San Isidro / Dulce Capricho / 937223886 (5 Viewers)

Escribi por Danna no me respondieron , ya se fue creo tmr

Creo que sábado está hasta mediodía o 1.
Hoy me atendí con danna por primera vez a las 4pm por ahí y k tal polvo nos metimos, tenían razón cofras es más entregada qué las otras hasta chapes con lengua me dio, mientras le daba duro en 4 volteaba su cabeza y te miraba asuu eso arrechaba más 🥵🤤.. La hize sudar jajajaja 24 minutos duró y parejo 😈.. Nos hechamos y toda la sabana lo mojamos de sudor 😅... Quizás el único inconveniente es que no hace adicional (osea sexo oral sin persevativo)..

Al menos me volví a atender hoy con Danna en la mañana, como siempre una buena atención con besos, disfrutando cada pose que le hacía y la muy bandida gimiendo, hasta quedar bien deslechado

Al menos me volví a atender hoy con Danna en la mañana, como siempre una buena atención con besos, disfrutando cada pose que le hacía y la muy bandida gimiendo, hasta quedar bien deslechado
Mano confirmame ella no hace adicional cierto? (sexo oral sin pre)

En lo que me he atendido con ella, no le he pedido eso.

No hace pelado en teoría pero quién sabe si más adelante si atraque
Ahh entiendo, con razón me dijo que no hace pero quizás más adelante quizás se anime :v

Lucía

1.- Tipo de Chica - Categoría: nacional
2.- Edad: chibola, le pongo sus 20
3.- Cara: tiene su pinta, pero lo que más jala es su cara de chibola
4.- Talla: 155 es chatita
5.- Senos: pequeños, pero deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: es delagadita por lo q se le ve una cinturita
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, pero no por el volumen, sino por la formita
8.- Piernas / pies: a corde a su porte
9.- Piel: suave, de chibola
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: sin malos olores, se cuida bastante
12.- Fellatio: se siente rico, pero por su timidez, no explota su talento
13.- Papita: tiene buen ajuste
14.- Anal: se el ve intacto
15.- Trato: tímida, es novata
16.- Calidad de Polvo / Performance: no iba a ir, pero cuando vi su anuncio, debutante, tuve q ir a verla
efectivamente la chibola es bonita y luego cnfirme q la chibola es nueva en el rubro, cuano estabamnos en el cuarto, se le notaba tímida, al parfecer con unos cuantos clientes en su historial, pero aún novata, me dejó frotarle el pene, me dio ganas de zamparsela, pero siempre con cuidado, la flaca lo chupa por largo rato, pero le falta soltarse más, pero igual se siente rico, luego al cache, cuando sintió la pinga, se puso a gemir bien rico y me sacó la leche en dos poses, en perro le di toda la leche, pero q rico se le veía, la recomiendo antes d q aprenda de las antiguas los trucos
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocdo
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: SI
23.- Local: depa
24.- Volveria?: de ley mañana
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

upload_2025-6-11_22-36-30.jpeg
Alguien sabe algo de lucia??

En el otro local, San Borja

las más recomendadas de este local
1755459932335.webp

las más recomendadas de este local
1755459932335.webp
Para mí la mejor de todas y por lejos ya sea por cuerpo y entrega en el cache es Adriana esa flaca se entrega por completo vive el cache al máximo las veces que me la comí salí satisfecho ojalá regrese pronto pues le tengo unas ganas

Aunque mas Danna a ojo cerrado , no finge sus gemidos a lo exagerado , se nota que la vive

Quise ir hoy pero me ando guardando ,para darle su leche de obsequio mañana a Danita por su santo 🥳😈

Bueno aquí va mi intervención con la flaca Sol.
1.-Tipo de Chica: Flaca de cono
2.- Edad: 20
3.- Cara: Redonda tez mestiza, cabello castaño semis largo
4.- Talla: 1.57
5.- Senos: Bien pequeños se deja besarlos .
6.- Cintura/Barriga: es bien flaca, flexible no tiene mucha barriga
7.- Caderas/Derrier: tiene unas caderitas, pareciera que se va a desarmar da miedo darle duro, en 4 se le forma una pera.
8.- Piernas/Pies: pequeñas y delgadas .
9.- Piel: trigueña .
10.- Tatoo: si le vi algunos
11.- Aseo Personal: Limpia.
12.- Fellatio: regular si se en golosina
13.- Papita: si ajusta no se deja hacer la sopa
14.- Anal: No le pregunte pero sinceramente daría miedo dejarla invalida
15.- Trato: Normal
16.- Performance: llegué cancelé una pequeña charla, paleteos, fellaito luego la puse encima mío de espaldas y de frente, la carge no pesaba nada llego hasta el techo casi nos bajamos el drywall, después la puse de costa rica en el sillón para terminar la puse en cuatro y le di de alma y salieron los negado.
17.- Calidad de Masajes: No hubo .
18.- Experiencia: Ya tiene su tiempo desde camelias.
19.- Anuncia: whatsapp .
20.- Precio: 180 la hora y media 120.
21.- Costo/Beneficio: si vale
22.- Ubicación: San Isidro .
23.- Local: todo en orden
24.- Volvería: claro que siempre voy más por Danna pero ya me falta poco para llenar mis atenciones con todas.
25.- Puntaje: 7 por rato no quería sopa y decía q no se comprendía q algunas por eso no hacía trios con ellas.

Aquí Un bonus track disfrutenlo:

Users who are viewing this thread

Atrás