Saga de la Chata

wow ... que delicia de nalgas

Que buenas nalgas. Provecho con el mate, esperamos las respectivas fotos.

������bravo maestro... Siga con la saga

Rica hembra y por lo visto mandada, esas valen oro puroDiablito

imagen15 (2).jpg imagen02 (6).jpg imagen12 (3).jpg imagen01 (8).jpg imagen11 (3).jpg imagen10 (4).jpg imagen09 (4).jpg imagen08 (6).jpg imagen07 (4).jpg imagen06 (6).jpg imagen17 (2).jpg imagen05 (8).jpg imagen16 (2).jpg imagen05 (7).jpg imagen04 (8).jpg imagen14 (2).jpg imagen03 (8).jpg imagen13 (2).jpg Les comparto una affaire con una chata calentonasa... comelonasa... de la analeada no hay, preferi disfrutarlo...\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nPARANDO EL CULITOOO\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nENSEÑANDO EL ANITOOO\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nQUE RICO CULOOO\n\n\n\n\n\n\n\nSERVIDOS... Espero les guste...

Última edición por un moderador:
​q rico pezón...

A mi mas me gusta su culito... y que es mamonasaa le gusta su lechita para k siga creciendo xD

Esta historia la cuento completo... tiene sus previas, una de esas chatas culerasas, arrechasas que es de la chamba, ya tenemos tiempo culeando pero no habia querido fotos hasta que la convenci, me empezo enviando fotos de ella arrecha y luego en el encuentro el cache fue a mil, como le digo su boca y culo es lo que mas me gusta... y la complazco dandole por la concha para que siga queriendo mas... aqui las fotos completas..... ya que no aportaba hace tiempo....\n\n\nLAS QUE ELLA ME ENVIO....\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nLAS DEL MATE.... ME COMPLACIO PONIENDOSE SU ROPA DE TRABAJO Y SOBRE TODO SU FLADITA... QUE DA GANAS DE METERSELA POR EL CULO LEVANTANDOSE LA FALDITA...\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nCOMIENDOSE MIS BOLAS...\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nPOR SU CONCHA... PARA QUE ELLA TAMBIEN DISFRUTE...\n\n\n\n\n\nLE GUSTA PARAR EL CULITO....\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nPREPARANDO PARA LO QUE ME GUSTA A MI... SU CULO...\n\n\n\n\n\n\nCOMIENDOSELA TODAA... POR EL CULOOO QUE RICOOOO\n\n\n\n\nEspero que este aporte tenga mas acogida que el anterior de esta misma... y bueno pues la flakita a sido reemplzada por la chatita...

Bien ahí cofrade, esa hembra vale, así que ha darle con todo y engreírla cumpliéndole a fullDiablito

Es ninfomana de hecho ella misma lo reconoce, pero por ahora solo cachamos como amigos con derecho claroa que como estudia le doy su propina, pero los caches mas intensos no tienen billete de por medio

Bueno si es por ayuda economica. Yo la puedo ayudar!!

No cofra no pide ayuda economica si le digo eso de alguien mas me corta el verla de hecho..

Oiga que buen culito de la chata! y se le ve maciza como para aguantar todo tipo de castigo Diablito

Hace tiempo que no publico nada... buen aca volviendo les comparto la culeada que le di a una adminisionista donde chambeo, bien cachera es la chata...

buena la chata ah... le gusta ser flagelada :)

Las chatas son tremendas!

que rica esa chata y colaboradora!!.

Saludos
PAULCAMS

Esta vez la tenia que hacer completa... aunque habiamos estados distanciados por unos temas personales tuvimos un nuevo encontron, asi que dije ahhh nooo esta vez hago una completa para los cofrades, asi que negociando, me flojo las fotos completas por su billete, chata metalica, pero para el gusto que me di... ademas le revente el culito... como siempre comelona la chata... aqui sin mas les comparto... lo bueno es que se presto con su uniforme de la chamba... eso me arrechaba mas...

Continuando con la saga ya que me sale que no se pueden mas de 20 fotos juntas.... PLOP!!!

ESTA ES ATORADA POR LA COLA CONTRA LA PARED...

buena cofadre bien jugado...

Users who are viewing this thread

Atrás