San Borja / Merchan Spa: Masajes y Spa en San Borja (11 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema rookie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola alguien sabe dónde está Mía. Me dice. Que ya no trabaja en el spa . Además ese spa cobran hasta por respirar
IMG_8350.webp

Alguien se ha atendido recientemente con Mafer?

Hace como un mes había reservado con ella y justo cuando llego al local me dicen que "había salido"...

Hace como un mes había reservado con ella y justo cuando llego al local me dicen que "había salido"...
Estrategia de la mami para mover a las demás nenas cofra, la última vez q fui ( hace más de un año) dijo lo mismo. Nunca más volví a ese point

Alguien se ha atendido con Lucía? En los estados se le ve una caballota.

A inicio de mes también me paso lo mismo, le separé a Mafer pero cuando llegué me escribieron diciendo que no estaba, pero luego fui la semana pasada y si me atendió Mafer, y la verdad la atención de ella si es buena, tiene unos senos naturales ricos.

Sobre las otras chicas no puedo opinar, porque no las he probado.

El otro día la vi a Mafer caminando por ahí cerca a Merchán, parece que había salido a comprar. Estaba con un enterizo pegadito como en las fotos. TMR, todo el mundo se quedaba virolo mirándola, jajaja, un tremendo espectáCULO, y esas tetas son inolvidables

El otro día la vi a Mafer caminando por ahí cerca a Merchán, parece que había salido a comprar. Estaba con un enterizo pegadito como en las fotos. TMR, todo el mundo se quedaba virolo mirándola, jajaja, un tremendo espectáCULO, y esas tetas son inolvidables
Si mano, una vez también me la cruce afuera pero estaba con un jean al cuete, y uffff culazo.

El día que me atendió estaba con un enterizo negro y hace buenas rusas.

Si mano, una vez también me la cruce afuera pero estaba con un jean al cuete, y uffff culazo.

El día que me atendió estaba con un enterizo negro y hace buenas rusas.
Cofra un resumen de como fue el trato y si me animo por que en ese local cobran de todo

Me hicieron la misma jugada

Cofra un resumen de como fue el trato y si me animo por que en ese local cobran de todo
Aqui dejo un ranking amigo:

MAFER

1.- Tipo de Chica - Chata TETONA
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: simpática, tiene cerquillo (aunque a mi no me vacila mucho)
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: grandes y naturales
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: se ve que hizo una lipo, porque tiene todo bien marcado, parece una guitarra
8.- Piernas / pies: buenas piernas, proporcionales a su trasero
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en los brazos, algo pequeños
11.- Aseo personal: todo ok
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: nn
14.- Anal: nn
15.- Trato: amable y conversadora
16.- Camilla : Si, si fuera en colchoneta seria ideal
17.- Performance: LLegué en la noche, plan de 7 pm y me recibió la recepcionista, que también esta en algo, se ve mejor en persona que en el tiktok.
Ya le había escrito que quería tomar un masaje nuru de media hora, bueno me llevó al cuarto y cancele ahí, me calatie y me puse la tolla encima, entro Mafer en bata y la verdad que tiene un cuerpazo.
Inicio el masaje, que es normal, obvio no es su fuerte, entonces como tenia media hora nada más procedimos con la interacción, te deja tocar y besar sus tetas, siempre con cuidado, y te masturba en cow girl y cowgirl invertido, luego se echa a tu costado y sigue masturbándote hasta que terminas corriendote. La flaca es amable, te hace la conversa y bueno hace bien su chamba.
Quise venirme en sus tetas, pero me dijo que una rusa seria 50 soles adicional, quizás para otra oportunidad.
18.- Calidad de Masajes: normales
19.- Experiencia en el laburo: como 5 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: instagram como merchan spa
21.- Precio: 170 media hora
22.- Costo / beneficio: de todas es la más jala en las fotos, fui por sus tetas
23.- Ubicacion: San borja
24.- Horario: hasta las 9 pm creo
25.- Local: depa 3 er piso
26.- Volveria?: No lo se, me gustaria probar con Liah
27.- Puntaje final: 8

Estrategia de la mami para mover a las demás nenas cofra, la última vez q fui ( hace más de un año) dijo lo mismo. Nunca más volví a ese point

Gracias por la respuesta, por lo visto en el resto de posts lamentablemente es una práctica común.

Entiendo porque lo hacen pero al mismo tiempo pierden clientes y da mala imagen al local.

A mí me la hicieron en febrero la primera vez(no me atendí con nadie, no me gusta que me hueveen) y no volví en 6 meses porque estaba asado. Luego probé suerte nuevamente y sí estaba Mafer. Hace un mes otra vez con las mismas malas artes, no dan ganas de volver. Prefiero ir a otros locales que quizá no tengan una chica tan guapa pero por lo menos no te hacen perder el tiempo.

Mafer es riquísima, me encantó atenderme con ella, pero a veces anda a full, solo 1 vez pude atenderme con ella. sus tetas son inolvidables, si volvería por ella

también la vi por la calle y me dije, que rico comí ese día jeje

MAFER

1.- Tipo de Chica - voluptuosa
2.- Edad: 30 aprox, dice tener 25 pero nica los tiene.
3.- Cara: me parece guapa
5.- Senos: lo mejor que tiene, grandes y naturales.
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo.
8.- Piernas / pies: ricas piernas.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: siempre huele bien.
13.- Papita: rica
14.- Anal: no
16.- Camilla : Si, me encantaría tenerla en una cama.
17.- Performance: es super buena onda, te hace entrar en confianza, comienza con unos masajes medios monces, luego comienza a besar los oídos, susurrarte, la flaca sabe arrecharte, luego se para en la camilla y deja ver ese culazo, yo siempre pido que se ponga a mi lado para besar esos ricos senos naturales y bellos, comienza a jalar el ganzo mirándote a los ojos y mordiéndose los labios, la flaca sabe su chamba, luego más jalada y chau a botar toda la descendencia, 100pre pulseo para sacarla por fuera y no atraca, si algún cofadre se la tiro qué me escriba para decirme cuanto cuesta y como hago, le tengo un hambre.
19.- Experiencia en el laburo: como 6 años
22.- Costo / beneficio: sus tetas págan el servicio.
24.- Horario: hasta las 9 pm
26.- Volveria?: tuve un 4 manos con ella y Liah qué fue super bueno, dejo rating.

MAFER

17.- Performance: es super buena onda, te hace entrar en confianza, comienza con unos masajes medios monces, luego comienza a besar los oídos, susurrarte, la flaca sabe arrecharte, luego se para en la camilla y deja ver ese culazo, yo siempre pido que se ponga a mi lado para besar esos ricos senos naturales y bellos, comienza a jalar el ganzo mirándote a los ojos y mordiéndose los labios, la flaca sabe su chamba, luego más jalada y chau a botar toda la descendencia, 100pre pulseo para sacarla por fuera y no atraca, si algún cofadre se la tiro qué me escriba para decirme cuanto cuesta y como hago, le tengo un hambre.
26.- Volveria?: tuve un 4 manos con ella y Liah qué fue super bueno, dejo rating.
Hola bro, me podrías detallar cómo te fue con Mafer y Liah ? Porque quería probar tambien ese dúo

MAFER

Pero ahi cobran muchos adicionales , que raro que no te cobraron por tocar mas , eso es lo que no me gusta de ese spa

Pero ahi cobran muchos adicionales , que raro que no te cobraron por tocar mas , eso es lo que no me gusta de ese spa
Recuerdo que cuando fui hace poco, se dejaron besar y tocar los senos, cuando quise una rusa, ahí si querían 50 soles más

Fui un par de veces con Mafer y Liah y se dejan besar y tocar los senos sin adicional, no me puedo quejar

Hola bro, me podrías detallar cómo te fue con Mafer y Liah ? Porque quería probar tambien ese dúo
La pase bien, las dos son simpáticas y entradoras, igual Mafer se roba el show porque tiene más experiencia, pero ver a esas dos sin ropa es un buen espectáculo, me gustaría que brinden el completo porque esa si sería una gran experiencia.

Users who are viewing this thread

Atrás