labala2099
Soldado
- 48
- 15
- 3
79%
- Puntos de reacción
- 15
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende del día en que te quieras atender, la misma chica te puede decir por wasap si estará disponible a la hora que te quieras atenderHola Cofras una consulta, hasta que hora atende Rubí?
Depende del día en que te quieras atender, la misma chica te puede decir por wasap si estará disponible a la hora que te quieras atender
En mi caso le dije 7pm y ella misma confirma que estaba disponible a esa hora
Cierto amigo fui unas veces x ese depa x una estación cerca al ovalo higuereta pero siempre que cai era la más rica y caballero nomas me atendí 2 veces con ella y como nunca encontré a Zaira deje de ir Rubí me presento a Thalía una colcha flaca buen cuerpo ya iré x ellaRubi/Kataleya es de las mejores opciones de este lugar , Cinthia/Flavia y Zaira también son muy buenas opciones.
Cómo en todo lugar la persona que responde es la/el recepcionista en si no es la misma chica.
1.- Tipo de Chica - Su anuncio la nombraba como Kataleya. Flaca de universidad o instituto cuerpona q volteas a verla al pasar por la calle.
2.- Edad: 25
3.- Cara: Para mí bonita te jala la mirada. Tiene cara como de gatita pero arrecha.
4.- Talla:1.60 +/-
5.- Senos: Parece q se opero recientemente pense q no dejaria tocarlos por eso, pero le quedaron bien son suaves me los dio a disposición y me hizo una rusa
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura abdomen plano
7.- Caderas / derrier: Culona paradito suave
8.- Piernas / pies: Gruesas y firmes estan acorde a su culo
9.- Piel: Trigueña clara pero bien clarita, y piel suave se nota que le mete sus cremas.
10.- Tatuajes / seña : no recuerdo pero creo q si algunos
11.- Aseo personal: Me recibio limpia fresquita y con perfume.
12.- Fellatio: Su fuerte se toma el tiempo casi pierdo
13.- Papita: Depilada y limpia
14.- Anal: Si lo da pero no tome ese servicio
15.- Trato: amable y cordial conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue al depa por la tarde Me recibió en lenceria de inicio lo que vi me gusto. Conversamos un poco. Te hace sentir comodo y empezo chupandome la verga ufff que buena mamada al parecer es su fuerte y como te mira con esa carita de puta ella misma te hace entrar en el jugo como puse arriba casi pierdo con esa mamada. despues le pedi que se pusiera de perrito apoyada en un pequeño sillón que estaba al lado de la cama. Ver ese culazo me enfermo y le di duro no puso peros ni nada se deja dar luego ella se monto arriba y se puso a cabalgar para terminar le pedi q se apoye contra la ventana q da a la calle y la bombie hasta terminar me saco toda la leche. en el intermedio conversamos un poco tenia unos puchos y fumamos tranqui conversando hasta empezar el segundo polvo. En este si le pedi q me matara a sentones en ese sillon q tenia. Le dio todo el rato hasta que acabe no se quejo ni me pidio cambiar. Hizo lo que le pedi. Todo a mi gusto.se metio un perreo encima de mi verga hasta terminar. me cambie y espere mi uber tranquilo sin apuros.
17.- Calidad de Masajes: no pedi ni pregunte, pero vi una camilla de masajes. Imagino que si dan
18.- Experiencia en el laburo: 2 años imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 160 la hora + 50 por adicional (oral)
21.- Costo / beneficio: Para mí lo vale costo beneficio.
22.- Ubicacion: Surco
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: Si, si el servicio y trato es siempre asi, claro q regresaria. Me dijo q tiene una amiga con la q podamos hacer un triki
25.- Puntaje final (1/10): 10/10 (Guapa, buen cuerpo, buen polvo le pone ganas y trato chevere) ojo bajo mi experiencia.
La Ruby da buen trato y es la más perdida en ese cubil pero ya tira pa milf ya oral al natural 50 adicionalUna consulta cofras la tal Rubi/Kataleya ¿ Qué tan culona es en comparación con 'Lola' ?
Cofra ahi mencionas oral adicional, ¿a pelo?
Es Bibi del mismo cubil de Ruby, lo bueno de ella son las tetazas que tiene, es bajita, en su atención es normal, a algunos que se atendieron dicen servicio regular o monse, dependiendo de su humor.Mano está bandida es del mismo cubil de Ruby ??
Alguien se atendió con ella ??
En este tema hay comentario de ella con nombre de Abril , que es la misma Bibi como se anunciaMano está bandida es del mismo cubil de Ruby ??
Alguien se atendió con ella ??
esa foto si es actual. ya tuneada ps.Ha renovado sus fotos este cuerito....![]()
Depachongo, encuentras también a Zaira, Bibi, Flavia y la DiablaEste es un depachongo o solo atiende una fémina
Aunque ya conozco años a todas esas putas de ese lugar, el modus operandi de la mami (y las flacas) es meterte palo sobre el tiempo de atención, la mayoría juega a brindarte solo 30 minutos, siempre te pone cualquier pretexto para no hacer el servicio de la hora, si sacas la cuenta, a los 15 minutos ya debiste haber terminado (y eso es contando desde el momento que entras a la habitación), en menos de 15 minutos ya son 100 soles + adicionales...Nota: yo había empezado a grabar audio en el celular desde que me dijo que me ponga cómodo para volver a escuchar sus gemidos y todo el cache. Bueno después de la cogida que le di se retiró un toque para que yo me cambié en eso veo el celular para pausar el audio y me doy con la sorpresa que habían pasado solo 23 minutos jajajaja. Sin contar que habrán sido como 3 minutos los que se tomó en ir por sus cosas y volver. Así que eso me la bajó un poco que solo hayan sido 20 min maso y todavía me diga que se acababa el tiempo. Ojo no lo decía de mala gana ni espesa, me decía tipo "amor quiero tu leche ya".