San Borja / Gold Spa / 24 horas (1pm - 6 am)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 10 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BillyShears_123

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Así es... El foro es para colaborar y también para bromear, pero siempre en buena onda...
     
    BillyShears_123, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador de kines

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes a todos los cofrades..., el día de ayer fué el aniversario de mi chamba y me tome unos tragos, a eso de las 10 pm. me dieron ganas de salir de cazería, llamé a mis caseritas : la charapita Katty y la flaquita Xiomara, ninguna de las dos contestaba el fono, así que un poco desanimado enrumbe a mi jato, pero en el camino pense en ir a los saunas de mi barrio, primero fuí al King Spa, y no pasaba nada, el material estaba pésimo, ah.. y lo peor es que me dijeron que si pagaba con tarjeta de crédito o débito, tendría que bajar a cancelar en ese momento, es decir, antes de la atención, imagínense, bajar con todo y toalla, ni loco, así que me retiré. Luego ingresé por primera vez al Gold, no lo había hecho antes por el roche, yo vivo a dos cuadras, pero decidido a terminar con la cazería, ingresé y valió la pena. Las instalaciones me parecieron buenas al igual que la atención, y sobretodo que el material es muy variado, habían por lo menos una 10 chicas, debidamente ubicadas en un ambiente separado pero junto a la sala de descanso, en un área donde tranquilamente se les puede observar, algo así como una vitrina de exhibición. Me llamo la atención una hembrita que no dejaba de arreglarse y mirarse al espejo, se le veían unos buenos pechos y una cara de arrecha. Le dije al empleado que la lleve al privado, y.....

    1.- TIPO DE CHICA: Chibola rica, tierna y pendeja.
    2.- CARA: Redonda y agraciada, con ojos claros con su plata.
    3.- EDAD: Me dijo 20 y le creo.
    4.- TALLA: 1.63 +/-.
    5.- SENOS: De buen tamaño y riquísimos, no me cansé de besarlos y chuparlos hasta el cansancio, totalmente naturales y firmes, muy acordes a su contextura.
    6.- CINTURA: Si tiene, pero podría mejorar.
    7.- BARRIGA: Casi plana.
    8.- CADERAS/ CULO: Es quebrada, tiene un rico culo.
    9.- PIERNAS: Duritas y suaves, aunque noté por ahí una mancha o moretón, no sé.
    10.- PAPITA: Afeitada con los pelitos como puítas, rica y no usa lubricante, todavía ajusta, introduje el dedo medio para medir el aceite y ajustaba rico, se sentían las paredes de la vagina, me daban unas ganas de darle unos brochazos...
    11.- PIEL: Canela, es trujillana.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy bien.
    13.- TATUAJES: Si, en el antebrazo, a manera de brazalete.
    14.- PERFORMANCE: El masaje es aceptable, pero yo no quería masaje, quería tirar, y para que, la chica respondió, desde que ingresó húbo química, tiene una forma de ser muy tierna, risueña y engreída, pero a su vez, es una pendeja, sabe como hacerte sentir bien, lo malo es esa camilla, que incomodo es tirar ahí, pero ella se las arregla, se coloca de frente a la pared y se acomoda muy bien para que uno recostado en la camilla, le dé duro, yo me la chape como a mi pareja, lo cual aceptó sin decir nada. Gime y se arrecha, me quede corto en realidad, pero son 200 mangos, así que le pedí su privado y me lo dió, hemos quedado para mañana, lo malo que la flaca quiere cobrar como si estuviera en el sauna, pero negociando hemos quedado en 250 mangos por dos sesiones, me daré el gusto por esta vez y luego veremos, le voy a sacar el jugo a mi inversión.
    15.- FELLATIO: Bueno. Pasa la lengua por las boloñas y por el tronco, luego coloca el pre y empieza a chupar mirándote a los ojos.
    16.- ANAL: No lo pedí. Mañana veremos.
    17.- TRATO: De las mejores kines que he conocido en un sauna....
    18.- FONO: Me lo dio pero mañana luego de atenderme le preguntaré si me autoriza a darlo.
    19.- ANUNCIA EN: Golds
    20.- PRECIO: 200 soles servicio completo más entrada al sauna y masajes (245 en total)
    21.- UBICACION: Cuadra 33 de Av. Aviacion
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: todo bien.
    22.- PRIVACIDAD: Perfecta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No sé, pero si conoce su chamba.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, ella sabe lo que le gusta a la gente.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.0/10
    26.- VOLVERIA: Sí, pero antes me la tiro afuera en una amplia cama para dar rienda suelta a mis instintos de cazador.

    Bueno cofrades, espero a ver contribuído, mañana luego de la cazería y el posterior banquete, les cuento.
     
    cazador de kines, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien sabe algo de Demmy....
     
    texasjack2000, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Incluso la llamé varias veces pero se hacía la que no me conocía. Creo que ha dejado el mundo sauneril. Tal vez también el Kinemundo. Si alguien la contacta me avisa ya que era un anal memorable.
     
    Falcon-X, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Después de varias lunas, decidí darme una vuelta por el Gold. Me llamó la atención la cantidad de cofrades que habían y también que cuando llegue habían unas 8 kines. Varios cofrades miraban el partico con Venezuela pero las kines rápidamente fueron entrando y no había cabinas disponibles.

    Las kines que habían, la mayoría estaban bastante aceptables, parece que ha renovado el material. me llamó la atención una flaca, con muy buenas tetas, que se estaba terminado de maquillar y lanzaba miradas sensuales a los cofrades.

    1. TIPO DE CHICA: Achinada de muy buen cuerpo. Con las lindas tetas que se maneja, el tamaño y el cuerpo, fácil podría ser anfitriona. me contó que le pasaron la voz de una cervecera, para anfitrionaje, peo no acepto debido a que estudia y trabaja.
    2. CARA: Ovalada, labios grueso, agradable pero sin llegar a ser una belleza.
    3. EDAD: 23.
    4. TALLA: 1.60 mts, aunque con sus plataformas y por ser delgada parece mas alta.
    5. SENOS: Muy bien siliconeados, grandes, firmes, diría que están espectaculares. Pezones normales, le gusta en general que se los acaricien y mamen suavemente. Felicitaciones al médico por el buen trabajo!!!
    6. CINTURA: No tiene el ideal 90-60-90 diría que mas es una cintura 65, pero muy agradable de cuerpo entero
    7. BARRIGA: Casi plana, se nota la lipo bien hecha.
    8. CADERAS/ TRASERO: Caderas anchas, según ella tiene 95 cms. Muy buen culo, redondeadito, paradito y agradable al tacto y muy rico en el doggy.
    9. PIERNAS: Largas bien formadas.
    10. PAPITA: Pequeño bigotito, aun ajusta rico. Suave al tacto, acepta el mañuqueo previo pero cariñoso.
    11. PIEL: No es blanca, tampoco trigueña, piel suave y agradable al tacto.
    12. ASEO PERSONAL: Muy limpia y pulcra, y muy bien maquillada.
    13. TATUAJES: No
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla-
    15. FELLATIO: Te pone el condorito con la boca, tiene una muy buena y arrechante técnica, te chupa, te besa y te pasa la lengua por todo el muchacho, incluidas las boloñas. Inicialmente solo quería un oral, pero su mamey me hizo calentarme, pedir un break y el completo.
    16. ANAL: No se lo pedí, pero en el doggy le metí el dedal y esta apretadito, tarea pendiente para la próxima.
    17. TRATO: Excelente, muy amena y buena conversación, se ve que es estudiante universitaria.
    18. CALIDAD DE POLVO: Muy buen polvo, la papita como comenté a pesar del millaje aun aprieta rico. Muy flexible y entusiasta en cuanto a las poses y parece que lo disfruta. El único punto negativo es que a veces se excede un poco con los gemidos durante el cuerpo a cuerpo. El polvo estuvo realmente muy bueno, aunque habría que aclarar que fueron dos al hilo sin sacarla, que ella acepto sin problemas a l precio inicial acordado.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Muy buenos masajes, tiene su técnica, los masajes en los pies muy buenos y relajantes. Las plumillas por la entrepierna y los gemelos muy excitantes.
    20. FONO: La del Gold
    21. UBICACION: Av Aviación
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buenas condiciones, uno de los mejores saunas del circuito.
    23. PRIVACIDAD: Cabinas cerradas y privadas.
    24. PRECIO: Comenzo pidiendo 150 por el oral y 200 por el completo. despues de negociar terminamos en 120 el oral y 170 el completo.
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos dos años, en el Gol tres meses y antes estuvo en el Tambo.
    26. PUNTAJE FINAL: 7
    27. VOLVERIA ?: Creo que si, ya que es muy buen onda y te da un buen servicio.
    28. CATEGORIA: Chinita tetona de muy buen cuerpo de anfitriona.
     
    arrechix, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzalo_papi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez màs fuì al Gold... Y caray me datearon Que La mayoria es Portadora Del Sida.... Al Principio no creìa... Pero caray he ido dos veces.. y estuve con algunas de ellas... y lo ke me sorprendio es ke... Me dijeron para hacerlo Sin Preservativo...Io me asuste y le dije que No.... Por eso es mejor Prevenir ke Lamentar... Averiguen akello pz
     
    gonzalo_papi, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno hay que ser mas explicitos, nadie ha mencionado el tema, es raro lo que dices porque el preservativo lo traen en plena sesión, bueno muy raro el comentario.
     
    devil_inside, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    mmmmm, creo que tenemos un procedimiento para dar ese tipo de información no?????....Hay que aplicarlo.l..
     
    texasjack2000, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Grave acusación. Por favor alguien que sepa algo al respecto que indique las fuentes o las afectadas, estamos en riesgo.
     
    Falcon-X, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    a tercio pelado

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    No quiero iniciar una polémica, pero creo que no estamos ante una gran acusación sino ante un GRAN ERROR.

    Lo primero que debe hacer un forista es seguir el procedimiento adecuado para presentar una denuncia de este tipo.

    Por lo tanto, lo que se ha publicado aquí no tiene sustento ni relevancia.

    Finalmente, como asiduo cliente del Gold Spa de Aviación, me veo en la necesidad de contar mi versión: JAMÁS me ha tocado ser parte de ningún incidente donde se me haya ofrecido semejante barbaridad.

    Que el forista siga el procedimiento o mejor olvidemos este malentendido :cool:
     
    a tercio pelado, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Moderadores de la Zona de Saunas Top,
    Por favor tomar cartas en el asunto, ante una acusación tan grave, copiada a continuación:

    Comentarios y acciones de los moderadores de la zona serán altamente apreciados a la brevedad posible.
     
    Lemmy, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Se ha expulsado permanentemente al usuario Gonzalo_Papi por no usar los procedimientos adecuados para este tipo de denuncias.

    Se agradece a los usuarios que alertaron del tema.
     
    Alex_Alonso, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Una informacion asi es grave, no solo se soluciona con explusion esta persona puede ingresar con otro nick y hablar culaquier cosa; cada vez que uno hace algun aporte sale en la parte baja un aviso de que pude ser recortado o lago asi cualquier informacion que demos.

    Debemos tener mas cuidado y eso si full condorito, en todo lado por si las dudas.
     
    Darth Tyranus, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    En todo foro abierto a la participaciòn en tiempo real, siempre habrà espacios para este tipo de accidentes, son inevitables a menos que todos los post primeron vayan a revisiòn (filtro o especie de mordaza) por los moderadores antes de ser publicados lo cual es harto trabajo y un poco lento y desalentador para los foristas participantes, en mi caso disfruto cuando veo mi post publicado al toque, lo disfruto tanto que hasta mojo el calzoncillo, ja,ja,ja.... :D :D :D , que se hace, hay que convivir con estas lacras que joden por todo lado y estar atentos para borrarlas apenas aparecen, nada màs! Diablito Besos y cariños a toda la cofradìa
     
    manbo_6969, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    En mi humilde opición no creo que sea necesario que cada post vaya a una badeja previa, cada minuto entra un nuevo post, a los moderadores les faltaría mano y ojos para revisar todos y cada uno. Lo que sí cada vez que veamos un aviso que se salga de las reglas está bien advertir de su contenido real, falso o sospechoso.
     
    Falcon-X, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Tambien considero no usar una bandeja, pero si monitorear y colocar los mensajes donde correspondan.
    La censura no lo veo correcto, ya conocemos bien como funciona la autopropaganda y sabotajes mal montados.
     
    devil_inside, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPOSO3030

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    COMERCIO LIBRE
    hola a todos particularmente nunca eh tenido problemas con las chicas del gold spa, todas son muy limpias y entrando en confianza con priscila mi favorita me dateo que su jefa le pidio examen de lisa, el cual renuevan cada 3 meses y carnet de sanidad hasta antecedentes policiales...asi que creo hay un desubicado y mal intencionado...de 12 a 5pm masaje cuesta 15 soles luego de las 5pm cuesta 20 soles...
     
    CHAPOSO3030, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a este sauna he ido varias veces a ver mis caseras y cuando he cachado siempre ellas tenian varios preservativos en su neceser, no te preguntan si quieres sin condón, te lo ponen y ya, en esto si existe la mala intención
     
    memin_Xmen, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Dejemos de lado el tema este de los pre que ya sabemos que no es cierto. Podemos estar tranquilos y sigamos con el tema central que es el Gold. Uno de estos días me daré una vuelta por alla para ver como estan las nenas que según veo en post anteriores están buenas, aunque como lo dije anteriormente sigo extrañando ese trasero alucinante de mi recordada Miriam Diablito
     
    Falcon-X, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Goodfather

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo con nuestro cófrade Grafo-Sex. Ya se tomaron las medidas del caso y sigamos con las contribuciones.
    Adicionalmente, y creo que estamos todos de acuerdo, la ausencia de Miriam en el Gold Spa le ha quitado, a mi humilde parecer, puntos a ese sauna en relacion a las kines. Las instalaciones siguen siendo de primera, pero aun asi, luego del incidente que hubo y que salio en las noticias, he dejado de ir a ese local (no quiero salir en TV saliendo de un sauna).
    De todas maneras, repito mi deseo de antes, ahora y siempre: QUEREMOS A MIRIAM!!!!!!
     
    The Goodfather, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Borja Gold
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.698
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página