De casuela la vi a la nera … esta emprendiendo y ya ñora con hijos .. lejos de las luces y lentejuela

De casuela la vi a la nera … esta emprendiendo y ya ñora con hijos .. lejos de las luces y lentejuelas
Regreso un toque para hacer caja cuando nació su último calato..... aproveche para una faena pero ya no era lo mismo......ya allí si estaba más tía

Saben si regreso cloe??

Q tal esta el material. Amerita visitar el local?

Alguien sabe algo nuevo de este local?

No pusieron los ranking de rubi

Hace años fui a este depa. Me parecio bastante caro. Ahi deben de ir tios con mucho billete. Para ellos gastar 500 es un sencillo, como ir a comer un rato a un restaurante.

Hace años fui a este depa. Me parecio bastante caro. Ahi deben de ir tios con mucho billete. Para ellos gastar 500 es un sencillo, como ir a comer un rato a un restaurante.
Este antro está de caída libre. Pagar 250 soles por sesión de media hora es bastante caro para el nivel de kines que están actualmente. La única que vale ese monto es Rubí las demás no deberían cobrar más de 100 soles la sesión de media hora. Como comenté anteriormente, los saunas que ofrecían masajes y sexo a diferencia de los departamentos que ofrecían sólo sexo, tenían súper hembras que marcaban la diferencia con el resto del mercado en cuanto al físico y la atención. La única kine que cumple con esos requisitos es Rubí, antes en ese antro tenías 10 kines todas mamacitas y con excelente atención, lo que no sucede ahora.

La última vez que pasé por acá hace unos meses vi a tías recicladas y kines de depachongos económicos de lince en este lugar. Paga 250 por 30 min de servicio con kines trajinadas no corre, aumento 150 más y me como una kine caleta en mi casa o hotel y se queda 2hrs

Última edición:
El Ying Yang tuvo sus buenos tiempos pero viendo los comentarios ya no es como antes

La última vez que pasé por acá hace unos meses vi a tías recicladas y kines de depachongos económicos de lince en este lugar. Paga 250 por 30 min de servicio con kines trajinadas no corre, aumento 150 más y me como una kine caleta en mi casa o hotel y se queda 2hrs
Es lo que dije yo la otra vez con eso te comes tres kines ricas por el cono

Fui hace muchos años atras. Di media vuelta y me quite x los precios. Pero si salieron tremendas mujeres q si hubiese tenido el billete , saca la billetera nomas. Pero mucho pedian ,mas d 500 creo.

Fui hace muchos años atras. Di media vuelta y me quite x los precios. Pero si salieron tremendas mujeres q si hubiese tenido el billete , saca la billetera nomas. Pero mucho pedian ,mas d 500 creo.
La Kiarita del Ying Yang toda una bomba sexy ; que será de su vida. Saludos 🫡

Este antro está de caída libre. Pagar 250 soles por sesión de media hora es bastante caro para el nivel de kines que están actualmente. La única que vale ese monto es Rubí las demás no deberían cobrar más de 100 soles la sesión de media hora. Como comenté anteriormente, los saunas que ofrecían masajes y sexo a diferencia de los departamentos que ofrecían sólo sexo, tenían súper hembras que marcaban la diferencia con el resto del mercado en cuanto al físico y la atención. La única kine que cumple con esos requisitos es Rubí, antes en ese antro tenías 10 kines todas mamacitas y con excelente atención, lo que no sucede ahora.

no espanten a Rubi, es la unica que vale la pena, porque me gusta que me lame el ano
y se toma la leche

no espanten a Rubi, es la unica que vale la pena, porque me gusta que me lame el ano
y se toma la leche
En este país hay libertad de expresión puedes decir lo que te plasca, pero de ahí a que te crean es otro cantar. Yo y tres amigos cercanos nos atendemos con Rubí con cierta regularidad desde antes de la pandemia, y ella no atraca la felatio sin protección y menos la lamida de ano que mencionas hasta el cansancio. Es una actitud cobarde y miserable utlizar este medio para difamarla y tirarle barro.

Es la misma que el lyons? Esa flaca si había cosas riesgosas

Es la misma que el lyons? Esa flaca si había cosas riesgosas
Si cofras. Yo tb ls conozco desde ahi. Doy fe
Segun ella no lo hacia c0n todos y no es q uno se lo pedia ella era tan "apasionada" q se dejaba llevar. Y uno tenia q ponerle el pare a veces. En esa epoca estaba en su prime tirar con ella era una delilcia.

Users who are viewing this thread

• Atrás