Me quedaba pendiente conocer el local de Salaverry, el hecho que quede algo cerca a mi house, era una piedra, pero bueno, fui la vez pasada y encontre a solo 3 chicas,como que no me animaba a quedarme pero cuando una de ellas me dijo llamarse Silvana, ya que era una kine rankeada me quede
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita morena
2.- Edad: 20 alrededor
3.- Cara: algo morenita canela, cara regular ni muy larga ni redonda, no es muy bonita
4.- Talla: 1.68 alrededor
5.- Senos: pequeños con pezones negros pero agradables
6.- Cintura / barriga: ya en caida la cintura, esta muy grande la barriga
7.- Caderas / derrier: a pesar que le falta cintura tiene buenas caderas, el derrier algo caido pero agradable a la vista, grande y redondo
8.- Piernas / pies: descuidados.
9.- Piel: canela medio tosco
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien en ese detalle, su trasero me distraia
11.- Aseo personal: punto en contra, olia mal, como a jebe usado, y no se baño despues
12.- Fellatio: no me gusto, ya por cumplir
13.- Papita: morena, no ajusta mucho, con harto bello
14.- Anal: no lo da dice
15.- Trato: no es muy conversadora, algo fria en trato, pero se deja hacer de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja hacer de todas las poses, oral, doggy,costado, arriba mirando pa adelante y para atras, buen derrier, agradable a la vista, pero la falta de aseo desanimaba
17.- Calidad de Masajes: creo que lo da si le pides
18.- Experiencia en el laburo: no pareciera mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario sale su fono, y por recomendacion del foro, hace tiempo queria conoceer el sitio
20.- Precio: 35 Soles la media hora
21.- Costo / beneficio: regular por razones ya descritas,faltaba el aseo
22.- Ubicacion: Salaverry 40x, a lado del by pass
23.- Local: -. no me gusto, cuarto con tv, puertas con un par de huequitos, y para colmo una tia que a los 15 minutos ya esta tocando la puerta
24.- Volveria?: no creo, talvez por otra, pero a la salida era con roche por las combis y carros que se paran ahi, talvez tambien por el precio, parece que fui en un mal dia, no habian muchas chicas
25.- Puntaje final: 4/10