thelatinovote
Soldado
- 32
- 56
- 7
53%
- Puntos de reacción
- 56
15 Years of Service
Parece que más frecuentaban al cabro que a las hembras csmr.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajjajajaaParece que más frecuentaban al cabro que a las hembras csmr.
Jajajajajaja..... lo que pasa es que el cabro te hacia el pare en la entrada.... sino soltabas el bille no te dejaba pasar a ver a las chiquillas.... asi que si o si tenias que verloParece que más frecuentaban al cabro que a las hembras csmr.
Jajajaj...el detalle es que ese rosquete te hacía esperar allí y tenías que pagar el impuesto, sino no podías contemplar el material. Años que no había mucha competencia podían darse esos lujos.Parece que más frecuentaban al cabro que a las hembras csmr.
En ese tiempo yo era debutante, y si me acuerdo de ese local, y del rollizo mariscal de las pañueletas que se hacia llamar Pier de la Renta, ahi conoci a Barbara, buen material de esa epocaCha Mare...cuantos hermanos se encuentran por aquí...jajaja. Ese marica que caficheaba alli jodía cuando no estaba tu engreída y te quitabas. Ya ni recordaba ese point!!! Si pues es peliagudo el sitio y ahora con tanto gran hermano...
Anal a Pelo asuu mucho riesgo y no con el bicho nuevo sino con el antiguo.Este chongo caleta en plena zona empresarial de san Isidro empezó a operar el 2020 en Octubre
Telf: 902 904 450
Web Instagram : https://instagram.com/lunaturquesa.spa?utm_medium=copy_link
Estacionamiento: si hay
Horario de atención: desde las 09 am hasta las 9 pm
Precio: 120 soles la 1/2 hora , 180 por 1 hora
Adicionales: algunas brindan anal y oral a pelo. Tratable con la kine de turno
Aceptan tarjetas de crédito: si
Cámara seca: no
Cámara de vapor:no
Ducha española:no
Piscina:no
Jacuzzi:no
Sala de descanso: si
Minigimnasio:no
Snack Bar:no
Masajes: Ya saben que acá nadie va por eso. Es un chongo muy bien implementado
Atención en cama o camilla: Cama
Bueno este chongo maneja la misma temática del putimasajes puro placer, los que conocen. Hay alrededor de 5 putas variando por día. En la entrada primero deben avisar para que el viejo les abra y les deje subir. Los ambientes son amplios con sillón kamasutra, algunos con camas de 2 plazas y música de fondo.
![]()
![]()
y cual es el nombre de la flaka?1.- tipo de chica.- chiquita, pelo negro si no me equivoco, me toco el cuarto chico y oscuro, buen cuerpo
2.-Edad.- ni idea, en los 20 y tantos
3.-Cara.- simpatica.
4.-Talla.- yo 1.78, me llegaba al pecho
5.-Senos.- operados, medianos, ricos pezones
6.-Cintura.- Cintura pequeña
7.-Caderas.- rico culito
8.-Piernas.-
9.-Piel.- Blanca
10.-Tatuajes .- Ninguno
11.-Aseo.- Limpia, cuando se mojo olia muy rico
12.-Fellatio.- buenisimo, de los mas ricos que he tenido!
13.-Papita.- estrecha, peladita
14.-Anal.- No pregunté.
15.-Trato.- linda chica en todo sentido, muy carinosa , ricos besos, caricias, me trato muy bien, buena quimica
16.-Camilla.- es una cama simple, pero decente
17.-Performance: entro y conversamos un rato, caricia por aqui, caricia por alla, nos comensamos a besar el cuerpo, llegue a sus labios y me recibieron como si fueran de mi mujer! una hora de placer, besos y caricias. de verdad que la pase excelente. tuve suerte esta vez en este lugar, no siempre es asi
18.-Experiencia : no pregunte
19.-Costo: 120/180
20.-Ubicacion.- Centro Financiero San Isidro.
21.-puntaje final : 8/10.