Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

San Borja / Gold Spa / 24 horas (1pm - 6 am)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 10 Feb 2005.

Gerbasio

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Fui ayer en la noche, plan de 8 y vi una veneca con carita bonita de nombre Sara .... debo Ranking

Javu_77

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    47
    Profesión:
    Bachiller en Ing. Informatica
    Tarde tranqui en el Golds, 5 clientes y 3 flakas (la masajista Saori, uma veneca media cuerpona que ya tiene un tiempo aqui y otra flaka que no recuerdo su nombre pero tiene años por acá (tuvo su temporada tb en el Venice)

Adjuntos:

zambo-cavero

VIP Member
    63%
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y sabes algo de ella?

zambo-cavero

VIP Member
    63%
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hayfa fue un pendiente que tuve, nunca me pude atender con ella. ¿Que será de su vida?

A Jupiter el dios del rayo y frajaka les gusta esto.

phanton8110

Oficial

89%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    yo si pude atenderme con hayfa y era chevere, incluso salimos unas cuantas veces. Alguien con el dato de su paradero? Se agradece

Jupiter el dios del rayo

Capitan

40%
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    ¿Qué será de su vida?
    Una buena flaca, tipo vedet y atención buena.

Doctor Strange

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.140
    Puntos de trofeo:
    197
    Cai por este lugar, relato el ranking de mi incursión.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, cabello negro, pareciera que fuera peluca.
    2.- Edad: más de 35, parecía menos pero ya en el face to face era una milf.
    3.- Cara: Simpática, ojos grandes, boca y nariz perfilada, harto maquillaje, cuando la vi mas de cerca tenia sus arruguitas.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos para grandes, buenos a favor.
    6.- Cintura / barriga: Deben haber pasado por ahi mas de una lipo, la tia se encontraba bien.
    7.- Caderas / derrier: Quebrada, pero algo no me cuadraba lo describo despues.
    8.- Piernas / pies: delgadas y cortas.
    9.- Piel: blanca, suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia, encima del culo si mal no recuerdo, brazo y hombro, no estoy seguro pero si tenia mas de 1.
    11.- Aseo personal: Excelente, muy limpia sin olores raros
    12.- Fellatio: Buenisimo, me mato, uno de los mejores que me han dado.
    13.- Papita: No ajustaba mucho, tuvimos que agarrarla en un pose para que ajuste.
    14.- Anal: no creo
    15.- Trato: Buen trato, cordial, tranquila, te hace sentir comodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no fue un polvazo pero la pase rico, me desestrese y sali relajado.
    17.- Calidad de Masajes: buenos, conoce del tema tambien.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser de las viejas glorias, a ella no la recordaba pero si debe haber conocido a todas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Golds spa
    20.- Precio:Todo por 300, un poco caro pero cai en la tentación.
    21.- Costo / beneficio: No lo se, creo que 250 estarian bien pagados.
    22.- Ubicacion / Distrito: San Borja
    23.- Local: Gold Spa
    24.- Volveria?: Con ella no se la verdad, la pase bien pero despues me desanimo un poco que fuera tia, me gustan mas chibolas.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 8.0, performance 7.5

En fin, pense encontrar a Mili y solo estaba esta milf de nombre Nataly, (Me dijo que se llama Carla), la deben ubicar, debe haber sido casera de varios aqui porque estoy seguro que ha estado en el pasado con todas las grandes que pasaron por aqui hace varios años.
    De lejos jala la vista, es blanca, casi ojos verdes, peluca negra azabache, lo mejor de ella fue la atención, lo malo es que por ahi su cuerpo esta ensamblado jajajaja , menos mal que no me concentre en esos detalles y la pase bien.
    Saludos!!!

phanton8110

Oficial

89%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    alguien sabe algo de hayfa?

Javu_77

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    47
    Profesión:
    Tarde tranqui en el Golds

Algo de cinco chicas y unos cinco cofrades tb

Las instalaciones faltan aun mejorar, al menos han renovado flakas :)

Adjuntos:

phanton8110

Oficial

89%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    algún día regresará hayfa? recuerdos de juventud

Javu_77

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    47
    Profesión:
    Nicole (Veneca cuerpona, nueva en el team golds)

El fds caí por el golds (estoy rotando entre Cavin, Venice y Golds), definitivamente el cavin tiene mejor infraestructura y el venice mejores flakas pero a mi en lo particular siempre me ha gustado el golds, es como que mas tranquilo y se puede saunear bacán, lo malo es que a pesar de que si le han hecho refacciones aun le falta mucho para retomar su época dorada.

En fin, estaba tranqui después de una sauneada en la de vapor y luego en la seca, me pedí una cerveza y empecé a revisar el material ya que si estaba con ganas de hacerla (últimamente el presupuesto no está como para kinear todas las semanas en estos saunas cuyas damas cobran S/250.00) y me agradó esta chica que tiene una buena delantera (habian otras 3 que tb parecían venecas pero esta me llamó más la atención)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña caballona, cabello negro, media llenita de buenas teresas
    2.- Edad: Le pongo 28 aprox
    3.- Cara: Simpática, se le ve sexy con esos lentes que usa, nariz perfilada, labios carnosos.
    4.- Talla: 1.65 aprox (es alta)
    5.- Senos: Grandes a la vista, ya en el acto están medio caines.
    6.- Cintura / barriga: rellenita, nada fitness.
    7.- Caderas / derrier: Nalgas grandes pero caines igual.
    8.- Piernas / pies: yucas grandes.
    9.- Piel: Trigueña, no muy cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: Lo normal, nada resaltante.
    13.- Papita: Si ajusta.
    14.- Anal: olvidé preguntar
    15.- Trato: trato normal, parece un poco tímida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no fue un polvazo,lo justo para salir relax del sauna.
    17.- Calidad de Masajes: buenos, conoce del tema tambien.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía tres semanas en el golds y que antes habia estado por Tacna.
    20.- Precio: S/300 (incluye la entrada al sauna).
    21.- Costo / beneficio: Para lo que se espera no lo vale, en las cucardas si estaría bien.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 (Estuvo bueno para probar y apoyar al GOlds que tantos buenos polvos me ha dado)

A FONZIE y Gerbasio les gusta esto.

Gerbasio

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ranking de Enero, última semana puede ser o primera semana de febrero. Siempre caigo por aquí cuando quiero saunear. Ya me la había tirado hace un tiempo a esta flaca, la verdad no lo postee porque no valía la pena; ahora llegue y entrando a la cámara de vapor, la vi salir del cubil a atender a unos parroquianos a la barra …… me jalo la mirada en one, la flaca tiene un culazo la verdad ¡!! Y fea no es, la vez y al toque te provoca comerla ……. Me saunee un toque y Sali para disfrutar la fruta de cortesía. Bacán, ella estaba ahí sentada con otras dos flaquitas que no pasaba de mela ……. En fin, me calentó en una, me dijo que todavía nadie había entrado hoy día y estaba calientita …. Jajajajaja, así que fuimos al mate …..
    JADE

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, guapa de cara, va al gym.
    2.- Edad: 27 o 28 mas no.
    3.- Cara: Simpática, se cuida la piel.
    4.- Talla: 1.60 aprox, no calculo bien…
    5.- Senos: Chicos para medianos.
    6.- Cintura / barriga: Sin panza ….. tonificada, durita.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culo, con la talla q se maneja se le ve grande, en perro ufff.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas acorde con el ogt.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores
    12.- Fellatio: Mas o menos nomas, cumple …le dije que visite la bolas y se hizo a la loca. Aquí empezó la huevada.
    13.- Papita: Si ajusta, será porque ni se moja y se hecho poco lubricante …… no se ….
    14.- Anal: intente pulsearla metiéndole el dedo y me dijo que no la toque por ahí …..
    15.- Trato: Afuera bien, transando también hasta se dejo robar picos con un chape ….. ya en el polvo, antipática hasta las huevas ……..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó bien, pero fue decayendo con el pasar del tiempo, se puso muy quisquillosa, no me des tan duro, me duele, te demoras demasiado, más de la cuenta ….. a la mela, un desastre ….. empezamos ella chupandola , termino y la subí para besarle el cuello y como que no le gusto, nuevamente con ella arriba cabalgando le baje la cabeza para darle un beso en el cuello y no quiso se estiro y me llego al huevo. La pues en perro y ahí goce un poco más, ajustaba bien y la verdad en culo de perro esta bien ….. la puse boca abajo y bombee duro ella gritando, igual le di duro y se vino todo el Quaker, al final me dijo la próxima no tomes chela y así te vienes más rápido ……. Que !! le dije, me cague de risa y le dije no va haber próxima vez ………
    17.- Calidad de Masajes: Hizo unos cortitos; regular nomas.
    18.- Experiencia en el laburo: Cinco años por lo menos.
    20.- Precio: Promo S/.300, todo, entrada, masaje y polvo …….
    21.- Costo / beneficio: Pal olvido, como se hacen extrañar Kelly e Isis … esos eran los últimos buenos polvos de ese sauna ……
    24.- Volveria?: Con ella nica, al lugar voy de vez en cuando …….. y si hay algo interesante vaaa.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5

Como dije al principio a esta flaca ya me la había comido antes, no fue un polvo espectacular pero tampoco tan malo como este último …… quise probar otra vez pensando que mejoraría; pero empeoro …. Están servidos !!!

A lpunkl le gusta esto.

tano

VIP Member
    42%
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta flaca me la comí por fuera hace mucho .. creí q ya estaba retirada .. fácil 3 años atrás q no la veo .. por fuera se entrega (por q el billete es más para ella obviamente ) hasta te escribe para q tw la tires da trato de pareja , etc . Pero no le llega los talones a Kelly , hembron espectacular una de las mejores que he conocido en todos los saunas q he visitado , como se le extraña. Suerte del pata con que está ahora .

A Gerbasio le gusta esto.

Gerbasio

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A mi me dijeron lo mismo, con sus caseros es buen polvo; pero conmigo todo lo contrario ... yo estuve por el point el Sabado o Domingo y estaba la canina ahí ...... Kelly e Isis eran unos polvazos, suscribo !!!! ........

Gerbasio

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Suerte de los dos patas que se llevaron a ambas ........ Se que Isis se caso y Kelly supongo que también ... ambas ya retiradas; pero en el mate mil veces era mejor Isis, cachaba bien rico, debe ser de los mejores polvos que me metí en Saunas ...... ojala se cansen de la vida de casadas y volvamos a gozarlas ... jajajajajaja

Compartir esta página