí un una que no había visto antes, asíq ue le di curso

Mafer

1.- Tipo de Chica - Categoría: la chata del barrio
2.- Edad: sus 23 años aprox
3.- Cara: es bonita
4.- Talla: chata
5.- Senos: medianos, tirando para pequeños
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, digamos, lo normal
7.- Caderas / derrier: acorde a su peso
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: afirma
11.- Aseo personal: sin malos olores, luego del cache se fue ducharse, bien por el siguiente cheroka
12.- Fellatio: regular, nada especial, mete a la boca y mueve la cabeza, no hubo magia
13.- Papita: depilada, aún tiene su ajuste
14.- Anal: no pregunté, pero si le ha dado su uso, eso si mi ojo scaneador no me falla
15.- Trato: si es amable, ya es normal la jobiedad en este local, y supongo que eso está bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, como siempre subí al depa, elegí a la víctima, y en el cuarto ya pasamos el saludo, convesa, nos quitamos la ropa mientras charlamos, le di una paleteada, pero el frio aún me tenía cabisbajo, así que la chata tuvo que levanarlo con la boca, digamos q lo levantó en un 80%, no del odo, como dije no hubo magia, pero lo necesario para clavársela, la flaca me pregunta enq ue pose quiero iniciar el cache, le digo en perro, para darle una escaneada y terminar le levantar al mucchacho, buen culo saca en esta pose, se la metí lento y le di una movida leta al inicio, para luego ir haciendo los cambios, ya cuando el muchacho estaba bien dura le metí quinta, la flaca gime fuerte, me pareció fingido, pero igual se oie bien, sabe gemir la chata, por mí le hubiera dado la leche en esa pose, pero como ella misma me preguntó si cambiaba de pose, le dije piernas al hombro, ella se echa,pero yo le abí bien la spiernas y se la metí todo, le dolió un pco, no tiene mucha abertura, pero yo sí la abrí bien, para adentro para su bombeada, bien cachada tenía que dejarla, pero como a los 10 minutos d esa pose se cansó mi braso a´si que de bnuevo a perro, esta vez solo esas dos poses, ahí le di su leche para no pasarme de la media hra pedida, ella se fue a ducharse, yo me puse ropa luego e pasarle alcohol a pablito y me fui
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: sus meses o su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: local ya conocido, voy directo
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio: por la zona es el precio, normal de vez en cuando un gustito
22.- Ubicacion: por el totus, calle camelias
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si como siempre, saliendo de la chamba
25.- Puntaje final (1/10): 6

consulte y me dice que astrid ya no labora en dicho local , saben donde se la puede ubicar gracias

veo bastante publicaciones con ese numero en san isidro , pero no conozco , es un spot ? porque figura bastante mismo numero pero dif flacas veo que ponen .. esa rubia se ve A1 !!
son varias flacas y tbn van rotando, ese es el detalle

bueno querìa de cache, y buscaba opciones cuando en un grupo telegram mandan un anuncio de trio de este local, asì que ya con la leche en la cabeza tomè un taxi y en 10 min lleguè

lleguè al local y pedì un trio, fue cuando vi una sonrisa d oreja a oreja y en una me pusieron a elegir entre las nenas, me fui a lo seguro con ambar y lorena
pongo la expeiencia aquì porque lorena estaba en el trio

si la pasè rico, me gustò el cache, hace mucho tiempo que no hacìa trio, estaba algo tenso, pero si me fue bien

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana y venezuela, hice la combinaciòn
2.- Edad: las dos son base 2, de ley
3.- Cara: agraciadas
4.- Talla: son de talla promedio
5.- Senos: mamables, se dejan mamar las tetas en el juego de poses
6.- Cintura / barriga: las putas son de buen cuerpo
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: sin problemas, el que estaba algo palteado era yo, porque me fui directo de chambear y cuando sudo soy bravo
12.- Fellatio:
13.- Papita: depiladas
14.- Anal: no fui por esta vìa con ninguna
15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, estoy dejando varios campos xq en sì ellas tienen sus temas, como dije me animè por las fotos que mandaron en un grupo telegram, elegì con quienes hacer esta fantasìa y pasamos al cache, cuando lorena me agarrò el pajarraco este estaba muerto, estaba algo tenso, las flacas me dieron caricias y ambar me puso la teta a la boca, comencè a chuparle la teta y el muchacho algo q se levantò, al ver eso, lorena me puso poncho y me comezò a mamar, pero el muchacho no reaccionaba mucho, lorena me dice q me relaje, q ciere los ojos y me concentre para pasarla bien rico, me excusè conq nunca habìa hecho trio, pero la verdad es q si lo hice, no sè porque estaba asì, luego de un rato hacen ambio, lorena me pone la teta a la boca y ambar comienza a mamarlo, poco a poco fui entrando en calor y el muchacho reaccionò, me causò gracia xq sentì alegrìa por parte de las flacas, bueno mientras te cachas a una puedes paletear a la otra chuparle las tetas, meterle dedo, y si quieres cachar a la otra, pasa igual, la otra se acomodò para mamarle las tetas, para ser sincero, como dije estaba con la leche a punto, asì que cuando jaimito reaccionò, di solo para poner en misionero a una, y en perrito a las dos, pero la mamada y la soltura de las flacas me hizo pasarla rico
17.- Calidad de Masajes: al incio algo para relajarme
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: preagoslatinas, pero esta vez me hizo animas un grupo de telegram
20.- Precio: 200 por el trio
21.- Costo / beneficio: no me puedo quejar, me fui deslechado
22.- Ubicacion: por totus de san isidro, siempre me ubico desde ahì
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2022-07-09 at 8.27.23 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-07-09 at 8.27.23 PM.jpeg
    83,4 KB · Visitas: 2.085
Puedes pasar ese grupo de Telegram?

Bueno me atendi con Lorena y Amber, no al mismo tiempo. Mucho mejor cuerpo y ajuste tiene Lorena, aunque por ahora no deja tocar tetas porque las tiene operadas, aun tiene los parches puestos asi que supongo es verdad, ya en un par de meses dice que normal, asi que regresare por ella dentro de un par de meses, chibola buena.
Prefiero a Amber porque se mueve mejor y agarró mas confianza rapido, si se deja tocar toda, lo bueno que con ella me preguntaron si preferiria cuarto grande o pequeño, dije grande y usamos sillon tantrico para encontrar buenas poses. Lo de su ajuste es real es poco, pero con el sillon tantrico se encuentra poses con ajuste bueno.

Hay muchas dudas en la publicación, he llamado y dicen que es son 3 chicas, no siento mucha confianza en este tipo de publicaciones
, por la experiencia obviamente, se huele a leguas!

Ese es el problema, llamas por una falca y te envian otra y despues dicen que es ella la del anuncio, despues de eso si la quieres despachar por posible estafa o cambiazo, pues te llegan los pastrulos de los venecos. Ese tipo de anuncio donde sale una hembrota normalmente es para estafar, porque al final hay miles que anuncian con ese mismo numero, ni siquiera te envian catalogo cuando llamas, solo te dicen, si papi soy la de la foto. Desconfianza por todas partes, pero obviamente me puedo equivocar, pero como dice el cofra Oldnavy, la experiencia dice otra cosa.

Ese es el problema, llamas por una falca y te envian otra y despues dicen que es ella la del anuncio, despues de eso si la quieres despachar por posible estafa o cambiazo, pues te llegan los pastrulos de los venecos. Ese tipo de anuncio donde sale una hembrota normalmente es para estafar, porque al final hay miles que anuncian con ese mismo numero, ni siquiera te envian catalogo cuando llamas, solo te dicen, si papi soy la de la foto. Desconfianza por todas partes, pero obviamente me puedo equivocar, pero como dice el cofra Oldnavy, la experiencia dice otra cosa.
no entiendo, pero si ese es un depa, donde vas y eliges a la q más t gusta, y si nadie t gusta, te retias....
ahí no te mandan a ninguna chica a hoteles

no entiendo, pero si ese es un depa, donde vas y eliges a la q más t gusta, y si nadie t gusta, te retias....
ahí no te mandan a ninguna chica a hoteles
Brother yo no me referia exactamente al servicio que tu has tomado sino al tipo de anuncios que publican con un solo fono y al final te envian otra chica, pero creo que no me supe explicar. Las disculpas del caso por la confusión.

Hola alguien se atendió con Kiarita.

Mi topo fue, en persona no pasa nada me dijo, este cubil nunca se ha caracterizado por tener buenas putas.

1.- Tipo de Chica - Categoría: de las flacas bien femeninas
2.- Edad: entre 21 o 22
3.- Cara: es bonita, al menos a mì me gustò
4.- Talla: sus 160 aprox
5.- Senos: pequeños, formados, le di sus lenguetazos, ricos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, es delgada
7.- Caderas / derrier: culo formado, caderas acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: bonitas piernas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica:no me percatè
11.- Aseo personal: sin malos olores, perfumada
12.- Fellatio: regular, le falta tècnica, pero si se toma su tiempo para mamarlo
13.- Papita: tiene ajuste
14.- Anal: no le preguntè. parece q no lo da
15.- Trato: es amable, conversa bastante y se reìa de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me llamò la atenciòn por que era la màs finita y para mì, la màs simpàtica xq parece chibola, mejor dicho es chibola, la flaca es conversadora, risueña, se toma su tiempo en la mamada, le falta màs, pero si lo hace lo sufi para ponerla dura, luego de la mamada, pasamos al misionero para lubricar la concha, luego perro, luego ella arriba y para terminar, su perro, no ponìa peros, tampoco miraba la hora, ella traanquila solo disfrutaba en cache, quedè satisfecho y al rato mientras me cambiana, me dio ganas de otro polvo, mare q bueno estuvo, pero tenìa q irme.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: si fue lo justo, la flaquita me gustò
22.- Ubicacion: tottus de S.I
24.- Volveria?: si, de ley mañana o pasado
25.- Puntaje final (1/10): 7

Anteriormente ya hiciste un rk de ella y acá escribes como si te estarías atendiendo recién.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás