salud y higiene en las cucas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 3 Sep 2006.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    BUeno lamento ayer haber escuchado ciertas cosas en las cucas , logre estar bien ubicado antes del cambio de turno cuando juntan a las kine y escuche que hay algunas que no tienen en regla sus examenes de salud piden entre 3 o 4 pruebas si no me equivoco algunas trimestral otras semestral y anual algo asi ............., aunque usted no lo crea una chica debìa desde el 2005 sus examenes ...................yo me extraño como pasaran ante el ministerio de salud si algunas no tienen resultados de examenes tomados ????? a caso hay favores de por medio a cambio de que ????, bueno indico el nombre de las chicas que escuche y grabe para mencionarlo aca en el foro porque eso ya es un tema de salud y higiene si bien no recuerdo bien como 3 nombres mas que mencionaron......, esos nombres no los mencionare ya que puedo señalar algun nombre parecido......


    Rocio
    Eva Maria
    Rebeca ( debe desde el 2005 resulatado de examenes )
    Dayanna
    YUmi


    salduso,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    la unica de la relaciòn que va regularmente es Eva maria.... , las demàs iran aprox 3 veces por semana lamento ......eso por las chicas, sobre todo por mi estimada Rocio que tengo su Ranking en el sub foro de las cucas

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    gracias Don sata y a Devilmaniaco ...... por mover esta info de la zona solo para usuarios de nivel a la zona del sub foro de las cucas creo que puede ayudar mas aca a los cofadres visitadores de las cucas y preveer posibles riesgos ........., al menos para que se enteren un poco los visitantes de las cucas de algunas cosas que no se estàn manejando de la mejor manera en el control de algunas chicas que menciono en lìneas de arriba , pero que se debe corregir y mejorar para el bien de todos los consumidores......

    saludos y siempre cuidense

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pingaloca2

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Es beno conocer esta informacion gracias cofrades, la salud e lo primeroo
     
    pingaloca2, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    De la lista del amigo Romano la que siempre va al cucas es Eva Maria
     
    acuario, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Cuidado chicos, esta bien que tengamos necesidades, pero tampoco es ir y jugarse la ruleta rusa, si es que hay, aunque una mínima duda sobre la salud de las respectivas chicas, más vale mil veces tener mucho cuidado, no vale arriesgarse terminar la vida con problemas de salud sexual, por unos cuantos minutos. Mil veces mejor prevenir que lamentar.
     
    leowilg, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    osanchez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena iniciativa men el de alertar asi a las personas del foro, realmente son asuntos que hay que tratarlos con bastante cuidado.
     
    osanchez, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece la información, es mejor prevenir que lamentar...
     
    RX008, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Asi es amigo acuario.
     
    ELROMANO, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Un dia me gane con una llamada de atenciòn en un cambio de turno por parte de uno de los clanes del chino a las chicas donde amenazaba que no permitira que entren a trabajar a las chicas que deben los resultados de examenes, pruebas de salud a la administraciòn donde no ingresaràn a partir de la pròxima semana a chambear, asì que al parece son varias esta vez......., ademàs comunico que sean veraces , legales las pruebas que alcancen whatsssssss, al parecer habrìa visto quizas algunos casos donde se haya falsificado los resultados chesu...., bueno por eso muchachos siempre cuidense usen la cabeza

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Yo nunca me he ganado con esos chongos, pero si me parece que a veces algunas kines no son muy aseadas que digamos ...
     
    Juan_Camaney, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Bueno donde se contagie puede ser en cualquier sitio donde no esten siendo responsables .. usen condon pero no el de las cucas.......

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    carajo, cada vez me sorprendo más de las huevadas :eek: que pasan en las Qkas, primero la droga los "halls" :confused: y ahora que las merecas tal vez no estén aptas para el culeo :mad: no jodan, están metiendo el perro rabioso adentro que va a correr a tuti li mundi :( puta mare' habrá que hacerse un analisis por si acaso, a mí que me gusta meterles por el tubo :D ahora pe'
     
    memin_Xmen, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    bueno tio bienvenido a este mundo jajajaj, si bien uno puede tener tiempo asistiendo a esto lugares pero es importante conocer tambièn el entorno en el que se desarrolla , todo no es aparentemente bonito como se ve; pero son cosas que debemos tomar encuenta ......, si debes encuando vamos a aterrizar por estos lares y asi evitar cometer errores transcendentes ahhhhhhh y no solo ecuatorianas pueden bambear sus certificados si no cualquier chica en general ......

    cuidense

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues no deberia ser asi amigo Romano , las Cucas es un "burdel legal" lo que los diferencia de los clandestinos es que deben mantener ciertas conductas sanitarias como la realizacion periodica del test de ELISA que debe ser hecho no por cualquier sitio ,sino por el que el ministerio de salud designe, de lo contrario tendrian problemas con la autorizacion y pasarian a la clandestinidad.Si alguien da positivo tienen que retirarla , pues las mismas compañeras sienten temor a infectarse , con clientes asiduos.
     
    Elka Chero, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    sin duda es un burdel legal, y como dices los exàmenes deben ser hecho por los locales, establecimientos autorizados por el ministerio de salud...., nadie discrepa y creo que todos estamos de acuerdo en esto que se hace y debe hacerse asi.

    Pero lo que comenta el chino_cachero personalmente yo lo considero en parte , por lo he escuchado por las mismas chicas no ahora sino años atraz..., tambièn por lo comunicado por los administradores de las cucas de que algunas chicas entregan documentaciòn falsa donde : NO interpreten que se entregan resultados falsos de establecimientos autorizados porque no me consta, pero si documentos falsos de azangaro que habeses quieren o sorprenden a la administraciòn de las cucas.......y que estoy seguro no toleraran, ni permitiràn.

    saludos y cuidense

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    gracias doctor, no esta mal recordad esas medidas, una se me paso pues soy minero
     
    Willi Arriola, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    willy arriola para los mineros faltó el casco con luz en la cabeza porque cuando uno cacha x el tubo la luz ayuda en la penetración porque hasta policía hay adentro dirigiendo el tránsito y algunas tuberas tienen un kilometraje que dan la vuelta al mundo fácil, como dobletean en el troca, salu2 a la hermandad del tubo :D
     
    memin_Xmen, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Rechato

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimados amigos :
    Quisiera saber si en Las Cucaradas las chicas son sometidas a eamenes rutinarios de salud para control de enfermades. Es decir, si el Ministerio de Salud o el Ponja Sinabukuru las envía para que se hagan sus respectivos análisios de manera mensual, a fin de asegurar que las chicas estén "limpias".
    Muy de cuando en cuando me atiendo en Las Cucardas y he notado que algunas chicas, como por ejemplo Olenka son más osadas, en que te quieren ofrecer el mamey a pelo (cosa que rechacé) y el anal lo hacen con jebe pero sin nungún reparo. Es decir, ni siquiera es un servicio extra.
    Mi pregunta es si estas chicas son regularmente supervisadas en términos de salud, pues me imagino, que si en los respectivos análisis que les hace el Ministerio de Salud, les encontraran algo, les quitarían su permiso para trabajar como "trabajadoras sexuales".
     
    Rechato, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Brother te recominedo que leas los post anetriores o te sersiores de revisar otros comebntarios antes de soltar una pregunta asi , aveces caemos en la redundancia de preguntas que ya han sido contestadas y la verdad cansa leer de lo mismo , espero no haver molestado pero es lo mismo de siempre.
    Narco
     
    narco_28, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página