Saga: Encuentro en el hotel

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 20 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno por lo que he leído en sus relatos (creo que todos) entre ellos algunos de su vida real y otros ficticios, puedo afirmar que Jaqui es 100 % peruana, hace unos años emigró a México donde actualmente radica, país al que tiene mucho cariño porque fue un nuevo respiro luego de pasar alguna etapa difícil de su vida en Perú. Es mas hace unos meses estuvo por aquí de visita a su mami. Si es que ando en error la propia maestra puede aclararlo. ( Todo ello está en sus relatos cofras)
     
    BuskaKine, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A golosisimaperu le gusta esto.

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    hmmm la final me dejo asombrado, parece que ya sé lancontinuación, así que dejaré de leerlo ya que no me parece morboso el insesto jaja
     
    duracex, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajajaja sera poquito a poquito pero estoy publicando seguido cada parte, es mas hoy publico la siguiente espero sea de su agrado.

    quiero recalcar, que es ficticio, no hay golpes ni insultos como en todos mis relatos...

    esta en su derecho cofrade.... yo publico relatos en base a experiencias propias, fantasias y a pedidos de los cofrades, lo tomo como reto.. agradesco su sinceridad y caballerosidad, algun indigente hubiera insultado, criticado a todos nosotros por leerme y hubiera terminado azotandonos con una cruz. pero... es que no se han dado cuenta en que foro estamos? todos tienen derecho a publicar como tambien tienen derecho a leerme o no... yo respeto eso, una vez curiosee por los otros temas y vi en una varios temas fotos exponiendo a sus parejas o agarres y no me puse a dar el grito al cielo osea, se respeta.

    si te gusta miras el tema, sino simplemente no lo sigues... lo invito a leer mis otros relatos tal ves puedan ser de su agrado y una vez mas, gracias por leerme....

    jijiji soy peruana 100% nacida y crecida en constructores cerca a la pre de la de lima ya lo habia comentado antes, e viajado en la JV, conosco gamarra, e comprado mis cd piratas jajaja.

    llegue a mexico a casa de una tia luego de mi separacion, debastada, Andree fue el hombre a quien mas e amado y no dare mas detalles...
    le tengo cariño a mexico a la gente pero por eso no significa que olvide a mi pais... no se arañen cofrades por favor, acerca de ir a una reunion de cofrade seria un gusto para mi aunque estoy segura que si me conocen se llevarian una decepcion, chiquita menuda cara renegona, con un sin fin de manias como toda mujer, nunca en el foro me la he dado de perfecta, si no fuera por mis senos grandes seria una tabla de picar (por lo chiquita jajaja).

    cuando era chiquilla para que no se burlaran de mis amigas, me ponia polones grandes para tapar mis senos, me molestaban por ellos. me enamore y case bastante joven, hasta ahora no tengo hijos, me muero por tener uno.

    gracias cofrade, usted si que se ha tomado la molestia de leer mis relatos y comentarios...
     
    golosisimaperu, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A christianhs y BuskaKine les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Amiga Jaqui tu has dado bastantes detalles de tu vida aca en Peru, has dado detalles de tu imagen y no creo que decepciones, te decepcionarias de algunos cofras como yo y respecto a que quieres un bebe, bueno llegara cuando tenga que hacerlo no desesperes de repente y Mexico esta el afortunado que te hara madre o no se talvez si regresas a Peru, total nada esta escrito en piedra.
     
    Lord Snow, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    -¿Que qué voy a hacer me pregutaste Jaqui?? –respondio con mirada furiosa-. He pagado por una puta, ¡¡y me voy a cachar auna puta!!.


    La arrincono en la cama y busco sus labiospegandolos a los de ella, la cual forcejaba más que nunca para librarse de él yno querer seguir con aquello.


    -No Papáaaaa, no puedeeeeeeeeeees…


    -También eres puta, y he pagado por ti, siotros hombres te han tenido, yo tambien quiero poder disfrutar a la hijastrra de miex mujer.


    ElSr. Galvez se aferró a las tetas de su hijastra, juntándolas y metiendo la cabeza en ellas, lamiéndola por el canalillo yjugando con sus pezones para succionarlos con su boca y retorcerlos con susdedos, provocando una mezcla de dolor y placer en Jaqui. Las manos del Sr.Galvez recorrían el cuerpo de su hijastra, no quedó un rincón que no recorriera. Se maravilló del cuerpo quetenía, se relamió pensando en lo mucho que disfrutaría poseyéndola.

    El Sr. Galvez, veía como lastetas se movían voluptuosas de un lado a otro, cuando llego su mano a su entrepierna notó una ligera humedad en ella, bajo por sucuerpo para ponerse a lamerla, hundiendo la lengua dentro y probando el saborde los jugos vaginales de Jaqui, mientras ella susurraba excitada.


    -Basta porfavoooooooooorrr…


    -No pienso parar. Mmmmmmmmmm que rica estás Jaqui.Nunca hubiera pensando lo buena que estas Jaqui.


    -Pero no podemos hacerlo, esto no debe pasar uhmmmm aaaa uhmmm…


    El Sr. Galvez cojio la peluca y se la puso en la cabeza a su hijastra -Ahora no eres Jaqui, eres Debora, y mi hija no es Debora,por lo que nada me impedirá hacerte mia.


    Volvió a comerle la vulva con unhambre que ni el mismo se lo conocia, hundia la lengua tanto como podía paraque fluyeran más y más jugos que chupaba con gran deleite. Los dedos peñizcaronlos endurecidos pezones y amasaron las tetas hasta que quedaron durísimas detanto sobeteo. Los gemidos de ella resonaban por toda la habitación.


    -Síiiiiiiii sigue Papáaaaaaaaaaaaa…sigue porfavoooooooorr…


    -¿Ahora quieres que siga verdad Jaqui?...¿tegusta esto?... Respondio victorioso el Sr. Galvez


    -Me gusta mucho Papá, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa…oohhh me estas llevando al limite uhmmmmaaaaa ssssiiiiiiii


    -Ya sabía que te iba a gustar. Se nota queeres muy buena en tu trabajo….. respondio Sr Galvez mientras seguia concentrado en su trabajo.


    -Ummmmmmmmm me gusta mucho. Díme queharas conmigo papi, dimelo otra vez.


    -Te voy a cachar, Jaqui. Chúpame la vergaahora Jaqui.


    Cotinuara…..
     
    golosisimaperu, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Coincido con el cofrade anterior, tu te has ganado por merito propio un sitial en este foro, tus relatos y comentarios hacen que leer relatos aqui, se haga interesante. Siga adelante que seguro recibirás muchos comentarios positivos y gente como muchos aqui que desean que sigas escribiendo para la cofradía.
     
    BuskaKine, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    eso es cierto cofrade nada esta dicho, ojala algun dia sea madre... uhmmm puede ser un buen relato...eee mejor me detengo ahi jijijiji.

    jajajaja hay cofrade... son pequeños en comparacion a los que acostumbro publicar es cierto pero los estoy publicando seguido.... así que se compensa....
     
    golosisimaperu, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Lord Snow le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Ayyy jaqui, los estas haciendo muy pequeñitos,jejeje, aunque el grado de morbo es el mismo. Abrazo
     
    BuskaKine, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    La continuacion que se preveia, un poco tosco el comportar del Sr. Galvez por decirlo de un modo pero bueno esperare la siguiente parte de tu relato.
     
    Lord Snow, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A golosisimaperu le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    amiga es un relato diríamos un poco controversy porque habla del tema TABU amor entre una hijastra y su padrastro tema re horny. Verónica esta fascinada con la historia así que a esperar. Felicitaciones amiga y dale con tus relatos. Blackprince
     
    blackprince, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    El Sr. Galvez se sentó a los pies de la cama y Jaqui se pusode rodillas delante de él, cogiéndole la verga y metiéndosela en la boca contoda la prisa del mundo. En cuanto la tuvo en la boca se dispuso a mamar comouna leona, usando los labios y la lengua para ponérsela completamente erecta.Su cabeza iba en todas direcciones degustándola, cogiéndola a su vez con las manospara pajearlo. Aunque le costaba mucho al Sr. Galvez este seguía con los ojos abiertos para vercomo su hijastra le estaba comiendo la verga con fervor incestuoso. Era incapazde no disfrutar viendo como ella, allí desnuda, estaba poniéndolo arrecho paraluego él abrirla de piernas y metérsela. Su boca era tan cálida y jugosa queaquella felación parecía no tener fin. El Sr. Galvez no podía contenerse por más tiempo y tumbó a Jaquien la cama, abriéndola de par en par.


    -Voy a cacharte Jaqui…...


    -Síiiiiiiiiii Papi metemeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…


    -Te la voy ameteeeeeeeeeer…aaaaaaaaaaaaaaaaaaagghh…


    Según la iba penetrando la calidez que emanabade ella lo inundaba y cruzaba por todo su cuerpo. Su miembro quedaba enterradohasta desaparecer por completo dentro de la vagina de su hija y se maravillócuando giró la cabeza para mirarlo.


    -Venga métemela, no sabes cuantas fantasias tube con este momento: cachame cachameeeee…


    -Claro que sí putita mía.


    -¿Verdad que soy tu puta Papi?.


    -Ahora y siempre serás mi putita Jaqui. Miputa particular.


    En ese instante el Sr. Galvez meneó las caderas era como un martilleo seco yconstante, ambos apretaban los dientes y gemian, disfrutando de ese fruto prohibido…. Jaqui arañaba la espalda de su padrastro y él correspondió confuertes besos y apretones por todas partes. Jaqui cruzó las piernas alrededorde la cintura de él como si no quisiera que se saliera de ella, pero él notenia pensado salir del cuerpo de su hija por nada del mundo.


    -Ooooooooohh ooooooohh oooooooohh oooooooohhooooooohh…así, asíiiiiiiiiiiii…ooooooooh que bien me cachas…..


    Jaqui se apretaba todo lo que podía contraél, quería sentirse aplastada por él, tenerlo encima suyo penetrándola,desgarrándola si fuera posible: quería ser su puta, su esclava, su sumisa, su fielsierva…lo quería todo siempre y cuando fuera con él, su amantísimo padrastro. El Sr.Galvez seguía empujándola con fuerza,aferrándola con las manos en sus hombros para tener donde cogerse confacilidad. Debido a la fuerza ejercida, la peluca, que no estaba bien colocada,se cayó, con lo que ya no era Debora si no Jaqui, la devota y amante hijastra.Mientras seguía con su bombeo dentro de ella le dio varios chupetones en elcuello que la dejaron con moretones, y las sensaciones eran indescriptible bellas, lascivas, sensuales, morbosas, prohibidas, maravillosas…Era hermososentir a su padrastro de aquella manera, que Jaqui supo entonces que aquel era elmejor polvo de toda su vida y que iba a gozarlo como nunca lo había hecho.


    -Aaaaaaaah aaaaaaahh aaaaaaaaaaahhaaaaaaaaaahh aaaaaaaaaahh…mmmm mmm…Jaquiiiii…te quierooooo…
    -Yo…yo también te quierooooo…te quieroPapiiiiiiiiii…
    -Me corroooo…me corroooooooooooooooooo…
    -Oooooooooooooooooohhsíiiiiiiiiiiiiiiiii…córreteeeeeeeeeeeeeeee…


    Tras varios segundos de interminable ydelirante de mete saca el Sr. Galvez seapretó tanto como pudo contra el ardiente y lujurioso cuerpo de su hija eincorporándose un poco chorreó dentro de ella dando gritos de puro placer frutodel que le pareció era un orgasmo como pocos había tenido. Siguió empujando ysiguió corriéndose hasta que no pudo más y se derrumbo sobre ella, quedandoabrazados sin que él se la hubiera sacado.


    -Te quiero Papi. Has sido mi mejor cliente.


    -Yo también te quiero Jaqui. Has sido mimejor puta.


    Ambos se miraron un momento y se rieron conholgura. Luego volvieron a besarse y acariciarse para sellar aquel momento.


    Continuara…..
     
    golosisimaperu, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    polo35, xmorfeo, tridentex y 2 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Por lo visto todavia tiene para rato este relato, muy bueno el cambio en tu forma de escribir amiga, esperare la siguiente parte.
     
    Lord Snow, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    no hay nada que hacer.. eres la mejor jaqui!! espero la continuacion de tu saga.
     
    dokkosex, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Una mezcla de sensaciones, gran dosis de sexo, lujuria placer en el relato y morbo. Gracias maestra por lo que regalas a este foro!!!..
     
    BuskaKine, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    La belleza de una muje rno esta en su cuerpo esta en su alma querida Jaqui............ y aqui en el foro eres muy querida
     
    xmorfeo, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amigo... me robaste una sonrisa....
     
    golosisimaperu, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A xmorfeo le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Han pasado casi 5 dias desde la llegada al Hotel del Sr Galvez y han pasado 5 dias desde el encuentro amatorio con su hijastra, ella no regreso a su casa y se ha pasado esas noches durmiendo como su pareja, el la recojia de la universidad para hacer el amor ya sea en su habitacion en el hotel o cualquier lugar; ambos estaban felicices y disfrutaban cada momento. Jaqui habia demostrado ser una adicta al sexo, la mujer que siempre el habia deseado, habia estado tan cerca pero tan lejos……


    Esa ultima noche ambos desnudos en su cuarto de hotel, el Sr Galvez pidio a su hijastra que bailara desnuda para el; cuando estaban en su nido de amor ella paraba desnuda en el cuarto, tampoco ya no utilizaba la peluca demostrando que a quien hacia el amor era Jaqui y no a nadie mas.


    Jaqui, con toda su picardía, se contoneó con infernal ritmo, mirando a su padre con gesto lascivo. Sr. Galvez se masturbaba viendo como ella bailaba para él disfrutando de los contoneos y golpes de caderas que ésta daba. Cuando ya estuvo totalmente duro ella fue con él decidida a masturbarlo. Con sus expertas manos le masajeó los testiculos y se los lamió para acrecentar el placer. Jaqui era una devota de la verga de su dulce Papá. No había una mejor en todo el mundo.


    -Mmmmmmm mmmmmmmmmm mmmmmmmmmm…como chupas mi puta…oh dios que mamadaaaaaaaaaaaa…sigue, sigueeeeeeeeeeeeee…


    -MMMM MMMMMM MMMMMMMM MMMMMM MMMMM MMMMMMMMM MMMMMMM…¿te gusta así Papá?.


    -No hables y sigue chupando. ¡Chúpala!.


    Jaqui retomó el trabajo al son de un compás diabólico que tenía al Sr. Galvez en trance. Nadie antes se la había mamado tan bien como su hijastra.


    -cachame contra la pared Papá. dame duro.


    -¿Quieres sexo duro eh puta?.


    -Síiiiiiiiii lo quieroooooooo. Lo quiero todoooooooo…


    La empujó contra la pared, la abrió de piernas sin siquiera volver a lamerle la cuca y volvió a penetrarla, arremetiéndola tan fuerte como ella quería, convirtiéndose en un juguete en sus manos. La verga del Sr. Galvez entraba y salía de su hija a gran velocidad, y ambos estaban excitados. El deseo se tradujo en una larga series de besos de lengua contra lengua mientras él pasaba los brazos por debajo de las piernas de ella para abrirla mejor e hincársela más profundamente a su pequeña. Jaqui estaba que no daba más de sí, solo quería cachar y cachar con él hasta reventar. Sus tetas se bamboleaban de arriba abajo a la perfección, en sincronía con las embestidas que éste procuraba dar sin descanso.


    -Oooooooohh ooooooooohh oooooooohh ooooooooohh ooooooohh ooooooooohh…dame duro Papáaaaaaa… …no pareeeeeeeeess…


    -Aaaaaaahh aaaaaahh aaaaaaaaaahh aaaaaaaaahh…que rica estas Jaqui…te quierooooooooooooo…córrete conmigo aaaaaaaaa…


    Los gemidos, las embestidas, las sensaciones, la lujuria …ya se acercaba el momento, ya se acercaba de nuevo…más fuerte, ¡más fuerteeeeeeeeeeeeeee!...


    -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH…ME CORROOOOOOOOOO ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOO…


    -OOOOOOOOOHH…PAPÁAAAAAAAAAAAAAA…


    Nuevos chorros de semen salieron destinados a inundar el sexo de Jaqui. Bañados en sudor después de dos descomunales polvos, ambos permanecieron varios minutos en la cama abrazados tiernamente, y luego se metieron en la ducha para quedar limpios e impecables.


    El Sr. Galvez terminaba de alistarse, ese dia tenia que irse de regreso a su ciudad, a su vida, a su soledad. Giro y vio el rostro de Jaqui que le sonreia, con cariño, amor…. Amor????? Eso era????.
    -Jaqui cuanto te falta para que termines? – pregunto el Sr. Gálvez


    - 2 ciclos por que papi????


    -Esto fue real???? O solo pasion??? – pregunto el padre mirando a Jaqui a los ojos….


    -Fue tan real que siento que te amo papi…- respondio Jaqui….


    -Dejarias todo y vendrias conmigo????- decia esto el Sr. Galvez mientras cojia de la mano a Jaqui y le entregaba el mismo anillo con el que desposo a su madre, ella acepto sin dudarlo.
    El Sr. Galvez pidio unos dias de vacaciones adelantadas en su trabajo y le propuso casarse con ella. Asi es, gracias a unos juegos legales pudieron cambiar el apellido de Jaqueline y se casaron sin problemas.


    Tuvieron dos hermosos niños, una parejita. La madre de Jaqui nunca se entero que ella se caso con su padrastro el gran amor de su vida.



    FIN
     
    golosisimaperu, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    christianhs, xmorfeo, BuskaKine y 2 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buena saga, aca hiciste cambios en tu forma de escribir dejando de lado el punto de vista para ser mas como una narradora, se nota que estas pasando cambios en tus relatos o mejor dicho una evolucion en tu escritura, felicidades amiga y que pases un Feliz Año Nuevo.
     
    Lord Snow, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu comentario amix, como sabras me gusta experimentar y los relatos en tercera persona como que me dan mas opciones pero por los comentarios de varios cofrades las pequeñas partes donde incluyo narracion entre ambos personajes a muchos les llena de morbo y eso es lo que trato de lograr con mis relatos que a todos les guste tanto como ami me gusta leer os relatos que publian aqui.

    en la tercera parte quise dar un final "feliz?", y que sea del gusto de todos.... espero haberlo conseguido.
     
    golosisimaperu, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A MrQuarzo le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Con esta ultima parte, nos presentas un relato diferente, no solo es erotismo puro, le das ahora un toque de sentimiento, ese feeling de hasta ternura, que algunos siempre queremos un final feliz en las historias. Lo combinas perfectamente. Lo que si hay que corregir es el tamaño de las letras; están pequeñitas, quizás puedas corregirlo tu o un moderador. Gracias por tu relatoi amix y por u amistad. Un excelente 2014!!
     
    BuskaKine, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página