Saga: Encuentro en el hotel

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 20 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    [h=2]Encuentro en el hotel..... parte 1[/h]
    -¡¡Buenas tardes Sr. Bienvenido!!. Va aquerer la habitación de siempre? – pregunto el recepcionista del hotel.


    - Si por favor esta vez solo e venido afirmar unos documentos y visitar a mi ex esposa y a mi hijastra – respondio elSeñor Galvez.


    -Espero que su estancia sea de su agrado,señor Galvez. ¿Va a querer el “servicio especial de siempre”?.


    -Sí; yasabes que sí, crees que esta vez puedas conseguirme una peliroja de 20? – dijoel Señor galvez, en tono bajo.


    - Como siempre tendra lo que pide, y no sepreocupe estara satisfecho con su pedido, señor. Aquí tiene la llave de susuite favorita. Feliz estancia señor Galvez.


    El señor Galvez al llego a su habitacion, loprimero que hizo fue darse un baño y ponerse comodo normalmente venia 1 vezcada 6 meses al hotel, era representante de una cadena de restaurantes yviajaba mucho, en esta ciudad aprovechaba su estadia para visitar a su exesposa y a su hijastra a quien no habia podido ver solo habia podido hablar portelefono desde el divorcio hace mas de 2 años. Solo vestido con una bata y conuna bebida en la mano admiraba el paisaje, pensaba en años atrás, las visitas ala playa de la familia, a su ex esposa vestida con una diminuta tanga, losrayos de sol, el podia admirar las preciosas mujeres vestidas con tangas, hilosdentales….


    Sono el telefono, era el recepcionistaanunciando la llegada de la compañía solicitada.


    Desde su separacion no buscaba enfrascarse enuna nueva relacion, ahora disfrutaba de quien queria y pagaba por ello, notenia que aguantar reproches, dolores, molestias, celos; disfrutaba de estanueva etapa, sentado mirando a la ventana cuando llamaron a la puerta.


    -Pase, está abierto- dijo sin mirar quien era,la chica entró y cerró detrás de ella a lo que sin voltear ordeno:
    -Desvístete y vete a la cama, que ahora voy. Elpago de tu servicio esta en el velador. Si quieres más dímelo, tengo de sobrapara pagar por ti el resto de la tarde.


    La chica, sin siquiera hablar, cogió eldinero y lo guardó en el bolso, se fue a la cama mientras se desprendia de suropa y se acosto en la cama completamente desnuda esperando a su cliente. Alterminar de beber, el señor Galvez dejó el vaso en el sillón y se fue aldormitorio, encontrándose con una chica de larga melena rojiza, pícaros ojospardo, con un cuerpo más que espléndido de enormes tetas, dos largas ytorneadas piernas de atleta y una vulva sin un solo pelo invitandolo a probar.


    -Dios mío, estás buenísima. Me voy a dar unbanquete contigo muchacha – anuncio mientras abria su bata unica prenda en sucuerpo.


    La chica no contestó, abrió los ojos en unamueca de terror tapandose el cuerpo de inmediato.


    -¡Oh dios mío-exclamó horrorizada-!, tengoque irme ahí tiene su dinero – dejo el dinero y trato de recoger sus ropasmientras queria huir espantada…


    -Tú no te vas a ninguna parte. Te he hechollamar y ahora quiero divertirme contigo- fue la respuesta de Sr. Galvez.


    -No por favor, déjame. Deja que me vaya. Dijosuplicandole la muchacha.


    -¿Pero se puede saber que te pasa?- preguntoel señor Galvez muy disgustado.


    -Ha sido un error venir, lo siento. No puedoatenderlo, no puedo…


    -¿¿Cómo que no??. -¿¿Qué diablos ocurreaquí??, ¿¿porqué no quieres montártelo conmigo??- Pregunto Sr. Galvez


    -¡¡POR FAVOR SUÉLTAME PAPÁAAAAAAAAA!!.


    El Señor. Galvez quedó petrificado en elmismo sitio enfrente de esa mujer, que con vergüenza se quito la peluca pelirroja pudiendo reconocerla bajo esecomplejo maquillaje que llebaba en su rostro.


    -¿¿¡¡JAQUI!!??.


    -Hola Papá……


    Continuara…….
     
    golosisimaperu, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    blackprince, xmorfeo, BuskaKine y 3 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Relato basado en una historia urbana que aunque sea difícil de creer la he escuchado en Perú, Ecuador, Chile, Argentina y en mi querido México.... la siguiente parte la envió dentro de muy poco...
     
    golosisimaperu, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A christianhs y Lord Snow les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Este tipo de casos se han visto alrededor del mundo, hasta en noticieros ha salido, muchos de estos queda revelado el marido n fraganti y lo peor es la hija que en muchos casos es tratada peor , pero bueno interesante como lo has escrito y espero la continuacion.
     
    Lord Snow, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    mi querido mexico? ptm nos invadio la señorita laura!! jajaja ya pz jaqui no manches suenas a.la bozzo sigue con tu relato q suena entre espeluznante y estruendoso.
     
    christianhs, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Eso si que fue fuerte eh!!una trama totalmente distinta a la que nos tienes acostumbrado maestra, esperamos el siguiente episodio. Un besito
     
    BuskaKine, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    kbeza

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Trabajo de minero en algunas papas...
    Ubicación:
    Detrás de ti
    Puedo dar fe de casos como este, pues le sucedió a un buen amigo mío hace unos años... pero esta vez con su hermana...

    Buen relato, como todos los que te leí. Esperamos la continuación. Saludos.
     
    kbeza, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si ya salio la vez pasada en un noticiero.
     
    Misterioxx, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Amiga no te desanimes y sigue con este relato ya que no es la forma habitual en la que escribes y sera interesante leer como desarrollas las cosas.
     
    Lord Snow, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    El Señor. Galvez solto a la muchacha y salió de la camatapandose como pudo tratando de reaccionar ante esta situacion, su hija estabasentada en la cama y tapaba su desnudes con la blusa que traia puesta; él, iba de un lado a otro tan nervioso queparecía estar en dos lugares a la vez.


    -Tú…tú eres…¿por qué?...¿pero como?...¿es quetú?...oh dios mío…OH DIOS MÍO…no sé como…¿desde cuando tu…?.y yo casi…... OHDIOS MÍO


    La confusión del Sr. Galvez era tan grande que era incapaz de acabar lasfrases. Finalmente se paró, respiró un par de veces y luego se volvió haciaella.


    -¿¿¿tú eres prostituta Jaqui?.


    -¿No crees que eso ya es demasiado obviopapá?-respondió Jaqui en voz baja muerta de verguenza.


    -¿Pero por qué?, ¿por qué te has metido enesto?. – pregunto el señor Galvez sin aun poder asimilar lo que estabasucediendo en ese cuarto


    -¿Y como crees que pago la carrera?. Lo que ledas Mamá no cubre todo. De algún sitio tengo que sacar el dinero para misestudios.- contesto Jaqueline con rencoren sus ojos


    El Sr. Galvez quedó sorprendido por la naturalidad con quelo había dicho asi que pregunto: ¿Y la peluca?.


    -Es para que no me reconozcan, si llevo lapeluca me llamo Debora. No quiero que me descubran, respondio Jaqui mientras sevolvia a poner su blusa dejando en el piso un delicado brasier de encaje.
    Él no sabia como mirarla, se quedó mirándola con extrañeza, contristeza, con dolor, con vergüenza ajena.


    -Vamos Papá, no me mires así. No lo hago enla calle, Llevo condones y me hago pruebas para saber que estoy bien. Soy unaprostituta de lujo y cobro muy bien yo se lo que hago.


    El Sr. Galvez siguió sin hablar y permaneció mudo un buen rato. Jaqui era incapaz de moversedebido a la vergüenza: ¿Y ahora que haremos?, ¿se lo dirás a mi Mamá?- preguntoJaqui.


    -No te preocupes, no le diré nada a mi ex mujer.


    Jaqui mas traquila, busco su ropa interior yla minifalda en el suelo, el Sr Galvez miraba ese delicado brasier en el suelolo tomo en las manos, vio un 40D en su etiqueta, sin evitarlo aspiro el perfume,se lleno de ese dulce aroma, uhmmm su pene se puso bastante duro, imaginaba asu hijastra montada sobre diversos hombres, chupándoles su pene, dejándose clavar en todos lados, recibiendo el semen en sus senos, su boca, en su sexo… que voya hacer????


    -¿Que qué voy a hacer me preguntaste Jaqui?? – respondió con mirada furiosa-. He pagado por una puta, ¡¡y me voy a cachar auna puta!!.


    Continuara…..
     
    golosisimaperu, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    xmorfeo, christianhs, BuskaKine y 2 otros les gusta esto.

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    De q pagina sacas esas historias?
     
    infielXaccidente, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me has dicho Laura??? que pende... te pasaste jajajaja no seas malo pues yo que pensaba publicar la siguiente parte has herido mis sentimientos buuuuuuuu snif, snif, snif y encima dices no manches jajajajaja te pasaste con ese comentario alienado jajajaja.... crees que mi relato es espeluznante???? mira que no quiero que vuelvan a bloquear un relato mio. aclarando la chica es hijastra y es mayor de edad ok??? por favor no se vayan a rasgar las vestiduras.... ahora no se si publicar la siguiente parte

    hay cofrade tiene razon, estaba bromeando pero si me da cierto miedo que vuelvan a bloquear mi relato, sobre el cofrade christianhs ya se que solo lo dijo de juego y lo tome de la misma manera...


    gracias por el comentario cofrade si es una trama nueva sin evitarlo lo e escuchado en diferentes lugares alguna vez se me habia ocurrido hacer un relato basado en ello pero no me sentia capaz, tal vez porque cuando hago mis relatos san reales o ficticios me gusta hastar en el personaje describir sensaciones saborear los detalles en fin espero que sea del agrado de cada uno esta siguiente parte

    de ninguna cofrade, inicie con mis relatos personales, luego algunos publicados aqui pero con una version mia personal, otras ideas de los mismos cofrades que me mandan por mensaje privado.... y otras experiencias...
     
    golosisimaperu, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buena continuacion y el desenlace es inminente, una aclaracion el Sr. Galvez se le vino la leche a la cabeza y al final manda toda al car... vamos aver como sigue la historia amiga.
     
    Lord Snow, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    interesante el inicio querida jaqui... espero la continuacion de su relato..
     
    dokkosex, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Jaqui, nos das de a gotitas el relato, bububub, voy a presentar mi queja.jajajaj... Como alguna vez me dijiste, sigue sigue, no pares!!.
     
    BuskaKine, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Bueno está más o menos pero vale tú imaginación
     
    xxxandrew, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    polly915

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola el relato esta interesante.. pero por favor a ese ritmo el relato va a tener 20 paginas...saludos
     
    polly915, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Ummmm Jaqui que excitante relato ummmmmmm nosabes como me prender corazón ummmm besos...
     
    gusstavom, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaqui sinceramente me encanta el morbo q le metes al relato q tal vuelco dio la historia y no te sintas ofendida sabes q es una broma nena.
     
    christianhs, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    grande ocmo simpre Jaqui... peor me vas a decir ahora que eres mejicana?????????????????
     
    xmorfeo, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Sí pues jaqui eres peruana o charra y al menos pues ojalá te dejes ver en una reunión de les miembros de la cofradía en el futuro creo que debería ser una hermandad y compartir no sólo erotismo sí no otras cosas más como apoyo entre nosotros en muchos aspectos, bueno es mi idea como una logia cacheríl
     
    xxxandrew, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Saga Encuentro hotel
  1. Yami
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.211
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página