Saga: Las aventuras de jaqueline (temas combinados)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me he tomado la molestia de leer tus relatos, a mi en lo personal no me gustan los relatos eroticos simplemente por que son para hombres y si lo lei es pork dices que son tus aventuras, vivencias reales y por curiosiciar un poco.

no me parece bueno lo que estas haciendo, aunque cada uno puede hacer su vida como le paresca pero no me parece justo que le engañes a tu esposo metiendote a la cama con tu suegro o amigos e incluso hubo sexo o como lo quieras llamarlo como dice en el relato, estas deshonrando a la familia. sabes me haces acordar a una amiga que tuve se caso con un español estuvieron casi 5 años de casados y eran muy felices hasta que un dia su esposo se entero que le estaba engañando con otro hombre(peruano) y le apuñalo 16 veces y la mato ahora este español asesino esta preso en su pais. debes tener cuidado con tu esposo de que no se entere de lo que estas haciendo y menos si tu esposo es un español.por k los españoles pork son temperamentales y violentos ( doble cara).

default0881 dijo:
saber q pasa en el momento menos pensado....y si t gusto y te gusta hacerlo...es tu rollo...pero sabes......cuidate mucho......la vida da vueltas......es un sano consejo

lo que dice el usuario default es cierto todo da vueltas en esta vida amiga, si realmente amas a tu esposo se feliz con el y no mires a otro hombre despues de todo tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz es un consejo de amiga espero que reflexiones y lo medites.bye

me he tomado la molestia de leer tus relatos, a mi en lo personal no me gustan los relatos eroticos simplemente por que son para hombres y si lo lei es pork dices que son tus aventuras, vivencias reales y por curiosiciar un poco.

no me parece bueno lo que estas haciendo, aunque cada uno puede hacer su vida como le paresca pero no me parece justo que le engañes a tu esposo metiendote a la cama con tu suegro o amigos e incluso hubo sexo o como lo quieras llamarlo como dice en el relato, estas deshonrando a la familia. sabes me haces acordar a una amiga que tuve se caso con un español estuvieron casi 5 años de casados y eran muy felices hasta que un dia su esposo se entero que le estaba engañando con otro hombre(peruano) y le apuñalo 16 veces y la mato ahora este español asesino esta preso en su pais. debes tener cuidado con tu esposo de que no se entere de lo que estas haciendo y menos si tu esposo es un español.por k los españoles pork son temperamentales y violentos ( doble cara).

lo que dice el usuario default es cierto todo da vueltas en esta vida amiga, si realmente amas a tu esposo se feliz con el y no mires a otro hombre despues de todo tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz es un consejo de amiga espero que reflexiones y lo medites.bye

gracias por tomarte la molestia de haber revisado mis vivencias, pero parece que no la has leido competa (la serie completa); al menos me alegra tener un comentario sincero y muy independiente al margen de los cofrades que uno conoce en este foro.
que te puedo decir yo inicialmente escribi estos relatos hace mas de 6 años como una manera de desahogarme y como terapia de muchos problemas que me sucedieron, a veces una se casa joven con ilusiones y no conoce nada de la vida, una no puede decir esto nunca me sucedera, las cosas sucedieron como las lees sin exagerar nunca pense meterme en tantos problemas y no sabes todas las cosas tristes que pude pasar.

ahora no negare que cuando me anime a publicar mis relatos fue para recibir consejos, muchos puden dar fe que nunca he buscado liarme con nigun cofrade amo con locura a mi esposo (me volvi a casar), el me ama a mi; no buscaria motivos para engañarlo (dudo mucho que me intente hacer daño porque yo llevo los pantalones jajajajajaja mentira) nos comprendemos, el me conocio casada y sabe muchisimas cosas que me han pasado, no todo porque esa es la ventaja del anonimato. ahora no negare que luego le e encontrado el gustillo a hacer relatos ficticios (a pedido de los cofrades) pero hay una gran distancia entre hacer relatos a pecar de promiscua tampoco eh.

al margen de ello no creo ser mala como para que me llegue un castigo divino; soy mujer con mis defectos y virtudes eso si (crucificame).

me encanto tus comentarios y gracias por haber leido mis relatos, ... sabes una vez una amiga me dijo: los hombres siempre ven fotos o videos de mujeres desnudas y nosotras que??? pues fotos videos... no mucho, relatos.... eso si; los relatos nos hacen volar en la imaginacion y nos llevan a poder sentir lo que esta sucediendo. yo coincido con ella y disfruto de los relatos publicados aqui, te invito que les des una oportunidad hay muchisimos autores que nos elevan la libido.....

besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás