Que yo sepa! no está desde un tiempazo!
Kiara , dejo el point,hace años lo sé porque me atendía con ella también , este taladroman es otro , susodicho, con info falsa , los que frecuentamos el point , sabemos , que esa kine no trabaja hace tiempo

Me da curiosidad la tal Rubí, aunque sacando cuentas de anteriores temas debería estar cerca a los 40 años? Agradecería confirmación previa inmolacion. Prometo dejar rating.

Me da curiosidad la tal Rubí, aunque sacando cuentas de anteriores temas debería estar cerca a los 40 años? Agradecería confirmación previa inmolacion. Prometo dejar rating.
Yo me atendía con ella(deje rating varias páginas atrás) diria que debe estar por los 28 años.

Comenzar de nuevo.
A veces un cliche a veces un acto de valentia
Fui a este antro.por 2a vez.
Me quede con la espina de rubi.

Fui el jueves pasado y no habia cofrades
Rubi..... linda mujer ... entregada.... su oficio es un arte. Si no te gusta tampoco maletees....
Definitivamente la atencion de rubi esta por encima del mercado.
Ella llegara a donde tu lo permitas. Si dices NO todo estara bien.
No se a quien le ha chupado el culo jajajajajaja pero me parece un dato falso

Suelo tomar servicios con varias chicas, no creo que Rubi sea la mayor de este point , se llevarán entre un año por allí con las demás , pero si hay algunas creo que pasan sus 30s ,Rubi debe estar por sus 24 mas o menos a ojo de buen cubero, lo que si estoy seguro Rubi no es mamá y hay varias que ya lo son y se nota.

Rubí tiene 26 años actualmente, y sin duda es la de mejor performance en ese local. En la epóca de Miranda todas tiraban súper bien, ahora las venezolanas tiran hasta las huevas no deberían traer venezolanas, salvo que tengan el nivel de atención de la venezolana Alejandra ójala la administración la vuelva a traer, cuando estaba ella yo la visitaba dos veces por semana.

Rubí tiene 26 años actualmente, y sin duda es la de mejor performance en ese local. En la epóca de Miranda todas tiraban súper bien, ahora las venezolanas tiran hasta las huevas no deberían traer venezolanas, salvo que tengan el nivel de atención de la venezolana Alejandra ójala la administración la vuelva a traer, cuando estaba ella yo la visitaba dos veces por semana.

Esas épocas de Miranda y Carol que buenos tiempos

Miranda una mulata incomparable, Carol si bien siempre fue delgada pero esa epóca estaba tonificada, estaba Millet kinesiologa parecida a la reportera Jéssica Tapia, había una morena atractiva que no me acuerdo su nombre, estaba Lucero yegua alta tipo gitana, y otras que no me acuerdo sus nombres, qué epóca todas de diferente tipo con excelente atención.

A mi vacilaba más Luciana , flaquita rica con cuerpo de modelito .. para mi gusto más agraciada que Cloe y a mi me atendía muy bien . La saque varias veces incluso cuando ya se quitó del local pero ahora anda desaparecida. Se q tuvo su chibola.

Miranda una mulata incomparable, Carol si bien siempre fue delgada pero esa epóca estaba tonificada, estaba Millet kinesiologa parecida a la reportera Jéssica Tapia, había una morena atractiva que no me acuerdo su nombre, estaba Lucero yegua alta tipo gitana, y otras que no me acuerdo sus nombres, qué epóca todas de diferente tipo con excelente atención.

Asi es Cofra, Carol que es una de muy bonito rostro, en una época estaba tonificada, con unas piernas muy ricotonas

Animado por tanto comentarios de Rubí fui al ying yang y me pareció linda así que la elegí, que buena experiencia, le hecho aprox sus 24 años, está para repetir más adelante.

Última edición:
Otra vez Taladro?? , por qué tanto la mencionas a esa kine, tienes algún trauma con ella??…comenten algo nuevo, páginas y páginas solo hablando de Rubi tmr

Última edición:
Osea ahora todos los nicks nuevos son míos seré la abeja

Última edición:
Otra vez Taladro?? , por qué tanto la mencionas a esa kine, tienes algún trauma con ella??…comenten algo nuevo, páginas y páginas solo hablando de Rubi tmr
Te doy la razon Abeja, cada vez que entro a este post leo a algun recluta soñando con Rubi, yo me la comi solo una vez y no pienso repetir, tiene buen cuerpo pero ya tiene su edad, yo prefiero mas xibolas, y ese chuzazo que tiene en una teta le quedó horrible, y que raro que muchos soñadores ni lo mencionen.

y yo todo emocionado pensando en poner mi primer rank de este local y la gente ya no quiere nada de rubi tendré que regresar por otro menú jaja

y yo todo emocionado pensando en poner mi primer rank de este local y la gente ya no quiere nada de rubi tendré que regresar por otro menú jaja
Te agradeceremos qué postees el rating para tener otra opinión y sobre todo actualizada sobre la flaca en cuestión.

Igual coloquelo cofra, siempre es bueno actualizarnos sobre como están los servicios de las flacas.

Te doy la razon Abeja, cada vez que entro a este post leo a algun recluta soñando con Rubi, yo me la comi solo una vez y no pienso repetir, tiene buen cuerpo pero ya tiene su edad, yo prefiero mas xibolas, y ese chuzazo que tiene en una teta le quedó horrible, y que raro que muchos soñadores ni lo mencionen.
Lo que he visto de mis ultimas visitas: una flaca mayor atiende bien, cuzqueña, vi a 3 venezolanas , una masetona , una patona ,que cuando entra te dice trato de pareja 300 estará en sus 28 , 29 , y una flaquita de ojos claros entre 27 , pensé encontrar a una rubí de 40 jejeje quizás hizo un pacto con el diablo , le pongo sus 23 o 24 , rico cuerpo , ricas tetas, Buena atención en general

Lo que he visto de mis ultimas visitas: una flaca mayor atiende bien, cuzqueña, vi a 3 venezolanas , una masetona , una patona ,que cuando entra te dice trato de pareja 300 estará en sus 28 , 29 , y una flaquita de ojos claros entre 27 , pensé encontrar a una rubí de 40 jejeje quizás hizo un pacto con el diablo , le pongo sus 23 o 24 , rico cuerpo , ricas tetas, Buena atención en general
Estimado cofra será 23 o 24 años de experiencia jajaja, no te palteó en mega chuzo en la teta ? o no lo viste ??

Users who are viewing this thread

• Atrás