Falcón3038
Sargento
- 178
- 78
- 10
89%
- Puntos de reacción
- 78
11 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejen de especular, inventar o imaginar cosas, sobre la ausencia de algunas kines, el mensaje del cofra roco es claro, a buen entendedor pocas palabrasGente las flacas no están porque están con su reglamento así que caballero esperen unos días
Hay encuentran quienes están atendiendo. https://marea.pro/spa_dulce_capricho
Catálogo
Otro que viene a afirmar enfáticamente, salvo seas su marido o tengas información al nivel de la recepcionista podrías afirmar con certeza, tampoco des por hecho las cosas que afirma la recepcionista.Dejen de especular, inventar o imaginar cosas, sobre la ausencia de algunas kines, el mensaje del cofra roco es claro, a buen entendedor pocas palabras
Quizás ya se aburrió y está descansando, ha estado desde que empezó en el ruedo en marzo parejito.Danna tambien ya una semana que anda desaparecida , sera por ese video?
Y mas ahora que Sol tambien ya cambio de Spa
Verdad, la recepcionista siempre me ha tratado con cara de palo y manteniendo su distancia, pero parece que a otros cofras hasta los hace leer los mensajes que le llegan a su celular. IncreíbleOtro que viene a afirmar enfáticamente, salvo seas su marido o tengas información al nivel de la recepcionista podrías afirmar con certeza, tampoco des por hecho las cosas que afirma la recepcionista.
entonces tus especulaciones son más válidas que las afirmaciones de la recepcionista?Otro que viene a afirmar enfáticamente, salvo seas su marido o tengas información al nivel de la recepcionista podrías afirmar con certeza, tampoco des por hecho las cosas que afirma la recepcionista.
pero es raro porque Danna hace poquito nomás estuvo con la regla y no ha pasado ni un mes...Dejen de especular, inventar o imaginar cosas, sobre la ausencia de algunas kines, el mensaje del cofra roco es claro, a buen entendedor pocas palabras
Con razón no hay estados....la recepconista era la que los subía....ojalá el roche pase rápido.....Ese cubil ni recepción tiene. La última vez que fui no había recepcionista me abrió azul.
No publican nada en estado wasap. Lo que queda es que por wasap del point pidas esa información, y si no te responden, resignación o buscas otro point si te urgeAlguien tiene la alineación de hoy?
La nota es que solo voy por Danna o Rubi....Sol ya no esta y Azul no me inspira confianza....Lucía operativa por el momento esperar si más tarde publican si alguien más llegó.![]()
La nota es que solo voy por Danna o Rubi....Sol ya no esta y Azul no me inspira confianza....