Falcón3038
Sargento
- 178
- 78
- 10
89%
- Puntos de reacción
- 78
11 Months of Service
Escribi por Danna no me respondieron , ya se fue creo tmr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy me atendí con danna por primera vez a las 4pm por ahí y k tal polvo nos metimos, tenían razón cofras es más entregada qué las otras hasta chapes con lengua me dio, mientras le daba duro en 4 volteaba su cabeza y te miraba asuu eso arrechaba más 🥵🤤.. La hize sudar jajajaja 24 minutos duró y parejo 😈.. Nos hechamos y toda la sabana lo mojamos de sudor 😅... Quizás el único inconveniente es que no hace adicional (osea sexo oral sin persevativo)..Creo que sábado está hasta mediodía o 1.
Ella me dijo que se iba a las 6pm hoyEscribi por Danna no me respondieron , ya se fue creo tmr
Mano confirmame ella no hace adicional cierto? (sexo oral sin pre)Al menos me volví a atender hoy con Danna en la mañana, como siempre una buena atención con besos, disfrutando cada pose que le hacía y la muy bandida gimiendo, hasta quedar bien deslechado
No hace pelado en teoría pero quién sabe si más adelante si atraqueMano confirmame ella no hace adicional cierto? (sexo oral sin pre)
Ahh entiendo, con razón me dijo que no hace pero quizás más adelante quizás se anime :vNo hace pelado en teoría pero quién sabe si más adelante si atraque
Alguien sabe algo de lucia??Lucía
1.- Tipo de Chica - Categoría: nacional
2.- Edad: chibola, le pongo sus 20
3.- Cara: tiene su pinta, pero lo que más jala es su cara de chibola
4.- Talla: 155 es chatita
5.- Senos: pequeños, pero deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: es delagadita por lo q se le ve una cinturita
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, pero no por el volumen, sino por la formita
8.- Piernas / pies: a corde a su porte
9.- Piel: suave, de chibola
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: sin malos olores, se cuida bastante
12.- Fellatio: se siente rico, pero por su timidez, no explota su talento
13.- Papita: tiene buen ajuste
14.- Anal: se el ve intacto
15.- Trato: tímida, es novata
16.- Calidad de Polvo / Performance: no iba a ir, pero cuando vi su anuncio, debutante, tuve q ir a verla
efectivamente la chibola es bonita y luego cnfirme q la chibola es nueva en el rubro, cuano estabamnos en el cuarto, se le notaba tímida, al parfecer con unos cuantos clientes en su historial, pero aún novata, me dejó frotarle el pene, me dio ganas de zamparsela, pero siempre con cuidado, la flaca lo chupa por largo rato, pero le falta soltarse más, pero igual se siente rico, luego al cache, cuando sintió la pinga, se puso a gemir bien rico y me sacó la leche en dos poses, en perro le di toda la leche, pero q rico se le veía, la recomiendo antes d q aprenda de las antiguas los trucos
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocdo
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: SI
23.- Local: depa
24.- Volveria?: de ley mañana
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
![]()
Danna, Ruby y Melissa por mi ladolas más recomendadas de este local
![]()
es otra lucia creo la que esta en san borja, no es ella.En el otro local, San Borja
Para mí la mejor de todas y por lejos ya sea por cuerpo y entrega en el cache es Adriana esa flaca se entrega por completo vive el cache al máximo las veces que me la comí salí satisfecho ojalá regrese pronto pues le tengo unas ganaslas más recomendadas de este local
![]()
Danna y Melisa por mi ladolas más recomendadas de este local
![]()
danita y rubi..las más recomendadas de este local
![]()