Bueno cofras leyendo que hay una nueva adquisición decidi inmolarme esta semana y hacer este ranking y bueno me anime pasar con Ximena
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca pelo teñido.
2.- Edad: Me dijo que tenia 23 pero yo le hecho mas como de unos 25 o 26 por ahí
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: soy malo para medir pero diria que unos 1.60 o un poco menos quiza
5.- Senos: Son pequeños redonditos, los deja a disposicion pero no le gusta que los chupen mucho.
6.- Cintura / barriga: algo de rollitos muy pequeños
7.- Caderas / : pucha manitos solo porque quería inmolarme pero la flaca esta en nada es muy simpotica (osea no tiene poto)
8.- Piernas / pies: 2

9.- Piel: es blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije bien pero creo que si en la mano y la espalda
11.- Aseo personal: Llego con el cabello humedo, parece que recién se habia bañado.
12.- fellatio: se siente regular pero me quería cobrar adicional por eso yo dije ta huevon ..
13.- Papita: Ya esta trajinado casi no ajusta pero de que siente rico se siente rico.
14.- Anal: Me dijo que no lo daba, pero tampoco estoy muy interesado ya si pide adicional por todo
15.- Trato: Desde el principio fue amable, lo que jode es eso de pedir adicional
16.- Calidad de Polvo : Bueno me hicieron el desfile de rigor y la escogi yo me dije ganado px con la nueva y fuimos al cuartito ya conocido y bueno me empezo a bailar un poco y entre manoteos me hizo desvestirla y ver ese cuerpo que esta en debe, de ahi me subio a la camilla y me la empezo a chupar (después de acordar su adicional) se tomo su tiempito y puso su culito mirandome y ni corto ni perezoso empese con un poco de dedeo, ya de ahi le pedi que se suba y empezo con el cabalgue, las poses comunes perrito y de ahi a misionero donde no aguante y empeze a succionar esas tetitas pero creo que me emocione mucho y me dijo que no tanto, le dije ok y segui bombeando, termine , empezamos a hablar de cosas y bueno a la flaca le falta mucho o quizá no la agarre en su momento me despidio con un besito en la mejilla y me fui (porque para el chape pide adicional tambien)

17.- Calidad de Masajes/besos: Un poquito de masajes tantricos, pero sin besos.
18.- Experiencia en el laburo: Si tiene su maña 3 años aprox.
19.- Anuncia en : Ying yang spa
20.- Precio: 250 media hora + 50 soles de chupada
21.- Costo / beneficio: Creo que puede mejorar pero en fin buscaré otra a la proxima
22.- Ubicacion: Lopez Ayala con Aviacion
23.- local: limpio.
24.- Volveria?: Si normal con otra carne obvio
25.- Puntaje final (1/10): En general y por el trato creo que un 4
Cuerpo: Es atractiva a la vista pero son las que te quemas cuando ya estas en la acción por sus adicionales que pide su
desempeño no fue el mejor o quiza estaba de malas
Comentarios : Como dije me inmole por la cofradia y a seguir con otras carnes nada mas