Saga de la Chata

Excepcional

VIP MEMBER
GOLDEN BOY
Puntos de reacción
1.832
73%
Puntos de reacción
1.832
‎13 Years of Service‎
Con esta chata agarre confianza después de visitarla en un centro de masajes, mantenemos poco contacto, pero nos dimos un encontrón y que rico, a pesar de ser mama de 2 se conserva bien, aun tengo para mucho mas tiempo de goce...\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

\n\n\nQue buenas tomas mi estimado con su debida certificación nacional con su Inka Kola de por medio.\n\n

bien jugado con su chata, mandese con el dato x privado , ahi le paso una culona positivasa.

Esta bien rica y sí es mamá de hecho es buen polvo, siga flechandola con más continuidad pero siempre con cuidado

creo que la conozco, reconzco a mis ex por el poto jajajaj

Lindísima !!! felicitaciones cófrade.

Diablito buenas fotos

Buena carne manolo ,.bien ahi con la chata
Espero mas aportaciones de esta chata culona

Buen post y con su detalle perucho, pocas veces flaquitas dispuestas a todo, será motivo para desmpolvar mis memorias y publicar algunas sesiones que tenia con unas amigas cariñosas.
Felicitaciones cofrade.

Saludos

La comadre la agarra con clase!

Buen aportazo cofra realmente excepcional ese culo que se come

Provecho con aquel buen culo.

Tremendo ass de la chata...buen aporte cofrade.

Nada ya no hace eso, ahora solo me la como yo... ya publicare nuevas pics...

que tal culei que se morfo muy buen provecho

imagen05 (9).jpg imagen04 (9).jpg imagen03 (9).jpg imagen02 (7).jpg imagen01 (9).jpg Dias que no la veo, pero hemos tomado confianza y me envió estas pics.. ta barrigona pero sus ricas nalgas blancas me siguen gustando...\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nEspero imagen05 (9).jpg imagen04 (9).jpg imagen03 (9).jpg imagen02 (7).jpg imagen01 (9).jpg ya despues publicar del mate...

Última edición por un moderador:
muy rica, provecho con el mate... esperamos fotos

Users who are viewing this thread

Atrás