Salir con la esposa de un amigo

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por dann_666, 13 Mar 2006.

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    A ver muchachos , yo creo que uds. se están pasando con sus adjetivos hacia ese cófrade , no se si será verdad su situación ; en verdad poco me interesa ; pero lo que realmente me causa asombro es la forma como reaccionan ante esta posibilidad, adjetivos como pobre huevon ,te cagaste , te van a sacar la m.. , el que hace la paga , etc etc , pero acuerdense de lo que hacemos cuando salimos con "trampas" " kines" " secretarias" "vecinas" "chibolas" y a ver por que no se lo decimos a nuestras mujeres , porque no nos ponemos en su piel y ponemos el grito al cielo también , ahhhhhh claro como somos hombres y bien machos eso esta bien .....Nos sentimos aludidos cuando pensamos que nuestro amigo nos pueda "atrasar " nuestra mujer y nos rasgamos las vestiduras por eso..... cuanta hipocresia existe en nuestra sociedad ....vamos muchachos a quitarnos las caretas y no pegarla de "justicieros" o "vengadores" ...he dicho...Diablito

    Nota.- Por siacaso les cuento que yo nunca me he metido con la mujer de algún amigo mío y tampoco lo hare nunca......esto para aclarar dudas.:p
     
    kchrin, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    JOSE

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operario
    Coincido con lo dicho por bosch, tu no eres amigo de ese pata, si tienes cargo de conciencia es por dos razones: o ya estas dudando de hacerte cargo de esa mujer y su familia, o tienes miedo por las represalias morales y fisicas de parte de tu barrio y el susodicho.

    Ahora te voy a decir lo que tienes que hacer: Vas a esperar a que el tipo regrese y emplazar a su-tu mujer a que lo saque de su casa ese mismo dia, si ella llega a dormir una noche con el pata en su casa, bueno ya perdiste,... o ganaste!!! eso de acuerdo al color del cristal con que lo mires.

    Si el tipo se va, pues a asumir tus funciones desde el primer dia, y luego planificar la explicacion al pata, porque asi ya no sea tu amigo, a partir de ahora vas a ser en parte padre de sus hijos. Eso si, analiza primero a tu pata, si el tipo es medio psicho es mejor no hablarle por unos meses. Si el tipo es pensante, entonces se puede dar una reunion con la mujer y quiza otro familiar presente. Ojo que existe una tercera posibilidad, y es que el pata ni regrese... lo cual a ti te haria muy feliz.

    Te recomiendo una cosa mas, si vas a iniciar una relacion con una mujer que ya saco los pies del plato una vez, ponte las cosas en claro: ¿la quieres o es solo un capricho? ¿es solo sexo? ¿puedes aceptar ser padre de los hijos de otro y hacerte responsable de ellos? ¿estas seguro que no te hara lo mismo mas adelante? ¿porque?, acuerdate que ya no vas a ser soltero. Todo esto no es por asustarte, sino que tus dudas son las nuestras ahora, y aunque todos somos unos cherokas, pues tambien somos humanos y nos duele ver que sucedan estas cosas y no se solucionen de la manera correcta. Saludos y sobre todo suerte en lo que decidas.

    JOSE - EL HISTORIADOR
     
    JOSE, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto parece un tablon show de Laura Bozzo.
    Solicito eliminacion de este tema.
     
    El-Capo, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Para este post sólo hay una respuesta: A un amigo no se le hace eso, si es tu amigo la mandas a la m...... a la hembra y le cuentas a tu amigo, con el peligro que no te crea y encima se enbronque contigo, pero cumpliste. Si la atrasas con su hembra (por más que te diga que estaba hasta el cien su relación), simplemente no eres su amigo, simple. A los amigos se escoge, las mujeres abundan por la calle.

    Veo sin embargo que este post ha servido como catarsis de foristas:
    Yo pregunto ¿importa ésto?.....es Off Topic, un lugar en el foro que entra la gente a poner sus inquietudes fuera de lo estríctamente cacheril. ¿Qué pasa si es un fulano estudiante de psicología que quiere poner este tipo de situaciones en un foro fundamentalmente machista y ver su reacción? Ya la obtuvo ¿cuál es el problema?. O que sea un fulano que sí quiere preguntar acerca de su problema personal y quiere nuestra opinión, ya la obtuvo ¿hay algún problema?. O que sea un fulano que no tiene ni que hacer y pone una vaina así para ver nuestra opinión, ya la tiene, que se ría entonces ¿qué problema hay? Si crees lo último simplemente no posteen, no hagtan hígado.

    Pero además, la cosa toma otro caríz:
    Y acá Míster ¿qué pasó? quien puede por sus nicks y avatares detectar la raza, el nivel económico y social de alguien si el foro es anónimo fundamentalmente. Que la gente ponga su opinión y no comulgue con la suya o con la mía, no los hace "pobres hombres de espíritu", ni -me parece- joden al foro con su "literatura". Tampoco el que no nos gusten algunos temas ni opiniones en el foro, le da a nadie el derecho de catalogar a alguien como "débiles mentales", con us "huevadas existenciales".
    Yo soy de la idea: si no te gusta el tema, no hagas hígado, no postees. Si entras a postear hepáticamente corres el riesgo -como ahora- de insultar injustamente a foristas, y ese derecho, nadie tiene en el foro, ni los de más alta graduación.

    Es mi opinión, VerdeO
     
    VerdeO, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Lo que quise decir es que hay gente que miente sobre su realidad y se inventa un personaje que no es, como lo señaló el colega TIMIDO, de esos que se sienten realizados al escribir en el Foro cosas como las que el señala. A mí eso me da igual.

    Además no me posteado "hepaticamente" sino de manera humorística y en joda, ya que el tema me da risa, léanlo bien, estoy bromeando, pero me preocupa que a veces ese tipo de temas no son de gente sincera que quiera nuestra ayuda u opinión, sino joder, provocar y ver que escribimos.

    Y, a pedido de CAJO... Que pase el marido !!!
    [​IMG]
     
    DR-NIGHT-MAN, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Gente, dejandose de cucufaterias, no jodan pes. Que no eres su amigo, que naranjas huando, que pecado mortal, que eres una bassssssura, etc. Osea que ahora somos mas puristas que el papa? De que me perdi?
    Señores, aca tanto el hombre como la mujer (mientras sean mayores de edad) son responsables de sus actos. Un hombre, por mas amigo que sea, sigue siendo hombre, y entre las cosas que puede hacer, es tratar de seducir a la pareja de su amigo (como en este caso) Pero que yo sepa, nadie obliga a la mujer a ceder a la seduccion (a no ser que le metas burundanga o te aproveches cuando se le apague el televisor en una borrachera) En todo caso la que decide es la mujer. El pata, visto desde mi punto de vista, es buen amigo pues te abre los ojos para que te des cuenta que si la mujer cedio a sus pretenciones, es porque derepente algo esta fallando en la relacion, o mejor dicho, los cuernos le sientan bien.
    Si fuera mi esposa la que me sacara la vuelta, pues me pondria a pensar que por algo lo hizo, y no le echaria la culpa a mi amigo. Por eso señores, el pais esta como esta, pues le echamos la culpa a los demas, sin pensar que derepente nosotros somos los culpables. Saludos:
    Jaffar
     
    Jaffar, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    modera tu lenguaje Che de América, ya van varias!!!

    puedes opinar lo que quieras (de manera alturada por supuesto) pero de ahi a juzgar nada que ver, quien eres para juzgar
     
    PIZKO, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Una moción de apanado on line a dr Night Man, por llamarnos putos. Hasta putañero le acepto, pero puto ni de vainas.
     
    Acuariano, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    [FONT=arial,tahoma,verdana]Este Caso me hace recordar a una cancion que cae como anillo al dedo:D [/FONT]​

    [FONT=arial,tahoma,verdana]Don Omar[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]AMIGO pido perdón yo nunca te fallé,me traicionaron las ganas de volverla a ver,Y aunque todavía no puedo creer,lo que este amargo encuentro me hizo comprenderpues tu también llegaste a ese lugar,donde tantas veces yo la fui a buscar, y aunqueno es fácil lo que voy a hacerAdmitiré que salí con tu mujerSalí con tu mujer[/FONT]


    [FONT=arial,tahoma,verdana]Aventura:[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]Qué?[/FONT]


    [FONT=arial,tahoma,verdana]Don:[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]Salí con tu mujer[/FONT]


    [FONT=arial,tahoma,verdana]Aventura: [/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]No, yo no estoy creyendo esto[/FONT]


    [FONT=arial,tahoma,verdana]Don:[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]Salí con tu mujer[/FONT]


    [FONT=arial,tahoma,verdana]Aventura:[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]No, No[/FONT]


    [FONT=arial,tahoma,verdana]Don: [/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]Salí con tu mujer[/FONT]


    [FONT=arial,tahoma,verdana]Aventura:[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]Que te perdone Dios, yo no lo voy a hacer,Los perdí a los dos y a la misma vez,Ya que todo era mentira cuando ella me decíaque se iba pa Puerto Rico a vacaciones con su amiga,Me mintió, tu y ella en una cama, haya en Bayamo,Quizás en Isla Verde o Carolina , cuantos hoteles ensució,Tu también, los odio a los dos.[/FONT]


    [FONT=arial,tahoma,verdana]Don:[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]Oye entiendeque yo soy quien mas sufro con todo esto,Me mata el dolor[/FONT]


    [FONT=arial,tahoma,verdana]Aventura:[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]Fue una traición[/FONT]


    [FONT=arial,tahoma,verdana]Don:[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]Perdí un amigo por la tentaciónPerdón[/FONT]


    [FONT=arial,tahoma,verdana]Aventura:[/FONT]
    [FONT=arial,tahoma,verdana]ADIOS!![/FONT]




    :cool:
     
    Padrino-Revolutions, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ya pues Dann_666 si tu sabes cual es la respuesta, que quieres que te aconsejemos esto:

    "estas bien compadrito sigue adelante, eres todo un machazo galancito de barrio!! pucha te la comes a la esposa de tu mejor amigo , que esta buenaza "
    puta esta bien !!! eres todo un conquistador , ni presentarte a mi esposa por que si no ella puede caer rendida a tus pies.""

    andaaaaa!!!!

    y cuentate otra novela de corin tellado.
     
    user0031, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    a ver.... vamos por partes...

    Somos machistas... por que todos tenemos una hembrita y nos ardería saber que ella se da revolcones con un x mientras nosotros nos vamos de farra.

    Somos tradicionales... por que en la forma que nos educaron nos dicen que una mujer debe estar en su casa y nosotros en la calle. Eso refuerza el hecho que nosotros si podemos sacar los pies del plato, pero ella no debe "ensuciar" la casa. (Por eso que el forista se cuida en decir que todo fue en la casa de él)

    Queremos ser hombres invisibles... no queremos que nuestros actos tengan consecuencias, queremos que todo siga normal, un día de estos va aparecer un tema "yo tiro con la esposa de un fulano y la embaracé", para luego leer en el periodico que su esposo le metio 3 balas al estomago del tipo.

    Un concejo? Lo que todo el mundo concluye es que seas honesto, más que nada por los hijos. Pero si tu actitud ha sido la misma lo que esperas hacer es nada, callar y ver como la mujer arregla la situacion. Despues no digan que las mujeres llevan los pantalones en el país.

    Honestamente, espero que salgas vivo de esta man, y si estas preparado para estar psicoseado permanentemente, sigue con tu plan.Por que nadie te garantiza que uno de los niños vengue la afrenta de su padre o que la señora no haga lo mismo o aun peor la vida de vueltas y ella vuelva con el pata o el pata tenga alguna relacion laboral contigo, hay muchas posibilidades.

    Pero algo si se decirte, la vida devuelve las cosas que hacemos y de eso no nos podemos escapar

    Slds
     
    d20cm, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ¿Un hombre entre las cosas que puede hacer es tratar de seducir a la pareja de su amigo?...........No te pases. Bueno es tu pensamiento, recontra free, recontra open mind, bien por tí. Supongo que con ese pensamiento si tu mujer tira con tu amigo, no pasó nada, repito, bien por tí por tener esa mentalidad tan open, es más te echarías la culpa.

    No jodan con lo otro que leo arriba: " cuando se la comen a la secretaria , cuando se la comen al la natacha o a la amiga, acaso ellas no tiene marido o gil,...." sí pe's causita tienen marido, tienen gil, pero NO ES TU AMIGO, no los conoces, ni siquieras sabes quien es el baboso ese. Acá estamos hablando de TRAICIONAR a un amigo, de eso. ¿Que la hembra se regaló?, Carajo, entiende, es tu amigo, TU AMIGO. Que su hembra sea una rucaza, ¿te da derecho a traicionar su amistad?.

    Acá la pregunta ha sido clara, tirarse a la esposa de TU AMIGO, no de tu jefe, tu vecino, el panadero, huevas, es tu amigo.

    Si no saben que es amistad no opinen. No confundan papas con camotes, porque si vamos a pensar en los maridos, esposo y giles de las mujeres, de las Kines, sólo cacharíamos a nuestras hembras y ese no es el punto.
     
    VerdeO, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    pero VerdeO... que tiene más valor?

    se nota que no es su amigo del alma, por que si fue asi, estoy 100% de acuerdo contigo que el pata no valora su amistad, y obvio tampoco pensó en la estabilidad del hogar se su "amigo".

    se nota que no es un pata frecuente, si no otro "amigo" ya lo hubiera emplazado.

    me suena que es un amigo de barrio que se ven una a las quinientas y la flaca lo vio al forista con soporte economico (ojo tiene 3 hijos) y fue "y lo busco"(¿? - o habra sido al revés).

    De acuerdo que el tema es sobre su amigo, lo cual le da un color más dramático al asunto, pero aún si fuese la mujer del verdulero, no es una kine que te ofrece los servicios, vaya Dios a saber por que....Lastima que el cofadre no nos de más datos o no opine más, nos daría más cosas que pensar.

    Saludos
     
    d20cm, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    El forista empieza diciendo "tengo un amigo que manyo aprox unos 3 años..." entonces es su amigo, porque para ser amigo no necesitas conocerlo 20 años, yo tengo "conocidos" de hace 20 años y amigos de sólo 2 años de conocerlo.

    Si es su amigo para mí, y creo que para cualquier persona, está hasta las hueveras lo que ha hecho. Yo valoro mucho más una amistad que una mujer, ¿cómo voy a cagar a mi pata?. No sé si para el resto sewr amigo es alguna cosa secundaria, que ya pasó de moda y se intercambian parejas con ese fín. Total hay patas patas que se intercambian parejas CON consentimiento de ambos, no a escondidas, no a espaldas.

    Acá han confundido las cosas porque creen que como uno es cachero, le gusta tirar, le gustan las hembras, te puedes levantar a la hembra que quieras, tenemos carta libre para eso, y eso incluye a la mujer de tu amigo. Ojo, no estoy hablando del patita que vive en tu barrio, que tú conoces que es una y que maltrata y abandona a su mujer, ese merece que lo atrasen. Estoy hablando de la hembra de tu amigo ¿que a lo mejor igual tu pata la trata como basura? Habla con él, pues, es tu pata, tu amigo, dile que la está cagando, es más dile que la hembra es buena y tranquilamente puede encontrar otro pata, que hasta tú te mandarías. Pero ¿atrasar a tu amigo? A mí no me va. Yo -repito- valoro mucho la amistad. Si quiero tirar me voy donde una kine ¿para qué hacerlo con esa hembra?.

    Ahora, si en eso no hay consenso, es porque tenemos diferente manera de pensar, pero cerrar el post "porque nunca nos pondremos de acuerdo", es como pedir cerrar la mayor parte de post, sobretodo "las más seis del Perú". Congreso por lo mismo.
     
    VerdeO, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Somos putos, pues hijo, pero honorarios,...
    ¿o acaso alguien le cobra a una flaca después de comérsela?, jajajajaja

    Vieran como disfruto de estos temitas que ponen de cabeza a todo el Foro.

    Y como yo soy mas viejito y mas nacionalista, no cito un reaggetón, sino una canción criolla:

    El lugar de siempre, La misma penumbra,
    Los mismos puteros, La misma florista,
    Vendiendo sus rosas y claveles blancos
    A la media noche. Cuantos años juntos, huyendo de todos
    De los perutopistas, de los puritanos
    Los que no perdonan, Los que no comprenden
    Que somos amantes...

    Que somos amantes, Los que a escondidas
    En una caricia, se entregan la vida, Que somos amantes
    Sin otro destino, Quel mañana incierto, de nuestro camino
    Que somos amantes, que lo damos todo
    A la luz de alba, en un hasta pronto
    Que somos amantes y que en carne y alma
    Tan solo pedimos, un fin de semana.....
     
    DR-NIGHT-MAN, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Nadie se ha puesto a pensar en la hembra. Teniendo 3 hijos se arriesga a hacer eso. El cofrade en cuestion tambien se arriesga a meterse con una costilla con 3 calatos... puedes templarte pero ante todo esta la razon...
    Claro a veces la pichula piensa por uno y ese si es un error... Le recomendaria que si de verdad quiere redimirse es mejor que se abra... salvo que este decido a afrontar ante su amigo y la familia de los tres... esto acarrea mas que una simple discusion del foro... el cofrade al haber pedido un consejo debe estar pasando por momentos no gratos para nadie... lo unico que creo le deseamos todos aca es que salga bien de esta...
    salu2
     
    k-zhero, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    dann_666

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver primero esto que me esta pasando no es ninguna novela, yo se que actue mal, eso lo tengo presente, si fuese lo contrario no lo hubiese publicado, y porque lo publico ? porque no es facil contarle esto a mis propios amigos no lo creen ?? por eso consulto a uds ya que no los conosco y porque estan en un punto neutral ? me entienden ??... ahora reconosco que falte a la amistad eso lo tengo bien claro y que todo en este mundo se paga, o todo da vueltas... pero amigos que puedo hacer ?? hay una cancion la conciencia me dice que la debo olvidar, mi corazon me dice que no debo (Gilberto Santa Rosa)... otro punto lo de sus hijos, solo les digo que ese no es inconveniente porque ?? ella gana muy bien, pero digo muy bien estamos hablando casi de 6 lucas mas bonos extras.... (tampoco me he fijado en su posicion actual)... ahora que paso con esta relacion, "esta chica" me conto que un martes el le hizo un problemon en la noche y que le alzo la mano agrediendola, cosa que ella no aguanto y que ese fue el motivo de su "viaje" (practicamente lo boto porque ella tiene actualmente una muy buena posicion politica)... la cosa es que esto se dio como jugando, conversabamos, congeniabamos, y de un cerrar de ojos ya estabamos besandonos y de a poco se dio todo...se que esto no es muy comun pero si tengo que afrontar algo lo afrontare.
    Agradezco al moredador por poner este tema en off topic... muchas gracias por los consejos sobre todo cuando me dicen que hay crimenes pasionales, espero este no sea mi caso y ojala que nunca les pase esto, recien ahi me entenderan, no es facil..gracias.
     
    dann_666, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    desde aca el agradecimiento a dann_666 por contarnos su caso, es dificil aceptar estar en esos casos en forma publica pero para eso esta la cofradia para ayudarnos.

    lo que si le voy a pedir a K-1 es que por favor deje a nuestros foristas expresarse, estamos en un foro abierto para toda clase de opiniones y con actitudes como eso logra espantar a foristas que se identifican a diario con nosotros para que ellos nos confien sus problemas y secretos.
     
    ftfonseca, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    EL CID

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Que se puede esperar, en nuestro pais a cualquiera le decimos y consideramos nuestro amigo, y es que realmente no tenemos ni la mas minima idea de lo que implica el significado de esa palabra. Lo único que te dire es que te pongas de una buena vez bien los pantalones y afrontes tus responsabilidades.

    Salu2.

    EL CID
     
    EL CID, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    Eso no se hace tio, puede llegar el dia en que conozcas a la mujer de tu vida y ella te haga lo mismo, es dias vas a sentri lo mismo que tu amigo; o tambien puede llegar l dia en tengas yn hijo o una hija y le hagan lo mismo, y no creo que te guste ver pasar por eso a uno de tus hijos. Siempre he escuchado una frase de "lo que uno hace lo paga con los hijos", ten en cuenta esto brother, y piensa qu hay un culo de mujeres como para que te estes fijando en la mujr de tu pata
     
    CACHERO1972, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página