A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinatra Spa, sigue con el mismo nombre.Hola alguien sabe dónde está Mía. Me dice. Que ya no trabaja en el spa . Además ese spa cobran hasta por respirar![]()
Gracias , esa flaca se parece a JADE del clon versión brasileña.Sinatra Spa, sigue con el mismo nombre.
Saludos!
Estrategia de la mami para mover a las demás nenas cofra, la última vez q fui ( hace más de un año) dijo lo mismo. Nunca más volví a ese pointAlguien se ha atendido recientemente con Mafer?
Hace como un mes había reservado con ella y justo cuando llego al local me dicen que "había salido"...
A inicio de mes también me paso lo mismo, le separé a Mafer pero cuando llegué me escribieron diciendo que no estaba, pero luego fui la semana pasada y si me atendió Mafer, y la verdad la atención de ella si es buena, tiene unos senos naturales ricos.Alguien se ha atendido recientemente con Mafer?
Hace como un mes había reservado con ella y justo cuando llego al local me dicen que "había salido"...
Si mano, una vez también me la cruce afuera pero estaba con un jean al cuete, y uffff culazo.El otro día la vi a Mafer caminando por ahí cerca a Merchán, parece que había salido a comprar. Estaba con un enterizo pegadito como en las fotos. TMR, todo el mundo se quedaba virolo mirándola, jajaja, un tremendo espectáCULO, y esas tetas son inolvidables
Cofra un resumen de como fue el trato y si me animo por que en ese local cobran de todoSi mano, una vez también me la cruce afuera pero estaba con un jean al cuete, y uffff culazo.
El día que me atendió estaba con un enterizo negro y hace buenas rusas.
Me hicieron la misma jugadaAlguien se ha atendido recientemente con Mafer?
Aqui dejo un ranking amigo:Cofra un resumen de como fue el trato y si me animo por que en ese local cobran de todo
Estrategia de la mami para mover a las demás nenas cofra, la última vez q fui ( hace más de un año) dijo lo mismo. Nunca más volví a ese point
Hola bro, me podrías detallar cómo te fue con Mafer y Liah ? Porque quería probar tambien ese dúoMAFER
1.- Tipo de Chica - voluptuosa
2.- Edad: 30 aprox, dice tener 25 pero nica los tiene.
3.- Cara: me parece guapa
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: lo mejor que tiene, grandes y naturales.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo.
8.- Piernas / pies: ricas piernas.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: siempre huele bien.
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: rica
14.- Anal: no
15.- Trato: amable y conversadora
16.- Camilla : Si, me encantaría tenerla en una cama.
17.- Performance: es super buena onda, te hace entrar en confianza, comienza con unos masajes medios monces, luego comienza a besar los oídos, susurrarte, la flaca sabe arrecharte, luego se para en la camilla y deja ver ese culazo, yo siempre pido que se ponga a mi lado para besar esos ricos senos naturales y bellos, comienza a jalar el ganzo mirándote a los ojos y mordiéndose los labios, la flaca sabe su chamba, luego más jalada y chau a botar toda la descendencia, 100pre pulseo para sacarla por fuera y no atraca, si algún cofadre se la tiro qué me escriba para decirme cuanto cuesta y como hago, le tengo un hambre.
18.- Calidad de Masajes: normales
19.- Experiencia en el laburo: como 6 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: instagram como merchan spa
21.- Precio: 170 media hora
22.- Costo / beneficio: sus tetas págan el servicio.
23.- Ubicacion: San borja
24.- Horario: hasta las 9 pm
25.- Local: depa 3 er piso
26.- Volveria?: tuve un 4 manos con ella y Liah qué fue super bueno, dejo rating.
27.- Puntaje final: 8
Pero ahi cobran muchos adicionales , que raro que no te cobraron por tocar mas , eso es lo que no me gusta de ese spaMAFER
1.- Tipo de Chica - voluptuosa
2.- Edad: 30 aprox, dice tener 25 pero nica los tiene.
3.- Cara: me parece guapa
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: lo mejor que tiene, grandes y naturales.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo.
8.- Piernas / pies: ricas piernas.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: siempre huele bien.
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: rica
14.- Anal: no
15.- Trato: amable y conversadora
16.- Camilla : Si, me encantaría tenerla en una cama.
17.- Performance: es super buena onda, te hace entrar en confianza, comienza con unos masajes medios monces, luego comienza a besar los oídos, susurrarte, la flaca sabe arrecharte, luego se para en la camilla y deja ver ese culazo, yo siempre pido que se ponga a mi lado para besar esos ricos senos naturales y bellos, comienza a jalar el ganzo mirándote a los ojos y mordiéndose los labios, la flaca sabe su chamba, luego más jalada y chau a botar toda la descendencia, 100pre pulseo para sacarla por fuera y no atraca, si algún cofadre se la tiro qué me escriba para decirme cuanto cuesta y como hago, le tengo un hambre.
18.- Calidad de Masajes: normales
19.- Experiencia en el laburo: como 6 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: instagram como merchan spa
21.- Precio: 170 media hora
22.- Costo / beneficio: sus tetas págan el servicio.
23.- Ubicacion: San borja
24.- Horario: hasta las 9 pm
25.- Local: depa 3 er piso
26.- Volveria?: tuve un 4 manos con ella y Liah qué fue super bueno, dejo rating.
27.- Puntaje final: 8
Recuerdo que cuando fui hace poco, se dejaron besar y tocar los senos, cuando quise una rusa, ahí si querían 50 soles másPero ahi cobran muchos adicionales , que raro que no te cobraron por tocar mas , eso es lo que no me gusta de ese spa
Fui un par de veces con Mafer y Liah y se dejan besar y tocar los senos sin adicional, no me puedo quejarPero ahi cobran muchos adicionales , que raro que no te cobraron por tocar mas , eso es lo que no me gusta de ese spa
La pase bien, las dos son simpáticas y entradoras, igual Mafer se roba el show porque tiene más experiencia, pero ver a esas dos sin ropa es un buen espectáculo, me gustaría que brinden el completo porque esa si sería una gran experiencia.Hola bro, me podrías detallar cómo te fue con Mafer y Liah ? Porque quería probar tambien ese dúo