Saga: Mirelia, la voyeurista fogosa.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Philip Gerard, 17 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    AQPADICTO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Miraflores, Perú
    Felicitaciones Philip Gerard por esta magnífica SAGA... es impresionante como logras transmitir cada sensación de los personajes a los que tenemos la suerte y el tiempo de leerte. Ojalá que hagan, con Jaqui, una entrega en conjunto porque sería EXPLOSIVA. Un abrazo y espero que tengas otras series de igual o mejor calidad, Felicidades !!!
     
    AQPADICTO, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Philip Gerard le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Gracias AQPADICTO, das en el clavo, mi esfuerzo va por tratar de expresar lo que tienen "por dentro" los personajes, sus vivencias, sus virtudes y defectos. Yo sé que este foro es para enaltecer el placer sexual, pero quiero demostrar que somos más que seres sensualisados, en los que el sexo importa tanto como los sentimientos. De hecho que habrá muchos que no les agrade ello y quisieran "más o pura acción", pero mis relatos buscan más bien sí identificarse con lo que cada uno y una de nosotros vive, sea el hombre y/o la mujer. Y doy gracias a Dios que haya espíritus cultivados que perciban mi propósito.

    Respecto a nuestra querida Jackie, se me ha perdido, coordinamos al principio algo, pero ya no volví a saber de ella. Me encanta su trabajo y me gustaría complementarlo con mi estilo para darle más profundidad, aunque es cierto no sea "comercial o popular".

    Por ahora, estoy preparando una serie, POLVOS INTERNACIONALES se va a llamar. Serán crónicas sueltas de mis aventuras cada vez que estuve en el extranjero. Relatos cortos que espero sean también del agrado de mis seguidores, a los cuales agradezco la atención con la que me leen y comentan.

    Hasta pronto, con el favor de Dios.
     
    Philip Gerard, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página