Rubi- Surco depachongo por la Estación Ayacucho (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Cofras una consulta, hasta que hora atende Rubí?

Hola Cofras una consulta, hasta que hora atende Rubí?
Depende del día en que te quieras atender, la misma chica te puede decir por wasap si estará disponible a la hora que te quieras atender
En mi caso le dije 7pm y ella misma confirma que estaba disponible a esa hora

Depende del día en que te quieras atender, la misma chica te puede decir por wasap si estará disponible a la hora que te quieras atender
En mi caso le dije 7pm y ella misma confirma que estaba disponible a esa hora

Rubi/Kataleya es de las mejores opciones de este lugar , Cinthia/Flavia y Zaira también son muy buenas opciones.
Cómo en todo lugar la persona que responde es la/el recepcionista en si no es la misma chica.

Rubi/Kataleya es de las mejores opciones de este lugar , Cinthia/Flavia y Zaira también son muy buenas opciones.
Cómo en todo lugar la persona que responde es la/el recepcionista en si no es la misma chica.
Cierto amigo fui unas veces x ese depa x una estación cerca al ovalo higuereta pero siempre que cai era la más rica y caballero nomas me atendí 2 veces con ella y como nunca encontré a Zaira deje de ir Rubí me presento a Thalía una colcha flaca buen cuerpo ya iré x ella

1.- Tipo de Chica - Su anuncio la nombraba como Kataleya. Flaca de universidad o instituto cuerpona q volteas a verla al pasar por la calle.
2.- Edad: 25
3.- Cara: Para mí bonita te jala la mirada. Tiene cara como de gatita pero arrecha.
4.- Talla:1.60 +/-
5.- Senos: Parece q se opero recientemente pense q no dejaria tocarlos por eso, pero le quedaron bien son suaves me los dio a disposición y me hizo una rusa
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura abdomen plano
7.- Caderas / derrier: Culona paradito suave
8.- Piernas / pies: Gruesas y firmes estan acorde a su culo
9.- Piel: Trigueña clara pero bien clarita, y piel suave se nota que le mete sus cremas.
10.- Tatuajes / seña : no recuerdo pero creo q si algunos
11.- Aseo personal: Me recibio limpia fresquita y con perfume.
12.- Fellatio: Su fuerte se toma el tiempo casi pierdo
13.- Papita: Depilada y limpia
14.- Anal: Si lo da pero no tome ese servicio
15.- Trato: amable y cordial conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegue al depa por la tarde Me recibió en lenceria de inicio lo que vi me gusto. Conversamos un poco. Te hace sentir comodo y empezo chupandome la verga ufff que buena mamada al parecer es su fuerte y como te mira con esa carita de puta ella misma te hace entrar en el jugo como puse arriba casi pierdo con esa mamada. despues le pedi que se pusiera de perrito apoyada en un pequeño sillón que estaba al lado de la cama. Ver ese culazo me enfermo y le di duro no puso peros ni nada se deja dar luego ella se monto arriba y se puso a cabalgar para terminar le pedi q se apoye contra la ventana q da a la calle y la bombie hasta terminar me saco toda la leche. en el intermedio conversamos un poco tenia unos puchos y fumamos tranqui conversando hasta empezar el segundo polvo. En este si le pedi q me matara a sentones en ese sillon q tenia. Le dio todo el rato hasta que acabe no se quejo ni me pidio cambiar. Hizo lo que le pedi. Todo a mi gusto.se metio un perreo encima de mi verga hasta terminar. me cambie y espere mi uber tranquilo sin apuros.
17.- Calidad de Masajes: no pedi ni pregunte, pero vi una camilla de masajes. Imagino que si dan
18.- Experiencia en el laburo: 2 años imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 160 la hora + 50 por adicional (oral)
21.- Costo / beneficio: Para mí lo vale costo beneficio.
22.- Ubicacion: Surco
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: Si, si el servicio y trato es siempre asi, claro q regresaria. Me dijo q tiene una amiga con la q podamos hacer un triki
25.- Puntaje final (1/10): 10/10 (Guapa, buen cuerpo, buen polvo le pone ganas y trato chevere) ojo bajo mi experiencia.

Una consulta cofras la tal Rubi/Kataleya ¿ Qué tan culona es en comparación con 'Lola' ?
Cofra ahi mencionas oral adicional, ¿a pelo?

Una consulta cofras la tal Rubi/Kataleya ¿ Qué tan culona es en comparación con 'Lola' ?
Cofra ahi mencionas oral adicional, ¿a pelo?
La Ruby da buen trato y es la más perdida en ese cubil pero ya tira pa milf ya oral al natural 50 adicional

Como lo prometido es deuda. Aquí va el ranking de Rubí… mas rica la chata

1.- Tipo de Chica - Categoría: muchacha guapa, de mirada coqueta que te trata bien desde que te recibe hasta que te vas. y te vas contento
2.- Edad: acabando sus 20s entrando a sus 30s
3.- Cara: es guapa
4.- Talla:1.55 aprox
5.- Senos: se nota la reencauchada pero le puedes hacer lo que quieras. fácil un 36-38
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: a mi parecer buen culo. mediano para grande. acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una bajo los senos y otro en la espalda baja. los que recuerdo. porque tiene varios
12.- Fellatio: muy bueno, a pelo, se lo come todo y si le pides un ratito más, lo hace sin renegar
13.- Papita: depilada
14.- Anal: me animé para terminar, casi al final y acepto. le di con mucho “cariño”
15.- Trato: amable y cordial de inicio a fin. sin apuros
16.- Calidad del polvo / Performance:
Llegue al depa que está por la estación Ayacucho, decidido a atenderme con Rubi, porque, como en algún momento comenté , me hicieron el cambiazo. Llegué, me atendió ella y eso ya era sigo de que todo iría bien. Tranzamos, y si bien tenía tiempo, le pedí solo media hora. Le pregunté por adicionales y opté por el oral natural. Bueno trajo sus cosas y comenzamos. un bailecito, pagando ese culote al muchacho y luego el oral respectivo. lo besa lo acaricia, lo ensaliva bastante. seguíamos intercalando entre baile y oral. siempre con ella tomando la iniciativa. luego agarra el pre y le pido que me lo chupe un rato más y acepto, muy amablemente. me lo pone, sigue succionando y se lo introduce todito. En ese momento estábamos de pie. se pone en 20 uñas y empiezo a darle, paradita, pegada a la ventana. casi pierdo ahí porque ya ese culo me estaba ganando. le pedí se suba a la cama, misionero, luego piernitas al hombro. le pedí po eres en cuatro y en ese momento le pedí el *. aceptó, su respectivo lubri y pum, con todo como si no hubiera mañana. aguanta el maltrato y listo, la embaracé jajajaja o sea, se vino la desendencia. Me limpie, hablamos un toque y me quite.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años. sabe como tratarte encima que te mira en todo momento, en el oral y en pleno caché
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 100 la media hora - 150 la hora + 50 por cada adicional
21.- Costo / beneficio: recomendada
22.- Ubicacion: Surco (por la tomas Marsano cerca a la estación Ayacucho)
24.- Volveria?: un par de veces más, creo
25.- Puntaje final (1/10): 10/10 aunque parezca exagerado pero se entrega y te trata bonito. y eso uno quiere.

Nota. Yo había comentado que haría mi experimento. mi hipótesis era que cuando graba el video, es momento de ir. me había pasado que una vez fui y me dijeron que andaba ocupada y querían que la esperara. como no tenía tiempo y harto quaquer , me atendí con otra gata. pero esta vez si quería que fuera Rubi. El caso es que era cierto mi hipótesis, alrededor de las 6 suele subir su video, le hice seguimiento. ese día vi que estaba el video, me arriesgué y si, estaba ella. Si que ya saben cofras, si quieren darle, ese es el tip. así no les hace. cambiazo. espero les ayude y me dejan su cariño ps. para seguir subiendo en la comunidad.

Última edición:
1000264324.webp

Mano está bandida es del mismo cubil de Ruby ??
Alguien se atendió con ella ??

Es Bibi del mismo cubil de Ruby, lo bueno de ella son las tetazas que tiene, es bajita, en su atención es normal, a algunos que se atendieron dicen servicio regular o monse, dependiendo de su humor.
Cuando me atendí con ella, la pase bien, disfrutando sus senos.
Para eso está la kine, para que uno la goce, no puedes esperar que sea entregada

En este tema hay comentario de ella con nombre de Abril , que es la misma Bibi como se anuncia

Chess no contesta la flaca...

Rubí contesta los mensajes que le envío temprano. En estos días no pude visitarla por temas de trabajo. De lo que me dijo se queda hasta 9pm.

Ha renovado sus fotos este cuerito....
Rubi.webp

Bueno a esta flaca la tenía en la mira desde el año pasado solo que siempre tenía un contratiempo o terminaba cogiendo con otra flaca. Está atención fue del viernes por la tarde a eso de las cinco maso.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama de piel muy clara que si la ves por la calle en una quieres entrarle.
2.- Edad: francamente se ve muy joven con la piel muy cuidada diría 27 a 26 años
3.- Cara: ojos verdes parecen de contacto bien bonita
4.- Talla:1.57
5.- Senos: grandes se nota la cicatriz de su operación pero se deja tocar y lactar
6.- Cintura / barriga: cinturita muy rica
7.- Caderas / derrier: desde que me saludo se me paró al verla de perfil tenía un enorme culo
8.- Piernas / pies: proporcionadas con su culo
9.- Piel: clara (trigueña muy clara) y muy suave olía muy rico.
10.- Tatuajes / seña característica: si uno debajo de los senos en la espalda en todo lado
12.- Fellatio: excelente. Se lo traga todo con saliva y te mira arrecha mientras lo hace. Hasta ella misma busca atragantarse jajajaja.
13.- Papita: Suave no me dejó meterle el dedo hasta al fondo porque me dijo que eso ya entra en el adicional de sopita.
14.- Anal: supongo que si. No soy de entrar en esto
15.- Trato: muy agradable la chama desde que te ve te saluda cariñosa tratando que estés cómodo.
16.- Calidad del polvo / Performance:
Bueno ya la tenía fichada hace mucho. Hace dos semanas fui y pregunté si estaba y me dijeron que no tuve que volverme. Hoy saliendo de la chamba a la 1 le escribí para preguntar si estaba disponible, pues la que responde es otra flaca. Me dijo que si estaba a lo que le respondí que iría más tarde por Cataleya. A eso de las 5 le mando foto y le escribo que estoy en la estación Ayacucho a lo que me responde y me manda ubicación. Pasa los filtros de la entrada del edificio que está en la esquina justo al frente de Hollywood y me abre una flaca que en carabina estaba feita y le digo que vengo por cataleya. Me dijo que estaba en videollamada y que demoraría como 30 min así que le dije que esperaría normal porque le tenía hartas ganas, me hizo pasar a un cuarto que se cubría con cortinas muy feo en realidad jajajaaj. Despues de casi 40 minutos elentra Cataleya abriendo la cortina y me quedé webon porque la flaca estaba riquísima y tenía una voz bien dulce, y estaba muy bonita. Yo fui queriendo atenderme 30 min y en caso la flaca me parezca muy guapa me atendería 1 hora. Entonces Cataleya me lleva a otro cuarto más cómodo y me pregunta cuánto tiempo me decía que era raro que alguien espere tanto tiempo, que normalmente se iban xq demoraban y le gustó mi actitud. Le digo que venia por media pero como ví que estaba bien rica le dije para 1 hora. Ella contenta me dijo que si, pero que no podía una hora porque después su amiga necesitaria el cuarto así que me dijo "primero pruebame amor y ya de ahí si ves que te gusto vuelves por 1 hora otro día". Fue a traer sus útiles jajajaj la flaca estaba de lencería negra ala mrd se le veía riquísima. Bueno empezó diciéndome como estaba si estaba estresado le dije que si por la chamba ella me dijo que si era estresante el trabajo blabla. Me dijo que quería bailarme así que se me pegó de espaldas ala que rico sentir ese culo enorme rodando mi pinga. Volteaba su cara mirándome como perrita mordiéndose los labios de ahí se me pegó de frente y quería que le toque las tetas me besó el cuerpo, me dió uno que otro pico me dijo que beso con lengua era otro adicional. Me dijo que me siente y se arrodilló para chuparme la verga ala que rico lo chupaba como salía su saliva, se notaba que le gustaba mucho me dijo que la tenía grande según ella será floro no se. Ahí se sentó sobre mi de espaldas al borde de la cama y se metió mi pinga a su concha. Que rico hablaba está flaca en serio tenía una voz muy aguda que me exitaba bastante. Empezó a brincar ahí como toda una profesional. De ahí le dije para misionero le puse la almohada detrás de la espalda para que ella esté cómoda y la empecé a taladrar mientras besaba su cuerpo entero, que rico gemía la flaca decía frases como "si papi soy tu perrita" "que rica pinga tienes" y como eso me exitaba más empecé a darle más fuerte hasta el punto que se golpeó su cabeza con el espejo que estaba en la cabecera de la cama, ambos nos reímos y le dije que lo sentía que yo cubriría su cabeza para que no se golpee y me dijo "ay que caballero eres me gusta eso amor". Pasamos a perrito al borde de la cama le taladre bien duro hasta sonaba bien fuerte los golpes de sus nalgas con mi cuerpo, me decía "más despacio amor mis amigas se pueden asustar van a pensar que me estás golpeando jajaj" lo decía riéndose así que normal. De ahí se puso a mi costado y volvio a chuparmela tragándosela toda con saliva mientras le besaba las tetas sabe como complacerte la chama. Me dijo que ya se iba a acabar el tiempo así que le dije que se monte y me perree sobre la pinga. Se movía muy bien que rico gemia acá también hasta que me vine. Saco su alcohol otra vez y ella me limpió la verga con sus pañitos húmedos también. Le pregunté si hacía tríos también y con quiénes y me dijo que si con todas sus amigas. Hablamos un rato mientras me limpiaba y me dijo que volvía en un rato. Me puse mi ropa y bueno me acompañó a la puerta con las tetas al aire y me despedí agarrándole el culo y besándola cerca a la boca.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: supongo que varios años sabe cómo tratar al cliente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 100 la media hora - 160 la hora me dijo (me parece raro que otros cofras pongan 150 la hora) + 50 por cada adicional
21.- Costo / beneficio: recomendada
22.- Ubicacion: Surco a una cuadra exacta de la estación Ayacucho es un edificio
24.- Volveria?: de hecho que si por la hora el siguiente mes
25.- Puntaje final (1/10): 9.8/10 por un tema que diré ahora.

Nota: yo había empezado a grabar audio en el celular desde que me dijo que me ponga cómodo para volver a escuchar sus gemidos y todo el cache. Bueno después de la cogida que le di se retiró un toque para que yo me cambié en eso veo el celular para pausar el audio y me doy con la sorpresa que habían pasado solo 23 minutos jajajaja. Sin contar que habrán sido como 3 minutos los que se tomó en ir por sus cosas y volver. Así que eso me la bajó un poco que solo hayan sido 20 min maso y todavía me diga que se acababa el tiempo. Ojo no lo decía de mala gana ni espesa, me decía tipo "amor quiero tu leche ya".

Nota 2: cuando estaba en la puerta del edificio había otro pata de más de 30 esperando en la puerta también. Yo ya intuía que venía al despachongo por eso me pegué a la puerta a esperar que me abran la puerta, porque no vaya a ser que el pata me gane el turno con cataleya PS. Aunque igual me daba un poco de palta que haya otro wbn en la puerta jajaja.

Nota 3: pensaba pasar el audio que grabé del polvo pero es muy borroso por eso no lo adjunto.

Este es un depachongo o solo atiende una fémina

Última edición:
Ya pude porfin atenderme con esta chama, muy buena... mas rato subo rank

Nota: yo había empezado a grabar audio en el celular desde que me dijo que me ponga cómodo para volver a escuchar sus gemidos y todo el cache. Bueno después de la cogida que le di se retiró un toque para que yo me cambié en eso veo el celular para pausar el audio y me doy con la sorpresa que habían pasado solo 23 minutos jajajaja. Sin contar que habrán sido como 3 minutos los que se tomó en ir por sus cosas y volver. Así que eso me la bajó un poco que solo hayan sido 20 min maso y todavía me diga que se acababa el tiempo. Ojo no lo decía de mala gana ni espesa, me decía tipo "amor quiero tu leche ya".
Aunque ya conozco años a todas esas putas de ese lugar, el modus operandi de la mami (y las flacas) es meterte palo sobre el tiempo de atención, la mayoría juega a brindarte solo 30 minutos, siempre te pone cualquier pretexto para no hacer el servicio de la hora, si sacas la cuenta, a los 15 minutos ya debiste haber terminado (y eso es contando desde el momento que entras a la habitación), en menos de 15 minutos ya son 100 soles + adicionales...
Por eso mueven gente, entran y salen a cada rato
Ya una vez una flaca me dijo que la mami (y todas ya estaban concientizadas) que el tiempo de atención no debe ser mas de 20 min (para la media hora) y 40 min (para la hora) y eso debe ser contando desde que estas en la habitacion y empiezas con el tranzado del servicio.

Asi que mano puede parecer poco billete, pero al final es una atencion de chongo, por el tiempo y por cada adicional que te quieren sacar

Ya las chicas están muy cambiadas desde que las conozco, asi que bueno ya depende de cada uno como gastar el billete

Users who are viewing this thread

Atrás