San Borja / Merchan Spa: Masajes y Spa en San Borja (9 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema rookie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien se ha atendido ultimamente en este local? Quiero inmolarme con Marilyn, la recomiendan? Hace buena rusa?

asuu tan caro?? cuales son sus precios oficiales? 500 por solo tocar es demasiado

Fui la semana antepasada y me cobraron 170 por media hora, calara chupe tetas bese culo, toque todo excepto la almeja supongo que los precios suben si quieres tocar la almeja, no me ofrecieron otros servicios, tampoco pregunte

Hoy incursioné por primera vez a este local.
Más allá del ranking (lo debo), coincido con varios:
- Staff variadito para todos los gustos. Ninguna bajaba de 5/10. Elegí a Lia que además era la única peruana. Chibola con cintura y buenas curvas.
- La atención pre masaje es buena y cordial
- El local es decente (mejor me parece Ananda o Ying Yang)
- El GRAN problema es el servicio. Quieren cobrar extra casi que por respirar. La flaca solo se pone a tu costado (echada o sentada) a pajearte, puedes tocar con las manos pero nada más. La chica elegida era buena onda y todo, pero esas eran las pautas que tenía que seguir.

Al final agradecí solo haber tomado 30min

Ya no está Marilyn en este local que era lo mejorcito, creo que ya fue este sitio... Eso de cobrar adicionales es estafa, y no es por que uno no tenga el dinero sino que perjudican su servicio de verdad cobrando demás por algo que no lo vale.

Hoy incursioné por primera vez a este local.
Más allá del ranking (lo debo), coincido con varios:
- Staff variadito para todos los gustos. Ninguna bajaba de 5/10. Elegí a Lia que además era la única peruana. Chibola con cintura y buenas curvas.
- La atención pre masaje es buena y cordial
- El local es decente (mejor me parece Ananda o Ying Yang)
- El GRAN problema es el servicio. Quieren cobrar extra casi que por respirar. La flaca solo se pone a tu costado (echada o sentada) a pajearte, puedes tocar con las manos pero nada más. La chica elegida era buena onda y todo, pero esas eran las pautas que tenía que seguir.

Al final agradecí solo haber tomado 30min
Creo depende de la persona amigo, q mi si me dejo chupar teta tocarle cerca de la vagina sin adicional, capaz y te vio de plata

Ya no está Marilyn en este local que era lo mejorcito, creo que ya fue este sitio... Eso de cobrar adicionales es estafa, y no es por que uno no tenga el dinero sino que perjudican su servicio de verdad cobrando demás por algo que no lo vale.
Concuerdo Contigo cofra marylin era de Las qué mejor atendía, Lastima que Ya no está... Alguien sabe en que spa esta chambeando ahora?

el miercoles estare cerca de este spa y estoy tentado a incursionar.... se ven ricas las chicas, aunque yo soy mas de gustos de tetonas ¿Quien es la mas tetona del grupo? Meten photshop q engaña en algunos locales, no se si este tambien pero en sus reels estan ricas

el miercoles estare cerca de este spa y estoy tentado a incursionar.... se ven ricas las chicas, aunque yo soy mas de gustos de tetonas ¿Quien es la mas tetona del grupo? Meten photshop q engaña en algunos locales, no se si este tambien pero en sus reels estan ricas

La que es tetona natural es Mafer. Aparte su atención es muy buena.

Solo sé que en el grupo de Telegram de la cofradía este lugar es el
Número 1 de spas con la peor performance, debería llamarse Adicional spa

Mafer ya tiene añossssss en ese spa ya es tía tiene 35 se hace pasar por 25.
Hay una nueva rica Daniela alta chibola.

No vayannnnnn!

mi experiencia en este laburo si fue muy distinto, insisti con mafer un par de veces y me la caché en el baño, pero hay que darle su buena propina, solo que no me gusta repetir con las kines, tengo a dos puesto el ojo.
Aun atraca chache despues del roche que le hicieron del cache?

Hola gente, alguien se ha atendido últimamente por aquí? Me interesa mucho Mafer, quisiera saber qué tal está atendiendo últimamente

Hola gente, alguien se ha atendido últimamente por aquí? Me interesa mucho Mafer, quisiera saber qué tal está atendiendo últimamente
Lleva billete si vas a ir, todo es adicional. Dale una recorrida a los posts de los Cofras para que tengas una idea de como funciona la cosa y no te encuentres con sorpresas que te malogren la tarde.

Este es el Spa que se lleva la corona de los "adicionales". Está loca la tía Merchán.

Alguien sabe que fue de Jimena ahora que pregunto por ella o no está o está ocupada? Sigue en el local o ya cambio?

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-01-13 154507.webp
    Captura de pantalla 2025-01-13 154507.webp
    31,4 KB · Visitas: 21
Alguien sabe que fue de Jimena ahora que pregunto por ella o no está o está ocupada? Sigue en el local o ya cambio?
Se ve bien rica, lo malo es que este local es muy carero y al final no hay matanza

Users who are viewing this thread

Atrás