Hola mIs hibidros, hoy fui plan de cerca de las 12:00 AM - 2:30 AM, horario lechucero, cantidad cofras para ese horario se nota que es fin de mes, pero la gran mayoría en relax, muy pocos subían por ahí unos gorditos que estaban con la leche en la cabeza que subía cualquier rufiana. Hay varias kines tias que ya están para el retiro, los años no pasan en vano para todos como es el caso de Lucero, Silvana cazando incautos, Zoe, Kiara, Rubi (la gordita), Pilar con kilos de mas, una pokegorda blancona pelo medio rojo que me la bajo en una casi boto mi chela (la admin aceptan estos tipos de cetáceos), Claudia a pesar que es tía se conserva bien y trabaja su cuerpo pero hace unos meses que le di ya no sentí nada, hace falta un rejuvenecimiento también abajo.
La que estaba en su prime es la colocha Katherine una vez la vi y de ahí no mas la vi. También estuvo Karlita, Natali, Zafiro, una venezolana media morena y la milf colocha de ahí no mas. No estaba las dos chibolas colochas base 2, una de ellas era Catalina y su amiga que la quería probar pero no estaba. De repente se fueron al all music fest. Por otro lado, en cuestión de masajistas he visto 3 nuevas, felizmente que no son tías porque las masajistas de ahí son base 4 y 5. había una venezolana caleta que fácil paso por el quirófano xque detrás de esa ropa de color rojo oscuro se maneja una silueta uff, no se si dan ˜tantrico˜, pero se que algunas lo dan, hay que diferenciar a las masajistas que dan tántrico o que seleccionen de otro color de ropa quienes dan tántrico y solo normales, paltea aveces que si hacen o no. Adicionalmente, existen bastante chibolas que trabajan en otros spa dando tántrico, sensitivo, Nuru, etc y están alrededor del sauna, a lo mejor las puedan jalar de repente entra mas caja. Fugo