San Borja / Gold Spa / 24 horas (1pm - 6 am)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 10 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Para conocimiento de los respectivos caseritos les informamos que Antonella, la chata poderosa, ahora esta en el Lions Spa

    Servido. ;)
     
    Alex_Alonso, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chato Matta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Coincido casi en todo lo que expresas para mi es el mejor sauna en cuanto a comodidades arriba mencionadas.
    Hay excepciones (revistas para adultos pero muy viejas, te rasurarias con esa hoja de afeitar yo jamas, ese cepillo junto a lo demas creo lo encargan del hueco, para eso solo me basta un buen baño y quizas me robe un peine x lo demas paso de lejos)
    Flacas, yo siempre voy de madrugada quizas por eso el material nunca sea el bueno, y el precio demasiado elevado a mi parecer . Por ello mejor enrumbo al 69 o al Scarlett.
    Espero ir temprano para encontrar a esa tal Brenda.

    Muchos saludos
     
    Chato Matta, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermanos ayer tube la oportunidad de conocer este sauna, yo normalmente me atiendo entre el sauna la marina y los delfines, pero debo decir que aunque le taxi cuesta desde san miguel a san borja, bien vale la pena.

    las instalaciones buenas y el servicio que te dan mejor, desea dejar mi ompresion sobre este local.
     
    Darth Tyranus, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    En mi incursion de ayer pude ver a toidas las chicas pero la que me dejo impresionado fue una nena que dicen se llama patricia, tiene unos ojos espectaculares, parece unha muñeca.

    Por fa hermanos se que hay algunos post sobre ella, pero si alguien tiene informacion adicional, pasemela por el privado sip.

    Gracias hermanos de la rica lechitaaaa
     
    Darth Tyranus, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BUEN_CACHERO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Querido cofrade yo conosco esa karla que usted se comio y realmente me parecio lo mejor del GOLD uno de los tantos dias que me atendi con esta Kine me quede con ella dos turnos la cuenta me salio $400 soles en total pero bien pagados.Aparte de tener un culazazazo tiene un trato fino no es cualquier chica y en perro es un televisor de 36" bien formado y duro.Realmente afirmo lo del querido cofrade acerca de esta femina muy buena recomendable.Lastima que no este en peru porque solo de acordarme me dan ganas de estar en el spa ahora mismo.Pero ya llego en Febrero y los tendre al tanto ya que ahora que estuve por lima me atendi en casi todos los spa de Lima creo que mis gastos en spa fueron como de $1500 dolares pero bien pagados.esta femina Karla tiene cuerpo de cubana riquisimo a lo que estoy acostumbrado a comer aqui en Miami.
    Los tendre al tanto
     
    BUEN_CACHERO, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Goodfather

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos Cófrades, el día de ayer me di un salto por el Gold a eso de las 10.00 pm (un poco para darme mi regalo de navidad), y de frente me fui a los masajes (los olores de sauna o de recien bañado son muy sospechosos a la llegada a tu jato). El material no estaba muy bueno que digamos y encima un tipo me atrazó con una flaca que estaba bien (creo que se llamaba Cecilia). Bueno después de ella, observé a una chinita que estaba en algo ha si que la llame y me atendí con ella. Aquí le va mi ranking

    Ranking de July:
    1.- TIPO DE CHICA: pelo negro, achinadita, mucho maquillaje para mi gusto y excesivamente perfumada.
    2.- CARA: Chinita, con algo de dientes de conejo, como digo antes, muy maquillada para mi gusto.
    3.- EDAD: me dijo 26, le creo.
    4.- TALLA: 1.70 aprox.
    5.- SENOS: no son duros pero chupables. No se dejo lamer mucho xq dizque ser muy cosquillosa.
    6.- CINTURA: algo tiene, pero con un poco de gym puede mejorar.
    7.- BARRIGA: algo fofo. Se nota que es mamá. Valdría la pena una estirada para sacar la piel en exceso.
    8.- CADERAS/ CULO: bueno culo, grande. De dogy se ve la PM. Como digo antes, creo que con algo de gym o mejoras quirúrgicas seria excelente.
    9.- PIERNAS: largas, en algo
    10.- PAPITA: no se deja tocar mucho, pero esta bien afeitadita con una pequeña motita que le da ese toque de misterio.
    11.- PIEL: Blanquita. Muy perfumada.
    12.- ASEO PERSONAL: como todas las chicas del Gold.
    13.- TATUAJES: nones
    14.- PERFORMANCE: En el ámbito del masaje, si que domina el negocio. Sabe hacer muy buenos masajes (algo raro en el gold).
    15.- FELLATIO: muy poco, pero sabe hacer su trabajo. Tiene un buen juego de lengua que te hace ver las estrellas. De verdad que me puso recontra a punto por eso le dije que parara para empezar con la feria taurina.
    16.- ANAL: No le pregunte
    17.- TRATO: de verdad que muy agradable. Te busca la conversa y me hizo pasar una buen momento. Me relajó.
    18.- FONO: Gold
    19.- ANUNCIA EN: Gold
    20.- PRECIO: 20 soles la entrada y el masaje 25. Al principio quiso cobrarme S/.200 (guat!!!!!) Le dije que ahí nomás y se bajo a S/.150.
    21.- UBICACION: ya lo saben, en el Gold Spa.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: siempre limpio.
    22.- PRIVACIDAD: La de siempre.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que seis meses, lo cual dudo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, no diría excelente, pero es recontra coqueta. Sabe hacer sus posiciones, es flexible y gime muy bien.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA: si, pero de día (para aprovechar la oferta) y por ahí dicen que en la mañana hay mejores hembritas para la atención.
     
    The Goodfather, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toro salvaje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    Buen Cachero,

    Creo que he visto a la tal Karla una vez en Gold.
    Por favor me puedes decir cual era su tarifa y si estaba en el turno mañana? para saber si es la misma flaca que ví.
     
    toro salvaje, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien me puede desir si esque esta llendo una flca que conosi ase un buen tiempo el gold spa ya que estoy denuevo por lima aver ella tenia un paresido angelina yoly tiene unos labios bien gruesos y se le ve bien bonita,aver se los agradeseria chao.
     
    EL CHAMO, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Luego de muchas lunas me di una vuelta por el Gold Spa, en la tarde y me encontre con Paola, una kine que antes atendia en el turno de la noche y ahora esta de 1 pm a 8pm.

    1. TIPO DE CHICA: Blancona, agradable, algo rellenita, si uno la ve en la calle no pensaria que es una kine.
    2. CARA: Bonita de cara de forma redonda y algo achinada.
    3. EDAD: 25 años
    4. TALLA: 1.60
    5. SENOS: Grandes, suaves, mamables y acariciabels, con pezones chicos, los senos algo caidos por gravedad y por el hecho de ser mamá.
    6. CINTURA: Poca cintura, esta algo subida de peso.
    7. BARRIGA: Algo de barriga, le falta gym y ha engordado su algo.
    8. CADERAS/ TRASERO: caderas anchas y un trasero bien torneado y firme, que se ve y siente espectacular en el doggy.
    9. PIERNAS: Bien formadas, largas y algo gruesas.
    10. PAPITA: Muy bien cuidada, a pesar del trajin aun aprieta bien y se lubrica sola.
    11. PIEL: Blanca y suave.
    12. ASEO PERSONAL: Muy limpia, con olor muy suave.
    13. TATUAJES: Uno pequeño en la espalda cerca del hombro.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla pero bastante comoda.
    15. FELLATIO: Muy bueno, buena tecnica sin que se sientan los dientes, te hace garganta profunda y se engolosina con la cabeza del muchacho, te besa y lame las boloñas y el escroto.
    16. ANAL: No se lo pedi.
    17. TRATO: Super agradable, de amiga cariñosa, aunque influye el hecho que nos conocemos hace un buen tiempo.
    18. CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, se empeña en que lo disfrutes y parece disfrutarlo mucho. Colaora en todas las poses que le pides.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos masajes, conoce el oficio. Tambien es super arrechante cuando te frota el cuerpo con sus grandes senos y te da besos por todo el cuerpo.
    20. FONO: El del Gold Spa
    21. UBICACION:Gold Spa en la
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local se mantiene bastante bien, muy confortable y limpio. Con adicionales como peine, cepillo de dientes, pasta, shampoo, Listerine, etc. Las camaras seca y de vapor bien cuidadas y buena sala de descanso con comodos sillones.
    23. PRIVACIDAD: Muy buena con cabinas con paredes de cemento, sin invasión de ruidos.
    24. PRECIO: Me pidio inicialmente S/.200, pero me lo dejo en S/160 el servicio completo por ser antiguo cliente. Aparte del costo del sauna (S/20) y el masaje (S/25).
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos dos años
    26. PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    27. VOLVERIA ?: Si, realmente uno la pasa bien con ella-
    28. CATEGORIA: Mama joven, de buenas tetas y buen culo.
     
    arrechix, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Asu mare, 200 peruvianos, estas flacas si que alucinan bastante, creo que el precio es poco adecuado por las comodidades que ofrecen los sauans para el moemnto del climax total, osea pa la hora del cachirulo como dice mi pata.Con esos 200 soles creo que facil podemas estar un par de horas con una flaquita en un telo y con los casi 50 soles hasta telo con Jacussi encuentras, jajaja.Ojala tomemos conciencia de este tema y nos juntemos para tratar de que los precios sean justos, hay otros locales donde hay flacas nada agraciadas que te piden con el mayor desparpajo esa suma de dinero, la verdad que se pasan.
     
    SAUNERO_X, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsalmonbueno.

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, si alguien tiene el fono de Brenda porfa enviemelo a un msg privado, se que la flaca ya no esta en el Gold y la he visto en el Lions Spa. Ya me he atendido con ella varias veces pero he perdido su fono. Mas adelante escribire el rating respectivo pero en el tema del Lions donde me atendi con ella la ultima vez. Particularmente me gusta su cuerpito y sobretodo sus senos, parece que ha invertido bien en su herramienta de trabajo.
     
    elsalmonbueno., 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CHAMO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    alguna femina con braques la estoy buscandeo
     
    EL CHAMO, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Goodfather

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimamente, el precio de los adicionales en el Gold Spa se han elevado de forma exorbitante. Tal y como lo dice nuestro amigo saunero pepeladrillo, la féminas te quieren cobrar S/.250.00 por el completo. No sé del porque esos precios tan elevados. Quizás tienen la consigna de cobrar eso para que vaya elevar, dizque, el nivel de la gente que se atiende. Creo que están tomando una politica errada ya que las féminas no son de lo mejor en el ambiente sauneril y no pagaria un precio semejante. Mejor me voy a un hotel con una kine, que por todo te puede salir en ese mismo precio, y encima la tiene por una hora completa, osea que, dos viajes inluidos.
    Un lugar, que es caro, pero si vale la pena pagarlo por la calidad de las kines es el Bruce. Pero solo voy ahi cuando me saco la tinka u otro concepto que aumenten mis ingresos mensuales. Solo he ido una vez y de verdad que comparandolo con el Gold la diferencia es abismal.

    Slds
     
    The Goodfather, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    considero lo mismo, los precios ya se acercan al bruce y no hay comparacion
     
    devil_inside, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BillyShears_123

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Qué tal. Ayer sábado antes de ir a una reunión me di una vuelta por el Gold Spa a eso de las 7 PM. Para mi sorpresa no había había tanta gente como otras veces, así que se pudo descansar tranquilo antes de ver el menú.

    Al momento de escoger a una chica no había muchas alternativas (parecía que todas estaban atendiendo), así que como tenía que irme rápido escogí a una que sin ser un bombón estaba en algo. Lo que no me quedó muy claro fue su nombre. Me dijo algo así como Queen o Queeny (o puedo ser Kenny, Kim, Kimmy o algo así). Si alguien la conoce por favor dígame como se llama.

    Ranking de Queen o Queeny:
    1.- TIPO DE CHICA: Morena fuerte, mayor que el promedio. Se nota que la conoce bastante
    2.- CARA: Sin ser rica me pareció algo atractiva, ojos grandes y labios carnosos. Algo quijadona. Llamó la atención que tuviera brackets en los dientes.
    3.- EDAD: En un ataque de sinceridad me confesó que tiene 28 años
    4.- TALLA: 1.65 calculo
    5.- SENOS: Tamaño normal, pezón marrón. Super mamables.
    6.- CINTURA: Le rfalta gym pero está en algo.
    7.- BARRIGA: Falta endurecer. la edad hace estragos ya.
    8.- CADERAS/ CULO: buen culo sin ser espectacular. Encima tenía un par de parches pequeños. Me dijo que se había inyectado unos reafirmantes para los glúteos y tenía mantener esos parches un par de días.
    9.- PIERNAS: largas y suaves, aunque no tan duritas.
    10.- PAPITA: No totalmente afeitada. Algo gastada por el uso pero aún ajusta.
    11.- PIEL: Canela, no perfumada pero limpia.
    12.- ASEO PERSONAL: normal
    13.- TATUAJES: nada.
    14.- PERFORMANCE: Buena. Se mueve bien arriba y le gusta tomar la iniciativa. Acepta lo que uno le propone. Los masajes, regular nomás.
    15.- FELLATIO: Impresiona al colocar el condón con la boca, pero no es su fuerte, a pesar que se esmera (de repente por el tema de los brackets). Temí que le hiciera hueco al condón pero no hubo problemas.
    16.- ANAL: No es lo mío.
    17.- TRATO: Excelente. Mientras me hacía el masaje nos quedamos conversando un ratazo, tanto así que se pasó el turno completo (45 minutos) y tuvimos que pedir otro. Se nota que tiene tiempo en el negocio. Conoce mucho de la vida, jaja
    18.- FONO: -
    19.- ANUNCIA EN: Gold Spa
    20.- PRECIO: 20 soles la entrada, 25 soles masaje (tuve que pagar doble porque me pasé un turno). Servicio completo S/.250 (sé que es un exceso, pero la flaca me cayó bien y atraqué sin pedir rebaja. Para la próxima no seré tan hueverto)
    21.- UBICACION: Gold Spa.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buen sauna, limpio y con buena atención, sobre todo porque no había demasiada gente.
    22.- PRIVACIDAD: Buena.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bastante. Tiene 28 años. Dijo que el año pasado no chambeó porque estaba con macho, pero antes de eso ya le entraba al negocio.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, sin ser espectacular.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10, sobre todo por la buena onda de la flaca.
    26.- VOLVERIA: Sí, aunque si veo mejores lomos, no tendría problemas en cambiar horizontes.
     
    BillyShears_123, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPOSO3030

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    COMERCIO LIBRE
     
    CHAPOSO3030, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPOSO3030

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    COMERCIO LIBRE
    saludos, para empezar en el gold las flacas tienen cuerpo natural, bueno la mayoria y en el bruce todas han pasado por cirujano....yo pago 250 sauna, masaje y servicio, en el bruce 40 sauna 40 masaje y servicio 300,ya pueee no se dejen sorprender...recomiendo del gold a priscila,kiara,karla,brigith y jadhe...buen masaje y buen pol....vo
     
    CHAPOSO3030, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hace algun tiempo fui y vi una preciosura blancona de unos ojos muy lindos, creo se llama patricia.

    Por favor ese es su nombre??? y si atiende?? que tal
     
    Darth Tyranus, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bueno señores en esytos dos ultimos meses e frecuentado unas 3 o 4 evces esta sauna ya que esta cerca a mi chamba ..... me esta emepzando a gustar el tema del relajo en el sauna... y le estoy agarrando vicio.. ademas del tema de los masajes que realmente te brinda anti stresss sin llegar necesariamente al sexo... bueno ademas de esxo pàsare el rankin de las niñas que me atendieron...
     
    angel_child, 20 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bueno seniores ace un par de meses estuve or e golds aca va mi rankin....
    la verdad que no recuerdo bien el nombre de la chica pero esta despues de las 9 de la noche y la reconoceran facilmente por que usa zapatos de vedet con plaforma y tienen luces... si como lo leen con luces ,.. jejeje


    1.- TIPO DE CHICA: chata, blanca, cabello castanio con su billete.
    2.- CARA: media redonda pasable....
    3.- EDAD: veinti tantos
    4.- TALLA: 1. cincuenta y tantos... es chaturri
    5.- SENOS: medianos tirando para apetecibles.... eso es lo que busco ver unas buenas tetas en el masaje
    6.- CINTURA: esta en algodon, no tiene un cuerpazo pero maso maso
    7.- BARRIGA: le falta gym y se alimenta bien
    8.- CADERAS/ CULO: rl culo taba bueno , medio redondito
    9.- PIERNAS: sin pelos.. usa crema estan bunas pa pasarles las manitas
    10.- PAPITA: sin pelitos esta muiy buena y se lubrica solita
    11.- PIEL: Blanquita
    12.- ASEO PERSONAL: como todas las chicas del Gold, bien baniadita y se preocupan por su aseo
    13.- TATUAJES: ningunito
    14.- PERFORMANCE: el masaje es bueno ,me comnto que antes trabajo en el bruce y que tiene medio anio en el golds... si te desestresa y el mamey.. lo ace bine, se esmera , quiere cumplir y satisfacer al qcliente , vale la pena..
    15.- FELLATIO: es bueno, solo pido eso.. no kiero llegara mas porq ue me aprecen incomodo tirar en las camillas... asi que busco eso...
    16.- ANAL: No le pregunte, no me interesa
    17.- TRATO: bastante bueno, amable, se preocupa por el cliente, busca satisfacerte....
    18.- FONO: tiene celu pero no pedi, no se si sale
    19.- ANUNCIA EN: Gold
    20.- PRECIO: 20 soles la entrada y el masaje 25. 150 el oral
    21.- UBICACION: en aviacion
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es bueno.... en general
    22.- PRIVACIDAD: si clumple
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que seis meses, .
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno en lineas gnerales, no fue polo pero fue mamei... cumplio lo que ofrecio ni mas ni menos, buen servicio
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA: si, pero otra chikilla
     
    angel_child, 20 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Borja Gold
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.789
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página