Buenas tardes cofra ; porfa una consulta en el caso que Rubi esté ocupada , cuál es buena alternativa en el point. Agradezco de antemano . Saludos
Hola cofra, yo me atendí con Rubí hace como 2 meses pero la última vez que fui al ying ya no estaba , sigue trabajando ahí o se movió a otro lado?

hace unos dias postearon en el spa venice que rubi estaba atendiendo de nuevo, no se si sera la misma

hace unos dias postearon en el spa venice que rubi estaba atendiendo de nuevo, no se si sera la misma
Buenas tardes cifra; son diferentes Rubíes ; la del Venice es iqueña , blanconcita , buenísima; la del ying yang es morochita , un cuerpo espectacular, ex lion’s , muy inteligente. Saludos.

Manos son distintas rubis pero la del venice a vuelto enserio 🫡

Visité la semana pasada este antro que está bien venido a menos, puro desmonte la única rescatable y destacable es Rubí, como corresponde me atendí con ella.

Visité la semana pasada este antro que está bien venido a menos, puro desmonte la única rescatable y destacable es Rubí, como corresponde me atendí con ella.
Asu tanto asi, aquellos épocas de oro que tuvo el ying

Saludos duende verde a los años

Saludos duende verde a los años
Gracias por los saludos cofrade Taladroman87, un gusto saber de usted. Efectivamente, los que frecuentamos este sauna añoramos los años en que todas las kines eran de ricas para arriba. De diferentes tipos y características físicas pero todas muy atractivas. Lo que lamentablemente no pasa ahora. La administración debe ponerse las pilas para buscar valores que den la talla con lo que cobran.

Última edición:
Así es cofras, como no recordar a Viviana, la Morana Miranda, Carol ( Estrella ), qué tal epocas.
La chibola Luciana con su carita de niña, sus tatuajes y su culito blanquito

En que horario está Rubi?

De 10.00 am a 7.00 pm de lunes a sábado la encuentras seguro.

Así es cofras, como no recordar a Viviana, la Morana Miranda, Carol ( Estrella ), qué tal epocas.
De casuela la vi a la nera … esta emprendiendo y ya ñora con hijos .. lejos de las luces y lentejuelas

cuanto está la tarifa ahora por acá?

Con eso por el cono sale para hora y media 3 polvos fácil 😅

Con eso por el cono sale para hora y media 3 polvos fácil 😅
Wow; 3 polvos al hilo, para cargar baterías entre polvo y polvo se necesita al menos un par de horas. Saludos cofra taladroman 🫡!

Wow; 3 polvos al hilo, para cargar baterías entre polvo y polvo se necesita al menos un par de horas. Saludos cofra taladroman 🫡!
Jeje cuando se es joven 15 minutos y ya esta armado mano saludos

Users who are viewing this thread

Atrás