Lo que he visto de mis ultimas visitas: una flaca mayor atiende bien, cuzqueña, vi a 3 venezolanas , una masetona , una patona ,que cuando entra te dice trato de pareja 300 estará en sus 28 , 29 , y una flaquita de ojos claros entre 27 , pensé encontrar a una rubí de 40 jejeje quizás hizo un pacto con el diablo , le pongo sus 23 o 24 , rico cuerpo , ricas tetas, Buena atención en general

la veneca patona si la manyo, no da mal servicio pero eso de los 300 siempre jode. Pero la otra la venezolana masetona no la he visto, quien es?

Cofras, como hacen cuando la femina les pide 250 para ella y considerando los 50 de la entrada, hablamos de 300 so. Pagan nomas o que procede?

la veneca patona si la manyo, no da mal servicio pero eso de los 300 siempre jode. Pero la otra la venezolana masetona no la he visto, quien es?
Cofra la venezolana patona como se llama? Es Antonella?

Segun Ruby tiene 24,,,,,,, creerle a una puta es como creer que va a salir el 7o retiro de la AFP
Yo le echo cerca a la base 3
Sobre el chuzo,,,,,, yo tengo en la mente la escena de ella arrodillada por lo que no me molesta

No, hay peruanas como Rubí, Cloe y Angie, la más atractiva es Cloe y la de mejor atención entre las tres es Rubí.

Mi ranking de Cloe
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana delgada culoncita
2.- Edad: 21
3.- Cara: guapita
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: chiquitos se los deja amasar chupar me engolosine con ellos
6.- Cintura / barriga: no tiene wata, por lo mismo q es delgada
7.- Caderas / derrier: en cuatro ese poto es majestuoso
8.- Piernas / pies: buenas yucas
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: un par pequeños
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores,
12.- Fellatio: rica chupada de bolas, le da bien al karaoke
13.- Papita: razurada, tiene ajuste
14.- Anal: no da, una lastima ese culito esta para comerlo
15.- Trato: bueno, aunque no es una loba, pero se esmera
16.- Calidad de Polvo / Performance: bien llegue, me dio una rica mamada pero fui guiandola a mi gusto, hicimos varias poses, parados contra la pared, al filo de la cama, piernas al hombro y para terminar en perrito, que rico ver como salia y entraba mi pene de su papita no me aguante mas y acabe
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ying yang
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: si vale
22.- Ubicacion: san borja
23.- Local: limpio y confortable
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8 le pongo

Angie es buena, le mete pasion... no se si no hice conexion con Rubi, pero la senti apuradita

así esta rubi, mas apurada que combi

Por lo que se , y por administración el tipo determinado de cada servicio es 40 min , aunque la tía nos tocó la vez pasada y chequee el tiempo y me tocó a los 30 ,NO CREO QUE DEPENDA DE RUBÍ, ESO DEPENDE DEL CUBIL

CONFIRMO , ME QUEDE CON UNA KINE QUE SUPUESTAMENTE TENIA UNA BUENA ATENCIÓN "". Y ME PASE DEL TIEMPO LA SEÑO MARI TOCO , ME DIJO SEGUIMOS YO DIJE QUE SI PENSÉ QUE EL TIEMPO ERA GRATIS Y ME HIZO PAGAR MIL ,LUCAS SOLO POR HABLAR , UNA VEZ FUE LA ATENCIÓN, HICE mi chongo y la tía me dijo que el tiempo es 30 min , que pasando eso , tenía que pagar otra entrada , otra atención , ASI NO HALLA TENIDO SEXO le pagué , PERO LE DIJE QUE NO IRIA MAS

Pero eso te dicen cuando entras, 1/2 hora 200 soles y 50 la entrada. Si te quedas una hora tienes que pagar 200 más. Más bien échale la culpa a Rubí que ella sabía eso y te quiso sacar más plata.

ACLARANDO LA KINE CON LA QUE ME ATENDI , NO FUE RUBI , CABE RECLACARLO COFRA , TAMBIEN ME ATENDIDO PERO ESE DIA ME DEJE LLEVAR , POR CIERTOS COMENTARIOS DE OTRA KINE , NO ES RUBI , es la más chata , pelo teñido , yo le pagué 600 ,PERO ELLA EN RECEPCIÓN NO LO INFORMO COMO HABIAMOS TOMADO , ME QUISO HACER EL AVION

Cuánto odio , con rubí , pregunta no es el acosador de cuentas falsas ? Porque. En mi opinión rubí brinda un buen servicio , varias veces la señora nos tocó , voy a lugares en base a estos servicios y todos tienen tiempo determinado , por ende el tiempo es determinado me parece ya odio , o maletear a una chica la verdad

En este cubil no es una hora, es simplemente el tiempo que logras en vacearte, normalmente unos 30 a 40 min con previas, eso ya se sabe…más bien informen si hay nuevas kines que valgan la pena…Por cierto ya a la tía deben jubilarla y poner a otra persona, ya es un nuevo año y la tía sigue ahí.
Abejita, bien sana eres...es la dueña...la mami...

NO HAY CARNE , que de la hora , una tía , hasta la uña operada , cuando salió al desfile , pensé que era un transfor, el poto lo tiene como la tía Angie , bastante plástico , una tía rubia con su plata que estaba en el venice , que va y viene a este cubil , una flaquita que no pasa nada .. y pues la chata ,peliteñida que se cree viva y me saco los mil

Deben revisar los nicks. Hay varios q se notan q escriben desde varios nicks. Se nota q es una misma persona con varias personalidades o nicks..... el se pregunta... el se responde..... el afirma y el se agradece o confirma

El día de ayer jueves visite este antro y dí inicio a mi rutina puteril con Rubí no hay pierde con esta kinesiologa, una delicia de principio a fin. Debería la administración traer nuevos valores para complementar lo que hay, las únicas rescatables en belleza y trato son Rubí, Cloe, Angie y Georgina; las otras deberían ser despachadas.

El día de ayer jueves visite este antro y dí inicio a mi rutina puteril con Rubí no hay pierde con esta kinesiologa, una delicia de principio a fin. Debería la administración traer nuevos valores para complementar lo que hay, las únicas rescatables en belleza y trato son Rubí, Cloe, Angie y Georgina; las otras deberían ser despachadas.
Concuerdo con ud cofrade el otro dia que fui me hicieron la presentacion y la mas llamativa y rica fue cloe que estaba con un vestidito cortito que dejaba ver su figura y el buen culito que tiene, al verla nomas ya se me paro, obviamente la escogi a ella y no me arrepiento ya que fue un buen polvo de esos que no se olvidan.

Me atendí con una blancona (no recuerdo el nombre) y la puta mare te cobra hasta por respirar, le besé una teta y al final del mate me quizó cobrar porque supuestamente le besé los pechos se pasó de pendeja. Y con rubí bastante habladora pero si fue blancona sería vacan pero por el resto este cubil esta más o menos.

Users who are viewing this thread

Atrás