San Borja / Merchan Spa: Masajes y Spa en San Borja (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema rookie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, así sea Mafer la única que valga la pena, la tía Merchan es la mentora de esta modalidad.
La tía merchan está dable, ese viejo que tiene como marido debe de gozarla bien.

nunca he ido a estos lugares ¿ se cacha o solo para mirar es el asunto ?

La ultima vez que fui me cobro 150 soles por un topless con jalada y masajes.

La tía merchan está dable, ese viejo que tiene como marido debe de gozarla bien.

Yo me atendí con ella miles de veces cuando era masajista en Bio Energy antes de la pandemia. Su atención era EXCELENTE, me dejaba seco.

Lamentablemente (para los cofras) imagino que habrá hecho caja y puso su negocio actual... Varias veces que me la he cruzado en la entrada y la he pulseado pero no atraca, ya tiene mentalidad de dueña xd

Alguien que se haya atendido con Lucia, que tal es tu atencion, se deja tocar por adicional?

Yo me atendí con ella miles de veces cuando era masajista en Bio Energy antes de la pandemia. Su atención era EXCELENTE, me dejaba seco.

Lamentablemente (para los cofras) imagino que habrá hecho caja y puso su negocio actual... Varias veces que me la he cruzado en la entrada y la he pulseado pero no atraca, ya tiene mentalidad de dueña xd
Su marido es un viejo que le puso un negocio, a veces se le ve por ahí 🤣

Liah

1.- Tipo de Chica - delgada bien formada
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: para mi es linda
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: buen tamaño para su cuerpo
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: buen culo qué va acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: bien cuidadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: buen olor
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: rica
14.- Anal: no
15.- Trato: amable y conversadora
16.- Camilla : Si
17.- Performance: la espero en el cubil y cuando viene me gustó lo que vi, es como las fotos, delgada con buenas curvas, lindo rostro, de esas mujeres que quisieras que sea tu flaca, se saco todo y ne encanto lo que vi, buenos senos, sin barriga, buen culo y oliendo bien, me dio unos masajes medio monce, luego se puso a mi lado y puede besar sus tetas lindas, luego un par de paleteos, tiene un bellos rostro así que cuando me mira me arrechaba más, me lo jalo super bien dándome la espalda y no aguante más.
18.- Calidad de Masajes: normales
19.- Experiencia en el laburo: un par de años
20.- Anuncia en / medio de contacto: instagram como merchan spa
21.- Precio: 170 media hora
22.- Costo / beneficio: para mi es super linda tipo modelo, su piel es super suave.
23.- Ubicacion: San borja
24.- Horario: hasta las 9 pm
25.- Local: depa 3 er piso
26.- Volveria?: si diera completo iría seguido.
27.- Puntaje final: 9

No cobraban adicionales aquí para todo actualmente o depende de la masajista?

Tienen foto actual de Mafer?

Mafer tiene tiempo en el local, la última vez que me atendí por aquí, hace bastante tiempo y me presentaron el staff se veía fuerte, hablo de las épocas en la que atendía Selene, no cambié de masajista porque en físico y actitud Selene era inigualable pero prometí volver por Mafer, seguro pronto caeré por aquí, espero verla igual de guapa y dejo rating.

Alguien sabe algo de Jimena?

Para los que les gustan jovenes voluptuosas aqui es la voz.

Yo soy cliente frecuente de merchan spa desde hace 4 años, extraño a Luna, chata tetona riquisima, Mafer tiene lo suyo y las veces que me he atendido con ella sali satisfecho y Liah que ricos sus pies se los disfruto mucho.

Efectivamente Liah es rica y se deja chupar las tetas a discreción siempre y cusndo le caigas bien. Yo la recomendé a un pata de la chamba y le pidió 50 soles por chupar tetas, a mi no me ha cobrado nada.

Efectivamente Liah es rica y se deja chupar las tetas a discreción siempre y cusndo le caigas bien. Yo la recomendé a un pata de la chamba y le pidió 50 soles por chupar tetas, a mi no me ha cobrado nada.
Siempre me tentó el ir a concerla pero tenía desconfianza de q fuera harto photoshop y q además pidiera adicionales (cosa q no comparto y no por temas de dinero)

Siempre me tentó el ir a concerla pero tenía desconfianza de q fuera harto photoshop y q además pidiera adicionales (cosa q no comparto y no por temas de dinero)
Liah es bien rica y tiene buen trato, si no fuera del asunto la afanaria jaja

Users who are viewing this thread

Atrás