Saludos a los cofrades, luego de leer un post fui al hueco de Salaverry, a buscar a la chinita cintia ahora JOhana, entre y pregunte por Silvana (que lei un buen comentario) o Johana, la que me atendio 1ero era una costilla ya mayorcita creo q trabaja tiempo aca (regreso despues de tiempo y solo por Silvana o Johana), me dijo el precio, le pregunte por Silvana (queria conocerla)me dijo q no estaba entonces Johana, pregunte, q la conoces? no me la recomendo un amigo le dije, la voy a llamar me dijo, vino otra costilla q no pasaba nada, Johana le pregunte, y vino otra costilla mas o menos de frente le pregunte por Johana, espera me dijo, se demoro y luego aparecio, al parecer le interrumpi el almuerzo. Me parecio mas china q la unica vez q me atendi con ella (en Federico Barreto), no estaba tan seguro q era ella porq lei un post q ahora estaba recargada, la verdad a mi parecio q su culito ya no es el de antes y las tetas si estaban bien, ya te atendiste conmigo me pregunto, creo q t conozco de antes q atendias más abajo le dije, me dijo q 1ra vez q esta por AQP y q solo va estar un corto tiempo ya q estudia en Ica y q sus clases ya comienzan, bueno la verdad q la !ra vez q me atendi con ella(en Federico Barreto) si me parecio un hembron ahora no tanto o nose q parece q esperaba demasiado.
aca su RATING
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, pero definitivamente trigueña, piel cuidada finita
2.- Edad: 23 creo
3.- Cara: agraciada, con cabello corto pegadito, ojos achinados, ahora me parecia mas china q la vez anterior
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: bien paraditos redonditos pero si los tocan se daran cuenta que estan duritos estoy casi seguro que se puso chichis, creo q es cierto esto, y tampoco quiere q se los chupen
6.- Cintura / barriga: tiene la cintura bien formadita
7.- Caderas / derrier: la verdad la 1ra vez me parecio mejor ahora me parece q ha decaido su rabito o no se la verdad q me decepciono un poco.
8.- Piernas / pies: piernas Firmes, suaves.
9.- Piel: su piel si es finita y suave es una de las cosas q más me gustan de ella
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: me lo hizo por cumplir, y un ratito yo le dije q me lo haga de nuevo, lo hizo pero por cumplir su trato hasta las huevas.
13.- Papita: ya trajinada.
14.- Anal: no le pregunte porq la costilla estaba media fria sin ganas de conversar demasiado
15.- Trato: su trato no me gusto, al parecer le interrumpi el almuerzo y la coojuda me atendio por cumplir y sin muchas ganas, mecanica como muchos dicen, queria q acabve al toque, te estas agunatando me dijo, la cojuda me dijo q el condon se estaba inflando y q era porq m estaba aguantando casi la mando a la m. pero me contube, en conclusion el trato hasta las webas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya dije la cojuda quiere q le pagues se desviste, y quiere q en la 1ra pose acabes, no queria subirse encima, no si estaba cansada o q, sube le insisti, la cojuda subio pero por cumplir volteate le dije, para verle el culo, pero ya no me arrechaba mucho por el trato, al final me dijo q como no podia acabar q me la iba a chupar para ayudarme, asi fue y me hizo acabar luego quizo hacerse la buena pero el trato hasta el culo, me parece que su trato ha bajado o la agarre cansada o almorzando o de mala gana porq la 1ra vez su trato fue mejor, me arrecho más, ahora hasta en un momento pense q no era la chinita cintia.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: debe ser sus 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo lei en el foro
20.- Precio: 35 soles mas, lleve jebe hasta m pregunto q marca era no se porq. esta bien dijo. no se que marcas no atraca o q sera
21.- Costo / beneficio: la costilla es finita pero su trato no pasa, prefiero a Marisol o Romina q es hasta más barato o otras costillas con las q me atendi q son economicas y de buena atención.
22.- Ubicacion: Av. salaverry con Independencia por el by pass
23.- Local: mas o menos por lo menos ahora no senti mal olor en el cuarto como veces anteriores.
24.- Volveria?: de repente para conocer a Silvana y ver q tal es.
25.- Puntaje final: 5.5/10 me parece q la flaca esta en decadencia, antes atendia en un mejor local, y cobraba 50 hasta 45, ahora en este local q no es muy bueno y cobra 35 y sutrato hasta las webas, la verdad a mi no parecio recargada, solo las tetas el culo se lo vi mas pequeño y caido.
Bueno esa fue mi experiencia con Johana como se hace llamar ahora.