Erick el mapocho
BANEADO
- 33
- 83
- 7
55%
- Puntos de reacción
- 83
3 Years of Service
yo me atendi con ella unos dias previos, con el uniforme es impactante, llama la atención, en persona una vez que la eliges es mas mecanica que vicky la pequeña maravilla, totalmente fria, apatica, quiere que le pagues por todo, sigue un libreto diciendo Riiico para todo, en resumen hasta las webas, senti que tire mi plata al agua. Que pena que siendo algo atractiva tenga una displicencia total a la hora del servicio. Concuerdo con lo que dijo el cofrade ya calata tiene unos grumos en las piernas y culo, ademas de estrias en las tetas, no se dejen impresionar por el uniforme mejor vayan a la segura por Angie, me arrepenti de no haberla escogido, mejor un buen servicio que un cuerpo de apariencia. Creo que las venecas no deberian trabajar en ese bussiness, no he conocido ninguna que de verdad de un buen servicio, todas son metalizadas y se sienten sobrevaloradas. Ya pongo mi ranking pero es muy similar al del cofrade En lo particular a mi , no me gusta atenderme ,con chicas mayores de 33
Por eso no me atiendo con Angie