RUTH BRIANNA: CULONAZA¡¡¡¡ FUE MIS COLITA 2010..ESE ANO SOLO A AMADO UNA SOLA PINGA

COFRAS COMO LES COMENTABA ANTES MI RUTH BRIANNA TRABAJA EN UNA EMPRESA CONOCIDA EN UN CENTRO FINANCIERO, A VECES IBA A RECOGERLA Y COGERLA....ASI QUE LA RECOGIA Y NOS IBAMOS A REVENTAR COMO ANIMALES.... MUCHAS VECES ME LA CACHABA CON LA ROPA DE OFICINA QUE USABA Y CLARO ESTA EL RESPECTIVO ANAL¡¡¡¡¡ QUE RICO COFRAS¡¡¡¡
IMG_5480.JPG
COFRAS QUE RICO CULO, Y QUE RICA CINTURA¡¡¡¡
IMG_5721.JPG
Y POR EL ANO CLARO ESTA COFRAS¡¡¡¡

que buena reventada de culo, buen aporte camarada @saca caca

Es un hembron, tratela con cariño y siga compartiendo sus jornadas, la ha cargado clavandola? la del helicoptero?, con un tripode puede captar las imagenes o videos.

Cofra @saca caca felicitaciones por que la nena tiene un buen culo, bien formado, aunque no llega a ser un culazo pero si tiene buen aspecto. En cuanto a la pregunta de si usted es el único en follarle ese culo, yo le aconsejo que mejor disfrute el presente sin atormentarse con el futuro y menos con el pasado, viendo esa foto de su anillo donde usted pregunta si ese culo recibe otra pinga además de la suya, es imposible determinar eso, lo único que si le puedo decir es que ese culo en esa foto lo que revela es que esta bien usado, sin decir cuantos penes sean los afortunados en disfrutar ese anillo. Y un consejo, ya que la nena se deja tomar fotos y filmar con confianza, le recomiendo use luz artificial para que las fotos y los vídeos salgan mas claros y nítidos.

img_5258-jpg.1157030

Bendiciones y ojala siga disfrutando ese culazo y si ya se hastió y quiere probar otros culos iguales o mas descomunales que ese, bueno me avisa para intercambiar.

Última edición:
Cofra @saca caca felicitaciones por que la nena tiene un buen culo, bien formado, aunque no llega a ser un culazo pero si tiene buen aspecto. En cuanto a la pregunta de si usted es el único en follarle ese culo, yo le aconsejo que mejor disfrute el presente sin atormentarse con el futuro y menos con el pasado, viendo esa foto de su anillo donde usted pregunta si ese culo recibe otra pinga además de la suya, es imposible determinar eso, lo único que si le puedo decir es que ese culo en esa foto lo que revela es que esta bien usado, sin decir cuantos penes sean los afortunados en disfrutar ese anillo. Y un consejo, ya que la nena se deja tomar fotos y filmar con confianza, le recomiendo use luz artificial para que las fotos y los vídeos salgan mas claros y nítidos.

img_5258-jpg.1157030

Bendiciones y ojala siga disfrutando ese culazo y si ya se hastió y quiere probar otros culos iguales o mas descomunales que ese, bueno me avisa para intercambiar.
GRACIAS COFRA¡¡¡, COFRA Y COMO ES ESO DE INTERCAMBIAR ES DECIR, ELLAS TENDRIAN QUE ACEPTAR SUPONGO

COFRAS MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS RECOMENDACIONES QUE LA IREMOS PONIENDO EN PRACTICA, AL CONTRARIO A MI PERRA CULONA NO SOLO ME LA CACHO CON HILOS ANALES, TB LO HACEMOS CON TANGUITAS QUE TB SE VEN DEMASIADO RICO Y SE ME SALE LA LECHE RELATIVAMENTE RAPIDO, PORQUE NO ES TAN FACIL AGUANTAR CUANDO SE PONE EN MODO LICUADORA ANAL¡¡¡
IMG_1638.JPG IMG_6160.JPG

GRACIAS COFRA¡¡¡, COFRA Y COMO ES ESO DE INTERCAMBIAR ES DECIR, ELLAS TENDRIAN QUE ACEPTAR SUPONGO

obvio pues bro, a mi me gusta darles por la cola a full y si es nalgona mejor , incluye Whatsap, FB, IG y un mensaje de recomendación a la baby para que te responda los mensajes ... tengo un montón de contactos de amigas pero creo que ella es el equivalente de tu baby. Pero si quieres chicas que sean mas culonas avisa, ya sean peruanas, venezolanas o colombianas, la condición es solo intercambio de similares para que ninguno sienta que ha sido aprovechado por el otro.

IMG-20180215-195741.jpg
IMG-20180215-195821.jpg

COFRAS LA MAYORIA DE VEECES LUEGO DE QUE ME LA CACHO POR TODOS LOS ORIFICIOS...LE TOMO FOTOS A ESE ANAZO, Y PIENSO QUE ADENTRO DE ESE ANO DEBEN ESTAR MIS ESPERMAS DENTRO DE SUS TRIPAS ¡¡¡
IMG_8498.JPG

obvio pues bro, a mi me gusta darles por la cola a full y si es nalgona mejor , incluye Whatsap, FB, IG y un mensaje de recomendación a la baby para que te responda los mensajes ... tengo un montón de contactos de amigas pero creo que ella es el equivalente de tu baby. Pero si quieres chicas que sean mas culonas avisa, ya sean peruanas, venezolanas o colombianas, la condición es solo intercambio de similares para que ninguno sienta que ha sido aprovechado por el otro.

IMG-20180215-195741.jpg
IMG-20180215-195821.jpg
MUY BUENAS FOTOS COFRA... ENTONCES LO UNICO QUE ME QUEDARIA POR HACER ES QUE MI CULONA ACEPTE...

después del polvo descansan las flacas, es un grato momento disfutar de ese hermoso monumento de mujer

VEAN ESE TUBO DE MAS CERCA¡¡¡
IMG_5271.JPG IMG_5272.JPG
COFRAS A VECES ME PASO UN CULO DE TIEMPO CHUPANDO ESE ANO¡¡¡¡¡
Y LUEGO LA REVIENTO SIN PIEDAD¡¡¡
Por supuesto besar y chupar el ano y nalgas de una flaca es una cosa de el cielo, saludos estimado @saca caca

Users who are viewing this thread

Atrás