xxAkabanexx
Cuenta Verificada
- 1.012
- 913
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 913
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra si hay tanto mercado porque volver a la misma y ponerle un 5me volví a atender con ella, esta vez un 5, lo demás es lo mismo
soy de los q siemrpe repiten, y volverè a hacerlo mano, xq cuando ya te agrran confianza, te dan extras, mejor trato, pero como fue lo mismo pues queda en un 5, la flaca està bien, y su trato tbn aceptable, pero ya cuando se suelte màs, seguro serà un 7 u 8Cofra si hay tanto mercado porque volver a la misma y ponerle un 5
El año pasado fui a ese local atraído por los buenos comentarios de las chicas que atienden en ese local, al realizar las coordinaciones me aseguraron estaba, al llegar la excusa de siempre que está ocupada que demora 2 horas que pueden presentarme otras chicas, si hace 5 minutos me habían dicho que estaba disponible, cómo tenía cosas que hacer regrese más tarde y lo mismo, nunca estubo la chica del anuncio y las que me presentaron no estaban para ese precio, tomaría con mucha precaución la publicidad de las chicas de ese local.Cofra si hay tanto mercado porque volver a la misma y ponerle un 5
jajajaja gente de sus 4 cheques por aquíParece que más frecuentaban al cabro que a las hembras csmr.
son varias flacas y tbn van rotando, ese es el detalleveo bastante publicaciones con ese numero en san isidro , pero no conozco , es un spot ? porque figura bastante mismo numero pero dif flacas veo que ponen .. esa rubia se ve A1 !!
no entiendo, pero si ese es un depa, donde vas y eliges a la q más t gusta, y si nadie t gusta, te retias....Ese es el problema, llamas por una falca y te envian otra y despues dicen que es ella la del anuncio, despues de eso si la quieres despachar por posible estafa o cambiazo, pues te llegan los pastrulos de los venecos. Ese tipo de anuncio donde sale una hembrota normalmente es para estafar, porque al final hay miles que anuncian con ese mismo numero, ni siquiera te envian catalogo cuando llamas, solo te dicen, si papi soy la de la foto. Desconfianza por todas partes, pero obviamente me puedo equivocar, pero como dice el cofra Oldnavy, la experiencia dice otra cosa.
Brother yo no me referia exactamente al servicio que tu has tomado sino al tipo de anuncios que publican con un solo fono y al final te envian otra chica, pero creo que no me supe explicar. Las disculpas del caso por la confusión.no entiendo, pero si ese es un depa, donde vas y eliges a la q más t gusta, y si nadie t gusta, te retias....
ahí no te mandan a ninguna chica a hoteles