¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samantha Panameña / LS / 968117628 / Miraflores

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por JavierDick69, 11 Jul 2020.

    pellejin

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Me atendí hoy domingo 10 es la segunda vez esta vez si dejo mi Ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Alta
    2.- Edad: 27 me dijo puede ser no creo que pase de 30
    3.- Cara: A mi me gusto labios gruesos como toda morena
    4.- Talla: No se será menos de 1.70
    5.- Senos: Senos grandes tiene marca de cirugía
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena figura es voluptosa pero no gorda tipo vedette
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, grande
    8.- Piernas / pies: Muslos gruesos duros se nota que trabaja en el Gym
    9.- Piel: Morena,
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Olía bien sin problemas
    12.- Fellatio: Bueno no hace garganta profunda digamos cumplidor
    13.- Papita: No ajusta tanto solo cuando esta arriba
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Amable, picos pero no trato de pareja punto en contra
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Tome 01 hora fueron 03 buenos polvos aunque el ultimo no termine porque ya se acababa el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: Si en el intermedio del primero y el segundo todo tranquillo
    18.- Experiencia en el laburo: Se le ve con experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno para 03 polvos por 200 esta muy bueno.
    22.- Ubicación: Miraflores.
    23.- Local: En Miraflores por Larco con Benavides el cuarto es muy básico faltan espejos y es pequeño en verano debe ser horno
    24.- Volveria?: Sí facil me la pase de ptm.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 ( No es 10 porque falto trato de pareja, el cuarto es muy simple)
    P.D No es por criticar pero deberían si poner un formato de Ranking mas simple con un cuadrito excel con puntajes para que sea mas rapido y objetivo solo una sugerencia. ​
     
    pellejin, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Había leído de esta negra ubicada en Miraflores, y hacia bastante tiempo que no comía carne negra así que estaba cerca de su departamento y decidí atenderme.

    Solo voy a decir que no pasa nada, la negra es relojera, y eso que pague 1 hora , pone peros en algunas poses, es botar al agua tu plata atenderse con ella, solo les recomiendo que si quieren carne negra busquen otras opciones, está negra es un fiasco, uno de estos días hago el rating .
     
    Aristogato, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delinfierno y Sunatmaldita les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ahora con un poco mas de tiempo voy a ranquear a esta negra que es una estafa, para que esten advertidos cofrades

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, negra, medio fea, cabellos largo rulos.

    2.- Edad: Dice que tiene 22 años, nica me vio la cara debe tener sus 30 a mas

    3.- Cara: Fea fea tampoco es , bonita tampoco

    4.- Talla: Debe estar en 170 m aprox con tacos se ve mucho mas alta

    5.- Senos: Tetas medianas, operadas.

    6.- Cintura / barriga: Esta con un pocos de grumos, se nota que tiempo atras debe haber estado marcada, pero hoy en dia esta comiendo doble plato

    7.- Caderas / derrier: Culo formado con la ayuda del cirujano, esta bien.

    8.- Piernas / pies: Piernas formadas, como les digo tiene un poco fofa, pero son buenas piernas, pies no le vi.

    9.- Piel: Negra como en sus fotos.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes

    11.- Aseo personal: Las alas le apestaban un poco cuando ,me comenzo a cabalgar lo note y me recontra llego al nabo ese detalle de las alas.

    12.- Fellatio: Aqui comienza lo malo, cuando le escribi decia que por 200 soles el mamey era pelado y daba el culo para terminar, el hecho es que no iba ni 1 minuto y ya queria parar de chuparmela y eso que le pedi que fuese con casco la mamada, cuando me quizo cortar no iba ni 1 minuto y le pedi que fuese mas tiempo y 1 minuto mas y ya queria dejar de chupar, asi dije que ya me cago, la chupada estaba siendo monse y eso que me afeito los huevos y recien bañados.

    13.- Papita: Depilada, no ajusta, esta choclo

    14.- Anal: Queria probar carne negra y darle por el culo como en su aviso, pero la muy pendeja me decia , lo tienes grande solo para terminar y hacia unos gritos porque segun ella mi palo era muy grande y es mentira, me queria agarrar y no iba ni un minuto y ya queria que lo sacara, le dije que eso no era el trato, y decia que era piezon, negra csmre ya me habia cagado, me tubo que cambiar el jebe y terminar por delante.

    15.- Trato: Cuando entras es amable, pero una vez que le pagas te cagas, apurada en todo, el oral queria que fuese de 1 minuto, el anal igual, me apuraba en las poses, y el mal olor de sus alas, a la mier... estaba recontra azadazo y le dije que cuando le consulte por escrito ese no era el trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Le escribo al celular y tenia unas ganas grandes de comer carne negra darle por el chico, me ubico en su local, que esta cerca a la lucha del larcomar, es una jato, el caso es que me endulzo por telefono por 200 soles no habria tiempo, chupada a pelo, y para terminar por el chico, cosa que la chupada a pelo no la tome y pedi que fuese con plastico, pero una vez que pague ella estaba apurada, en las poses ella misma me pedia cambiar, le dije amor calamate he pagado 1 hora apenas y hemos empezado, la mamada le pedi que fuese con plastico, no iba ni un minuto ya ya queria dejar de chupar, ya estaba azadazo y le dije que ese no era el trato, es que la tienes grande amor me dice, cuando le dije que me montara le note el olor de las alas, a la mier eso si me rayo feo y le dije que queria el culo para terminar y no queria porque decia que la tengo grande, le insisti asi que se lo meti y no iba ni un minuto ya queria que acabara tenai que sacarlo y meterlo por delante y cambio el jebe, le dije que ese no era el trato por tercera vez que eso era un estafa, la negra se azo y me dijo amor pero no te molestes, ya la puse en 4 y acabe azadazo, no hable mas le pedi alcohol, papel y me quite azadazo y me dice que para la otra me atendera mejor, bastante voy a venir le dije, afuera en su sala habia alguien mas porque se sentia que alguien estaba, cuando salgo afuera unos pasos habia un pata supongo que tambien se iba atender cuando volteo antes solapa, el pata ya se habia metido a la jato, seguro por eso la negra de mier..estaba apurada.

    17.- Calidad de Masajes: No hay masahes

    18.- Experiencia en el laburo: Varios

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre aqui y tambien esta en pk

    20.- Precio: 200 la hora.

    21.- Costo / beneficio: No lo vale, es una tremenda estafa, busquen otras opciones, se van ir de cara con esa negra.

    22.- Ubicación: Miraflores cerca a la lucha de larcomar

    23.- Local: Al costado de una quinta es una casa

    24.- Volveria? NO NO NO NO NO

    25.- Puntaje final (1/10): 3 DE 10 y es mucho
     
    Aristogato, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    Yisus cris

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Uy!! Cofra me sorprende su relato. Yo me he atendido con ella cuando he estado por miraflores, pero me da curiodidad lo que describe. Ya que en el post la mayoría le pone entre 6 y 8 de puntaje.
    Además, de que ninguno de los que hemos hecho ranking a tenido una mala exp tipo (malos olores,relojera,etc)quizá el polvo sea un tanto mecánico,le falta vivirla a la flaca y yo confirmo que no tiene aguante en el anal junto a otros que también lo han puesto acá.
    Desde mi punto de vista algo no cuadra en su ranking desde la descripción de la kine ya que la mayoría que han rankeado corroboran que en fit y no a presentado mal trato.así que....

    Saludos


     
    Yisus cris, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Entonces cual es tu conclusión? :(
     
    Última edición: 3 Ene 2022
    Raymond Sandoval, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12

    Qué raro en Samantha me he atendido varias veces como he mencionado en un ranking acá. Mi última vez fue en dic del 2021. Quizá si peca de mecánica o no es muy fluida( no la vive pues) como comenta el otro cofra.
    Pero yo nunca he detectado malos olores, ni me a apurado o que este hasta las webas en cuerpo,la flaca es fit y tiene un rico ass pero con poco aguante :(
     
    Pjro19, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yisus cris

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Pucha quizá no hubo química cofra. Yo cuando entro a una kine y veo que desde el primer contacto sólo saluda y se queda callada digo: pt aquí no va a ver química así que preguntón lo básico,me mentalizo,mato y saco la cola y no vuelvo. Para mi las primeras impresiones son primordiales y más si da buen trato ya después me preocupó si su polvo es regularon o de 10 pts. Porque de entrada eso es lo que a mi me da confianza ya que soy medio novaton y gil también(debo confesar) en este mundo
     
    Yisus cris, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delinfierno

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Esta zamba es jugadora no da buena atención. Yo también fui luego de leer varios rankings aquí y nada que ver, me quemé.
     
    Delinfierno, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando atendía por Angamos límite entre dos distritos antes de la Pandemia era una lobaza y ese culazo un manjar de ébano pero quizás ahora ande de mal en peor así que más vale ir preparado bien vestido, sonriente cordial, perfumado y aseado para darle una buena batalla en todo sentido
     
    Culio N. Mudo E., 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    X2
     
    Raymond Sandoval, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Te cuento cofrade mi experiencia y la cuento tal cual, y si lees un poco mas de las 6 paginas veras que hay algunos que tambien dicen que es un mal polvo, yo preferi averiguar por mi mismo y me fui de cara con esta estafadora.

    Y ojo que siempre estoy aseado, bañado perfumado y talqueado, no soy un calichin , repito esa es mi experiencia propia solo recomiendo que si buscan carne negra busquen otras opciones.
     
    Última edición: 4 Ene 2022
    Aristogato, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yisus cris le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Cofrade no soy un calichin, tengo mas de 15 años puteando y creeme se como lidiar con las kines y no kines, mis ratings estan con las kines mas y menos conocidas de este foro y conozco cuando una kine se quiere pasar de pende ... no es la primera vez que una kine atiende mal a un parroquiano.

    Lo que es mi persona NUNCA MAS CON ESTA KINE SAMANTHA estafadora, y algo cochina por el ala que es una de las cosas que me revientan de las kines.
     
    Aristogato, 4 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pjro19 le gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si la negra ya volvió? Ando con ganas de un chocolate
     
    TheSolo, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Josearcade

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo tengo entendido que esta afuera del país. Ella misma me dijo que regresaba el 22 de enero, o sea dentro de unos días pero sabiendo como es sacarle jugo a las vacaciones quizá demoré un par de días más. Habrá que estar al tanto de este chocolate con silicona para perforarla.
     
    Josearcade, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12

    Actualización de ranking 2022.
    Aspectos a mejorar de esta kine mediante calificación :
    Trato pareja:3 de 10 mecánica cero romance
    Trato general: 6 a 7 de 10 no relojea, es amable y buena conversa.
    Polvo: 7 de 10 tiene buen cuerpo, el culo la salva y a veces se mueve bien.
    Puntuación general: 6 de 10 y máximo 6.5 no más!!
     
    Pjro19, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pjro19

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12

    Se me olvidaba : dato de vital importancia para el trascurso de la trama... No pidan el anal como adicional, no lo vale, ya que no tiene aguante y a los segundos ya te quiere botar de ahí.

    Aunque no voy por esa vía (pero si he experimentado en otras) no los vale en ella.

    -Creo que al final su calificación es un 6 de 10 máximo
     
    Pjro19, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pierre14 le gusta esto.

    TyrionLannister

    Cabo

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Cófrades, hace unos días me atendí con esta kine, a continuación mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena simpática, de bonitas facciones, peinado ondulado.
    2.- Edad: por el whatsapp me dijo 27 años
    3.- Cara: a mi me gustó
    4.- Talla: debe ser 1.65 más o menos, con tacos se le ve bien alta
    5.- Senos: buenas tetas, grandes con pezones negros
    6.- Cintura / barriga: abdominales marcados, no es flaquita tampoco, peso y medida oficial si les gustan voluptuosas.
    7.- Caderas / derrier: muy buen culo, grande y carnoso
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, acordes y proporcionadas para soportar culo y caderas
    9.- Piel: Morena, es la de las fotos, tal como han mencionado otros cófrades, noté algunas pequeñas manchas blancas en la espalda baja, podría ser algo de vitiligo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien
    12.- Fellatio: se esmeró en la mamada, hizo GP y se tomó su tiempo.
    13.- Papita: Depilada, usa lubricante.
    14.- Anal: Se supone que sí lo hace, pero mi faena fue de 3 polvos y puso peros cuando le pregunté. No insistí tampoco.
    15.- Trato: muy buen trato, bastante amable, te pide que te laves las manos, tiene alcohol y maneja bien sus protocolos. Te conversa y entre polvo y polvo ofrece masajes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La había visto en la página de PdP y sus fotos me llamaron la atención. Le escribí y me contestó relativamente rápido así que fui al punto indicado y con las coordenadas exactas llegué a su cubil. Me recibió en ropa interior que resaltaban sus buenas tetas, abdominales marcados y grandes caderas. Es voluptuosa y en mi opinión tiene un cuerpazo así que dije "a disfrutar". Acordamos la hora completa, me cobró y comenzamos con su buena mamada, luego cow girl y reverse cow girl, llegando a botar la primera descarga. Luego me ofreció unos masajes antes del segundo polvorín, comenzamos nuevamente con una mamada, luego cow girl y cambiamos a perrito, ahí le puse más fuerza y velocidad hasta botar el segundo taco (riquísima esta pose acariciando y manoseando este rico culazo que tenía en frente). Nuevamente otros masajes y me dijo: "te quedan 15 minutos, ¿la haces para un tercer polvo?" Le respondí "Vámonos con Faucett" y comenzamos de nuevo, mamada, cow girl, misionero y terminé con patas al hombro. En suma, una buena faena, la flaca hace algunos gemidos en voz baja (al parecer no quiere hacer mucha bulla para no hacer luz en el edificio) y no parece que lo viviera mucho, pero ya está en cada uno aprovechar el cuerpazo que esta flaca se maneja.
    17.- Calidad de Masajes: No fui por masajes pero le pondría un 6 a sus masajes "entre polvos"... cuando necesito masajes reales voy a otro sitio.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero por la edad debe tener sus horas de vuelo, según me dijo va y viene entre Panamá y Lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PdP (968117628, no es el número que aparece en la descripción, ese debe ser el antiguo)
    20.- Precio: tomé la hora completa por S/200.... ojo que por Whatsapp me indicó que cobraba S/130 por media hora.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo muy bien para mi, hay otras flacas que te quieren cobrar lo mismo y desde el primer minuto ya están apuradas. Por este precio me tomé la hora completa y fueron 3 polvos, por eso creo que estuvo buena la incursión.
    22.- Ubicación: Miraflores, a un par de cuadras de Larco. Veo en los ratings anteriores que ha tenido varias localidades en los últimos años.
    23.- Local: Edificio tipo telo con cuartos en alquiler
    24.- Volvería?: Si, buen físico, buen trato y no es relojera, me tomé la hora completa y salí satisfecho del servicio.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 (si la viviera un poco más, el rating subiría)
     
    TyrionLannister, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pegama1302 le gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    Samantha
    Kinesiologa Panameña te atendera con mucha paciencia que solo te da placer

    www.limasensual.net

    [​IMG]
     
    limasensual.net, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Ests era mi segunda opcion para hoy...y ppr segunda vez pase ppr el foro para hacer la respectiva verificacion...y viendo que el cofra aristogato posteo esto y su credibilidad con todos los temas que tiene...caballero a seguir buscando
     
    fjvl18, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jjestrada le gusta esto.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si esta morena sigue en Peru.
     
    Raymond Sandoval, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página