RUTH BRIANNA: CULONAZA¡¡¡¡ FUE MIS COLITA 2010..ESE ANO SOLO A AMADO UNA SOLA PINGA

buen aporte estimado minero, me anima a subir mis aportes de mineria pesada tambien

HABER COFRADES ESPERO DISFRUTEN DE VER COMO SE MUEVE ESE CULAZO¡¡¡¡
OPINIONES? QUE LES PARECE ESE ANIBAL SMITH
(junten https)

h t t p s://mega.nz/file/oFwAyJzQ#g3-Xn2jzjQW3jGFGWrXgJkUsuWrT709pGzIn9yWLBnc
Que buen espécimen doctoré, se agradece el aporte y se felicita esa bautizada... La verdad no hay forma de saber a ciencia cierta si entrego ese aníbal en su ausencia, lo único que nunca hay que olvidar es que una mujer necesitada o despechada puede buscar revancha de la forma que más golpee el orgullo de su cachero... Pero usted siempre será quien puso el sello de calidad en ese animal...

BUENO COFRAS SIGUIENDO CON EL TEMA DE RUTH BRIANNA, LES MANDO UNA FOTOS QUE LE TOME CON UNAS MALLAS QUE LUEGO LAS ROMPI PARA LA RESPECTIVA ANALIZADA....
CON ESA MALLA SE PUEDO VER EL ESPLENDOR DE ESE RABO¡¡¡¡
AHORA ENTIENDO A ESE PROFESOR QUE LE QUERIA REVENTAR EL CHANCHO A MI RUTH¡¡¡

ESA MALLITA ME EXCITA UN CULO COFRAS¡¡¡ SOBRE TODO PORQUE SE COMO ACABARA ESA NOCHE¡¡¡¡

IMG_4296.JPG

ME ENCANTA ESE TIPO DE HILOS CON TIRAS EN LAS CADERAS¡¡¡¡
IMG_6208.JPG

IMG_6559.JPG

AHORA UN ZOOM A ESE ANO DEMOLEDOR¡¡¡

IMG_1186.JPG

MAS ZOOM

IMG_2627.JPG

Y MAS ZOOM

IMG_9516.JPG

Y LA RESPECTIVA CHUPADA DE VERGA EN EL QUE SE CONTEMPLA TREMENDO ANIBAL, YA ALISTANDO PARA LA ANALIZADA Y ESA AJUSTADA DE ESFINTER QUE A VUELTO FAMOSA A RUTH BRIANNA

IMG_9300.JPG

QUE OPINAN COFRAS, SI FUERAN EL PROFE DE RUTH BRIANNA DE HECHO TB HUBIERA TRATADO DE TALADRAR ESE CULO¡¡¡
APOYEN EL TEM COFRAS¡¡¡¡¡
Puff ya con esas medias de red la rompió doctore, de frente serían un animal con ella, excelente aporte doctore @saca caca

COFRAS AHORA EN DOGGY¡¡¡¡¡

20170627_183357.jpg 20170627_183406.jpg

QUE RICO BOTACA¡¡¡¡¡
PRONTO EL VIDEO¡¡¡¡
Doc @saca caca ya todos estamos embelesados con Ruth Brianna y su anatomía, una duda, de rostro a quien se parecería, para hacernos una idea??

Que buen espécimen doctoré, se agradece el aporte y se felicita esa bautizada... La verdad no hay forma de saber a ciencia cierta si entrego ese aníbal en su ausencia, lo único que nunca hay que olvidar es que una mujer necesitada o despechada puede buscar revancha de la forma que más golpee el orgullo de su cachero... Pero usted siempre será quien puso el sello de calidad en ese animal...
ASI ES ESTIMADO COFRA¡¡¡ DE LE INAUGURADA DE CULO SI ESTOY SEGURO¡¡¡¡ AL FINAL SI OTRO SE LA REVENTO FUE DEPSUES DE HABER SIDO CACHADA POR MI, Y SI NADIE SE LA CACHO MEJOR PARA MI...¡¡¡¡ SALUDOS COFRA

Doc @saca caca ya todos estamos embelesados con Ruth Brianna y su anatomía, una duda, de rostro a quien se parecería, para hacernos una idea??
LA VERDAD ME GUSTARIA PONER SU ROSTRO, PERO POR PEDIDO DE ELLA Y TB PO SEGURIDAD PREFIERO NO HACERLO, PERO BUENO LA VERDAD DE CARA ES SIMPATICA, NO ES UNA ROSTRO DE MODELO, PERO ES MUY AGRACIADA¡¡¡¡¡¡

COFRAS COMO LES DECIA ANTES, CUANDO VAMOS A TIRAR A MI ME GUSTA REVENTAR ESE CULO CON UN HILO PUESTO, POR LO QUE NORMALMENTE LLEVA DOS O TRES PARA LA MATANZA ANAL.....
AQUI LES MANDO OTRAS FOTOS DE ESE MISMO DIA CON OTRA TANGUITA¡¡¡¡ QUE RICO ANO COFRAS¡¡¡¡
20171031_202356.jpg 20171031_202416.jpg

COFRAS VEAN ESE ANO CON MEJOR DETALLLE¡¡¡¡
COFRAS LA VERDAD QUE OPINAN PORQUE LA VERDAD ME PONGO MEDIO BESTIA Y POSEIDO CUANDO ME REVIENTO ESE ANO, A VECES MI CULONA ME DICE QUE SOY UN ABUSIVO ANAL¡¡¡ PERO CON ESE ANIMAL QUIEN NO??
20171031_202424.jpg

AHORA SE PONE EN ESTA POSE... LA VERDAD DESPUES DE ESAS FOTOS LE METI UNA REVENTADA BRUTAL....HAY MUCHAS VECES QUE EL CACHE ME GANA Y DEJO DE TOMAR FOTOS EN PLENA ANALIZADA¡¡¡¡
20171031_202901.jpg 20171031_202914.jpg

esos últimos selfies con la cagada cofra @saca caca con eso esta haciendo una marca registrar al culo de Ruth

todos los que alguna vez hemos tomado fotos en plena matanza sabemos que se hace un gran esfuerzo de nuestra parte pero sobretodo de parte de las feminas porque aveces quieren que uno se concentre solo en ellas, así que lo entiendo perfectamente, ud siga deleitándonos con mas maestro

esos últimos selfies con la cagada cofra @saca caca con eso esta haciendo una marca registrar al culo de Ruth

todos los que alguna vez hemos tomado fotos en plena matanza sabemos que se hace un gran esfuerzo de nuestra parte pero sobretodo de parte de las feminas porque aveces quieren que uno se concentre solo en ellas, así que lo entiendo perfectamente, ud siga deleitándonos con mas maestro

Es correcto apreciado colega, a veces me han tocado flacas que me dicen, si sigues con tus fotitos mejor que me coma otro y tu te tomas jalandotela. Es una macana poder hacerlo y sobre todo que salga bien, fotos, checa y que le encante a la flaca.

COFRAS SEGUIMOS CON LAS FOTOS PREVIAS A LOS ANALES¡¡¡¡ A MI ME GUSTA TOMARLES FOTOS DEL ASTERISCO PORQUE ESTA INTACTO... LA VERDAD PARECE CON POCO RECORRIDO, LA VERDAD QUE ME LA HE CACHADO UN CULO DE VECES PERO CREO QUE ES PORQUE ESE ANO SE HA COMIDO UNA SOLA VERGA O A LO MUCHO DOS (ESPERO NO SEAS ASI) MIREN ESE OJO DE TONDERA COFRAS¡¡¡¡
20170831_131505.jpg 20170831_131530.jpg 20170831_131538.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás