San Borja / Gold Spa / 24 horas (1pm - 6 am)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 10 Feb 2005.

1. pirataperu

pirataperu

VIP Member
    71%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta vez fui para comerme a la tirapeutica preferida

Saori

1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF de buen culo con rasgos orientales
    2.- Edad: 30 años aprox
    3.- Cara: En debe para mis gustos, no asusta
    4.- Talla: 1.75 cm aprox. es alta
    5.- Senos: medianas, hace buen ruso con ellos
    6.- Cintura / barriga: la condenada tien buena cintura, no rollos aunque no es una fitness como Fernanda
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, sin estrias, bien formado y naturalmente grande
    8.- Piernas / pies: ok
    9.- Piel: suave,
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: ok
    12.- Fellatio: Bueno
    13.- Papita: Peladita y ajusta con maña
    14.- Anal: no se, aunque vi recorrido
    15.- Trato: Agradable, me invito a una fiestita pero no puede ir
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: Amable, buena quimica, hablamos de varias cosas durante el masaje, ya apra el matatiru se me puso un vestido chino (no recuerdo como se llama) que resaltaba su figura, le di paradita y levantandole el vetsido, la verdad es que su rabo es bien formado, es muy colaboradora, pero tienes que se amable pes. lo hicimos en misionesro donde ns robamos unos picos, ya de costado le hice un buen masaje a esos cachetes para continuar ella cabalgando dandome la espalda (que buena vista de ese rabo comiendose mi mazo) y terminar en perrito, en resumen buen polvo
    18.- Calidad de Masajes: Hace buenos masajes
    19.- Experiencia en el laburo: dice 3 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Golds.
    21.- Precio: 300 + 80 masaje
    22.- Costo / beneficio: Satisfecho por comerme una kine exotica para mi
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    24.- Horario: noche.
    25.- Local: Golds
    26.- Volveria?: Ya regrese pero por fuera
    27.- Puntaje final: ( 7/10)

Buena experiancia

2. Javu_77

Javu_77

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Bachiller en Ing. Informatica
    Rating de Mia (Ex Hayfa) Milf Cuerpona

De entre todos los de la zona, este sauna es mi favorito :) fui la semana pasada previo al feriado (para irme tranquilo de viaje) y chevre le sauneada en este local (llegué plan de 7pm y habian 4 masajistas que no pasaba nada, felizmente al rato llegó la Srta en cuestión y me salvó la noche)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf cuerpona, media blancona, ahora esta con pelo Rubio (misma Vedette)
    2.- Edad: 30 y tantos
    3.- Cara: Simpatica, labios gruesos
    4.- Talla: 1.70 facil, es media caballona
    5.- Senos: Buenas tetas (grandes, con pezon marròn, parece que le gusta que se los chupen)
    6.- Cintura / barriga: un poco llenita (de acuerdo a su contextura) pero nada reprochable
    7.- Caderas / derrier: Culaso blanco y redondo, para sadiquearse
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: suave, estaba perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno del conejito PlayBoy en uno de sus hombros, tb tiene uno arriba del culo en forma de un gato que guiña el ojo
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: Se lo mete a la boca con ganas, me la chupo buen rato y la chupa de nuevo en mita de la faena tb
    13.- Papita: Afeitada, ajusta en doggy con las piernas juntas
    14.- Anal: me dijo una cifra astronomica (seguro para que no le insista jaja)
    15.- Trato: Me he atendido antes con esta flaka y es de trato chevre, me dice que tb hace salidas
    17.- Performance: La vi cuando llegó de la calle y me reconoció y como ya habia terminado de saunear dije "aca es", me pedi una chela como que la esperaba y cuando bajó entramos en one, felizmente me tocò el cuarto con espejo ;) ni bien entramos me saludó afectuaosamente y ya sabai que me iba a atender así que salió por "el chocolate" y de regreso un paleteo mientras me contaba sus planes para el fin de semana, empezé chupando esas tetas ricas a lo que se empezó a mojar, luego se sacó toda la ropa y empezó con un buen mamey mientras le veia ese culaso en el espejo, luego la puse contra la pared y la bombié un rato, luego misionero sobre la camilla, perrito, unbreak y luegpo de nuevo un paleteo para terminar ella boca abajo y yo encima de ella ;)
    18.- Calidad de Masajes: No hubo (despues de una plàtica pasamos a la accion en one) :D
    19.- Experiencia en el laburo: Yo la manyo en el local desde hace un año aprox, me dijo que antes chambeaba tb con el nombre de Hayfa
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Gold Spa.
    21.- Precio: S/300 todo (Entrada al Sauna + Polvo)
    22.- Costo / beneficio: Siempre salgo contento con esta flaka, aunque me gustaria variar el menú, antes habia varias tetonas en el golds, ojala traigan mas chicas asì ;)
    23.- Ubicacion: Cuadra 33 de aviacion, frente al Hostal "El Prados"
    24.- Horario: Siempre la he encontrado en el Golds
    26.- Volveria?: Claro, pero si traen a otra de ese level de hecho la probaria (Antes habia otra flaka llamada Yani o Jani que se volviò mi casera)
    27.- Puntaje final: ( 8/10)

3. INVADER

INVADER

MODERADOR JUNIOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.985
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El retorno de Hayfa tambien conocida como Demmy será otro motivo mas para obviar el cercano Venix y visitar nuevamente este local casi olvidado por la caida abrupta de buenas kines que abundaron años atras en sus epocas de gloria, con la diferencia que ya los años no pasan en vano si la ultima vez que me atendí con esta foraja antes que se fuera al Smik ya tenia sus 25 por lo menos y por lo visto lo unico que siguen igual son sus tatoos...:p

A goodfella y buttmans les gusta esto.
  4. IRojo

IRojo

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Anoche me di una vuelta por este local por primera ves para probar cosas nuevas. Me atendí con una tal Mari o Jari (buen cuerpo, pechos, usas brackets y un tatuaje en el hombro derecho).

1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante simpaticona, de esas que te caen bien.
    2.- Edad: 20 a 25 Añitos
    3.- Cara: Redonda, usaba cabello estilo Cleopatra corto
    4.- Talla: Al rededor del 1.60
    5.- Senos: Buenos mangos
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura pero no está durita ni es fitness
    7.- Caderas / derrier: Se ve bueno
    8.- Piernas / pies: Proporcionales
    9.- Piel: Trigueña blanquiñosa
    10.- Tatuajes / seña característica: Algo en el hombro derecho, no se ve muy bien estéticamente
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: N/A
    13.- Papita: N/A
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Era amable, pero no me atendí porque el lugar no me dio la confianza y preferí no invertir en algo así.
    17.- Performance: No me antendí por el costo. Fuera de eso ella fue amable y atendió de buena gana los masajes.
    18.- Calidad de Masajes: Cumplidores
    19.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo, dice que siempre está ahí pero también trabaja en otros lugares
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en el Golds
    21.- Precio: 40 entrada + 40 masajes de 15 min + 13 de chela
    22.- Costo / beneficio: No me convence. Muy caros los masajes para ese tiempo monce. Trago algo caro también.
    23.- Ubicación: Aviación
    24.- Horario: 3pm
    25.- Local: Llegué y como que en la recepción un olorcito medio feuco. El tío de la puerta no me daba mucha confianza. Los saunas son pequeños y pueden mejorar. El ambiente me gustó algo más que otros lugares porque es más amplio. Lo jodido es que para sacar a las chicas pasas un pasillo y recién puedes escoger una, osea que si quieres verlas de fuera no se puede muy bien y menos conversar, como que eso te fuerza un poco a elegir en vez de tener un acercamiento más natural y ver el material con paciencia, eso fue lo que más me jodió.
    26.- Volvería: Quizás un fin de semana si hay más carnes.
    27.- Puntaje final: a la chica un 5 por lo que puede prometer y su actitud, le daría más pero no hubo encontrón así que ahí nomás el puntaje.

5. TheMastermind

TheMastermind

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    pues..... nada
    Consulta... hermanos de leche, esta Haifa es una rubia cuerpona (tipo vedette) que tuvo sus 5 minutos de fama en la tv ? Tiene un tatuaje del conejo de playboy ?
    por favor, confirmenme para ir al toque, cuando me la quise comer ya no la encontré y me quede con las ganas :(

6. Javu_77

Javu_77

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Afirmativo

7. INVADER

INVADER

MODERADOR JUNIOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.985
    Puntos de trofeo:
    109
    Asi es y tambien fue chica "Depor"...:p

A dantek69 le gusta esto.
  8. cesariton

cesariton

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    87
    la semana que paso fui a buscarla a haifa pero no la encontré no vino me dijeron. Pero algo que note fue que hacen cambio de flacas a partir de las 11pm y las que vienen en la noche si que son federales.

9. goodfella

goodfella

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.219
    Puntos de trofeo:
    229
    Asu Hayfa es temporada Golds 2007, casi 10 años después vuelve al ruedo...

A buttmans le gusta esto.
  10. RAJUELA

RAJUELA

Sargento

23%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Por favor me podria decir alguien si Yanny sigue en este sauna ??

11. Javu_77

Javu_77

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Yanni una de um tatuaje de tumi en el antebrazo? (ya no va al golds hace mas dd 1 año, ni idea dnd ande)

12. Javu_77

Javu_77

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    La semana pasada me di una vuelta por este sauna el sàbado plan de 6pm, iba conla idea de:"Si hay algo bueno, la doy" y eso porque ultimamente como que no hay nada que llame mi atencion (me gustan las flakas que esten bien despachadas por delante y/o por detras) llegando regular cantidad de gente, entre un rato a la càmara de Vapor (no estan cambiando la hierba tan seguido como quisiera...) luego una camara seca, tomè una chelita y ya le habia echado el ojo a esta flaka (Estaba con un escote rojo que le dejaba ver su buena delantera), sin mas entre y me mandaron a la cabina 3 creo.

Rating de "Bella" (Gold Spa)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Cuerpona, simpàtica de cara, alta, sonrisa y mirada pícara
    2.- Edad: 25 Aprox.
    3.- Cara: Guapa, labios carnosos, mirada coqueta
    4.- Talla: 1.70 facil, se le ve alta para el promedio
    5.- Senos: Buenos pechos, lo que màs me gusto de esta flaka
    6.- Cintura / barriga: Esbelta, cintura delgada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: suave, perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno creo
    11.- Aseo personal: Normal
    12.- Fellatio: Sabe su chamba
    13.- Papita: Pelada, se nota un poco el trajin me parece
    14.- Anal: dice que no hace
    15.- Trato: Buen trato, te dice tus piropos como para q estes a gusto
    17.- Performance: Ya la habia visto antes pero hace uff!, un tiempazo, me dice que suele ir de lunes a jueves nomas y que por lo general arranca temprano (plan de 6), le invite una chela entrando y conversamos un toqaue como para entrar en confianza, una vez acordado el trato salio por el preservativo, en one se bajó el vestido y me puso us senos a disposicion, alli estuvoe un buen rato, luego la termine de desvestir, hico el oral cumplidor (chevre la flaka porque no pone peros) luego perrito, misionero (me parece que finge un poquito de mas en la atencion), lueog un rato paraditos y terminamos en doggy style
    18.- Calidad de Masajes: No hubo (de frente a la accion)
    19.- Experiencia en el laburo: no pregunte (chz!)
    21.- Precio: S/ 300 Total (Entrada al Sauna + Servicio)
    22.- Costo / beneficio: Salì contento
    23.- Ubicacion: Cuadra 33 de Aviacion
    24.- Horario: noche.
    26.- Volveria?: Al sauna claro, con la flaka chevre pero me gustaria probar algo muevo
    27.- Puntaje final: ( 7/10)

Buena experiencia

Última edición: 13 Ago 2017
    A FONZIE y Sonico76 les gusta esto.
  13. goodfella

goodfella

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.219
    Puntos de trofeo:
    229
    Debido a los comentarios fui a ver que tal estaba mi alma mater...La tía de la recepción siempre atendiendo gentilmente, el sauna limpiecito y con hierba fresca, las toallas si siguen en debe, y en cuanto a las chicas...hhhmmmm...llegue plan de 6:00pm, habían varias flacas pero ninguna que sobresalga. Saori estaba con uniforme blanco de masajista, había una feita con un tatuaje grande en el brazo, una tía cuerpona tirando para gorda y la flaca con la que me atendí, que era la "menos mala", me dijo que se llamaba Corina, que lo mas probable que despues de mi ranking se cambie de nombre:

1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo secre, delgada con curvas, cabello pintado rojizo...
    2.- Edad: 26 Aprox.
    3.- Cara: Regular, no es bonita ni fea, un poco de quijada pronunciada...
    4.- Talla: 1.70 fácil, se le ve alta pero también usan unos tacazos
    5.- Senos: pequeños y medio caídos, los usa para el masaje..
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: es caderona....peeero....
    8.- Piernas / pies: 2
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: No pasa nada. abajo detallo porque.
    13.- Papita: desbocada
    14.- Anal: ni le pregunte, para que....
    15.- Trato: trata de hacerte la conversa, me parecio una buena elección, pero a la hora del matatiru que quiere pasar de viva.
    17.- Performance: la escogí, conversamos un toque, la kine te hace la conversa muy amenamente, empezó con el masaje(muy malo), luego con el fellatio, aquí la kine pendejamente subió casi encima mio pero cruzo la pierna, por ende no podía ver que hacia, ni manosearla porque por la posición no llegaba mi mano, mas me masturbaba que otra cosa así que la pare asado y la puse en perro. Cuando empece a darle puso su mano tapándose el asterisco(?) nunca me había pasado, me llego al huérfano y me concentre en acabar para salir de ahí. Malisimo el polvo.
    18.- Calidad de Masajes: pésimos, sobada de espalda...
    19.- Experiencia en el laburo: no lo se, pero así no llegara lejos.
    21.- Precio: Tome la "oferta" S/.300 (Entrada al Sauna + masaje + Servicio). Me sentí recontra estafado...
    22.- Costo / beneficio: caro y malo...
    23.- Ubicación: Av. Aviación
    24.- Horario: Tarde/noche.
    26.- Volvería?: No. Ya no vuelvo. El Golds hoy es un remedo de lo que fue.
    27.- Puntaje final: ( 1/10)

A INVADER y Sonico76 les gusta esto.
  14. INVADER

INVADER

MODERADOR JUNIOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.985
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno a veces se gana otras se pierde, tomalo como una experiencia mas si te hubieses atendido en el vecino Venix, por cierto, ¿a que horas y que dias es dicha "oferta"...?...o_O

15. goodfella

goodfella

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.219
    Puntos de trofeo:
    229
    Mientras hice hora, habrán sido 7:30pm...asumo que su "oferta" es para el turno PM

16. cesariton

cesariton

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    87
    La promoción de 300 (entrada mas atención) es también para el turno de madrugada solo que allí las flacas están de bajo puntaje.

17. Javu_77

Javu_77

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    El viernes 03/08/2018 después de varios meses decidí damre una vuelta por este alicaido sauna, con la intención mas que nada de ver si había novedades y colaborar con mi asistencia para que no muera :)

Llegué plan de 3PM, los toalleros en plan H ya que no había ni un cliente, habían 2 chicas (Mily y una jovencita muy cofla para mi gusto) + la masajista (Saori creo) , lo bueno fue ver que estaban haciendo remodelaciones (habia gente chambeando) ojalá recupere su antigua gloria este Sauna ya que la verdad siempre me gustó la disposición de los espacios y las cámaras. Me retiré invicto (la próx semana a ver si reporto desde el Fortuna)

Saludos!!!! :cool:

A Darth Malgus, Sonico76 y FONZIE les gusta esto.
  18. drais

drais

Master Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.414
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Hace unos, por razones de trabajo, estuve por la noche en la zona de las sauna de San Borja. No paso ya por allí desde hace mucho tiempo, y en un ataque de nostalgia - porque fui uno de los primeros clientes del Gold un enero hace muchas lunas - decidí pasar un rato allí para aprovechar la oferta que mencionan y ya había visto. Me atendí con Ariana, turno noche. Este es mi rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, pequeña, trigueña ...
    2.- Edad: No le pregunté, parecía 26 aprox....
    3.- Cara: Regular, bonita, tez clara, ojos grandes, cabello hasta los hombros
    4.- Talla: 1,60, promedio,
    5.- Senos: pequeños, proporcionados a su estatura
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas: Regulares, tiende a ser una chica estilizada, pero se le veía bien con su vestido floreado pequeño
    8.- Piernas / pies: cuidados y limpios.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Muy profesional, sabe colocar el poncho con la boca
    13.- Papita: Depilada y limpia
    14.- Anal: ni le pregunte, no pido ese servicio.
    15.- Trato: Conversa bien, es amable y te relaja su charla.
    17.- Performance: Bueno, me hizo recordar a como se hacían las cosas antes. El servicio estuvo bien, ella es colaboradora y pone todo de su parte.
    18.- Calidad de Masajes: Sabe su chamba, la hace con paciencia y no te apura. Pedí un tantrico y aprovechando la mencionada oferta, completa
    19.- Experiencia en el laburo: No sé, es difícil saberlo pero se ve que conoce su métier.
    21.- Precio: Tome la "oferta" S/.300 (Entrada al Sauna + masaje + Servicio). Ok, me gustó. Pagué capricho. No tuve año nuevo, este fue mi año nuevo
    22.- Costo / beneficio: Razonable como para capricho de verano
    23.- Ubicación: Av. Aviación
    24.- Horario: Noche.
    26.- Volvería?: Umm, para remember de otros tiempos y por razones de chamba en el sur, vale la pena como parada
    27.- Puntaje final: ( 6/10)

A Alec Smirnov, Sonico76 y INVADER les gusta esto.
  19. siegevicman

siegevicman

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después de tanto buscar por el foro y que el Venice no atendía luego de las 11 pm

Me dirigí al Gold con mi amigo.
    Al principio para relajarme en la cámara y un masaje descontracturante pero a insistencia de la flaca que pedi accedí al servicio adicional

Así que doy el ranking fresco porque acabo de salir del sauna

Angie

Rating de Kinesióloga:

1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca menuda aparentemente colocha
    2.- Edad: 20 a 25
    3.- Cara: finita la nariz repingada
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: muy pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada, bien plana
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene y natural
    8.- Piernas / pies: bonitos, uñas pintadas
    9.- Piel: blanca bien pálida
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré ninguna
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: me ordeño después de zamaquear el ganso
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: muy amable y suave
    17.- Performance: Como no venía rápido me puso lubricante 2 veces. Creo que la fricción me hizo daño
    18.- Calidad de Masajes: Me relajó bastante sabe pero no digamos experta. Desde un principio ofrecía servicio
    19.- Experiencia en el laburo: Dice que viene del Venice porque lo cerraron
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) dentro del Golf, pregunté quién hacia masajes descontracturantes. Y de las dos que me presentaron, pedi a Angie, que tenía bonito brostro
    21.- Precio: 200 incluído masaje de una hora. La entrada es de 40 soles
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) En principio iba por el masaje. Y creo que no debi pedir adicional por lo incómodo de la camilla
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) fui a la medianoche creo que 33 o 34
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) medianoche
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) encontré cucarachas en la ducha, y las toallas pareciese que no las lavan. Y respecto a las bebidas, el precio se triplica. Puedes pagar con visa
    26.- Volveria?: como fui sin lentes, dependía de la vista de mi para. Y según el, había escogido la más bonita ( según mis gustos) En principio no repito. Así que no volvería Salvo solo sea por masajes.
    27.- Puntaje final: (7 /10) prácticamente un masaje con happy ending

Agradeceré si me recomiendas un sauna más completo cerca a San Borja. Y si es caleta mejor.

20. Dantes

Dantes

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ambulante
    Ayer después muchísimo tiempo regresé al Gold, me dio mucha pena ver esas duchas en mal estado, lo único bueno su cámara seca y su ambiente de descanso. En el Bar ni una bolsa de papas fritas ...!!! . Después las Kines una lágrima, chiquitas , bajitas, gorditas, fácil sacaba mi cell y me ponía a jugar pokemon go...!!! La quien vi fue a Mili, ya se le ve tía , los años no pasan en vano. Aún recuerdo las épocas doradas del Gold...Dayana en su mejor momento (hoy Pilar del Venice), Kelly (para mi la mejor), Jade, Fernanda, Gaby, Melissa, Hayfa...!!! Tiempos aquellos, que ya no volverán :(

Compartir esta página