Saga: Las aventuras de Jaqueline: Mi tia Teresa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    las aventuras de jaqueline: En el cumple de mi abuelo, mi tia Teresa

    Hola queridos cofrades, les presento mi ultimo relato este es real, por eso lo coloco bajo el titulo "las aventuras de jaqueline", espero que sea de su agrado y no olviden de comentar asi como botar por mi relato, besos para todos.

    Hace unos días fue cumpleaños de mi abuelo y hubo una reunión en su casa, estuvo presente toda la familia, entre hijos, sobrinos y nietos (somos una familia numerosa) obvio también incluidos nuestras respectivas parejas, yo fui con mi esposo; como era un almuerzo en casa pues me vestí lo mas cómoda posible, una blusa holgada color blanco y un leggins de mezclilla color negro con unos detalles que parecían encaje, zapatillas tacón alto brasier y tanga de encaje que le gusta a mi esposo mucho en fin.

    El almuerzo estuvo delicioso no entrare en detalles, los abuelos estaban súper felices y bueno hubo mucha bebida yo tome poquísimo, casi nada porque se me sube la cabeza muy rápido, al final de cuentas mi esposo estaba al lado para rescatarme y terminarse todos mis tragos jijiji; en toda familia siempre hay una tía o prima que es mmmmm exhibicionista??? Inquieta??? Alegre??? Uhmm no se como describirla en mi caso no soy yo eh?????? Jajajaja es mi tía Teresa, ella debe tener mas de 47 se ha separado recientemente de su tercer esposo (para variar) y había ido con su “nueva conquista” un hombre supongo que de su edad, agraciado, buen cuerpo y bastante conversador no demoro mucho y ya era tratado como de la familia.

    Supongo que muchos me preguntaran como es Teresa uhmmm bueno es la típica milf que escucho por sus comentarios, coqueta, le gusta hablar en doble sentido y supongo que es por ello que nunca le ha faltado pareja (y supongo que es el motivo por el cual nunca le han durado jajajaja) sobre su físico, pues 165 (mas alta que yo), rubia (con su plata) algo ojona jajaja buenos senos del mismo tamaño que los míos (110cm) pero algo caídos obvio por la edad, algo rellena pero sin llegar a gorda, caderona y buen trasero (supongo que debe ser por el trato que le debe dar jijiji) no me pidan medidas porque las mujeres no andamos con el centímetro en la mano, ni preguntando esas cosas.

    Durante la fiesta para variar tia Teresa se ganaba los aplausos de la familia bailando y moviendo las caderas hasta pille a mi esposo mirando su trasero; hey que tienes imbécil le dije despacio; el sonriendo me dijo deberías invitar a tu tía a visitarnos mas seguido…. Uhmmm si claro pende.. respondí; jajajaja reímos y nos besamos, luego de varias copas y algo de cervezas mientras conversaba con mis abuelitos en la mesa con mi esposo vino mi tia Teresa, cogió del brazo a mi esposo y le dijo: venga sobrino mira que nunca lo he hecho con un español (yo voltie y casi me le voy encima), obvio que era bailar pero igual no???, Andree me miro, sonrió algo cortado y se fue a bailar con mi tía, no quisiera contar como se le insinuaba a mi esposo mientras bailaba porque me empiezo a molestar y que no termino de hacer mi relato solo diré que mientras bailaban salsa, ella le daba la espalda y le meneaba el trasero y Andree solo sonreía y le seguía el baile notoriamente cortado.

    Ya me iba a parar para jalar a mi esposito cuando el nuevo agarre de mi Tía Teresa me dijo: no te quedes ahí sentada y bailemos, mmmmm al ver a mi esposo como seguía bailando acepte. Este tipo realmente bailaba bien, me cogía de la cintura y me demostraba como profesor de baile varios trucos, yo me dejaba llevar y para tratar de llamar la atención de mi esposo, también imitaba los movimientos de mi tía, pero como que soy algo dura; éramos varios bailando y los demás aplaudían en eso siento como el novio de mi tía me acerca a su cuerpo y siento su miembro sobándose a mis muslos y mi nalga (obvio que por la ropa que llevaba se notaba fácilmente), creo que se me abrieron los ojos, no por el tamaño de su miembro pero si por la insolencia, el me miro y con una risa picara me dijo:
    Mira lo que me has provocado mamacita, para luego hacerme girar sin dejar de sonreírme concluyendo, que rica esta la sobrina…. Cuando iba a decirle algo acabo la música y todos aplaudieron; me solté y me fui donde mi esposo y le dije algunas cosas acerca de su bailecito que prefiero no repetir, eso si sin contarle el incidente con el agarre de mi Tía.

    Pasaban las horas y el almuerzo ahora era cena, mandaron comprar Pollo al Pardos que esta en la Javier Prado (me encanta el Pardos) la familia que tenia hijos ya se iba retirando y quedamos alrededor de 6 parejas, incluso mis padres se fueron, cuando quise decirle a mi esposo para retirarnos, lo encontré bastante feliz con mi Tía Teresa, su pareja y 2 de mis primos ambos con sus esposas tomando. Me acerque (algo resignada) y nos pusimos a conversar de todo un poco, notaba como de rato en rato el novio de mi Tía me miraba los senos así como las piernas, lo peor de todo es que Andree ni enterado de ello, yo evadía su mirada. Comimos pollito y ya eran las 10 de la noche las esposas de mis primos lavaban los servicios mientras mi tía y yo limpiábamos un poco, los abuelitos nos agradecían por el maravilloso cumpleaños que habían pasado con toda la familia.

    Yo estaba algo mareada y se notaba que tía Teresa también, a pesar de ello su pareja venia de tanto en tanto a seguirle ofreciendo trago el que ella tomaba sedienta, a mí también me ofrecía pero solo le abre recibido un par de veces.

    Ya eran las 9 de la noche y Tía Teresa le pide a su pareja que la acompañe al baño, que no se sentía bien… se fue casi abrazándola mientras los demás terminabamos de dejar limpia la casa. Deben haber pasado mas de 15 minutos y me entraron ganas de ir al baño, como mi esposo estaba conversando con mis primos fui sola, (el baño esta en el segundo piso, ya que el del primero lo han hecho una ducha grande para los abuelos).

    Cuando iba llegando al baño escuche gemidos ahogado, y el corazón se me detuvo… me acerque lentamente y note que los gemidos provenían del baño, la puerta no estaba cerrada totalmente, el morbo por querer escuchar y ver pudo conmigo así que me acerque sin hacer ruido, al mirar la imagen era increíble:
    Encima del lavadero mi tía descansaba su cuerpo estaba parada con las piernas separadas y detrás de ella su agarre que metía sus 2 dedos en su ano y tenia su cabeza en su vagina…. La cara de mi tía demostraba el placer que sentía estaba con los ojos cerrados, con una mano se tapaba la boca y con la otra mano se sujetaba del lavadero como si se fuera a caer… el ruido que hacían mientras le hacían sexo oral a mi Tía, los gemidos de ambos me éxito muchísimo y sin evitarlo me empecé a sentir húmeda; nunca antes había visto a mi tía en esa situación; sus gestos, sus gemidos; el hecho de estar de espectadora subieron mi libido lleve mi mano a mi seno sobre mi ropa y luego acaricie mi entrepierna, sentí como si me pasara electricidad uhmmm solo recordarlo me caliento toda…

    Habrá pasado 2 minutos cuando escucho decir a mi tía: ya, ya, ya no aguanto penétrame hazme tuya cógete a tu putita, su novio sonrió y saco su cara de la intimidad de mi Tía y se dispuso a penetrarla; yo saque mi cabeza de la puerta para que no me vean y seguí escuchando, lo oí decir a él: Mira como me la has puesto, estabas muy arrecha en la fiesta, estas necesitada verga no??, ven perrita recibe tu ración.

    No me lo creía, a mi tía se la estaban cogiendo a solo unos metros míos, luego los gemidos de mi tía, y un poco de ruido que me hacia entender que debía estarlo disfrutando en grande mi mano acariciaba mi entrepierna y juro que me moría por entrar y unirme a su fiesta privada, pero me contuve, deben haber estado mas de 5 minutos cuando escuche que alguien subía las escaleras llamándome: Jaqui, amor estas arriba???, era mi esposo; casi me muero, saque mi mano de donde la tenia y escuche como mi tía y su novio hacían ruidos, imagino que tratando de vestirse; me aleje del baño y le di el encuentro a mi esposo: si amor aquí estoy, ¿Qué hacías, estas bien?, si nada amor; en eso se abre la puerta del baño y sale mi Tía y su novio ambos algo avergonzados, cuando pasaron por mi lado, el novio se me quedo mirando y me sonrió; yo me avergoncé y hasta me puse roja.

    Jaqui pasa algo???, no Andree voy al baño que no me aguanto, entre y se sentía un olor a sexo, me moje la cara, me ocupe. Ya mas recompuesta nos despediamos de mis abuelos y mis primos, mi tía y su pareja ya se habían ido….

    Mientras estábamos en el auto de regreso a casa, Andree volvió a recordarme que debería invitar a mi tía a casa; hey tu si que no tienes sangre en la cara no? Le dije, mira que te vi como ella se te insinuaba y tu le seguías el juego, el evadió la respuesta, pude notar como estaba excitado, imagino que por mi tía; lejos de molestarme me éxito y eso añadido a mi experiencia como mirona, cambie el tono de mi voz y acariciando el pene de mi esposo le dije: uhmmm amorcito así que mi tía te puso así de mal tu verga???? Uhmmm pobrecito mi amor déjame ayudarte, mientras con mis manos abría el cierre del pantalón de mi esposo para sacarla y empezar a lamerla muy suave.

    Jaqui estoy conduciendo, no hagas eso; nos vamos a chocar…. Pero lejos de detenerme ya la tenia en la boca y saboreaba su liquido pre seminal era obvio que mi tía lo había dejado caliente, y era mi obligación ayudarlo a descargar su semen…. Uhmmm que sensación lamer una rica verga mientras sientes como se mueve el auto…. Recordaba las imágenes de mi tía, así como los gemidos, me preguntaba como seria la verga de su novio, que sabor tendría uhmmmm estaba muy excitada y concentrada que no me había dado cuenta que había estacionado mi esposo el auto y disfrutaba de mi tratamiento en su verga, ahora mas cómoda lamia sus testículos, su tronco su cabeza babeante uhmmm que ricura de verga me decía yo en ese momento no existía nada en el mundo solo esa verga, por un momento imagine que era la verga del novio de mi tía, y me la comí de golpe y chupe desesperada, Andree gimió y se acomodo mas, permitiéndome hacer mucho mejor mi trabajo, a los pocos minutos estaba eyaculando en mi boca, me la comí todita y seguí lamiendo.

    Ya jaqui ya no sigas amor, detente, esta sensible mi pene cielo ya para que nos van a descubrir. La deje limpiecita y nos terminamos besando.

    Puso el auto en marcha a casa, mientras aun me relamía del sabor de su semen…. Sabes Andree le dije, tal vez si sea buena idea invitar a mi tía a la casa.

    FIN, CONTINUARA?????
     
    golosisimaperu, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    cofrade.. me cagaste el cerebro!!! Pon fotos de la tia y si sale algo de ese gang bang, postealas!!!
     
    DoctorMengueche, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Muy rica experiencia para ti y tu esposo. Gracias por compartir con nosotras y los amigos del foro.
    Besos.
     
    dayane, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Golosisima excelente tu relato, ya veo que te gusta el vouyerismo, a mucho cuidado con tus arranques pasionales en el auto en marcha, no vaya ser que acabes como estadistica.... cuidate y nuevamente felicitaciones por tu relato que has compartido con toda la comunidad de PERUTOPS...... ; )
     
    Troyano69, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade en verdad esto del vouyerismo es nuevo para mi nunca antes se me habia pasado por la cabeza, jajajajaja si pues no quiero ser victima de un accidente automovilistico, pero que rico se siente hacer sexo oral mientras tu pareja conduce uhmmmmm.
     
    golosisimaperu, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    este relato se lo dedico a mi maestro sabio el gran Darth Plagueis un gran amigo, espero que te tengamos de vuelta en el foro pronto... suerte maestro
     
    golosisimaperu, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luman

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato amiaaa golosisima ... me encanta leer tus relatos son exitantes ... espero poder seguri contandonos tus experiencias.
     
    Luman, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    buena historia, me dejaste con la intriga y con la imaginacion al maximo.... se dara la visita de la tia??
     
    ironhide, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    que gran relato querida jaquelin... esperamos que puedas colgar pronto la continuacion. y haber si nos dejas una sesion de fotos con tus leggis junto a tu famosa tia teresa que mencionas en tu relato.
     
    dokkosex, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo queda decir querida Jackeline, Ud. es la Reina del Foro. Un besote a la distancia Musa.
     
    gatochero, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Me parece que se vienen mas relatos de la tia con el novio que promete !!!
     
    Libidinoso25, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buen relato jaqui provecho con voyerismo me e canto tu relato
     
    christianhs, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    ardientelima

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    que rica jaqui pon las fotos
     
    ardientelima, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    estoy pensando publicar una siguiente parte, loq ue sucede es que estos incidentes son recientes y yo misma no se como sucederan las cosas... ami tambien me come la intriga y el morbo, solo puedo decir que si nos visito mi tia y su novio a mi depa....
     
    golosisimaperu, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jijijiji para que te digo que no, si si jijijijijii me parece increible como muchos cofrades se mueren por ver alguna foto de mi tia .... hey que me pongo celosa, jajajajajaja tal vez borrando el rostro .... no se ya veremos
     
    golosisimaperu, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    para que se enfermen los cofrades les dejo esta foto, no publicare mas... es la primera vez que incluyo imagenes en mi relato si lo hize mal las disculpas del caso

    Ver el archivo adjunto 54773
     
    golosisimaperu, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Lobo Solitario, dokkosex y faloman1 les gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta la famosa Tia TEresa? no se le nada mal ehh y tiene con que hacer lo q hace y hacerlo bien
     
    Joncitoo, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    incubus83

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato golosisima ... me calento desde el comiezo y promete varios capitulos.


    Saludos.
     
    incubus83, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu le gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    wow, k exitante relato, realmente bueno, estaba esperando un nuevo relato de ti y llego por fin...tu esposo tiene mucha suerte de tenerte tan golosa...
    espero realmente k siga la continuacion incluyendo a tu tia, pero tu mejor sabe continuarla...
     
    PALERMO79, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    relato super..calidad golosísima...gracias jaqueline...y sigue con la historia...muy excitante..ah ..y la foto de la tía buena...la bandida tiene con que...hacer lo suyo...esta fuerte...se espera la continuación de tu historia..
     
    faloman1, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Saga aventuras Jaqueline
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.320
  2. Angelus7

    Crónicas del Placer Aventuras

    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.573
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página