salud y higiene en las cucas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 3 Sep 2006.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Estimado amigo , te recomiendo que leas parte de este tema de lo que se hablo, de todas maneras hay que cuidarse y para mayor seguridad recomiendo que usen y lleven sus propios condones
    saludos,
    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    hace unos dias fui al templo me atendi ,y desde el momento que termine me saque el condon y me retire no pude lavarme y transcurrio como 20 minutos llegue mi casa y su respectivo baño pero despues de 2 dias me comenzo a picar el pene luego en la parte de cuello como que me salieron unas llagas creo que eso me lo produjo haber usado el condon de la casa.
    ahora ya lo controle ,lo comento para que a otra persona no le pase lo mismo
    gracias
     
    manolo13, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hermanos cofrades quien no este enriesgo de salud q tire la priemra piedra, es dificil controlar una posible una infeccion, hay de diferentes tipos las tratables y las mortales, pero a veces es cuestion de suerte para los q seguimos en estas lides puteriles , es el riesgo por el goce, a cualquiera le puede pasar...tratemos de informarnos mejor:cool:
     
    dantek69, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    yo particularmente despuès de cada atenciòn :

    No me gusta que me lo laven , me gusta yo mismo lavarmelo ....que nadie me lo toque jajaja para mi es mas higiènico a cuantos tambièn les lava ....prefiero mano virgen :D

    Luego trato de ir al baño el primer chorro con fuerza ( recomendaciòn de un uròlogo amigo ) y tomo bastantes lìquidos hasta que venga la pròxima atenciòn y asi sucesivamente

    Respecto a infecciones dermatologicas si hay que tener cuidado, es dificil de controlarlo salvo que ya no vayamos o tengamos una pareja estable de confianza :D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Solo como sugerencia:
    en el caso de tener abundante vello en el pubis (entiendase hartos pendejos!!! ) es recomendable darle una recortada con tijeras para quitarle volumen . No afeitar porque la comezon es maldita. Solo evitar tener un matorral en los alrededores del pene.

    Esto facilita el aseo (post fucky) , cosa que de todos modos debe realizarse en estos sitios (si la flaca se hace la esquiva hay que insistir amablemente). Como se observa el condon protege el cuerpo principal pero no los alrededores.

    Saludos
     
    IvanKhan, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Eso es cierto, por ejemplo Techi es mi engreida pero se hunta un kilo de crema supongo q como atiende todo el dia x logica debe tener la cuca recontra irritada... la cuestion despues de cada polvo tengo q lavarme no solo el pene sino tambien todo los pelos y hasta los huevos dado q todo queda embarrado apenas llego a mi casa ya me ducho todo y supongo q sera lo mismo con todas las q "chambean harto"... aunq igual esta ricotona pero aveces 1/2 paltea
     
    CLARK KENT, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Claro que si profesor hasta los genitales es mejor lavarse al menos yo lo hago en la pileta ..:D., he escuchado a varias chicas que dicen que no pueden lavarse muy seguido porque se les irrita pero eso es si usan champus , jabòn etc a cada rato , pero si se lavan con solo agua no creo que se irriten y la vagina mantiene su normal ...como lo llaman ??:rolleyes: flora ...bueno algo asi :D, ....asi que creo que no hay pretextos.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Alessandros

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Editado por ElRomano : Por favor no entremos a chismes que me dicen que dijeròn que hay una chica mal ..., tampoco nombrar a tu supuesta fuente :rolleyes: si asi son los amigos :confused: ....., ( hay una frase : NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA ¡¡) asi que no entrar en chismes.

    Seamos un poco màs moderados, responsables y si en verdad quieres colaborar hubieras coordinado con los moderadores de este sub foro para que tengamos a bièn indagar y confirmar .....

    Es creo conocimiento de cada uno de nosotros que debemos cuidarnos usar siempre protecciòn aquel que no se cuide es problema, asunto de cada uno.

    ELROMANO
     
    Alessandros, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrades como va este tema en la Cucardas, el de los chekeos peridicos, sería importante sabe si alguno de ustedes conoce si se siguen realizando las kines las pruebas de ETS y si son fiables, ahora que me estoy volviendo caserito me gustaría saber, gracias y un abrazo. :cool:
     
    chasqui135, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    huarachino

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay kines del primer turno que almuerzan en los cuartos en donde trabajan dejando mal olor en ese pequeño ambiente. Tambien las kines deberian lavarse la boca para evitar el mal aliento.

    Por el tipo de trabajo que realizan las kines deberian considerar limpiarse ya lavarse bien el recto ya que en algunos casos cuando uno tiene a la kine en la pose de perrito (tambien llamada en cuatro) se puede oler algo muy desagradable que proviene de su trasero.

    Se podria comprender muchas cosas de las kines pero francamente es muy desagradable ver en los pasadisos como hay algunas kines que chapan con lengua y todo (beso frances) con el chino que se alucina galan de kines que es el dueño de las cucardas. El dueño de las cucardas pasara algun control medico y encima se encierra con algunas de las kines que trabajan en ese lugar.
     
    huarachino, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A pijaculitrucho le gusta esto.

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente es cierto eso que hay kines que por conseguir favores se besan con todo con el dueño de las cucardas y es evidente que ese chino no debe ser un ejemplo de buena salud.

    Las kines que en el fellatio visitan las boloñas deberian lavarse la boca ya que si no lo hacen se imaginaran lo que esas boquitas transportarian de cliente a clientes.

    Eso de que hay kines que realizan trato de pareja se debe de tomar con cuidado, ademas eso de dar piquitos o de besar a las kines debe ser motivo de tomar conciencia por los clientes que asisten a las cucardas y a otros lugares en donde chambean kines.

    Hay algunas kines que trabajan con las kines sucias, al llegar las kines les dan sabanas limpias pero hay kines que caminan descalzas, y que con cualquier cosa manchan las sabanas, si se da eso deberian solicitar sabanas limpias asi les cueste. Tambien hay kines que no mantienen los cuartos aseados y pareceria que les gustaria estar en un ambiente con papeles en el piso y con malos olores.

    ............. :rolleyes:

    Ojala que en las cucardas se preocupen por mantener los ambientes limpios.
     
    rependex, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.536
    Puntos de trofeo:
    229
    He estado con algunas colochas y peruchas (no sé de las ecuatorianas) de este local, y al menos en la parte de salud son bien exigentes (y jodidas), no te dejan hacer muchas cosas "digamos riesgosas" por lo menos eso he sentido y notado, ahora en sus chequeos, he indagado por estas mismas chicas que el chino no las deja trabajar si no traen su examen de VIH, al menos para esas caras nuevas que vemos ahí, asi mismo consulté con un pata de aseo y me comentó que periódicamente (no sé cual es el lapso que lo hacen) se acercan medicos de la Municipalidad de Lima para tomarle muestras de sangre a las chicas, al menos parece eso me comentaron y espero sea cierto, por eso veo que si sacan esos reportajes que tanto vemos a este hueco, la muni y otras instituciones no se inmuten para cerrar el local, pues si cumple las normas no creo que a este weon lo jodan
     
    Zorrillo, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    El que deberia hacerce un analisis es el Chino HDP Diablito ya que para metiendole lengua a todas sus putas y encerrandose con todas i ..... ese Pastrulo que no tendra :confused: ....
    me recuerdo nomas que hace años se metia unas encerronas bravas con la Loca de Sahian :(

    Si van ha este burdel siempre usen Forro ... y no le metan lengua a las flacas que el chino ya lo hizo en el primer turno :D :eek:
     
    acuario, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades
    tener mucho cuidado con las chicas con las que se atienden en las cucas.

    una vez cuando me retiraba del local tome unos de los taxis que trabajan fuera del local son tios conocidos ( por lo general siempre que voy estan los mismos ), ellos tambien les brindan movilidad a alguna de las kines que laburan en ese local.

    regresando a mi relato, a uno de los tios le pregunte por la kine sayan y me comento que ella ya no estaba trabajando porque le detectaron VIH, esa noticia me tomo por sorpresa para aclarar mi duda le pregunte a una kine con la cual me atendia seguidamente me confirmo el comentario que me dio el taxista.

    cofrades tomen sus precauciones y siempre usen el preservativo en todas sus actividades sexuales

    saludos
     
    lokuas, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

Compartir esta página