Samantha Panameña / LS / 968117628 / Miraflores (1 Viewer)

provecho compañero, por cierto no sabia que ella se dejaba grabar... :)

Cofra tetas naturales???

Les comparto mi experiencia con este chocolatito panameño
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena
2.- Edad: Me dijo que tiene 26 años, le creo
3.- Cara: Simpática la panameña, cabello oscuro ondulado
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Senos Medianos, paraditos, quedan bien con su talla
6.- Cintura / barriga: Ligeramente gruesita pero bien formadita
7.- Caderas / derrier: Buen culo formadito
8.- Piernas / pies: tonificadas diría yo, no son full musculo como una atleta pero están bien formadas
9.- Piel: Morena igual que en las fotos y video
10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes
11.- Aseo personal: Me recibio limpia, sin olores raros
12.- Fellatio: De lo más rico, lo besa y lame, y en la chupada da vueltas con la lengua
13.- Papita:Buen ajuste
14.- Anal: Para terminar.
15.- Trato: Muy amable y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi su anuncio en PK y y lei las referencias en el foro, así que le escribí y coordinamos, me dijo que podia atenderme en su depa y no cobraba adicional por el depa, me mandó ubicación. Llegué y ya me estaba esperando en tanguita y brasier, conversamos un poco para entrar en confianza, le pague lo acordado y procedimos con la faena.
Empezo con el buen oral descrito lineas arriba, después la agarre en misionero un buen rato, cambiamos a perrito donde dió unos ricos movimientos, muy activa la morena, hasta que boté la descendencia.
Para el segundo round cambiamos a filo de la cama con piernas al hombro, misionero, en eso le pedí si me dejaba grabarla, accedió la morena, le di en perrito y para terminar le di anal. Terminamos, me hizo la conversadera mientras me cambiaba esperando que vuelva, le di un piquito de despedida y safé.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 931682874 su número actual, anuncia en PK
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Aceptable, justifica el precio con su trato
22.- Ubicación: Miraflores, Av José Larco con 28
23.- Local: Depa propio
24.- Volveria?: Unas veces más, personalmente me atraen mucho las morenas, y con su trato y figura me parece buena opción, al menos hasta que aparezca una más económica y de trato parecido
25.- Puntaje final (1/10): 8.0
Buen relato, por dejarse grabar cobra adicional o lo incluye? Le tengo ganas a esa morena

Buen relato, por dejarse grabar cobra adicional o lo incluye? Le tengo ganas a esa morena
Si cofra, cobra adicional por grabar, por el que grabé con ella me cobró 100 adicional, si fue demasiado pero el morbo pudo más, aunque me dijo que dependiendo y tratando con ella el precio puede variar

Si cofra, cobra adicional por grabar, por el que grabé con ella me cobró 100 adicional, si fue demasiado pero el morbo pudo más, aunque me dijo que dependiendo y tratando con ella el precio puede variar
Pasa grabación cofrita, tengo ganas de mrterme con ella pero no se que tanto se mueve

Buenas aqui va rating de la panameña, la verdad la pase super bien con esta morenaza
2.- Edad: no le pregunte, pero asumo que en sus 28-32
3.- Cara: La verdad no me parece agraciada, pero yo no voy a a tenderme con kines por su cara sino por su cuerpo y atencion.
4.- Talla: Alta para el mercado como 1.70
5.- Senos: Son operados, acordes a su talla y proporcion
6.- Cintura / barriga: su cirujano la dejo bien, se le ven los abdominales.
7.- Caderas / derrier: Muy bien formado, no es enorme desproporcionado pero si carnoso, te deja amasarlo a tu antojo. hasta algunos mordiscos le di.
8.- Piernas / pies: tonificadas, las puedes acariciar lo que quieras
9.- Piel: Suave, Morena
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Te hace frances si vas limpio, asi sea por un momento eso se agradece jaja. te la pone bien dura con su boca.
13.- Papita: Ajusta rico
14.- Anal: Lo da para terminar.
15.- Trato: Te hace sentir bien, te sonrie te habla, y si le dices cosas asquerosas te sigue la corriente jajaj.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pos la verdad me fui a atender con ella porque vi sus ratings aqui. un dia coordine y la cite.
Me recibio con un hilo que se le ve excitante, me pregunto que cuanto me iba a quedar le dije que una hora y procedi a pagarle. un dato aca es que yo le dije que me habian pasado el dato que se dejaba grabar, me queria cobrar harto pero al final lo dejo en 100 mangos mas, lo acepte.

Me hizo bailecito luego le dije que se echara boca abajo en la cama para amazar sus ricas nalgas, cuando ya estaba firme me quite la ropa, me eche boca arriba, aprovecho a limpiar mi soldado con toallas y alcohol y alli empezo el oral natural, lo hace rico pero no lo hace por mucho tiempo a lo mucho gasta un minuto, luego te pone el preservativo y ahi si se empieza a desatar lo hace con mas firmeza y ganas. luego de eso cowgirl, en lo que ella misma se inserta tu pichula sientes lo apretada y caliente que esta, y aqui empezo a desatarse, te salta literal en tu pichula. luego reverse cowgirl y para terminar perrito. aqui me deja grabarla y mientras estaba grabandola se pone lubricante en su * y luego se la mete poco a poco., pta realmente lo tiene apretado ya estaba por venirme. la dejo que se mueva poco a poco hasta que veo que ya toma confianza, y alli le doy con todo para el remate, en el climax grite de placer jajaja, quede exhausto.
17.- Calidad de Masajes: luego del polvazo quede aniquilado y me ofrecio masajes a lo cual accedi, estuvo bien me relajo y luego me fui a mi casa.
18.- Experiencia en el laburo: es experta, tendra años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 931682874, tmbn anuncia en photoestafas
20.- Precio: 200 la hora. (yo tome adicional de grabarla por 100 mangos mas)
21.- Costo / beneficio: Para la zona, viendo que es atractiva, por 200 me parece que esta bien.
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Miraflores
24.- Volveria?: Si, re contra vuelvo. me deja seco :)
25.- Puntaje final (1/10): 8

Archivos adjuntos

• IMG_6405.webp
    IMG_6405.webp
    12,4 KB · Visitas: 13
Buenas aqui va rating de la panameña, la verdad la pase super bien con esta morenaza
2.- Edad: no le pregunte, pero asumo que en sus 28-32
3.- Cara: La verdad no me parece agraciada, pero yo no voy a a tenderme con kines por su cara sino por su cuerpo y atencion.
4.- Talla: Alta para el mercado como 1.70
5.- Senos: Son operados, acordes a su talla y proporcion
6.- Cintura / barriga: su cirujano la dejo bien, se le ven los abdominales.
7.- Caderas / derrier: Muy bien formado, no es enorme desproporcionado pero si carnoso, te deja amasarlo a tu antojo. hasta algunos mordiscos le di.
8.- Piernas / pies: tonificadas, las puedes acariciar lo que quieras
9.- Piel: Suave, Morena
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Te hace frances si vas limpio, asi sea por un momento eso se agradece jaja. te la pone bien dura con su boca.
13.- Papita: Ajusta rico
14.- Anal: Lo da para terminar.
15.- Trato: Te hace sentir bien, te sonrie te habla, y si le dices cosas asquerosas te sigue la corriente jajaj.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pos la verdad me fui a atender con ella porque vi sus ratings aqui. un dia coordine y la cite.
Me recibio con un hilo que se le ve excitante, me pregunto que cuanto me iba a quedar le dije que una hora y procedi a pagarle. un dato aca es que yo le dije que me habian pasado el dato que se dejaba grabar, me queria cobrar harto pero al final lo dejo en 100 mangos mas, lo acepte.

Me hizo bailecito luego le dije que se echara boca abajo en la cama para amazar sus ricas nalgas, cuando ya estaba firme me quite la ropa, me eche boca arriba, aprovecho a limpiar mi soldado con toallas y alcohol y alli empezo el oral natural, lo hace rico pero no lo hace por mucho tiempo a lo mucho gasta un minuto, luego te pone el preservativo y ahi si se empieza a desatar lo hace con mas firmeza y ganas. luego de eso cowgirl, en lo que ella misma se inserta tu pichula sientes lo apretada y caliente que esta, y aqui empezo a desatarse, te salta literal en tu pichula. luego reverse cowgirl y para terminar perrito. aqui me deja grabarla y mientras estaba grabandola se pone lubricante en su * y luego se la mete poco a poco., pta realmente lo tiene apretado ya estaba por venirme. la dejo que se mueva poco a poco hasta que veo que ya toma confianza, y alli le doy con todo para el remate, en el climax grite de placer jajaja, quede exhausto.
17.- Calidad de Masajes: luego del polvazo quede aniquilado y me ofrecio masajes a lo cual accedi, estuvo bien me relajo y luego me fui a mi casa.
18.- Experiencia en el laburo: es experta, tendra años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 931682874, tmbn anuncia en photoestafas
20.- Precio: 200 la hora. (yo tome adicional de grabarla por 100 mangos mas)
21.- Costo / beneficio: Para la zona, viendo que es atractiva, por 200 me parece que esta bien.
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Miraflores
24.- Volveria?: Si, re contra vuelvo. me deja seco :)
25.- Puntaje final (1/10): 8

asu mare , todo esto ya me esta incentivando , 200 es regular+ 100 para grabar , es caro pero si pones en balanza, puede justificarse xq hay otras que piden 200 a 300 y son re especiales , esta flaca por esos 200 + la grabación , me parece buen trato y el oral es al natural? o gebe noma

asu mare , todo esto ya me esta incentivando , 200 es regular+ 100 para grabar , es caro pero si pones en balanza, puede justificarse xq hay otras que piden 200 a 300 y son re especiales , esta flaca por esos 200 + la grabación , me parece buen trato y el oral es al natural? o gebe noma
Te lo hace natural pero solo por un ratito y es delicada no se entrega, luego de que te pone el gebe ahi la cosa cambia por completo ya lo hace con mas ganas.

No voy con ella por su oral natural, sino su fisico, trato, la rica panocha que tiene y su * que es apretado. Saludos cofra!

Te lo hace natural pero solo por un ratito y es delicada no se entrega, luego de que te pone el gebe ahi la cosa cambia por completo ya lo hace con mas ganas.

No voy con ella por su oral natural, sino su fisico, trato, la rica panocha que tiene y su * que es apretado. Saludos cofra!
Yo me pensaba atender con ella con todo y grabación, ya habíamos tenido una conversación previa incluso. Pero eso que dices sobre que al momento de la verdad solo hace oral por un minuto o menos me la baja considerablemente, así que creo que ya fue. Un oral prolongado por varios minutos es fundamental para mí. Lástima.

Users who are viewing this thread

Atrás