Local Salaverry (by pass)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sobrado, 24 Ene 2006.

    SrSexxo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    vi ala china estabien hay otra jessy algo tia pero buen cuerpo y figura es chata
    vi a una tal angy y a otra que se llama lorena no pasa nada
     
    SrSexxo, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    SrSexxo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    habian 5 chicas la mejor valentina, hay otra violeta en lago las demas pura natachita, a 30 lucas es car por algunas de elas 20 estaria bien y 30 por valentina
     
    SrSexxo, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    juan2009

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno es mi primer aporte osea aqui les vas fue en Salaverry 4...b

    la Kine decia decia llamarse CRYSTAL no tan agraciada el sitio no es muy bueno pero la necesidad apremia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad: unos 22 a 24 no mas
    3.- Cara: no pasa nada para mate y punto
    4.- Talla: sera pues 1.60 por alli
    5.- Senos: alli fue mi decepcion nada absolutamente ya que me gusta las pechugonas
    6.- Cintura / barriga: con rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene forma pero esta descuidado, no esta durito
    8.- Piernas / pies: regulares,
    9- Piel: trigueña
    10.- seña caracteristica: nada en particular
    11.-Aseo personal: no traia malos olores, pero en pleno cache despide un olor q no me gusta
    12- Fellatio: alli vino lo bueno se esmeraba sabia lo que hacia
    13.- Papita: otro punto a su favor ajustaba y no me considero superdotado . ah afeitadita
    14.- Anal: no lo da pero me dijo las otras kines del lugar no lo hacen solo una
    15.- Trato: no es tan conversadora un poco que se enojo por que no acababa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: alli vien el debate si bien era algo fria pero atraca lo que le pides(con ecepcion de sus tetas)se mueve muy bien encima de uno, perrito tambien , de costadito fue lo mejor la hice chambear nomas
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 8 meses creanme todavia ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el correo
    20.- Precio: 35 habitacion + 1 sol el preservativo
    21.- Costo / beneficio: por el precio creo que OK no era atractiva ,pero como se movia volveria por ver a otras chicas
    22.- Ubicacion: POR LA Av SALAVERRY
    23.- Local: eso no me gusto el olor de las matadas anteriores paso pero mas puede la arreches
    24.- Volveria?: SI como lo dije para ver ala demas kines
    25.- Puntaje final: 5/10, como digo no tan agraciada no conversadora pucha pero como se mueve mis respetos

    BUENO cofrades, espero que les sea de utilidad. me pasaron la voz de una tal tatiana en el HOtel misti
     
    juan2009, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Johana - Salaverry


    Debido a los informes de la cofradía sobre la vuelta al businnes de la chinita Cinthia, decidí ir a comprobar la verosimilitud de las afirmaciones, y aunque no me gusta mucho el local de Salaverry, pude notar que está intentando mejorar en algo su personal, vi a dos kines mas o menos, claro está antes habia full natachitas nomas. Luego de la espera respectiva y de la presentación de las ruflas feas, me atendí con la susodicha, aqui mi reporte:

    1.- Tipo de Chica – Chica de instituto, tiene su8 gracia, es trigueñita
    2.- Edad: 25 mas o menos
    3.- Cara: simpática, agraciada, no es bonita en el sentido sensual de la palabra, pero tiene su gracia
    4.- Talla: 1.62 m aprox
    5.- Senos: parecen siliconeados, de la vez que me atendí con ella cuando tenia su local de Ferroviarios, se nota que le han crecido gracias a la ciencia

    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: antes era su sex appeal, ahora ha bajado un montón su trasero, pero en comparación a las otras de este hueco, sigue dando la hora.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves cuidadas.
    9.- Piel: suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: si estaba limpia cuando me atendió

    12.- Fellatio: lo hace por compromiso, no visitó las boloñas.
    13.- Papita: recorrida.
    14.- Anal: no pregunté, tampoco me dio ganas, la verdad es que no voy por ahí
    15.- Trato: Muy mecánica, solo sigue la conversación que uno inicia, cuando agarra confianza es un poco mas llevadera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta kine sabe su chamba, pero tienes que tratarla bien, caerle en gracia, pues por lo general te ve con cara de cliente y sólo busca que acabes rápido, si la tratas con algo de amabilidad responde, aunque tuve mejores polvos con otras. No es lo máximo pero se defiende
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo unos 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo
    20.- Precio: 35 la media, osea un polvorín, yo llevé mi condorito.
    21.- Costo / beneficio: para el medio y por el precio, tratándola bien si pasa.
    22.- Ubicacion: Av. Salaverry cuarta cuadra, local conocido
    23.- Local: Para el precio no se puede pedir más.
    24.- Volveria?: Por ella, tal vez, aunque me dijo que ya se iba de Aqp.
    25.- Puntaje final: 6/10.


    Alguien sabe si Marisol de Peral ahora Victor Lira está chambeando? Fui varias veces y no la ubico, si cambió de local a ver silguien me datee ps, quede con las ganas de gozar con esos melones jejej. Se agradece.
     
    Mallku, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    JUAN GUILLEN

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    RESPECTO DE MARISOL
    El local no me gusto para nada, la chica si estaba en algo,buenos senos,agraciada, eso del * manifesto que ella no lo hacia hummmmmm????
     
    JUAN GUILLEN, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    xplorador 69

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ke tal !!! cofrades bueno lei por ahi ke el moderador pide no convertir al foro en un chatt abierto palabras sobran y no asemos ni apoyamos nada sino ponemos los post de las nenas con las cuales pasam0os, bueno cofrades manos y miembros a la "obra" susan

    salaverry

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chikilla ke no pasa de los 21 años algo bonita y bastante timida
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: bonita,ojos grandes trigeña tirando para blanca
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: regulares un poco grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, sin barriga jejeje
    7.- Caderas / derrier: buen derrier, no muy grande pero formadito
    8.- Piernas / pies: torneaditas, pies cuidados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: emmm parece una chica esas emos ke suelen andar por las calles
    11.- Aseo personal: la encontre limpia no olia nada mal me gusto
    12.- Fellatio: regular no mas no tiene mucha experiencia recien va dos semanas dise
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: no lo kieree dar,,,, no se le propondre una oportunidad mas
    15.- Trato: bueno, conversadora y timida, con besos bueno tienees ke buscarle los labios y si la tratas bien se suelta un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se deja hacer todas las poses y hasta parece que le gusta ya ke me pide otra pose constantemente
    17.-Calidad de Masajes: no creo ke ella sepa eso.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: diario correo
    20.- Precio: 35 solanos lleve mi poncho para ke depues no me lo vendan a 2 lucas aj 21.- Costo / beneficio: yo diria ke pasa por su timides y le enseñe como dever ser su chamba
    22.- Ubicacion: el local de la salaverry
    23.- Local: pasa no tan limpio pero asen lo ke pueden
    24.- Volveria?: si, kiero ver mas chicas la tia me entere de ke viajo y ella cuando lo ase siempre trae nuevas nenas asi ke me inmolare denuevo
    25.- Puntaje final: 6/10

    emmmmm fui a buscarla a silvana pero no la encuentro simpre me disen ke se g**fue justo antes de ke yo llegara en fin ya la encontrare esa nena si ke sabe su chamba :cambiando de tema por ahi lei ke las nenas de dean valdivia se fueron a la calle garcy carbajal pero en ke parte aver el cofrade ke sepa ke me avise ....
     
    xplorador 69, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno, tenia que quitarme la espina de la chinita cinthia, queria que me saque la leche otra vez, asi que fui a verla a la tal johana para ver si es la chinita.

    apenas entro le note que tenia cabello diferente, ojos mas grandes y piel mas clara, pero podia ser, dije mi memoria no es fotografica, pero le vi el culo y si era grande, aunque con mas tetas, su voz era diferente, asi que me dejaba dudas.

    la vi desnuda y pucha seguir teniendo dudas sobre ella, no hay que negar que tiene un culaso pero no era como el de la chinita cinthia, asi que dije la prueba de rigor, en la pose del perrito y ahi fui cuando me di cuenta, a Johana entre el ultimo hueso de la columna y la cadera se le forma un huequito donde meti mi dedo para constatar, es un hueco mas que no tenia la chinita cinthia

    asi que cuando terminamos no aguente mas, y le dije si era o no conthia, y me dijo, "sabes muchos vienen preguntando si soy esa chinita cinthia, y bueno les digo que si, pero en realidad no soy ella"

    en todo caso el polvo fue bueno

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, tirando para blanca, usa peluca o una especia de extension
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: no me di cuenta
    5.- Senos: regulares un poco duros
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, pero un poquito cuadrada

    7.- Caderas / derrier: caderona con buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: proporcionadas al cuerpo
    9.- Piel: trigueña claro
    10.- Tatuajes / seña característica: un tercer hueco en el culo
    11.- Aseo personal: salio de bañarse

    12.- Fellatio: deja muchoq ue deseae
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: el trato fue mucho mejor que eel de la chinita cinthia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me atraco todas la poses que quise
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi

    18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 aprox, aun le falta experiencia en moverse en la cama
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: 35 + 1 por poncho
    21.- Costo / beneficio: me saco la leche
    22.- Ubicacion: malecon socabaya (salaverry como la conocen)
    23.- Local: mas comodo que la ves pasada
    24.- Volveria?: de todas las que vi johana pasa piola, las demas son cholitas
    25.- Puntaje final: 5/10(basandome que un 10 es la electra o xiomy de los anuncios de la izquierda) 8/10 basandome en las chicas que atienden en arequipa
     
    123 maaaambo, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Para llegar a este centro de recreación sexual, es viniendo por la av. independencia chocas con la salaverry, volteas a mano izquierda a unas 3 o cuatro casas encontraras un pasadizo con una puerta negra al fondo, (1000-600+1) B, a la calle tiene una puerta negra pequéña con rejitas y el número pintado de blanco, según los cófrades que han visitado las mas rankeadas son silvana, andreita, susan y las menos rankeadas la chinita cinthia(maricel),carla, cristal por el trato de estas últimas.

    Bueno que tengan suerte lechemanos.

    Salud...os:beer_yum:
     
    solo_sexo, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Me quedaba pendiente conocer el local de Salaverry, el hecho que quede algo cerca a mi house, era una piedra, pero bueno, fui la vez pasada y encontre a solo 3 chicas,como que no me animaba a quedarme pero cuando una de ellas me dijo llamarse Silvana, ya que era una kine rankeada me quede

    1.- Tipo de Chica
    - Categoría: cholita morena

    2.- Edad: 20 alrededor
    3.- Cara: algo morenita canela, cara regular ni muy larga ni redonda, no es muy bonita
    4.- Talla: 1.68 alrededor
    5.- Senos: pequeños con pezones negros pero agradables
    6.- Cintura / barriga: ya en caida la cintura, esta muy grande la barriga
    7.- Caderas / derrier: a pesar que le falta cintura tiene buenas caderas, el derrier algo caido pero agradable a la vista, grande y redondo
    8.- Piernas / pies: descuidados.
    9.- Piel: canela medio tosco
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien en ese detalle, su trasero me distraia
    11.- Aseo personal: punto en contra, olia mal, como a jebe usado, y no se baño despues
    12.- Fellatio: no me gusto, ya por cumplir
    13.- Papita: morena, no ajusta mucho, con harto bello
    14.- Anal: no lo da dice
    15.- Trato: no es muy conversadora, algo fria en trato, pero se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja hacer de todas las poses, oral, doggy,costado, arriba mirando pa adelante y para atras, buen derrier, agradable a la vista, pero la falta de aseo desanimaba
    17.- Calidad de Masajes: creo que lo da si le pides
    18.- Experiencia en el laburo: no pareciera mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario sale su fono, y por recomendacion del foro, hace tiempo queria conoceer el sitio
    20.- Precio: 35 Soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: regular por razones ya descritas,faltaba el aseo
    22.- Ubicacion: Salaverry 40x, a lado del by pass
    23.- Local: -. no me gusto, cuarto con tv, puertas con un par de huequitos, y para colmo una tia que a los 15 minutos ya esta tocando la puerta
    24.- Volveria?: no creo, talvez por otra, pero a la salida era con roche por las combis y carros que se paran ahi, talvez tambien por el precio, parece que fui en un mal dia, no habian muchas chicas
    25.- Puntaje final: 4/10


     
    aventurax, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Que tal cófrades, aqui para contarles mi experiencia con esta nena del centro de recreación sexual del local de salaverry, bueno como estaba con la milk que se me salia por las orejas:D, decidí ir a probar a Silvana de la que ya algunos cófrades han posteado y tenia buenos antecedentes de cachera, asi que llegado el día opté por ir masomenos a las 6:00 pm como pa no ser el último y ya las flacas están sin ganas de tanto ajetreo que le dan a su marucha, pero no se que me pasa cada vez que voy a estos sitios me pongo un poco nervioson, asi que cuando ya estaba cerca apresuro el paso ingreso al callejoncito para tocar el timbre y ptm se demoran al abrir mientras las combis pasaban y pa mi mala suerte toca el rojo del semaforo y una combi se para al frente y me doy cuenta que la wada esta muy iluminado en la puerta, que roshe, despues de esto sale una wona por la ventanita de la puerta y de fresa le pregunto por Silvana, 'si está' me dice y me abre la puerta cuando me doy cuenta era una caballona me quede ta uon(no me gustó) que ni le pregunte su alias, fui por detrás mirandole el rabaso, me hizo sentar en el sofá de la salita y fué a llamar a Silvana, esperé un poco y vino la pendex, me miró como preguntandome ¿te conozco?, estaba como si recién hubiese llegado con pantalon negro, y su casaca, en prima le dije un pata me ha recomendado, asi y ¿como se llama tu amigo? me pregunta, un pata nomá le digo, entonces me dice que la espere un rato los cuartos estaban ocupados creo, se fué, me quede sólo sentado como un coj..., aproveche para ir al baño y desaguar las tensiones, mientras creo desocuparon un cuarto vino la flaca y entramos al matadero, me dijo que ' Tu amigo te habrá dicho que es 35.00 más un sol por el condón', clarines pe wona vine con lo justo, le pago y nuevamente se va, dentro de mi pensé se habrá a ido a ponerse lenceria, pero regresó tal como se fué mientras yo estaba mirando el cuarto y lo encontré asi:


    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Comenzamos a desvertirnos mientras tratamos de entablar un poco de conversación, me ganó y quedó como Dios la trajo a este valle de leche :
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno cófrades para no aburrirlos paso a mi ranking respectivo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita trigueña no muy chata, cholita me dijo que era de Ica pero lo dudo,mas parecia de nuestra pais profundo.
    2.- Edad: le pregunte y me dijo 18 le echo unos 19
    3.- Cara: No es fea, pero tampoco simpatica,nariz con una terminación aguileña, labios delgados, cara angulosa.
    4.- Talla: le echo unos 1.62 a 1.67 m, masomenos.
    5.- Senos: chicos ,pezón marrón ,firmes , mamables me dejó que se los chupara cuando a mi se me daba la gana, punto a favor.

    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, poca barriguita casi imperceptible en misionero no roba nada todo pa adentro.
    7.- Caderas / derrier:idem,cuando estaba con su jean se le veia con mas culito pero cuando se quitó se bajo un poco pero estaba aceptable su derrier va de acuerdo a su contextura, tiene su caderita normal.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas de forma regular, sin pelos, los pies estaban limpios pero no cuidados.
    9.- Piel: qtrigueña tirando pa morena, no es tosca pero se nota que no se la cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje, una pequeña cicatriz por el muslo derecho creo, lunar pequeño en la espalda homoplato derecho, y otro en la cara entre el pomulo y la nariz no me acuerdo que lado.
    11.- Aseo personal: sahi si no me gustó por que a pesar que le babee los senos la clavicula la orejita no se bañó después del mate se vistió como cuando la encontré, agg dije y si otro won vino antes que yo, e hizo lo mismo,no tenia perfume, mejor para que la firme no se de cuenta, menos mal que no sejo chapar aunque en ese rato por la calentura me molestó pero después dije MEJOR hay que cuidarse,tampoco parece que se haya lavado su papita aunque cuando me acerque para observar no olia mal.

    12.- Fellatio: Ahi si cófrades fallé, pensé que me iba a chapar(agg con sabor a jebe dije) por eso no le dejé hacer el mamey respectivo, además que mi wasamandrapa estaba mas duro que Maradona en sus malos tiempos.
    13.- Papita: no está desbocada pero no apreta mucho, labios marrones hinchaditos de seguro por el uso , no apesta, tiene su selvita, al comienzo no se echo lub pero después si se hecho cuando cambiamos de poses
    14.- Anal: no le pregunté, aunque noté que ya está inaugurado, no mucho pero si ya tiene papeleta por ir contra el tráfico, no olia mal.
    15.- Trato: Es amable, pero no cariñosa, tienes que meterle conversación para que suelte la lengua, pero ella no me apuró hasta que ptm otra vez tocaron la puerta, ahi si me dijo que ya debia terminar, pero si recién iban 20 minutos le dije, y me dijo que la señora, bla,bla,bla, parece que no era su día no estaba muy estusiasmada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el típico misionero luego una patita levantada, luego la otra, después las dos, asu que rico le sobaba su clitoris, luego al hombro estaba que bombeaba y bombeaba pero la flaca cerraba sus ojitos, no es gritona, luego le dije cabalga pero no es su fuerte, nuevamente la mande a abajo y repeti lo del comienzo, le bese sus muslos, me daba ganas de morderle su clitoris pero me aguanté como los meros, como tocaron la puerta y desconcetraron la puse en perrito para castigarla por malcriada, y ahi se me vino la milk, resumiendo es cumplidora pero uno tiene que proponerle las poses, luego le comenté sobre las otras que apuran que mis patas se quejan, y medijo yo no apuro(si wona) que la señora es la que toca la puerta, y que hay algunas de sus amigas que si apuran, bla,bla,bla.
    17.- Calidad de Masajes: Yo le dí un poquito como pa observarla un rato.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 4 meses desde que llegó de ica que alla no lo hacia, aqui no hay chamba y por eso se dedicó a esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo 404554 también tienen otros números

    20.- Precio: Dizque la media hora 35 mas 1 sol por el poncho pero tocaron la puerta a los 20 min, no jodan pues.
    21.- Costo / beneficio: para salir del apuro lechero creo que si pero le falta esmerarse mas a la flaca.
    22.- Ubicacion: Centro de recreación sexual de salaverry cuatrocientos one b cerca al bypass
    23.- Local: me tocó una habitación masomenos grande , el colchón estaba bien, con cable, pero no entiendo para que ponen si uno va a tirarlas, a menos que te toque una bien fea y tengas que alucinar con la tv.
    24.- Volveria?: Creo que si
    25.- Puntaje final: 6.5/10, es chibola no está desbocada, pero particularmente no me gustó mucho.

    Espero que con mi experiencia cacheril les haya ayudado en algo.

    Salud...os:beer_yum:


     
    solo_sexo, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Dhurand y MORRISON217 les gusta esto.

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Siempre te recordaré, con esos par de melones que te manejas quien te va a olvidar

    [​IMG]


    Tengo que volver a gozar con esos melones, con la ayuda de la cofradía.
     
    solo_sexo, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Chico Power

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Waa por fin encontre el dichoso local de salaverry es el 4*1 - B es una puerta metalica algo grande bien rochosa eh...ya ire un dia de esta semana...amigos cofrades un pata que tiene sus 19 primaveras jaja :p me pregunto que si el podia ir a los antros osea a los huecos donde atienden la kines y si ellas lo atenderan???...atienden chibolos a ver si alguien me responde esto...

    Y bueno diganme que kines me recomiendan del local salaverry cuales son las mejores para darles tramite...:cool:

    Hasta pronto amigos cofrades...:rolleyes:
     
    Chico Power, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    xplorador 69

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades el ambiente puteril de la ciudad esta jodido,si pues bien hecho ke clausuraron ese local de esta tia ya ke keria cobrar solo por el hecho de ver a las kines 5 soles pedia para ke las vieramos se paso la tia bueno vi a sus nenas por la tele y la verdad es ke no pasa nada no se por ahi lei algunos cofrades ke pagaron 60 soles la media hora; ke desperdicio bueno cambiando de tema

    polvos baratos

    1:el local de los cristales hay muchos pero ninguno en particular es bueno todos estan asta las patas piden mas de 40 solo hay dos de 25 soles es el ke esta en el segundo piso subiendo las gradas la primera mano derecha y el otro en el tercer piso de la tia bety el mismo de peral y ex cine variedades mas abajo.

    2;el hostal abajo de la dirincri en goyoneche esas hembras estan mas feas ke pescado con dos cabezas 25 solanos tambien

    3: el otro es dean valdivia en el semisotano nose porke pagan 35 o 30 el precio es de 25 yo lo se por ke voy deves en cuandoy siempre piden 30 y cuando conversas te lo dejan a 25.mas el poncho ke es un sol.

    andrea en salaverry ( malecon socavaya )

    1.- Tipo De Chica: blanca.
    2.- Edad: 21 años y sí los aparenta.
    3.- Cara: bonita tiene cara de chibola .
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños se los deja besar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene lo suyo esta nena pasable.
    7.- Caderas / derrier: bueno caderas no mucho .
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: suave me gusto esta chikilla .
    10.- Tatuajes: Ninguno
    11.- Aseo personal: No se baño antes ni despues .
    12.- Fellatio: jajaj de lo empuje casi todo
    13.- Papita: esos pelitos me arrechavan me ponian palo se los sove cuando estava en perrito .
    14.- Anal: no kiere no lo da.
    15.- Trato: bueno es timida ya va tiempo en ese lugar pense ke cambiaria pero no sigue igual y se lo dije talves eso sea ke me guste lo sumisa ke es te da el nombre de susan y no es susan es andrea no se xq se lo cambia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me gusto esta chikilla no me apuro para nada talves sea por ke era temprano y a esa hora no entra mucha gente le di de alma a esta nena la ise subir encima mio es el ke mas me gusta le chupe los senos la volteee de perrito y ahi fue donde casi me vaceo pero antes de vacearme la ise paradito la gargue con mis brazos la empije a la pared y ahi fue donde acabe
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario Correo
    20.- Precio: 35 soles y 1 sol el preservativo
    21.- Costo / beneficio: Para el precio esta bien yo fui por silvana pero no la encontre.
    22.- Ubicacion: malecon socavaya mas conocido como salaverry
    23.- Local: nada provado ya ke cuando sales te ve la gente y algunos saben ke es un puterio
    24.- Volveria?: deves en cuando me voy a ver si hay alguna nueva .
    25.- Puntaje final: 6/10 soy exigente

    bueno cofrades aver kien se anima a ir a el huevo de sto domingo ese nuevo ke hay ya ke el pata habla maravillas de las nenas disen ke son A-1 Y ke no bajan de los 60 soles bueno no las vi, aver si algun cofrade platudo esos ke pagan 120 en el amanecer un polvo van y ven ke tal esta la carne
    xauuu
     
    xplorador 69, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    SrSexxo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1 tipo de chica chinita algo gordita
    2 edad 21
    3 cara regular
    4 talla 1.60 creo
    5 senos como esta algo gorda estan mejor no se deja tocarlos
    6 cintura se mantiene algo
    7 caderas buenas caderas
    8 piernas gruesas
    9 piel triguena suave
    10 tatuajes no le vi ninguno
    11 aseo personal olia bien
    12 fellatio por cumplir
    13 papita muy trajinada
    14 anal no le pregunte
    15 trato frio y parco
    16 performance polvo al vuelo
    17 calidad de masajes no lo da
    18 experiencia en el laburo 5 años
    19 anuncia no no anuncia es la conocida china cinthya
    20 precio 35
    21 costo/beneficio no vale la pena
    22 ubicacion en salaverry
    23 local hasta las patas
    24 volveria no
    25 puntaje 5/10
     
    SrSexxo, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    matador2009

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui mi primer aporte espero mejorar soy nuevo en esto..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: finita ,simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos duritos
    6.- Cintura / barriga: buena medida 65 cm
    7.- Caderas / derrier: regular pa arriba va con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tine o no vi
    11.- Aseo personal: bien nomas aceptable
    12.- Fellatio: le falta experiencia
    13.- Papita: Un pokito apretadita no mucho
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Malo no trata bien al cliente le falta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo hay q pedirle no tiene iniciativa y asta se molesta
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: muy poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario correo, queda por salaverry
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: la carne staba buena pero no sabe aser su laburo
    22.- Ubicacion: por la Salaverry aqp)
    23.- Local: aceptable con baño me parecio higienico
    24.- Volveria?: abria q pensarlo como dije buena carne pero mala atencion
    25.- Puntaje final: 5/10

    Me despido cofradia,kiero pedirles datos de chicas en aqp q den buen servicio y con seguridad no kiero caer en cualkier hueco yo estoy en aqp todos los sabdo aver si me datean chao
     
    matador2009, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    Bueno decepcionado por lo q les comente en el anterior post, llegue al hueco de salaverry, y como siempre las mostras de siempre, pero cuando ya me iva salio una flaquita que si estaba pasable ah

    1.- Tipo de Chica - , flaquita blanca tiene un aire a la chinita cinthia pero la chinita es + simpatica
    2.- Edad: me dijo 20 pero le echo unos 22 mas no creo q tenga
    3.- Cara: si simpatica mucho mejor q las mostras de sus amigas
    4.- Talla: entre 1.60 y 1.65 no la medi jejeje
    5.- Senos: grandecitos a con pezones marroncitos lo malo que no los deja tocar mela
    6.- Cintura / barriga: eso es lo bueno colegas cinturita delgadita, tiene buen cuerpito la flaca, no tiene guata
    7.- Caderas / derrier: buena caderita en el perrito
    8.- Piernas / pies: buenas se las manosie
    9.- Piel: blanca pero parece que se pone muchos polvos en la cara
    10.- Tatuajes / seña característica: no habia
    11.- ASEO PERSONAL ESTABA limpia la condenada no habia olores raros
    12.- Fellatio: fue lo primero q hizo, lo hace lo normal
    13.- Papita: si papita rica
    14.- Anal: NO le pregunte
    15.- Trato: si fuen un buen trato conversadora, me dijo q es de lima, ya ps si lo parecia hicimos el misionero de ahi cuando me la chupaba le estaba manoseando su trasero normal lo tiene rico, como les dije antes sus senos no se los deja tocar, pero yo pude mas y se los manosie, no le quise entrar a la chupada, creo q antes estuvo con otro cliente, terminamos en el perrito en realidad para el precio fue un buen polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si estuvo bueno seria mas chevere si la sacara del lugar y la llevara a un telo un polvo con mas calma
    17.- Calidad de Masajes: NO PREGUNTE
    18.- Experiencia en el laburo: Dice q recien por que vino de lima pero yo creo ya debe tener por lo menos 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: salaverry todos conocen
    20.- Precio: el polvorin 35 + 1 del jebe
    21.- Costo / beneficio: si bien pagados, para otras mostras que te quieren sorprender con 70 o 80 hasta 130 o 150 mostras de mela.
    22.- Ubicacion: salaverry
    23.- Local: buneo la cama estaba mas o menos y el ambiente muy oscuro para mi gusto, lo malo q cada rato atienden en ese local mejor estaria llevara a la kine a un telo se los aseguro
    24.- Volveria?: bueno si, estuvo bien la kine, le propondria lllevarala a un telo ah
    25.- Puntaje final: ( 7/10) por el local eh por que la kine si estuvo de 9/10 ah
     
    ciber5, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    vodevil

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    hola q tal aqui otro aporte con una chibola q esta rica y lo mejor q tiene una cinturita y un derrier bien rico.
    Kiara en salaverry
    1.- Tipo de Chica: chibola ricotona
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: pasable muy pasable a comparacion de otras
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: redonditos ricos no se los deja besar creo q son siliconas estan muy duros pero igual son ricos
    6.- Cintura / barriga: cinturita pequeña nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas maso derrier no es muy grande pero como tiene cintura se ve muy bien en perrito y en cualquier posicion.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: un poco blanca casi no note su color por q alumbraba un foco rojo
    10.- Tatuajes: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia aunque no la vi lavarse ni antes ni despues
    12.- Fellatio: rico se deja tocar las nalgas mientras lo hace pero no la raja
    13.- Papita: aprieta algo.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: te sigue la conversacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le falta entregarse mas pero en general estubo bueno me gusto darle en perrito despues se subio encima mio y que rica vista.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se solo fui de curioso al local y me encontre con esa agradable sorpresa

    20.- Precio: 35 soles
    21.- Costo / beneficio: ime parece q si rindio sus 35 soles mas por su figura q son pocas las kines d buena figura

    22.- Ubicacion: salaverry
    23.- Local: me toco un cuarto pequeño con tele lo que no me gusto es ese foco rojo q no deja disfrutar d la vista.
    24.- Volveria?: si para el rato esta muy rica
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    vodevil, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    analator

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, aproximadamente a la 1pm mi combi paso por la salaverry; y en frente del conocido hueco de la salaverry estaba estacionada una camineta del serenazgo y las puestas del hueco abiertas de par en par y se veian serenos en el callejon.
    Al parecer estaban interviniendo el hueco y no será sorpresa que mañana salgan en los periodicos que cerraron el hueco.
    Al parecer lo advertido por un cofrade se esta haciendo realidad. Por mi parte voy a abstenerme de ir a nuestros consabidos lugares de entretenimiento y estaría obtando por el delivery.
    PD. La fiscalía no estará usando esta página para saber donde están nuestros huecos; deberiamos tomar medidas.:eek:
     
    analator, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    analator

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades:
    Ya es por todos confirmada la noticia del hueco intervenido en salavery; esta es la nota aparecida en correo http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=5&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=12&txtNota_id=163531

    Intervienen a 8 féminas
    29 de Octubre del 2009

    AREQUIPA | Personal de Seguridad Ciudadana y la PNP intervinieron ayer a 8 féminas y un varón en un prostíbulo clandestino, ubicado en la calle Mariscal Cáceres 401-B, en la urbanización IV Centenario.

    Tras un operativo de la Subgerencia de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Provincial de Arequipa, se pudo comprobar el ilícito negocio.

    En el inmueble encontraron 7 habitaciones en pésimas condiciones higiénicas al hallarse preservativos usados.

    Las mujeres fueron trasladadas a la comisaría de Palacio Viejo para ser sometidas a exámenes médicos y determinar cualquier enfermedad sexual.
     
    analator, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Ante todo un saludo cordial a toda la cofradia.

    Pude leer en post anteriores que el local de salaverry, esa de numero 40*-b que fue intervenido por la policia, y por ese motivo (tal vés) cerrado, luego pude leer un ranking de un cofrade (relativamnete nuevo) del local de salaverry.

    Mi pregunta es si alguien tiene algun dato exacto si ese local sigue funcionando :S
     
    Dhurand, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página