San Isidro / Dulce Capricho / 937223886 (1 Viewer)

Sol esta en el spa zen de la Arequipa? Alguna que confirme? Como Keyci creo?
Pt sería cuestión que la pruebes, ella y Dana son las que más jalan en el local por lo que e visto…yo si me e atendido con ella y todo bien es una de las chibolas junto con Sol que ya no está.

Sol esta en el spa zen de la Arequipa? Alguna que confirme? Como Keyci creo?
Nop. La publicaron hace un par de días creo, pero en Puro Placer de Petit Thouars....

Cómo contactar a Sol en puro placer?

Lucía disponible.
IMG-20250918-WA0009.webp

Roco manito una consulta , Lucia ya es la unica Kine que queda aqui no? Siempre que pregunto solo me la ofrecen

Nadie sabe que ha pasado con las otras kines de este depachongo???? ESpecialmente Rubi y Danna....

Roco manito una consulta , Lucia ya es la unica Kine que queda aqui no? Siempre que pregunto solo me la ofrecen
Si mano lamentablemente solo ella por lo que se a visto algunas se han ido a otros depas pero pareciera que no van seguidamente.
La cuestión es que si vas a preguntar es que fijo vas a ir ya que están psicosiadas y te pueden bloquear.

Hoy esta Carolina.
014fdb04-f1f4-4c41-ba2a-fdee4031f408.webp
c4856019-f647-47f3-badb-958523bb01a9.webp
6c961ede-0cf5-43f1-ac71-d30f4e98a594.webp

Puxa cofras si alguien ubica el paradero de Danna porfa publiquen, aunque sea lejitos.

Confirmado Solo Lucía y Carolina en este local, Rubi y Danna no han ido si deciden seguir en este rubro fácil las encontraremos en lince, San Borja, surco ya que la mayoría son sucursales, Azul y sol fácil regresen.

pucha dana ... ya fue este point .. bueno sera migrar a otros lares :confused: :p :p

buenas tardes me podrían recomendar otros depachongos , ya que lucia y carolina no me dan mucha confianza
...

buenas tardes me podrían recomendar otros depachongos , ya que lucia y carolina no me dan mucha confianza
...
Yo te recomendaria el de Arequipa, 921 981 182 , creo que tiene buen material pero las flacas faltan mucho , yo voy por ariel, kiara y danna (otra danna )

Hasta la semana pasada todavía estaba Rubí. Pero las otras ya fugaron. Después del roche se fue a la mrd este local. Más bien, hay otro point que conozcan en San isidro?

Hasta la semana pasada todavía estaba Rubí. Pero las otras ya fugaron. Después del roche se fue a la mrd este local. Más bien, hay otro point que conozcan en San isidro?
gente no fomenten el desorden
si desean ir a otros locales, busquen otros temas
pero pedir que los nombren en estos temas, se ve como mala intención y está en contra de las reglas del foro
que es mantener el orden y respetar cada tema

mejor que se hayan quitado para no tener que lidiar con la hija de perra de la recepcionista

Users who are viewing this thread

Atrás