Esta historia la cuento completo... tiene sus previas, una de esas chatas culerasas, arrechasas que es de la chamba, ya tenemos tiempo culeando pero no habia querido fotos hasta que la convenci, me empezo enviando fotos de ella arrecha y luego en el encuentro el cache fue a mil, como le digo su boca y culo es lo que mas me gusta... y la complazco dandole por la concha para que siga queriendo mas... aqui las fotos completas..... ya que no aportaba hace tiempo....\n\n\nLAS QUE ELLA ME ENVIO....\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nLAS DEL MATE.... ME COMPLACIO PONIENDOSE SU ROPA DE TRABAJO Y SOBRE TODO SU FLADITA... QUE DA GANAS DE METERSELA POR EL CULO LEVANTANDOSE LA FALDITA...\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nCOMIENDOSE MIS BOLAS...\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nPOR SU CONCHA... PARA QUE ELLA TAMBIEN DISFRUTE...\n\n\n\n\n\nLE GUSTA PARAR EL CULITO....\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nPREPARANDO PARA LO QUE ME GUSTA A MI... SU CULO...\n\n\n\n\n\n\nCOMIENDOSELA TODAA... POR EL CULOOO QUE RICOOOO\n\n\n\n\nEspero que este aporte tenga mas acogida que el anterior de esta misma... y bueno pues la flakita a sido reemplzada por la chatita...