Salir con la esposa de un amigo

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por dann_666, 13 Mar 2006.

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    esto es recontra bajo
    nadie quiere que le hagan lo mismo que tu haces no creen?
    pero otro punto tambien el hombre propone y la mujer dispone
    hay culpa de muchos ahi
    no quisiera estar en esa situacion man
    contra por siaca
     
    eldestrocer, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    Eso no se hace tio, puede llegar el dia en que conozcas a la mujer de tu vida y ella te haga lo mismo, es dias vas a sentri lo mismo que tu amigo; o tambien puede llegar l dia en tengas yn hijo o una hija y le hagan lo mismo, y no creo que te guste ver pasar por eso a uno de tus hijos. Siempre he escuchado una frase de "lo que uno hace lo paga con los hijos", ten en cuenta esto brother, y piensa qu hay un culo de mujeres como para que te estes fijando en la mujr de tu pata
     
    CACHERO1972, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Exacto brother!! hablando en serio,... que pasaria si lo mismo te hacen ati ??' te gustaria ? no verdad ?? esto no tiene nada de galante, o de orgullo..
    Si ella se te regala pues debes avisarle a tu pata , si tu la enamoras o la afanas, estas mal. Estas con tu pata ? o con tu enemigo??o un desconocido.?

    Si has puesto el post es por que dudas y te dice que algo estas haciendo mal, que consejo mas buscas ???
     
    user0031, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que ya varios le hemos caido con frases de que eso no se hace o que esta mal, ahora la cuestion es aconsejarle salir de ese embrollo, para no estar repitiendo lo mismo constantemente.
     
    ftfonseca, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    En resumen, si vas en serio y no solo es emocion o arrechura, trata de ser prudente y bueno espera que ella solucione bien sus cosas (emocionalmente y legalmente), de la misma forma reflexiona bien el paso que vas a dar, y si los dos estan de acuerdo tomenlo al principio como una prueba donde no halla presiones de ninguna de las dos partes, y bueno amigo dan_666 trata nomas de no llenarla, porque sino las cosas se pondrian mas dificiles en caso te quieras separar algun dia.
    Por otro lado el marido de ella definitivamente te va a ver con malos ojos, y bueno tienes que anda preparado por si te tienes que enfrentar a el, trata de no exponerte mucho porque facil te va a querer cagar. Y bueno si el es conciente de que no lo quieren mas, de todas maneras tratara de hablarte porque tu vas a frecuentar a la madre de sus hijos y por ende a ellos, siempre tendra la idea de que solo te quieres aprovechar de la circunstancia, y bueno siempre visitara a sus hijos.
    Por otro lado, ten en cuenta el aspecto emocional de los niños, que sentimiento tendran hacia ti y lo que pensaran de su madre.
    En fin amigo, si deseas conversar mas sobre el tema me mandas un privado y bueno quizas te de un alcance mas.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    ayer en la tarde con unos amigos l dedicamos todo el tiempo necesario a pensar en tu caso(no mas de 5 minutos por que mas no lo amerita) y llegamos a una sana conclusion que afloro producto de que en algunos casos experiencias pasadas parecidas, o cuando menos similares. quedate con ella. (creenos por favor) te mereceeee!!!.
    nadie como ella para haber hecho los merecimientos necesarios como para ameritar el quedarse contigo. nadie.
    y nadie mejor k tu como para merecerse a una mujer como ella
    son tal para cual
    sabes por que?
    por una razon fundamental, uds se la estan jugando, uds estan viviendo el riesgo y el peligro ............. por ser tremendos pendejos
    por las razones expuestas quedate con ella!!!
    son tal para cual
    se merecen
    se corresponden
    actuan y razonan igual
    tienen la misma medida moluscular (digase tambien :la misma concha)
    son...........de la misma calaña
    p:D:por fis eso si vayanse a vivir bien lejos para que nadie sepa del mal ejemplo que son uds ,no vaya a ser k tanta concha sea contagiosa
     
    lenny_mac, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    pucha pero si la esposa del amigo esta buena imaginens uno es de carne y la tentacion es fuerte
     
    TROVADORSEX, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Como ya dijeron otros..... si tienes dudas y pides consejo, es porque ya sabes la respuesta a tu pregunta.

    Ahora actua como hombre y asume tus actos. Si tu amigo te pega un balazo, ya sabes que te lo estabas buscando.

    Ojala no te pase nomas como a ese patita de la tv en la cual la supuesta divorciada al final es una tremenda pendavis...


    Saludos
     
    MrPolvito, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    kevin_arnold

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Miraflores
    Para el amigo lenny Mac caundo vuelvas a aportar algun tema no escribas en mayusculas
     
    kevin_arnold, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    TeluRico

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me he dado un tiempo para leer lo mas que pude sobre este tema y en verdad veo que nadie te apoya ni te apoyaria en un caso asi, por las razones que ya todos han expresado, aca no solo se trata de lo que sientes tu o la susodicha, piensa tambien que hay tres hijos de por medio que de seguro no van a agradecer en nada lo que estan haciendo. La calentura pasa, y si lo que dices sentir hacia ella es tan fuerte como la amistad hacia el engañado pues mas rapido va a pasar.
    Por cada hombre hay como 5 mujeres y un cabro o dos de por medio asi que material no falta. En fin, suerte tio y ojala tengas mejor suerte que tu amigo.
     
    TeluRico, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    cacha-catnista

    Recluta

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como las huevas man, esta vida esta echa para disfrutarla, no vaya a ser que mañana te atropelle el carro o te caigas de craneo, en fin , te mueras, y te hayas perdido de tantas cosas, al carajo lo qe diga o piense el resto

    I'll burn in hell forever
     
    cacha-catnista, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    dann_666

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias amigos foristas, saben necesitaba escuchar consejos de gente que este en un punto neutral, agradezco a cada uno de uds, a pesar de las fuertes expresiones de algunos, pero me lo merezco, uds me han ayudado a tomar una decision y la compartire con todos, simplemente hablare con esta mujer y que lo nuestro no va mas por muchos factores, a pesar que la amistad no sera la misma con mi amigo, por lo menos estare tranquilo al no verla mas a esta mujer, gracias al Moderador ftfonseca te debo unas chelas, espero algun dia se de y se pueda conversar, gracias tambien a fisher 69 por tus comentarios, y a todos en general.
     
    dann_666, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a ti dann_666 por confiarnos tu caso, ten seguro que aca siempre tendras un grupo de amigos en quien confiar, esta es tu casa y siempre tendras las puertas abiertas, para eso somos un grupo de cofrades para ayudarnos en las buenas y en las malas, te deseo toda la suerte del mundo y desde aca un gran abrazo.
     
    ftfonseca, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    parrokiano

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    y colorin colorado, esta novela ha terminado.
     
    parrokiano, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    personalmente no saldria con la mujer de mi amigo, de salir con ella en realidad no seria su amigo, hay que saber hasta donde llegar y mantener la etica
     
    viajero01, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno causita, yo normalmente no soy tan sincero, pero voy a serlo, contnua con ella, que más da, de jate llevar total que se j.. el otro, eso si acuerdate que la hembra así como lo hizo con "tu pata", lo puede hacer contigo...
    La vida da vueltas, vamos a ver el día que te paguen con la misma moneda, eso sin contar la reacción del patin cuando se entere.
    Creo yo que tu sabés bien cual es la respuesta a tu dilema, por más que no la quieras llevar a cabo.
     
    Taxi Driver, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    SILVESTRE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que lo unico que estas buscando es una justificacion ( aunque traida de los pelos) a lo que estas haciendo, y te conformas con lo que te digan los demás cofrades............la respuesta esta por demás, la tienes tu desde el primer momento que iniciaste esa relación........tu sabes muy bien lo que estas sembrando, es hora de que asumas como hombre tu equivocacion...............pero eso si los hijos d ella no tienen la culpa de lo que hacen su madre y tu...........piensa en el futuro de esas criaturas. suerte
     
    SILVESTRE, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    peneferoz

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    maestro, ... su situación ahora es interesante pues usted tiene relaciones con la esposa.....pero qué vas a hacer? te irás con la señora? te irás con los hijos? asumirás esa responsabilidad? Es algo grande, eh involucra a la Familia también ,....a tu familia, a la de la esposa y de tu amigo......... al parecer es solo una aventura y las aventuras terminan....ojalá no le vaya mal a la esposa, ya q siempre los hombres terminamos mejor parados, en cambio ella podría ser tildada de p... o el marido se separe de ella por sacarle la vuelta y quizás hasta le quite a los hijos....A asumir la responsabilidad de sus actos maestro, que cada cosa q hacemos tiene sus consecuencias
     
    peneferoz, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    simplemente cierra el libro y olvidate del tema, todo lo que hagamos debe ser realizado sin hacer daño a nadie y si ya hay consecuencias en otros seres deja esa aventura y sonrie por lo que paso
     
    viajero01, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi me paso algo parecido, resulta que despues de tiempo me cruce con un conocido el cual se caso con mi amor imposible de la universidad que era una mi amiga y ella sabia que yo estaba templado de ella pero nunca me dio sajiro, solo patas, bueno la cosa es que necesitaba que me hicieran un trabajo y este pata era el indicado asi que tube que ir a su casa y me encontre con mi amor imposible y nos saludamos y conversamos y todo chevere y le deje mi telefono a su mariachi paro lo del trabajo, despues de tres meses la flaca me llama y nos ponemos a conversar y me dice que su matri esta mal, que no se lleva bien con el pata, que esto que lo otro y que le gustaria verme pero tiene que ser ya porque su marido esta de viaje, glu, trague saliba, creo que maas evidente no podia ser, la bandeja estaba servida pero este servidor tiene una consigan, NO ME METO CON MUJERES CASADAS, asi que por mas rica que es la flaca me hize el coj .. y le puse excusas. si se separa seria diferente, yo si aceptaria a una mujer con hijos, no me hago paltas en eso.
     
    alf1779, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página