Saga: Las aventuras de Jaqueline: Mi tia Teresa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    3.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Estaba sorprendida ante las confesiones de mi tía Teresa, no quería ahondar en el tema porque de alguna manera me sentía identificada, una nunca sabe las cosas que puede ser capaz de hacer hasta que te suceden y una pequeñísima decisión puede ser la diferencia entre ser infiel o más fiel que nunca.

    Tía Teresa dio un suspiro tomo un poco del Te que le ofrecí, se seco una lágrima que le caía y continúo:

    Quería desquitarme de mi ex, el me había ofrecido con ese amigo suyo como si fuera una cualquiera si eso quería, eso tendría de mi y para que le duela lo haría con algún conocido suyo para que lo tilden de cachudo.

    Es así que luego de casi dos semanas de no dar noticias a mi ex esposo me aparecí en la puerta de su centro de labores, recuerdo que llevaba un vestido con un generoso escote, bastante ligero y que a las justas cubría mis piernas el cabello lo tenia suelto, unos lentes para poder buscar con quien engañar a mi ex, me pinte los labios y los ojos, estaba bastante decidida con ponerle los cuernos a mi aun entonces marido.

    La secretaria me reconoció pero le pedí que no me presentara, hacia un poco de tiempo buscando algunos candidatos, hasta que alguien toco mi hombro, era Joel quien con una sonrisa descarada me saludaba, lo quede mirando, quise insultarlo, abofetearlo, recriminarle porque me había violado con consentimiento de mi exesposo…. Pero le seguí la corriente.

    Hola princesa me dijo, que deliciosa te vez, esperas a tu esposito?, no prefieres salir y tomarte unas copas conmigo?...

    Mmm, tal vez….. Podía ser…. Al final era su mejor amigo en la empresa…..

    Claro le respondí porque no?, Joel me miro sonriente y me dijo vamos, al salir la secretaria pregunto si le quería dar algún mensaje a mi exesposo; le respondí que le dijera que iría a tomar unas copas con su mejor amigo.

    Joel con más confianza me tomo de la cintura y nos fuimos a su auto.

    Al subir a su auto provoque que se me subiera el vestido mas de la cuenta, Joel me comía con los ojos, no dejaba de adularme y llenarme de flores, para poco a poco ir confesándome que le había gustado lo que paso la otra noche.

    Mi amigo es un tonto, si fuera tu esposo te cogería todos los días y no te compartiría con nadie, no hidria a trabajar solo por tenerte bien cachada…. Yo por mi parte me hacia la coqueta y reía ante sus mandadas, me sentía como una ofrecida, no como cualquiera, ahí en el auto de ese hombre que tanto odiaba y con quien haría cachudo a mi esposo. Sonó su cel. Era mi exmarido.

    Me quedo mirando y me pregunto si quería que le contestara, yo le dije que no, que habíamos peleado y que no me importaba; Joel empezó a reír y apago su celular, para empezar a acariciarme la pierna, No quieres ir a otro lugar???? Me propuso; respire hondo y solo asentí con la cabeza, lo que siguió no lo recuerdo bien Jaqui, cuando me percate ya estábamos en un hostal de Miraflores, ambos desnudos en la cama; ese hombre maduro tenia su cabeza entre mis piernas, lamiendo mi sexo una y otra vez…. Trataba de que no me importe trataba de pensar en otra cosa pero que rico movía su lengua, cuando usaba su lengua y sus dedos solo me arrancaba gemidos y arañaba su espalda; empezó a chuparme el clítoris haciéndome terminar y hasta casi orinarme por la fuerza con la que me comía mi sexo. Estaba mojadisima mientras Joel me echaba piropos y me decía: así princesa, así, vente hasta que se te seque la concha.

    Estaba exhausta cuando me tomo de un brazo y me atrajo a su pene, me tomo de las orejas y de un tirón puso mi cara ante su pene; este era de un buen tamaño, al ser un hombre de 190 su pene era igual de grande, estaba muy hinchada y sin ningún bello; nunca antes había visto una así, solo a mi exesposo que la tenia normal (según yo).

    Chúpamela ordeno: Lo acaricie todo, lo recorrí ansiosa con mis manos desde los huevos hasta la cabeza y comencé a lamerlo. De vez en cuando Joel y yo intercambiábamos miradas me gusta que las putitas me miren mientras me la chupan me dijo, yo acate su orden y mientras lamia su cabeza lo miraba a los ojos, debo confesar que al inicio me dio muchísima vergüenza.

    Joel me decía sonriendo: qué bonito miras cuando mamas muñequita, sigue chupándomelo. Yo buscaba la forma y no encontraba la manera de comerme bien esa vergota. Joel me decía como hacerlo, cuando lo tenía bastante duro y se encontraba muy excitado, me ordenó que lo montara, me subí en él, me senté en su verga y comenzó a lamerme y chuparme los senos y a besarme en la boca. Su lengua era un demonio, me la metía hasta la garganta y luego en los oídos, bajaba por mi cuello y me chupaba las tetas. Me vine otra vez ahora sobre su pene.

    Al sentir que había terminado, me levantó de las nalgas, y me acomodó para penetrarme. Fue delicioso, sentía que me llenaba toda y por primera vez sentí mi clítoris presionado por una verga. Mientras me nalgueaba me decía que me moviera, que brincara y así lo hice. Me sintió un poco tensa y el mismo me levantaba de las nalgas y me dejaba caer sobre él, volví a venirme. Nunca pensé que eso fuera posible porque con mi ex nunca me había venido seguido.

    Por primera vez en mi vida no pude contenerme y grité, aullé, gemí maullé, ladré, no sé, me sentí súper satisfecha. No lo pensé, me solté de Joel y me arrodillé frente a él y volví a lamerle los huevos y manosearle la verga, estaba fuera de mi, estaba disfrutando mas de lo que había pensado, Joel me había demostrado que era un macho de verdad… el reía complacido me dijo en tono autoritario: de ahora en adelante serás mi putita y me obedecerás a cambio yo te daré todo el placer que quieras.
    Mire a ese hombre grueso para nada guapo, y me vi a mi misma desnuda ante sus pies aun con mi entrepierna vibrando del mejor orgasmo que me habían dado: si Joel seré lo que tú quieras y mi marido será un completo cachudo.

    Note a mi tía algo avergonzada, no soy nadie para criticarle; y que paso tía? Pregunte, te separaste del tío???, tuviste una relación con Joel????

    No Jaqui respondió dando un suspiro lleno de tristeza, el juego se me salió de las manos y ese tipo me utilizo haciéndome creer que yo era quien tenía las riendas de la situación.

    Sabes jaqui he cometido muchos excesos y locuras en mi vida; desgraciadamente Joel fue un buen maestro, cada día me sorprendía, y sin querer aceptaba sus excesos y me volvía mas desinhibida; lo que al inicio fue un motivo para hacer sufrir a mi exesposo se había vuelto en mi forma de vida; supe por boca de Joel que se peleo con mi ex mas de una vez, pero no le había importado porque ahora él se comía a su mujer, todo eso me lo decía riéndose mientras yo le practicaba sexo oral con su esposa….

    Tía estuviste con el y su esposa????? Pregunte sorprendida, si jaqui incluso hubo ocasiones en que ambas le practicábamos sexo oral al mismo tiempo. No me lo podía creer….

    Ella continúo: nunca olvidare que mientras yo tenía la cabeza de la verga de Joel en la boca ella le lamia su tronco. Poco a poco nos fuimos coordinando, si yo soltaba la cabeza, ella se la metía en la boca y yo lamía el tronco y los huevos y al revés. Al inicio de nuestros encuentros la observaba como lo hacía ella y trataba de imitarla mientras Joel nos acariciaba los senos y la cara. Joel nos decía: mamen, mamen, son muy buenas; su esposa en ocasiones aprovechaba y me metía sus dedos muy delicadamente en mi vagina acariciándomela como nadie; alguna vez lo has intentado jaqui???…me quede en silencio recordando lo que alguna vez paso con mi mejor amiga Briget, pero que era todo esto?

    Espera tía interrumpí porque me tienes que contar todo esto?, a que quieres llegar????
    A que me entiendas Jaqui, me respondió no me critiques sin saber… yo fui obligada a llevar esta vida.

    Obligada??? No tía te gusto esa vida, pero nadie te amenazo, además engañaste a mi tío Humberto con su sobrino, el hijo de su propia hermana, acaso alguien te obligo???

    Si respondió, porque a pesar de haberme separado y de estar casada con tu tío Humberto seguí frecuentando a Joel y la historia que conoces es solo una parte, tu tío Humberto nunca se entero de la existencia de Joel.

    Que podía haber sucedido??? Me quede pensando, debía preguntarle?


    CONTINUARA?????
     
    golosisimaperu, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    khikhear, Mr. M, faloman1 y 9 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    3.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Mi tia me vino a visitar hace unos dias, la muy sin verguenza buscaba a mi esposo, al estar solas en mi depa no me lo pense dos veces, y le pregunte que habia sucedido con mi tio Humberto y porque se habia separado, ella evadio la pregunta pero yo empeze contarle que me habia visto con él y las cosas que me habia contado ella se puso palida, lo nego pero luego empezo a llorar; me dio mucha tristeza me sente a su lado y le dije: que paso contigo tia?, mis abuelos dicen que nunca fuiste asi que te paso para que cayeras tan bajo???.

    Bajo jaquie tu no sabes que es caer bajo, quieres saber que es caer bajo??? te contare una historia solo si me prometes no contarsela a nadie:

    Eras aun joven jaqui, tu tio siempre fue muy celoso conmigo… incluso estando de enamorados para no discutir con el trataba de no arrreglarme mucho, mi ropa usualmente eran esos vestidos grandes y holgados, blusas sueltas y no era mucho de pintarme. No sabes todas las discusiones que tubimos incluso unos dias antes de nuestra boda discutimos porque me puse una falda que era sobre la rodilla.
    No debes vestirte como una cualquiera me decia, imagino que el ser de una familia bastante conservadora influyo en su vida. Luego de casados poco a poco trate de que cambiara su forma de pensar, pero lo que nunca pude lograr es que dejara sus celos: porque te mira?, quien es ese?, porque sonries tanto?, el salir con el a la calle siempre era un problema porque su mal carácter terminaba a veces en discuciones o incluso peleas. Yo lo amaba mucho porque al ser el primer hombre de mi vida, una siempre sueña que amara a ese hombre, se casaran y seran felices siempre; pero hijita esas son solo iluciones de niña, la vida es muy diferente.

    No puedo negar que sabia hacer el amor y poco a poco le empeze a encontrar el gusto; el placer que una siente con el cuerpo de su hombre encima y las embestidas son la gloria, al inicio del matrimonio lo haciamos a cada rato, nos pasabamos el fin de semana juntos en la cama desnudos, le encantaba pasarse buen rato lamiendo mis senos chupandome los pesones, con el fui aprendiendo a hacer sexo oral. Nuestro primer año fue una maravilla, el sexo inundaba nuestra casa y se volvia una necesidad cada vez mayor.

    Sin embargo en nuestro primer aniversario paso algo que lo marco: habiamos ido a una disctoteca, y yo regresaba del baño, me miraba furioso y me ordenaba irnos del lugar; ¿Qué paso amor? Le pregunte; en el taxi me comento que unos hombres con cara de maleados le habian preguntado que era él de mi y que luego le habian propuesto cuanto queria para que me dejara cachar. Recorde que unos tipos en la otra mesa no dejaban de mirarme y hacerme señas, debo aceptar que al inicio me causo gracia y hasta me senti halagada pero no pense que habrian llegado a tal extremo al proponerle eso a mi exesposo; mi ex estaba tan furioso, que al llegar a casa quise seguir con nuestra celebracion, puse musica y bailandole lentamente quise que se relajara; se me ocurrio empezar a desnudarme bailando para el.

    El efecto de los tragos hacian que me desinhiba y empeze a mostrarle mis nalgas, quitarme el vestido, acariciarme los senos, note como su rostro cambio, empezo a exitarse, me pedia que me desnude para el, que me lama mi seno que chupe mi peson, en fin llegamos a tal extremo que hasta me masturbe frente a sus ojos, de ahí me pidio que le haga sexo oral, el me miraba distinto a como lo hacia, su rostro era de deseo, esa noche hicimos el amor como locos.

    Pero el habia cambiado me trataba con fuerza, me empezaba a insultar me empezo a tratarme como puta, lejos de molestrame le segui el juego, pero me hacia referencia a que se la chupe pensando que era el pene de aquellos hombres o me decia que era una cualquiera; me decia desde ahora seras la putita que eres, de eso me encargare….. no supe ha que se referia…..

    Empezo a hacerce comun que le hiciera sexo oral mientras me tomaba fotos o que le dijera nombres de otras personas sin querer entrabamos en un mundo nuevo, era siempre el mismo hombre amoroso conmigo, pero por las noches me trataba peor que a una mujer de la calle y me decia que los vecinos se masturbaban pensando en mi cuerpo, eso me exitaba cada dia, le agarre el gusto que me trate asi como una putita caliente. Cuando andabamos por la calle me decia: mira como te mira ese hombre, o sonriele a ese anciano, ¿te gusta?, ¿ se lo chuparias si te lo pidiera? Yo le seguia el juego y a todo le respondia si mi amor, sabes lo caliente que soy… te juro jaqui para mi al inicio eran juegos de pareja solo eso.

    Llegaba a subirme el mismo la falda para enseñar un poco más las piernas y cuando me ponía pantalones el me escogía los más entallados. Incluso ponía pretextos para que yo me adelantara y el caminara detrás de mi o me dejaba largos ratos sola en los restaurantes o bares. Los tipos se me acercaban muchas veces y mi ex se recreaba la vista mirandome coquetear con ellos, primero inocentemente, luego con el pasar del tiempo ese juego se volvia un morbo y necesidad del cada dia….

    Un día llegó con un gran espejo y lo colocó a un lado de la cama, de tal forma que siempre que me penetraba nos podíamos ver. Eso a mí me encantó, pero a él lo fue enfermando más. Me ponía a mamársela de espaldas al espejo y comenzaba a decirme que cuantos no desearían mis nalgas en esa posición y me decía ¿te acuerdas del tipo aquel que estaba en tal lado y que te dijo tal cosa? Y luego agregaba ¿no te gustará tenerlo ahí atrás metiéndote la verga? Me volteaba con violencia y me la metía, me levantaba la cara jalándome del pelo y me decía: ¿o preferirías que te metiera su verga en el hocico de mamadora que tienes?. Comenzó a inventar historias con los hombres que conocíamos, hasta con los vecinos y nuestros amigos.

    Llegó al extremo de buscar pretextos para presentarme con algunos hombres que me atraían o con los más insistentes en desnudarme con su mirada. Luego, en la cama, no dejaba de repetirme que todos me querían coger, que a tal le gustaba mucho, o que el otro no me quitaba la mirada del busto y de mis nalgas, en fin, era tanta su insistencia que al mismo tiempo que me excitaba durante el acto, se me fue creando una gran curiosidad y me volví muy morbosa.

    Un dia me llamo por telefono y me pidio que me arregle y prepare algo de cenar que iria con un amigo de su trabajo, lo tome como algo poco usual pero accedi, la extraño fue que me pidio que usara una mini y una blusa escotada, ¿ese era el hombre con el que me habia casado???, algo nerviosa acepte, me preguntaba que era lo que se proponia mi ex?.

    Prepare un arroz con pollo y me vesti con una mini color negra, una blusa entallada; muy poco perfume, me pinte sutilmente y espere anciosa a mi esposo y su compañero de trabajo.

    Para mi sorpresa llego mi esposo con un amigo, este era enorme debia medir mas de 190, maduro, rollizo, debia tener mas de 50 años (yo recien tenia 23) tenia barba y bigote. Desde que me lo presento y durante la cena no dejo de llenarme de elogios, que era muy bonita, que parecia una muñeca, que tenia lindos ojos, yo me sentia algo incomoda por como me miraba pero a mi esposo parecia no importarle.
    Luego de la cena Joel (que asi se llamaba el amigo de mi ex), ofrecio tomarnos un champaña que habia traido con él, yo que era antes de muy poco tomar, acepte y tome con muchisima precaucion, mientras mi ex y su amigo tomaban como vikingos. Por efecto del trago me puse muy alegre, y mi esposo me pidio que bailara con su amigo, era una cumbia y acepte muy cortada porque mi esposo nos veia cada movimiento. A veces mientras bailabamos sentia un bulto en sus pantalones sus manos en mi espalda y algunos susurros en mi oido, me alertaban que no estaba segura y que mi esposo en cualquier momento armaria un escandalo y se pelearia con su amigo.

    Me sorprendi y hasta me horrorize cuando mi ex alentaba a su amigo a que me acaricie las nalgas, quise apartarlo pero parecia un oso encima mio, sus manos empezaron a envolverme y su lengua empezo a jugar en mi oido, yo llamaba a mi ex pero el solo sonreia y tomaba fotos del manoseo que recibia, mi esposo consentia que este amigo me manoseara, ese habia sido su plan desde un inicio. Mi ex se acerco y empezo a levantarme la mini ante mis ruegos y suplicas.

    Joel empezo a acariciarme la entrepierna mientras yo la tenia cerrada, mi ex reia y nos tomaba fotos; el alcohol hacia efecto en mi y poco a poco empeze a disfrutar como me masturbaba, me oponia menos y empeze a dejarme llevar, quise besar a Joel pero no le importo probar mis labios, sino que bajo a mi sexo y empezo a lamerlo, sentia su lengua en mi vagina, sus dedos en mi ano y a mi esposo lamiendome los senos; su lengua en mi sexo y la boca de mi ex en mis senos me hicieron llegar a un orgasmo que termine temblando. Joel voltio a ver a mi ex y le dijo tu mujer es una delicia, Joel no dejaba de hablar, me decía que era un manjar, que mi conchita era de caramelo y flan, que mis muslos y mis senos eran baguettes con miel y se puso a lamerme el culo.

    Nooooo le imploraba mientras trataba de ocultar el placer que habia recibido a mi ex. Pero el estaba muy ogulloso de ver a su mujer con otro….. Joel se paro y se fue a labar, que habia pasado ahí????.... empuje a mi ex le di un par de bofetadas y le recrimine como se habia atrevido a obligarme a hacer tal cosa, Obligarte??? Respondio burlandose de mi, solo que mi amigo me aposto que te haria venir con su lengua y lo consiguio ademas me ha pagado muy bien jjajajaja… yo lo empuje tome su camara y la rompi llorando… me senti ofendida, dolida en el alma. Salio Joel y se despidio de mi ex y ami ni me vio a la cara. Ese dia saque mis cosas de la casa y me separe de mi primer esposo, el me pidio volver yo me nege.

    Sin embargo ese dia algo habia cambiado jaqui, me prometi vengarme de mi ex esposo y la mejor manera era dandole en golpe a su hombria, me haria amante de otro pero quien asi que decidi aventar al tacho la poca moral que me quedaba y me decidi entregarme a los brazos de ese hombre viejo y que era el mejor amigo de mi ex esposo Joel……

    Mi tia me contaba sus experiencias con tristeza tal vez ella y yo no somos tan diferentes, mi primer ex esposo nunca me satisfacio, en cambio a ella su primer esposo la empujo en ese mundo pero…aun queda algo de esa muchacha inocente que decia ser???, ella continuo su historia ………

    Continuara… ​
     
    golosisimaperu, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    3.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Estaba sorprendida ante las confesiones de mi tía Teresa, no quería ahondar en el tema porque de alguna manera me sentía identificada, una nunca sabe las cosas que puede ser capaz de hacer hasta que te suceden y una pequeñísima decisión puede ser la diferencia entre ser infiel o más fiel que nunca.

    Tía Teresa dio un suspiro tomo un poco del Te que le ofrecí, se seco una lágrima que le caía y continúo:

    Quería desquitarme de mi ex, el me había ofrecido con ese amigo suyo como si fuera una cualquiera si eso quería, eso tendría de mi y para que le duela lo haría con algún conocido suyo para que lo tilden de cachudo.

    Es así que luego de casi dos semanas de no dar noticias a mi ex esposo me aparecí en la puerta de su centro de labores, recuerdo que llevaba un vestido con un generoso escote, bastante ligero y que a las justas cubría mis piernas el cabello lo tenia suelto, unos lentes para poder buscar con quien engañar a mi ex, me pinte los labios y los ojos, estaba bastante decidida con ponerle los cuernos a mi aun entonces marido.

    La secretaria me reconoció pero le pedí que no me presentara, hacia un poco de tiempo buscando algunos candidatos, hasta que alguien toco mi hombro, era Joel quien con una sonrisa descarada me saludaba, lo quede mirando, quise insultarlo, abofetearlo, recriminarle porque me había violado con consentimiento de mi exesposo…. Pero le seguí la corriente.

    Hola princesa me dijo, que deliciosa te vez, esperas a tu esposito?, no prefieres salir y tomarte unas copas conmigo?...

    Mmm, tal vez….. Podía ser…. Al final era su mejor amigo en la empresa…..

    Claro le respondí porque no?, Joel me miro sonriente y me dijo vamos, al salir la secretaria pregunto si le quería dar algún mensaje a mi exesposo; le respondí que le dijera que iría a tomar unas copas con su mejor amigo.

    Joel con más confianza me tomo de la cintura y nos fuimos a su auto.

    Al subir a su auto provoque que se me subiera el vestido mas de la cuenta, Joel me comía con los ojos, no dejaba de adularme y llenarme de flores, para poco a poco ir confesándome que le había gustado lo que paso la otra noche.

    Mi amigo es un tonto, si fuera tu esposo te cogería todos los días y no te compartiría con nadie, no hidria a trabajar solo por tenerte bien cachada…. Yo por mi parte me hacia la coqueta y reía ante sus mandadas, me sentía como una ofrecida, no como cualquiera, ahí en el auto de ese hombre que tanto odiaba y con quien haría cachudo a mi esposo. Sonó su cel. Era mi exmarido.

    Me quedo mirando y me pregunto si quería que le contestara, yo le dije que no, que habíamos peleado y que no me importaba; Joel empezó a reír y apago su celular, para empezar a acariciarme la pierna, No quieres ir a otro lugar???? Me propuso; respire hondo y solo asentí con la cabeza, lo que siguió no lo recuerdo bien Jaqui, cuando me percate ya estábamos en un hostal de Miraflores, ambos desnudos en la cama; ese hombre maduro tenia su cabeza entre mis piernas, lamiendo mi sexo una y otra vez…. Trataba de que no me importe trataba de pensar en otra cosa pero que rico movía su lengua, cuando usaba su lengua y sus dedos solo me arrancaba gemidos y arañaba su espalda; empezó a chuparme el clítoris haciéndome terminar y hasta casi orinarme por la fuerza con la que me comía mi sexo. Estaba mojadisima mientras Joel me echaba piropos y me decía: así princesa, así, vente hasta que se te seque la concha.

    Estaba exhausta cuando me tomo de un brazo y me atrajo a su pene, me tomo de las orejas y de un tirón puso mi cara ante su pene; este era de un buen tamaño, al ser un hombre de 190 su pene era igual de grande, estaba muy hinchada y sin ningún bello; nunca antes había visto una así, solo a mi exesposo que la tenia normal (según yo).

    Chúpamela ordeno: Lo acaricie todo, lo recorrí ansiosa con mis manos desde los huevos hasta la cabeza y comencé a lamerlo. De vez en cuando Joel y yo intercambiábamos miradas me gusta que las putitas me miren mientras me la chupan me dijo, yo acate su orden y mientras lamia su cabeza lo miraba a los ojos, debo confesar que al inicio me dio muchísima vergüenza.

    Joel me decía sonriendo: qué bonito miras cuando mamas muñequita, sigue chupándomelo. Yo buscaba la forma y no encontraba la manera de comerme bien esa vergota. Joel me decía como hacerlo, cuando lo tenía bastante duro y se encontraba muy excitado, me ordenó que lo montara, me subí en él, me senté en su verga y comenzó a lamerme y chuparme los senos y a besarme en la boca. Su lengua era un demonio, me la metía hasta la garganta y luego en los oídos, bajaba por mi cuello y me chupaba las tetas. Me vine otra vez ahora sobre su pene.

    Al sentir que había terminado, me levantó de las nalgas, y me acomodó para penetrarme. Fue delicioso, sentía que me llenaba toda y por primera vez sentí mi clítoris presionado por una verga. Mientras me nalgueaba me decía que me moviera, que brincara y así lo hice. Me sintió un poco tensa y el mismo me levantaba de las nalgas y me dejaba caer sobre él, volví a venirme. Nunca pensé que eso fuera posible porque con mi ex nunca me había venido seguido.

    Por primera vez en mi vida no pude contenerme y grité, aullé, gemí maullé, ladré, no sé, me sentí súper satisfecha. No lo pensé, me solté de Joel y me arrodillé frente a él y volví a lamerle los huevos y manosearle la verga, estaba fuera de mi, estaba disfrutando mas de lo que había pensado, Joel me había demostrado que era un macho de verdad… el reía complacido me dijo en tono autoritario: de ahora en adelante serás mi putita y me obedecerás a cambio yo te daré todo el placer que quieras.
    Mire a ese hombre grueso para nada guapo, y me vi a mi misma desnuda ante sus pies aun con mi entrepierna vibrando del mejor orgasmo que me habían dado: si Joel seré lo que tú quieras y mi marido será un completo cachudo.

    Note a mi tía algo avergonzada, no soy nadie para criticarle; y que paso tía? Pregunte, te separaste del tío???, tuviste una relación con Joel????

    No Jaqui respondió dando un suspiro lleno de tristeza, el juego se me salió de las manos y ese tipo me utilizo haciéndome creer que yo era quien tenía las riendas de la situación.

    Sabes jaqui he cometido muchos excesos y locuras en mi vida; desgraciadamente Joel fue un buen maestro, cada día me sorprendía, y sin querer aceptaba sus excesos y me volvía mas desinhibida; lo que al inicio fue un motivo para hacer sufrir a mi exesposo se había vuelto en mi forma de vida; supe por boca de Joel que se peleo con mi ex mas de una vez, pero no le había importado porque ahora él se comía a su mujer, todo eso me lo decía riéndose mientras yo le practicaba sexo oral con su esposa….

    Tía estuviste con el y su esposa????? Pregunte sorprendida, si jaqui incluso hubo ocasiones en que ambas le practicábamos sexo oral al mismo tiempo. No me lo podía creer….

    Ella continúo: nunca olvidare que mientras yo tenía la cabeza de la verga de Joel en la boca ella le lamia su tronco. Poco a poco nos fuimos coordinando, si yo soltaba la cabeza, ella se la metía en la boca y yo lamía el tronco y los huevos y al revés. Al inicio de nuestros encuentros la observaba como lo hacía ella y trataba de imitarla mientras Joel nos acariciaba los senos y la cara. Joel nos decía: mamen, mamen, son muy buenas; su esposa en ocasiones aprovechaba y me metía sus dedos muy delicadamente en mi vagina acariciándomela como nadie; alguna vez lo has intentado jaqui???…me quede en silencio recordando lo que alguna vez paso con mi mejor amiga Briget, pero que era todo esto?

    Espera tía interrumpí porque me tienes que contar todo esto?, a que quieres llegar????
    A que me entiendas Jaqui, me respondió no me critiques sin saber… yo fui obligada a llevar esta vida.

    Obligada??? No tía te gusto esa vida, pero nadie te amenazo, además engañaste a mi tío Humberto con su sobrino, el hijo de su propia hermana, acaso alguien te obligo???

    Si respondió, porque a pesar de haberme separado y de estar casada con tu tío Humberto seguí frecuentando a Joel y la historia que conoces es solo una parte, tu tío Humberto nunca se entero de la existencia de Joel.

    Que podía haber sucedido??? Me quede pensando, debía preguntarle?


    CONTINUARA????? ​
     
    golosisimaperu, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A khikhear y Mr. M les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    asu!! tu tia es toda una loba!! eres una bebe de pecho al lado de esa tia tuya jaqui, buen relato!!
     
    christianhs, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    miel bien jugado cofrade
     
    christianhs, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Y ole! Bravo! Buenisimo.
    Que cosas no . Estoy sorprendido de la forma como sorprendendes con cada relato maestra me inclino ante usted .
    Y esperar la proxima parte espero que se pronto
    Regreso de sus vaciones eso espero para no esperar tanto.
     
    francesconico, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    tremenda la tia................... presentamela jaqui:p
     
    xmorfeo, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    su tia es una loba (con todo el respeto del mundo lo llevas x genetica) presenteme a su tia pues cofrade
     
    christianhs, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    Renzohot

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Caray Jackie.... o_O Puedo decir k me han pasado infinidad de cosas como hombre pero en la mente de una mujer la venganza o el desprecio resultan ser muy salvajes o en demasía. El hecho es k lo k comenzó como un relato erótico se convierte en una tragedia???!!!! Por otro lado tu prosa envuelve y convierte a uno en el protagonista o parte de ella, te felicito y veamos k acontece, suerte....!
     
    Renzohot, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.466
    Puntos de trofeo:
    227
    buen relato amiga
     
    blackprince, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    3.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amigo hace mucho que no leia uno de tus comentarios como has estado????? saludos a esa dama que siempre te acompaña
     
    golosisimaperu, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A blackprince le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    3.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tus comentarios.... es un relato real asi que no es facil catalogar en tragedia o erotico, solo escribo lo que ese dia converse con mi tia largo y tendido... ya les presentare la siguiente parte....
    es gracioso porque solo pensaba escribir maximo 2 capitulos acerca de mi tia teresa pero las confesiones de mi tio humberto cambiaron todo
     
    golosisimaperu, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Renzohot

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ps bien sabes k nuestras vidas son muy diferentes a como la pensamos o como la keremos, a veces también el control sobre ellas se escapa de nuestras manos y se targiversa o desborda en demasia. Por lo demás te felicito por tu enfoque femenino en tus relatos k son muy buenos, tiempo k te sigo leyendo y recién me animé a escribirte por este caso en particular ya k es una situación comprometedora y dificil de sobrellevar. Creo k es mucho más dificil k lo acontecido con tu suegro. Un consejo: O te alejas del peligro k es tu tía o le pones el parche de arranque para k no se pase de pendex con Andree. Buena semana y buena suerte y cuando gustes encontrarás un amigo y consejero en este servidor.
     
    Renzohot, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    se ve que a tu tia le gusto aprender, y siguio desarrollandose. haber si me la presentas a tu tia!!!
     
    dokkosex, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    K gran relato de ti de nuevo, muy intenso, muy exitante....Lo cortastes bien cuando volvia exitante el relato....
    Espero k haya una continuacio....
     
    PALERMO79, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Buena historia, pero el tio se hubiera unido a la fiesta y hacian el trio, porque se ofendio si su mujer era asi....insaciable...
     
    mendigodeltubo, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    97
    Eres una maestra del relato.
     
    bbperuano, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    cazabombardero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buen relato esperando el siguiente .....
     
    cazabombardero, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Nada como un punto de vista femenino para un relato erótico! EXCELENTE!
     
    METROCHENTA, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Muchas gracias, espero el siguiente.
     
    dayane, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Saga aventuras Jaqueline
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.313
  2. Angelus7

    Crónicas del Placer Aventuras

    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.572
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página