San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas (18 Viewers)

Ya que andan activos
Alguien puede aportar el número de Jessica ? O de Katherine?

Última edición:
Alguien por ahi para que de la alineacion?

Hace algunos años, los verdaderos turcomanos, nos daban clases de sauna en el sauna La Marina.
En la cámara de vapor ponía, eucalipto/con cascara de naranja. eucalipto/con tiras de canela entera, cáscaras de piña/con tiras de canela...
Eran alucinantes esos olores, la gente no salían de la cámara y afuera había gente esperando entrar a la cámara.
En el sauna La Marina había gente de peso que sabía saunear y si a eso le sumas que en sus épocas doradas estaban las masajistas tops de Lima, era un vicio difícil de dejar.
que tales recuerdos, yo en el 2015 - 2017 encontraba x las tardes a una mancha de tios con pinta de abogangsters.... llevaban una combinacion espectacularrrr: maracuya con canela.... nadie queria salir de la cámara es cierto.
Lástima que no alcancé a las porristas del Ancash pero en el 2015 quedaban algunas malcriadas decentes.... tiempos aquellos que no volverán.
Salu2,

Me llegue a atender con Vania hace una semana apx. A parte de ser un monumento de mujer es muy agradable como persona. Se preocupa mucho de que pases un buen momento. Recomendada y si regresaría

Me llegue a atender con Vania hace una semana apx. A parte de ser un monumento de mujer es muy agradable como persona. Se preocupa mucho de que pases un buen momento. Recomendada y si regresaría
Es muy cierto, tiene una muy buena actitud, eso nadie lo discute. Pero si ve que te atendiste con otra kine te manda una ignorada y mirada del desprecio total, que te va a quitar las ganas de volver a buscarla.

Es muy cierto, tiene una muy buena actitud, eso nadie lo discute. Pero si ve que te atendiste con otra kine te manda una ignorada y mirada del desprecio total, que te va a quitar las ganas de volver a buscarla.
Quizás …. No lo sé…. Lo que si puedo afirmar sin pica pica es que sus mejores años ya están pasando …. Es la típica milf…. Creo q hay q probar valores más jóvenes también

Saben si arreglaron la camara de vapor, me han dicho que si está funcionando.
falso, he ido y sigue cerrada, segun el personal del venice abre este lunes pero yo esperaria hasta q alguien aca te confirme.

Que tal las kines manito
las mismas de siempre, Vania , una chata no recuerdo su nombre, una tia pelo pintado con grandes atributos parece de base 4, en realidad habían mas kines que masajistas , unas tres o cuatro masajistas y de servicio unas ocho/nueve

Buenas tardes.

Alguien en el punto para que confirme si la cámara ya está funcionando y la alineación.

Users who are viewing this thread

Atrás