Saga: Las aventuras de jaqueline (temas combinados)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 16 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    la palabra puta te la devuelvo, contestando tu pregunta, nunca te a atraido la idea de hacer algo que nunca estarias dispuesta a hacer solo por dejarte llevar por el morbo y la curiosidad, pues eso me paso ami, no lo inclui en el relato pero cuando me di cuenta que era mi suegro el del chantaje me vino a la mente recuerdos de celebraciones en las que siempre lo sorprendia mirandome el escote o cuando bailabamos su mano cerca a mis caderas y bajando cerca a la nalga pero al nivel de no querer ofender para volverlas a subir, que puedo decirte no es justificacion pero en el fondo me exitaba pensar hasta donde seria ese hombre capaz
     
    golosisimaperu, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A The Thor, El Chalaco y chejanito les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hola un abrazo y un beso a todos los chicos y chicas que leen mis relatos espero que este también sea de su agrado gracias por cada uno de sus comentarios, deseo mandar un beso especial a todos los amigos que e conocido gracias a esta maravillosa página.

    Luego de mi última experiencia con mi suegrito adorado, nuestros encuentros sexuales cada vez eran más seguido, se me hacía necesario poder estar con él, sentir su cuerpo sobre el mío dándome tanto placer que me hacía sentir una mujer realizada, cada experiencia era algo nuevo que aprender había quedado llevarme a bailar el viernes y estaba muy ilusionada con nuestra salida, me estaba preparando durante los últimos dos días pero el mismo viernes llega mi esposo (lo había olvidado) con toda la intención de pasar ese día en casa cosa que yo no quería hacer, peleamos como de costumbre, yo le recrimine que pasaba todos los días en casa y estaba muy aburrida, el en cambio me recriminaba por no entenderlo, así que le informe que había quedado con unas amigas en salir esa noche y que no pensaba cambiar mis planes, el muy disgustado acepto.

    Las cosas no iban bien en mi matrimonio pero en ese momento no me importo resolver nada, me di un buen baño y me prepare para la noche: escogí la ropa que usaría esa noche unos días antes, decidí enfundarme en un elegante pero a la par sencillo vestido rojo de escote a la caja bastante pronunciado por la parte de arriba y abajo se trataba de una falda cortita que parecía ser una mini; ropa interior de encaje color negro unos tacos rojos y algo de perfume; cuando salí de casa mi marido quedó molesto, no quería que para una cena de amigas que salía sin él llevase ese vestido, pero no me importo así que me dispuse a salir sin la menor intención de malograr mi noche.
    Llegué al restaurante donde me encontraría con mi suegro el aun no llegaba, así que me dispuse a ir a la barra y aprovechar para tomar algo. Conversé durante un buen rato con un hombre muy guapo que galantemente me invito unas copas hasta que sentí que había llegado mi suegro y miraba con atención lo que sucedía; me hice la tonta, como si no me hubiese dado cuenta, quería que fuera él quien se acercara. A los minutos el llego saludándome con un beso muy apasionado tomándome en sus brazos y acariciando mis caderas, le presente a este caballero el cual solo sonrió y se retiro algo avergonzado
    Estas para comerte me dijo, yo sonreía y bailamos tomados de la mano como una verdadera pareja, nos besábamos, sentía su cuerpo pegado al mío, reíamos, tomábamos y poco a poco olvidaba a los que se encontraban a mi alrededor, en nuestra mesa seguíamos besándonos y con nuestros arrumacos, hasta me anime a tocarle su miembro con mis manos, el igual me acariciaba cada vez mas fuerte ambos habíamos tomado mucho y quería que no terminara la noche, así que él lo entendió tomamos nuestras cosas y salimos. Estando afuera mi suegrito empezó a mansearme las nalgas mientras nos íbamos a su auto y hablábamos del hostal donde íbamos a pasar nuestra noche más loca (o al menos eso creía yo) y no dimos ni dos pasos cuando me apretó contra él y comenzó a besarme como lo había hecho en la mesa. Me llevó contra la pared del callejón oscuro y empezamos allí a sobarnos mutuamente; lo deseaba tanto que no dudé en dirigir mi mano a su polla y bajar su cremallera para tocarla, acariciarla, sobarla…; mientras él me besaba y como podía metía la mano debajo de mi abrigo y de mi falda para ir a parar al minúscula tanga, del que tiraba con fuerza hasta que consiguió arrancarlo. Era lo más salvaje que me habían hecho nunca así que la situación comenzó a ser tan excitante ahí los dos a oscuras en plena calle y a eso se añadió que mi suegrito adorado no dudó en comenzar a usar sus dedos haciéndome gemir y calentarme a más no poder..
    - Ah! MMMMMMMMM!
    - Sssssss, nos van a escuchar jaqui – me decía él.
    - Me da igual, sigue mmmmmm que me gusta, me encante que me trates así mi amor.
    Comenzó a embestirme fuerte con sus dedos empapando su mano mientras que con la otra agarraba bien mis nalgas para poder empujar más y más. Yo mientras no dejaba de menear aquella verga dura y gorda que estaba empalmada a más no poder. Deseaba saborearla, había soñado muchas veces en hacerlo en la calle y el peligro de ser descubierta, pero nunca creí que iba a llegar ese momento. Así que aprovechando que esos recuerdos me afloraban y que estaba cachonda, como pude me agaché y me la metí de golpe y ufffffff estaba de vicio, si, de vicio, cuanto más la metía en mi boca más quería, y más, estaba deliciosa; apenas entraba en mi boca de lo gorda que era y la llevaba hasta mi garganta, quería más y cuando escuchaba a mi suegro gemir y pedirme más, más aún me excitaba y más ganas de darle placer me daban. Disfrutábamos de cada lamida, de cada chupada, de cada succión que hacía de su gordo capullo.
    - Eso es jaqui, cómemela así, que bien la chupas, eres una buena zorra – me decía mientras empujaba mi cabeza contra su tremendo rabo- toma mi verga jaqui, es toda tuya esta noche, te la voy a meter hasta que revientes.
    Yo sólo podía soltar gemidos guturales ya que no me daba opción a sacarla de mi boca. Notaba como mi saliva envolvía toda su verga y como resbalaba. Seguía el ritmo que él me imponía con sus empujones en mi cabeza y sus movimientos de caderas.
    De repente me pareció oír algo, miré de reojos y pude ver como en la oscuridad una figura nos observaba detrás de unos contenedores, pero aún viendo que yo miraba no se movió de allí, siguió observando cómo le comía la verga a aquel hombre mayor que me trataba como a una puta, comiéndole la verga en medio de la calle. Me resultó excitante aún sin saber quién era, me daba igual, nunca imaginé que aquello supondría ningún problema.
    La cuestión es que mi suegro me hizo parar, quería correrse ya pero no en mi boca, por lo menos de momento, así que me puso mirando a la pared y apoyada en las palmas de mis manos, poniendo mis nalgas hacia él para que consiguiera metérmela desde atrás. No tardó en correrse, mientras yo no dejaba de hacer gestos obscenos hacia el "amigo invisible" que se había unido a nuestra fiesta particular. Sabía que entre la penumbra vería como mis dedos entraban en mi boca simulando una polla, como relamía mis labios y como mis ojos pedía más y más.
    - Si, si, dame más, quiero que me la claves más, siiiiiii, ahhhhhhh, uffffff, como me coges.
    Dolía hasta cierto punto, pero era un dolor que me gustaba, sabía que no tardaría mucho en correrse ya que sus sacudidas eran cada vez más rápidas y fuertes, hasta que llegó el momento…
    - Me corro jaqui, me voy a correr ya, no aguanto, no aguan…
    - Siiiii, dámela toda, échame dentro toda tu leche, la noto calentita siiiiiii que bien que bien.
    Cuando acabamos el polvazo (porque no tiene otro nombre) ni me acorde del mirón. Solo me dispuse a ponerme bien la ropa y a decirle a mi suegro que nos fuéramos que tenía ganas de cabalgar un rato. Deseaba montarlo, follármelo yo, ser yo quien dominara en algún momento la situación, aunque también deseaba que me dominara más, ser su esclava.
    Nos fuimos en su auto y buscamos el primer hostal abierto, mientras nos tomaban los datos me quité el abrigo y pude ver como el recepcionista no dejaba de mirar los pechos. No me había dado cuenta cuando me arreglaba en medio del callejón que había dejado el escote más pronunciado de lo normal y se veían mis tetas bastante llamativas detrás del escotazo del vestido rojo. Mi suegro se dio cuenta y no tuvo otra cosa que decir:
    - Las tiene bonitas eh?
    - Como dice señor?
    - Decía que tiene las tetas bonitas, no te imaginas el atracón que me voy a dar esta noche.
    No sé si el recepcionista o yo nos quedamos más cortados, pero me di cuenta del juego de mi suegro y decidí seguirlo. Me cogió por la cintura y allí mismo empezó a besarme a lo guarro, mmmm me encantaba que lo hiciera así y el hombre que teníamos enfrente se quedó bastante cortado, pero eso no le impidió quedarse fijo mirando como aquel hombre maduro me sobaba el culo mientras me besaba pasando la mano a mis senos.
    - Aquí tienen las llaves – llegó a decir.
    - Gracias.
    Una vez llegamos a la habitación no pudimos evitar devorarnos como leones, deseándonos el uno al otro; yo sólo quería volver a sentir su polla en mi, en cualquier zona de mi cuerpo, pero no, se limitó a subirme la falda y con el vestido a medio quitar, hecho un guiñapo aún sobre mi cuerpo comenzó a lamer mi coño; parecía un perrito, jugueteando con mi clítoris y lamiéndolo mientras que sus dedos se iban introduciendo en mi agujero chorreando por su saliva y por mis flujos. No me reprimí ni por un momento en dar gemidos de placer, sabía que me iban a escuchar, que podían incluso verme por la ventana (que no nos habíamos molestado en cerrar) pero era un factor más al morbo de toda aquella situación. No me podía creer que pudiera disfrutar tanto poniéndole los cuernos a mi marido y menos con mi propio suegro. Sabía que aquello iba a ser difícil de llevar más adelante, pero en ese momento estaba disfrutando como nunca lo había hecho; a mi suegro le gustaba llamarme puta, zorra, guarra y en ese momento a mi me excitaba hasta más no poder; mi marido jamás me hubiera dicho esas cosas, es demasiado clásico en esto del sexo, pero mi suegro siempre estaba llevándome hasta extremos insospechados.
    Una vez me hubo relamido bien el coño, no dejó que me desnudara, se limitó a bajar las mangas de mi vestido dejando las tetas al aire y me levantó la falda, se veía que aquello le excitaba y a mí también me gustaba, así que era un aliciente más para la situación. Se tumbó en la cama y lo desnudé muy rápido, estaba deseosa de cabalgarlo como he comentado antes y así lo hice; una vez lo tuve desnudo completamente abrí bien mis piernas y comencé a rozar mi coño por sus piernas; sé que deseaba penetrarme ya, pero yo tenía que llevar aquello a puntos más calientes; con él pude practicar las expresiones de zorrona que nunca me había atrevido con mi marido, relamiéndome los labios, sobándome las tetas, mientras me deslizaba de arriba abajo casi hasta ponerle de nuevo el coño en su boca, eso sí, haciéndole sufrir un poco y quitándoselo enseguida. Comencé a besarle todo el cuerpo, aunque para ser más exacta, más que besarle le lamía todo el cuerpo: las orejas, los labios, el cuello, el pecho, el abdomen, la verga, las ingles, rodillas, el pie… y otra vez arriba, hasta que ya no pude más, subí rápidamente y me la metí de golpe; no pudimos evitar dar un grito de placer los dos; la verdad es que necesitaba exteriorizar todo el gusto que me estaba propinando ese cuerpo y no dudaba en decirle todo aquello que me venía a la cabeza.
    - Si, si, si, ah, ah, ah, me corro joder me voy a correr si si si si si ahhhhhhhhhhhh
    - Eso es, sigue así, no aguanto, no aguanto, si venga dame más, más, ahhhhhhhhhh
    En ese momento noté como aquel caño de semen volvía a fluir por mis entrañas.
    Durante un rato estuvimos tumbados en la cama, acariciándonos y besándonos, comentando lo genial que había sido aquella experiencia, que había que repetirla aunque iba a ser difícil poder coincidir y salir una noche solos, aunque ¿Quién ha dicho que sólo se coge de noche?. Pero bueno, fue una conversación muy agradable entre besos, palabras, caricias, y restregones.
    Por desgracia todo lo bueno no dura para siempre y mi suegra una mujer alegre enfermo, le detectaron un cáncer muy delicado; mi suegro no lo pensó 2 veces y se la llevo a USA despidiéndose de mi, otra vez estaba sola……

    Espero sus comentarios
    Jaqueline
     
    golosisimaperu, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    faloman1, DJPAJAX, voyeur18 y 5 otros les gusta esto.

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    por un momento llegue a imaginar q tu marido te pillara con su papa y q no haria nada....y es mas se uniria ala fiesta y tu lo harias con el padre y el hijo al mismo tiempo. Diablito :eek: :D
     
    lucianno, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    kimkom

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
     
    kimkom, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    kimkom

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay duda que tienes mucha creatividad, iniciativa y un relato lleno de morbo, pero bien llevado, sigue así y puedes una best sellers del erotismo,
    lo que si para mi lo mas excitante es tu alias, si así eres debes ser simplemente espectacular y fantástica sexualmente. Provoca conocerte ya...donde voy...dime ya...no puedo mas jajaja. De veras te felicito.

    Con esa cultura erótica me puedes recomendar respecto a mi aviso que te adjunto, creo que me llevaras a lo que busco. Cuídate.

    A todas los cofrades, si conocen alguna flaca que le guste el sexo por vicio no como negocio, si son ambas cosas no importa, pero que este lista siempre, como una buena ninfomaniaca, no importa si es kine, casada soltera, si le gusta duos u trios mejor. Pasen la voz. Se los agradecere eternamente.

    Saben como ubicarme, pueden pasarme todos los mensajes que deseen al respecto. Abstenerse curiosos o curiosas, solo para los que tiene claro el tema de o deseen tener una vida sexual muy intensa, sin complejos ni complicaciones.
     
    kimkom, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A golosisimaperu le gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Como siempre tus relatos son mis excitantes, demasiados sexys diria yo, muy bien descritos muy explicitos que nos llevan a la imaginacion de solo poseerte y tenerte entre nuestros brazos, gracias linda sigue asi¡¡¡¡¡¡¡¡

     
    DIOMER MIGUEL, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A golosisimaperu le gusta esto.

    j3636x

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    muchas gracias por tus relatos Golosisima...quien no quisiera tenerte entre tus brazos y hacerte todo lo que te hacia tu suegro...espero tengas muchas mas experiencias que compartir con tus admiradores
     
    j3636x, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A golosisimaperu le gusta esto.

    fidosamlucas29

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Jacky, gracias por el relato aunque un poco más corto que los demás creo yo pero muy bonito... cuídate y no hagas caso a los pajeros que te critican, cada uno es libre de opinar pero no ofender!! saludos"!
     
    fidosamlucas29, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A golosisimaperu le gusta esto.

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    sigue con tus relatos estan buenazos :cool: jacky y si fue tu esposo quien t siguio y t estaba espiando :D. imaginate q fuera el masturbandose dime q hubieras echo ?
    Tirar en un sitio publico es adrenalina pura, yo lo hice muchas veces, sigue contandonos tus experiencias, estan bien arrechantes lo k nos cuentas. besos.:cool:
     
    chejanito, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    hola amigo gracias por tus comentarios que me causaron muchas sonrisas, acerca de mi alias: jajajaja temo desilucionarte pero es debido a que cuando era niña me gustaba mucho los dulces mis papis me decian golosa, golosisima es por ello; sobre best seller jajaja lo dudo no creo llegar a tanto de todas maneras debo decir que ahora estoy casada nuevamente asi que mi vida no es como antes, disfruto con mi pareja y me encanta los amigos que tengo solo eso, espero les guste el siguiente relato que publicare en unos dias

    jaqui
     
    golosisimaperu, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    j3636x

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    una duda que me carcome el cerebro Jacqui...tu esposo actual conoce de todas tus experiencias pasadas (tu cliente, tu ex suegro) o no? si no la supiera y fuese uno de los cofrades y se enterase de alguna forma por el foro...que pasaria?
     
    j3636x, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    bueno contstando esa duda que te carcome jajajajaja, para empezar e tomado medidas, no es mi email real, no doy mi numero de rpm a nadie, solo converso por msn con hombres que considere sinceros, trato de no mezclar lo que paso antes con mi yo de ahora, mi esposo es de mi segundo compromiso ya lo contare en otro relato, mi exsuegro no vive en peru asi como mi ex esposo. Me paso algo incomodo que contare:
    luego de publicar el tercer relato me empezo a escribir un tipo insultandome diciendo que me conocia que el me habia visto en el hooters y que se lo contaria a mi esposo, (pero si el hooters cerro hace mas de 2 años y ya no trabajo ahi) jajaja me causo risa, pena, indignacion (es que no tienen cosas mas importances que hacer que insultar a una mujer?), lo elimine y de mi msn y no preste atencion; luego hackearon mi email por suerte no tenia ningun dato de mi vida personal, en fin para que veas que hay elementos que hacen que unadesista seguir escribiendo, al margen d elos hombres lindos, y atentos que me han llenado de muy buenos comentarios.

    spero contestar tu pregunta y especifico, paso hace mas de 2 años (casi 3), estoy casada nuevamente y no busco sexo, solo escribo para compartir vivencias sin animosm de ofender ni que me ofendan.

    besos
     
    golosisimaperu, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    faloman1, DJPAJAX, The Thor y 5 otros les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Una pregunta: ¿Tambien caeras en la tentacion de sacar tu calatario? digo calendario. ¿Cederas a la tentacion? tan..tan..taaann
     
    El Chalaco, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajaja no creo que saque calendarios, jajaja ni calatarios si mi esposo se enterara me mataria
     
    golosisimaperu, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    que buen relato golisissima, me haz dejado pasmado con tu relato.

    suerte la de tu suegro de haberse encontrado con una mujer tan ardiente y tan guapa ( por tu avatar).

    sigue asi con los relatos, que estan muy buenos.

    saludos,
     
    zeuss, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    gracias por tu comentario en unos dias publicare la siguiente parte .....
     
    golosisimaperu, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Muy buenos tus relatos mi estimada jacki, siempre es mas excitante a mi parecer una aventura contado por una femina que un varon ya que en ocasiones hay cada imaginativo sexual que No se pero no me parecen veraces, caso contrario el tuyo , ya que tu narrativa mas que todo se basa en la busqueda de pasion . Sigen con tus aventuras
     
    TRIPLE HHH, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tus comentarios, solo trato de no ser esgerada en mis historias y como dices tu trato de contar mas de pasion en mis relatos que el sexo y por tal me gusta, solo recuerda que estos relatos los eh leido y releido

    garcias un beso

    jaqui
     
    golosisimaperu, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias a todos por querer saber de mis experiencias, gracias a todos los amigos que me han dado consejos y me han animado a seguir escribiendo:

    Luego de lo sucedido con mi suegro Eduardo, me e dado cuenta que los hombres mayores pueden llegar a ser los mejores amantes, así como a los jóvenes les atrae las mujeres maduras, es por ello que últimamente cuando salgo y algún hombre maduro me hace algún comentario lo tomo de mejor manera incluso llegándome a excitar; pero siempre con mucho cuidado ya que una no sabe con que clase de persona te puedes encontrar.

    Y fue así que el viernes deje a mi esposo en el aeropuerto porque viajaría por trabajo el fin de semana a la provincia de Cuzco. Venia algo triste debido a que mi suegro se habia ido hace dos semnas y la soledad me invadia, debi tomar un taxi a casa pero queria pensar mi situacion extrañaba trabajar pero no sabia donde, asi que tome un bus de regreso a casa, tal vez estaba tan ida que a la mitad de camino el autobús se había llenado mas de la cuenta y un tipo se había acomodado detrás mió sobando muy discretamente su pene entre mis nalgas, como andaba con la cabeza en otro lado no le di importancia, a lo que este sujeto empezó a frotarse mas descaradamente en mi trasero, ahora si siendo muy evidente. Me gire muy incomomoda echándole un vistazo, el tipo tenia como unos 50 años era alto no era gordo, se notaba que se mantenía ejercitado pero lo que me atrajo de el fue una larga y espesa barba. Lo quede mirando muy molesta y encima el tipo me sonrió saludándome.

    Por un momento me quise ir pero solo atine a mirarlo de pies a cabeza y volví a mi posición inicial, luego de unos minutos sentí al tipo de nuevo pegando su entrepierna a mi, con lo que recién conciente de la situación pude sentirlo, era una buena herramienta la sentí de buen tamaño, pero que cosas piensas Jacqueline me dije, el tipo puso su mano a la altura de mi cintura como agarrándose del asiento y por momento acariciaba mi vientre muy suave circularmente, la situación me estaba excitando, hey me dije esto no pasa todos los días y estas en tu fin de semana de soltera (jajaja), disfrutar un poco con este tipo no te hará mal me dije a mi misma por tal quise disfrutar un poco con lo que pegue mi trasero a su entrepierna, el tipo empezó a frotarse mas a mi trasero como queriendo follarme ahí mientras había mucha gente alrededor nuestro, ambos nos frotábamos y cada vez me sentía mas caliente.

    No contento con ello en un momento su mano que estaba agarrándose del asiento, me cogio la cintura y con ella hacia movimientos para frotarse mejor a mi trasero con lo que arqueé mas mis nalgas y con su otra mano, muy suavemente rozo mi seno, ufff que rico casi lanzo un gemido, alejo su mano y se acerco a mi oído diciéndome: que rica estas mamita tienes un culo divino.

    Paro un momento para que imaginen la situación, estaba el autobús lleno de gente, tenía un tipo que me agarraba con una mano la cintura y con la otra había sobado mis senos muy despacio, tenía su miembro en mi entrepierna y yo estaba con las nalgas arqueadas recibiendo su miembro que estaba muy grande.

    Yo me sentía muy excitada, y en eso beso mi oído y mi cuello, con lo que me excite mas, en eso sentí algo que me dejo helada, el tipo que estaba sentado en el asiento del cual yo me apoyaba había visto la situación y con su cabeza haciéndose el dormido sobaba mi seno, con lo que tenia mis pezones muy duros, esto es demasiado me dije se me están saliendo las cosas de control. Eso me hizo entrar en la realidad y casi grito: baja, baja permiso, trate de abrirme paso sin saber donde me estaba bajando, solo quería salir de ahí hacia demasiado calor, baje del autobús y pensaba tomar un taxi a mi casa en eso alguien me toma de el hombro, volteo y era el tipo que se sobaba a mi trasero en el autobús, yo lo quede mirando sorprendida asustada, era mas alto de lo que pensaba, no se si fue por el susto, la excitación, el morbo de la situación, pero estaba agitada, mis senos subían y bajaban que debe haber sido bastante obvio para él, lo raro es que no dijimos ninguna palabra.

    El me tomo de la cintura muy firme y decidido y me beso en los labios, alo que quise apartarlo, lo empujaba con mis manos, sentia su barba sobaba mis labios uhmmm era una sensacion que hasta ese momento no habia sentido y me deje llevar, abrazándolo y recibiendo su lengua, ha sido uno de los besos mas morbosos que e tenido en mi vida, no solo por la situación sino que hasta este momento nunca había besado a un hombre con barba.

    El me soltó sonrió y paso su mano por mi cara, bajo a mi cuello, y la paso entre mis senos y yo como autómata aceptaba sus caricias, tomo un seno en sus manos y yo solo cerré los ojos y gemí, el empezó a reír y me llevo de la mano.

    Mientras me jalaba de la mano trataba de entender como había llegado a estar ahí siendo conducida por un tipo que no conocía, pregunte sumisamente a donde me llevas???, a donde mas a un telo putita, me respondió.

    Entramos a un telo de mala muerte (hostal - motel), el tipo pago y entrego su DNI con lo que recién supe que se llamaba johnny, me jalo por el pasillo y mientras me conducía puso su mano en mi trasero y lo sobaba como un triunfador ante su presa, yo no decía nada me sentía dominada, pensaba en mi esposo en mi suegro y quería pedir ayuda, que no estaba bien lo que hacia sin embargo al subir al ascensor me volvió a besar y acepte sus besos mientas me sobaba las nalgas.

    Dentro del ascensor me arrincono y lamió mi cuello abrió mi blusa y arranco mi sujetador con lo que gemí excitada, hundió su cabeza entre mis senos y su barba sobaba mi senos, los chupaba, gemía muy excitada y recibía sus caricias; se abrió la puerta y me llevo por el pasillo diciéndome ahora sabrás lo que es un hombre. Entramos a la habitación y ni bien cerro la puerta tiro hacia abajo mi Jean, quito la tanga que llebaba con lo que se dedico a lamer mi entrepierna, yo lance varios gemidos de placer y dolor su barba raspaba mi entrepierna, y me hacia terminar, haciendo que tenga convulsiones y haciéndome mojar toda su barba, cosa que me avergonzo mucho.

    Todo triunfador miraba como se relamia mis flujos, me levanto en sus brazo y me llevo a la cama ahí me puso en 4 y empezó a cogerme su miembro era grande y sentía como entraba con facilidad imagino por lo mojada que estaba, me tomaba de los cabellos y me jalaba hacia el, lamía mi nuca y su barba raspaba mi espalda yo gemí como loca y gozaba a mas no poder, estrujaba mis senos, tiraba de mis pesones y lejos de ofenderme me notaba como se me inchaban los senos y mi cuerpo pedia mas y mas, cogia con ese extraño de barba espesa y no queria pensar en nada mas, solo en el placer que me estaba dando; en un momento metió su pene hasta el fondo y me hizo venir en un orgasmo casi brutal con lo que grite muy fuerte y caí a la cama, el no contento con eso siguió cogiendome y yo pedía que parara que estaba demasiado sensible (al eyacular siempre me queda la vagina muy sensible) y que por favor no eyaculara en mi, a el eso no le importo y continuo hasta terminar llenándome de su dulce leche y cayo encima mió aplastándome con su cuerpo.

    Creo que perdí la noción del tiempo ya que no recuerdo mas, al reaccionar estaba el echado a mi lado fumándose un cigarrillo, yo me incorpore con dificultad muy avergonzada me tapaba mis senos con la sabanas y me senté en la cama, entones se presento, se llamaba johnny y era gerente de una empresa muy conocida en Perú (por obvias razones no digo cual es), regresaba de dejar a unos amigos en el aeropuerto y ahí me había visto dejar a mi esposo, supuso que volveria a casa sola, así que me había seguido hasta el autobús para poder ligarme y si que lo había echo, comenzando a reír.

    Me sentí de lo peor pero luego se acerco y me dio un beso muy calido y suave que me relajo toda, mi amor esto se debe repetir yo solo sonreí y me puse a cambiarme pero el se quedó con mi ropa interior según el de trofeo de guerra. Antes de salir me dio una tarjeta, si buscas trabajo te puedo ayudar me dijo; llámame. Dejándome algo de dinero.

    El domingo descansando revisaba mis cuentas y veía que estamos gastando mucho y que es necesario que vuelva a trabajar, sinceramente extrañaba sentirme útil, entonces recordé la tarjeta y me dije llamo???, porque no?, El lunes por la mañana lo hice, me contesto la secretaria de johnny y concrete una cita con el ya les contare que paso después un beso a todos y disfruten la vida como si fuera el ultimo día.

    Jacqueline

    Espero sus comentarios.
     
    golosisimaperu, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    faloman1, DJPAJAX, alfredoseb y otra persona les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias a todos por querer saber de mis experiencias, gracias a todos los amigos que me han dado consejos y me han animado a seguir escribiendo:

    Luego de lo sucedido con mi suegro Eduardo, me e dado cuenta que los hombres mayores pueden llegar a ser los mejores amantes, así como a los jóvenes les atrae las mujeres maduras, es por ello que últimamente cuando salgo y algún hombre maduro me hace algún comentario lo tomo de mejor manera incluso llegándome a excitar; pero siempre con mucho cuidado ya que una no sabe con que clase de persona te puedes encontrar.

    Y fue así que el viernes deje a mi esposo en el aeropuerto porque viajaría por trabajo el fin de semana a la provincia de Cuzco. Venia algo triste debido a que mi suegro se habia ido hace dos semnas y la soledad me invadia, debi tomar un taxi a casa pero queria pensar mi situacion extrañaba trabajar pero no sabia donde, asi que tome un bus de regreso a casa, tal vez estaba tan ida que a la mitad de camino el autobús se había llenado mas de la cuenta y un tipo se había acomodado detrás mió sobando muy discretamente su pene entre mis nalgas, como andaba con la cabeza en otro lado no le di importancia, a lo que este sujeto empezó a frotarse mas descaradamente en mi trasero, ahora si siendo muy evidente. Me gire muy incomomoda echándole un vistazo, el tipo tenia como unos 50 años era alto no era gordo, se notaba que se mantenía ejercitado pero lo que me atrajo de el fue una larga y espesa barba. Lo quede mirando muy molesta y encima el tipo me sonrió saludándome.

    Por un momento me quise ir pero solo atine a mirarlo de pies a cabeza y volví a mi posición inicial, luego de unos minutos sentí al tipo de nuevo pegando su entrepierna a mi, con lo que recién conciente de la situación pude sentirlo, era una buena herramienta la sentí de buen tamaño, pero que cosas piensas Jacqueline me dije, el tipo puso su mano a la altura de mi cintura como agarrándose del asiento y por momento acariciaba mi vientre muy suave circularmente, la situación me estaba excitando, hey me dije esto no pasa todos los días y estas en tu fin de semana de soltera (jajaja), disfrutar un poco con este tipo no te hará mal me dije a mi misma por tal quise disfrutar un poco con lo que pegue mi trasero a su entrepierna, el tipo empezó a frotarse mas a mi trasero como queriendo follarme ahí mientras había mucha gente alrededor nuestro, ambos nos frotábamos y cada vez me sentía mas caliente.

    No contento con ello en un momento su mano que estaba agarrándose del asiento, me cogio la cintura y con ella hacia movimientos para frotarse mejor a mi trasero con lo que arqueé mas mis nalgas y con su otra mano, muy suavemente rozo mi seno, ufff que rico casi lanzo un gemido, alejo su mano y se acerco a mi oído diciéndome: que rica estas mamita tienes un culo divino.

    Paro un momento para que imaginen la situación, estaba el autobús lleno de gente, tenía un tipo que me agarraba con una mano la cintura y con la otra había sobado mis senos muy despacio, tenía su miembro en mi entrepierna y yo estaba con las nalgas arqueadas recibiendo su miembro que estaba muy grande.

    Yo me sentía muy excitada, y en eso beso mi oído y mi cuello, con lo que me excite mas, en eso sentí algo que me dejo helada, el tipo que estaba sentado en el asiento del cual yo me apoyaba había visto la situación y con su cabeza haciéndose el dormido sobaba mi seno, con lo que tenia mis pezones muy duros, esto es demasiado me dije se me están saliendo las cosas de control. Eso me hizo entrar en la realidad y casi grito: baja, baja permiso, trate de abrirme paso sin saber donde me estaba bajando, solo quería salir de ahí hacia demasiado calor, baje del autobús y pensaba tomar un taxi a mi casa en eso alguien me toma de el hombro, volteo y era el tipo que se sobaba a mi trasero en el autobús, yo lo quede mirando sorprendida asustada, era mas alto de lo que pensaba, no se si fue por el susto, la excitación, el morbo de la situación, pero estaba agitada, mis senos subían y bajaban que debe haber sido bastante obvio para él, lo raro es que no dijimos ninguna palabra.

    El me tomo de la cintura muy firme y decidido y me beso en los labios, alo que quise apartarlo, lo empujaba con mis manos, sentia su barba sobaba mis labios uhmmm era una sensacion que hasta ese momento no habia sentido y me deje llevar, abrazándolo y recibiendo su lengua, ha sido uno de los besos mas morbosos que e tenido en mi vida, no solo por la situación sino que hasta este momento nunca había besado a un hombre con barba.

    El me soltó sonrió y paso su mano por mi cara, bajo a mi cuello, y la paso entre mis senos y yo como autómata aceptaba sus caricias, tomo un seno en sus manos y yo solo cerré los ojos y gemí, el empezó a reír y me llevo de la mano.

    Mientras me jalaba de la mano trataba de entender como había llegado a estar ahí siendo conducida por un tipo que no conocía, pregunte sumisamente a donde me llevas???, a donde mas a un telo putita, me respondió.

    Entramos a un telo de mala muerte (hostal - motel), el tipo pago y entrego su DNI con lo que recién supe que se llamaba johnny, me jalo por el pasillo y mientras me conducía puso su mano en mi trasero y lo sobaba como un triunfador ante su presa, yo no decía nada me sentía dominada, pensaba en mi esposo en mi suegro y quería pedir ayuda, que no estaba bien lo que hacia sin embargo al subir al ascensor me volvió a besar y acepte sus besos mientas me sobaba las nalgas.

    Dentro del ascensor me arrincono y lamió mi cuello abrió mi blusa y arranco mi sujetador con lo que gemí excitada, hundió su cabeza entre mis senos y su barba sobaba mi senos, los chupaba, gemía muy excitada y recibía sus caricias; se abrió la puerta y me llevo por el pasillo diciéndome ahora sabrás lo que es un hombre. Entramos a la habitación y ni bien cerro la puerta tiro hacia abajo mi Jean, quito la tanga que llebaba con lo que se dedico a lamer mi entrepierna, yo lance varios gemidos de placer y dolor su barba raspaba mi entrepierna, y me hacia terminar, haciendo que tenga convulsiones y haciéndome mojar toda su barba, cosa que me avergonzo mucho.

    Todo triunfador miraba como se relamia mis flujos, me levanto en sus brazo y me llevo a la cama ahí me puso en 4 y empezó a cogerme su miembro era grande y sentía como entraba con facilidad imagino por lo mojada que estaba, me tomaba de los cabellos y me jalaba hacia el, lamía mi nuca y su barba raspaba mi espalda yo gemí como loca y gozaba a mas no poder, estrujaba mis senos, tiraba de mis pesones y lejos de ofenderme me notaba como se me inchaban los senos y mi cuerpo pedia mas y mas, cogia con ese extraño de barba espesa y no queria pensar en nada mas, solo en el placer que me estaba dando; en un momento metió su pene hasta el fondo y me hizo venir en un orgasmo casi brutal con lo que grite muy fuerte y caí a la cama, el no contento con eso siguió cogiendome y yo pedía que parara que estaba demasiado sensible (al eyacular siempre me queda la vagina muy sensible) y que por favor no eyaculara en mi, a el eso no le importo y continuo hasta terminar llenándome de su dulce leche y cayo encima mió aplastándome con su cuerpo.

    Creo que perdí la noción del tiempo ya que no recuerdo mas, al reaccionar estaba el echado a mi lado fumándose un cigarrillo, yo me incorpore con dificultad muy avergonzada me tapaba mis senos con la sabanas y me senté en la cama, entones se presento, se llamaba johnny y era gerente de una empresa muy conocida en Perú (por obvias razones no digo cual es), regresaba de dejar a unos amigos en el aeropuerto y ahí me había visto dejar a mi esposo, supuso que volveria a casa sola, así que me había seguido hasta el autobús para poder ligarme y si que lo había echo, comenzando a reír.

    Me sentí de lo peor pero luego se acerco y me dio un beso muy calido y suave que me relajo toda, mi amor esto se debe repetir yo solo sonreí y me puse a cambiarme pero el se quedó con mi ropa interior según el de trofeo de guerra. Antes de salir me dio una tarjeta, si buscas trabajo te puedo ayudar me dijo; llámame. Dejándome algo de dinero.

    El domingo descansando revisaba mis cuentas y veía que estamos gastando mucho y que es necesario que vuelva a trabajar, sinceramente extrañaba sentirme útil, entonces recordé la tarjeta y me dije llamo???, porque no?, El lunes por la mañana lo hice, me contesto la secretaria de johnny y concrete una cita con el ya les contare que paso después un beso a todos y disfruten la vida como si fuera el ultimo día.

    Jacqueline

    Espero sus comentarios.
     
    golosisimaperu, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    DJPAJAX, enigma_982, Bulls y 9 otros les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página