Kine Rubi ecuacha blanca leche leggins azul (11 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Getal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUBI - ROSADA PODEROSA DE ZEPUTA:

rubi17.webp

Saludos mi gente!!! bueno quería darme un buen tiempo para relatar mi encuentro con esta potra colorada!!! tremendo animalon!!! de buenas carnes y buena figura!!!! tal y cual como me gusta!!! es el tipo de chica voluptuosa y entradas en carne que me llaman la atención y que me gustan!!!! realmente lo mejorcito de la zona para mi!!!! carne blanca y rosadita!!!! bueno a continuación mi relato:

1. Tipo de Chica - Categoría: Es simpática de cara!!! blancona!!! algo seria!!! de gran tamaño también!!! buena figura!!!! típica extranjera de barrio que todo el mundo le quiere meter el camarón!!!!

2. Edad: Entre 25 y 30 años le pongo!!!

3. Cara: Simpática! resalta de las demás!! es bien bonita esta monita!!! seamos sinceros resalta entre las zepiteras!!!

4. Talla: 1.75!! tiene su porte!! yo soy alto y estaba a mi talla!!!! mujeron!!!!

5. Senos: No soy fan de las tetas! pero tetitas!!!!

6. Cintura / barriga: Cintura algo plana!!! unos rollitos por ahí!!! pero nada que desentone!! me comento que se hizo la lipo!!! pero que la comida peruana es muy tentativa!!!!

7. Caderas / derrier: Es un mujeron por donde se le mire!!! tiene un par de piernotas y un señor rabanal!!!!!! pero creo que si le metería gym estaría mucho mejor y mas durita!!!!!

8. Piernas / pies: Piernas carnosas blancas!!! pies muy bien cuidados, limpios y bellos!!! me gustan las gringas con pies bonitos!!! acá no perdí la ocasión y se los masajee!!! fue algo que me excito demasiado!!! a ella también se ve que le gusta esa vaina!!! ya que no me lo negó!!! tiene pies muy bien cuidados, piel de bebe como le dicen! y las uñas muy bien arregladas y pintadas!!! que rico!!!

9. Piel: Piel Blanca!! concha rosadita

10. Tatuajes / seña característica: solo me percate de uno en una de las nalgas tiene un tatuaje!!! no me percaté bien pero era como un nombre!!! sera de su marido??

11. Aseo personal: Limpia y perfumada!!! piel cuidada! y muy bien pintada!!!! me limpio el pájaro y me lo reviso!!! y le echo su alcohol!!!

12. Fellatio: Creo que acá si su punto mas bajo!!! solo lo hace por cumplir!!! no es su fuerte!! aunque le pedí mas tiempo no me puso ningún pero!!! lo siguió haciendo!!! pero como les digo no es su fuerte!!! no tiene técnica!! medio que se palteo por el tamaño de mi miembro al comienzo!!! y cuando quise atorarla agarrándole la cabeza!!!! repito no se negó en ningún momento!!! pero no es garganta profunda!!!!!

13. Papita: Para ser grandota tiene una concha ajustable!!!! y lo mejor bien depilada!!! ningún bello!!!! que rica concha que tiene la Rubí!

14. Anal: En perrito se le ve que tiene su uso!!! esta abierta por ahí!!! en medio del livin cuando la tenia en 4 se lo pedí!!!! y me lo negó!!!! según ella le dolería mucho!!!!!!

15. Trato: Después de semanas de haber esperado su retorno la encontré ahí parada al costado del bloque de cemento que es la entrada al hotelucho ese!!! me acerco y le hago la consulta de rigor!!!! la primera impresion fue algo leve!!!! ya que la verdad algo seria ahi afuera parada al hacerle la consulta!!! pero ya cuando entramos al telo todo cambio!!! empezamos a conversar y hablar y fue muy cordial y coqueta en la conversación!!!!!

16. Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro del cuarto como les dije bien complaciente y coqueta!!! empezó con sus caricias y manoseo!!! yo me arme en una solo al verla calata!!! es una mujer muy exuberante y cuerpona, muy bonita y suave piel!!! después del manoseo se fue a mandar sus saludos y ahi se asusto un poco!!! jajajajaja!!! como detalle arriba!!! el gologolo no es su fuerte!!! después de unos minutos de chupada!!!! ella solita se echo su lubricante y solita se sentó y empezó a cabalgar!!! daba sus gemiditos que me arrechaban mas!!! estuvo un buen rato ahí gozando!!! luego la puse en misionero!!! ahí empezó a gemir un poco mas fuerte!!! y a abrazarme y acariciarme la espalda y pequeños besitos a la oreja y cuello también me beso las tetillas (quiero detallar acá que me arrecho mucho esos besos! a tal punto que se me paso por mi mente agarrármela!!! pero no lo hice!!! arrugue!!! ) y bueno pasamos a costadito y empezaba a gemir un poco mas fuerte!!! un buen rato ahí!!! y hasta que llegamos al perrito!!! acá si le di duro que ella misma empezó a gemir ya de una forma mas duro!!! pero en ningún momento me negó nada!!! la flaca en todo momento bien complaciente!! ahí en cuatro que rico panorama!!! estaba tan arrecho que le pedí el chiquito!!! pero me choteo!!!! y bueno de castigo le di mas fuerte hasta que salio toda la leche!!!! y con la flaca nos quedamos unos minutos ahí en la cama masajeándola!!! que rico ese panorama!!! y que hermosa esa potra!!!

17. Calidad de masajes: Ricos besitos y buen masaje a mi neperiano!

18. Experiencia en el laburo: Sus 5 años le pongo!!!

19. Anuncia en / medio de contacto: Zeputa!!!

20. Precio: 20 soles el telo!!! cita 50 soles

21. Costo / beneficio: Para ser la primera vez!!! me enamore!!! rica la monita!!! mujeron!!!

22. Ubicación: Zeputa

23. Local: Zeputa

24. Volvería?: Volveré esta semana y los días que pueda por ella!

25. Puntaje final (1/10): 8 puntos!! si hiciera garganta profunda le pondria 10 de 10!!!

Bueno es una potra para mi!!!! bien rica la Rubí!!!! ya van Jennifer, Tatiana y ahora Rubí como mis engreídas!!! a los que les gusta las tipo vedettes acá es!!!!

Hay algún número para contactarla, hoy la espere y busque y no la vi

Igual yo, tampoco la puedo ubicar, desde su regreso no la he visti en persona

ella para en el muro dond ese lugar mugroso por eso ni me animo entrar ese lugar le e visto varias veces a engordado demasiado pero igual esta dable espero llevarla a otro lugar más limpio

Este sábado 28 me atendí con ella,

1. Tipo de Chica - extranjera voluptuosa que jala miradas

2. Edad: segun ella 23, para mi cerca a los 30

3. Cara: Simpática, bella de rostro, con pecas y blancona

4. Talla: 1.70 tantos aprox, algo alta

5. Senos: tamaño regular con peson rosadito

6. Cintura / barriga: unos que otro royo que no incomodan

7. Caderas / derrier: caderona con un buen culo

8. Piernas / pies: Piernas carnosas blancas

9. Piel: Piel Blanca, la más blanca que me he tirado, más blanca que Tatiana su concha es rosadita

10. Tatuajes / seña característica: no me percate

11. Aseo personal: Limpia, cuidadosa se echaba alcohol en sus manos

12. Fellatio: monse , de un par de minutos nada resaltante

13. Papita: rosadita , ajusta al 50%

14. Anal: no pregunte

15. Trato: Cara bien sería y fría, cuando entramos pensé que iba cambiar pero gran decepción estaba muy etiquetosa y no queria que la toquen

16. Calidad de Polvo / Performance: no la encontré, hice guardia, pasado media hora me iba ir con otra pero me di la vuelta por Alfonso Ugarte y la vi saliendo de ese bloque de cemento ese mismo hotel ilegal donde atiende Fabiola, le pregunté el precio y entramos al telo que está detrás del bloque de cemento, cuando subimos le intenté hacer le habla pero respondia muy seriamente, el cuarto que nos dio la cuartelera estaba sucio con papeles en el suelo y pidio que lo limpie a la encargada ahí intento tocarle el culo y la espalda pero responde seriamente que no lo haga , pucha ya me dije que no era como esperaba, ya adentro tenía una cara de pocos amigos , me pide que todas mis cosas la cubra con mi casaca y luego con la sábana, taba algo paranoica con que la graben, bueno entonces vamos al acto se quita su ropa y hago lo mismo, le pido besar sus tetas, y ella me dice solo pico, (a nada) luego me pone el poncho le pido que me lo mande yo hechado en cama, accede mientras hacia el mamey intento tocarle la espalda el culo o las tetas , ella dice con una cara bien sería que no la toque, después de su mamey simplón le pido misionero , primero me echo encima de ella ,.parece que si le gusto al comienzo y luego cambio a patas al hombro , en un momento me pide que no lo haga tan fuerte, (aunque ni siquiera le estaba dando fuerte) seguimos por momento más y le pido pose de perrito aca si le pude dar algo más duro , por suerte se dejo amasear su culo blanco, estuvimos así un rato, se sentía el rebote de su culo con mi pelvis, luego cambio a vaquera en esta pose yo hice más el trabajo por qué ella como que no quería saltar, moverse, etc , me concentre lo mejor que pude e incluse aproveche para poder agarrar sus tetas, ya que no se dejo al comienzo, despues de un momento logro dejar la descendencia, ella se sale de inmediato y de frente a limpiarse al baño con papel húmero, le pido su número y me lo da, (empiezo a creer si el número que me dio es real o no ; pero igual no volvería con ella) , se cambia y se va despidiendose .

17. Calidad de masajes: nada

18. Experiencia en el laburo: ya más de tres años

19. Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte, zepita

20. Precio: 20 soles el hotel, 50 el servicio

21. Costo / beneficio: para el trato tan frío y mecanico y que dice que no la toquen , no vale la pena

22. Ubicación: Zepita

23. Local: el mismo Telo de Fabiola

24. Volvería?: No, prefiero a las que si dan buen servicio, Andreína , la pulga, Tatiana, Johana con ellas no hay pierde

25. Puntaje final (1/10): 5 puntos Y creo que debería ser menos

Última edición:
Tmr osea tanta huevada de que la buscaban y no la encontraban, yo pense que atendia de maravillas, pero no es asi entonces.

Encima te dijo que tenia 23 años ptamare jajaja que pendeja, creo que es la desesperacion de que su cuerpo ya no paga, esta en plena transformacion. La mayoria de personas que bordea la edad de los 30 años padecen de eso, osea que el cuerpo se deforme, por el metabolismo lento a partir de esa edad, tanto hombres como mujeres a la mayoria se empiezan a ver cuadrados sus cuerpos.

A Rubi le esta pasando eso del metabolismo lento y otras cosas mas propias de su edad, por eso su cuerpo esta cuadrado y su cara inchada por exeso de carbohidratos. Urgente tiene que ponerse a dieta.

a que hora se atendió mi estimado? a veces ya cuando han comido un montón de nepes algunas se ponen así! algo exquisitas! no como otras como bien citaron la colorada Tatiana que no importa la hora ella disfruta su chamba y te atiende bien!!!

Ahora bien! es verdad Rubí ha ganado algunos kilitos de mas!!! recién se hizo la lipo hace un año!!! si bien los rollitos no desentonan en nada! puede estar mejor ps!!! pero ella es bien sincera!!! cuando le haces la conversa admite que es de buen comer!!! y que la comida peruana es muy rica!!!

rubi18.webp

a que hora se atendió mi estimado? a veces ya cuando han comido un montón de nepes algunas se ponen así! algo exquisitas! no como otras como bien citaron la colorada Tatiana que no importa la hora ella disfruta su chamba y te atiende bien!!!

Ahora bien! es verdad Rubí ha ganado algunos kilitos de mas!!! recién se hizo la lipo hace un año!!! si bien los rollitos no desentonan en nada! puede estar mejor ps!!! pero ella es bien sincera!!! cuando le haces la conversa admite que es de buen comer!!! y que la comida peruana es muy rica!!!

rubi18.webp
Cerca a la 8:00pm, pero igual, me he tirado a la pulga Andrea, Andreína , a la negra Ángela , a Johana incluso más tardes que esa hora y dan una buena atención no importa la hora, me hubiera gustado repetir el plato con ella pero no pasa

9. Piel: Piel Blanca, la más blanca que me he tirado, más blanca que Tatiana su concha es rosadita

15. Trato: Cara bien sería y fría, cuando entramos pensé que iba cambiar pero gran decepción estaba muy etiquetosa y no queria que la toquen

16. Calidad de Polvo / Performance: no la encontré, hice guardia, pasado media hora me iba ir con otra pero me di la vuelta por Alfonso Ugarte y la vi saliendo de ese bloque de cemento ese mismo hotel ilegal donde atiende Fabiola, le pregunté el precio y entramos al telo que está detrás del bloque de cemento, cuando subimos le intenté hacer le habla pero respondia muy seriamente, el cuarto que nos dio la cuartelera estaba sucio con papeles en el suelo y pidio que lo limpie a la encargada ahí intento tocarle el culo y la espalda pero responde seriamente que no lo haga , pucha ya me dije que no era como esperaba, ya adentro tenía una cara de pocos amigos , me pide que todas mis cosas la cubra con mi casaca y luego con la sábana, taba algo paranoica con que la graben, bueno entonces vamos al acto se quita su ropa y hago lo mismo, le pido besar sus tetas, y ella me dice solo pico, (a nada) luego me pone el poncho le pido que me lo mande yo hechado en cama, accede mientras hacia el mamey intento tocarle la espalda el culo o las tetas , ella dice con una cara bien sería que no la toque, después de su mamey simplón le pido misionero , primero me echo encima de ella ,.parece que si le gusto al comienzo y luego cambio a patas al hombro , en un momento me pide que no lo haga tan fuerte, (aunque ni siquiera le estaba dando fuerte) seguimos por momento más y le pido pose de perrito aca si le pude dar algo más duro , por suerte se dejo amasear su culo blanco, estuvimos así un rato, se sentía el rebote de su culo con mi pelvis, luego cambio a vaquera en esta pose yo hice más el trabajo por qué ella como que no quería saltar, moverse, etc , me concentre lo mejor que pude e incluse aproveche para poder agarrar sus tetas, ya que no se dejo al comienzo, despues de un momento logro dejar la descendencia, ella se sale de inmediato y de frente a limpiarse al baño con papel húmero, le pido su número y me lo da, (empiezo a creer si el número que me dio es real o no ; pero igual no volvería con ella) , se cambia y se va despidiendose .

21. Costo / beneficio: para el trato tan frío y mecanico y que dice que no la toquen , no vale la pena

24. Volvería?: No, prefiero a las que si dan buen servicio, Andreína , la pulga, Tatiana, Johana con ellas no hay pierde

Mi hermano, que sorpresa leer este post, me hace dudar en realidad de si atendiste con ella, es decir , que si no te confundiste de perra,

yo perosnalente si me e atendido con ellas varias veces, y su trato es bueno, conversa si le hablas pero contesta de buenas, no pone "peros" y el la descripcion y rankin de varios cofras por aqui,

mi conclusion es, o te confundiste de perra, o ella definitivamente estaba de malas ese dia, (claro que no es excusa para una atencion mala, uno paga sus dinas para desestresarse no para salir peor.

espero que esta rufiana no este aprendiendo malas mañas tambien......

Mi hermano, que sorpresa leer este post, me hace dudar en realidad de si atendiste con ella, es decir , que si no te confundiste de perra,

yo perosnalente si me e atendido con ellas varias veces, y su trato es bueno, conversa si le hablas pero contesta de buenas, no pone "peros" y el la descripcion y rankin de varios cofras por aqui,

mi conclusion es, o te confundiste de perra, o ella definitivamente estaba de malas ese dia, (claro que no es excusa para una atencion mala, uno paga sus dinas para desestresarse no para salir peor.

espero que esta rufiana no este aprendiendo malas mañas tambien......
Si no me crees no es mi problema, si piensas que el foro solo está permitido decir cosas buenas , entonces no entiendo para que poner plantilla, si todos "deben poner solo cosas buenas" puedes leer mis demás plantillas de otras zepiteras que me voy atendindo hace 4 años en perutops, tampoco te obligo a que me creas o no , quiero pensar que es como dice el otro cofra que fue por qué era muy noche y estaba cansada ,pero si lastimosamente trato mal , pues hay que ponerlo en la plantilla con sinceridad y punto

Última edición:
Si no me crees no es mi problema, si piensas que el foro solo está permitido decir cosas buenas , entonces no entiendo para que poner plantilla, si todos "deben poner solo cosas buenas" puedes leer mis demás plantillas de otras zepiteras que me voy atendindo hace 4 años en perutops, tampoco te obligo a que me creas o no , quiero pensar que es como dice el otro cofra que fue por qué era muy noche y estaba cansada ,pero si lastimosamente trato mal , pues hay que ponerlo en la plantilla con sinceridad y punto
No entiendo porque hay gente tan deshubicda. Jamas dije que no te creia. Te recomiendl leer otra vez lo que dije. No eres el Unico antiguo en zepita.

En fin.

Cada loco con su locura...

Saludos

Buen ranking mi estimado venancio. A esta blanquiñosa la he visto con una microminifalda y se le ve medio poto blanco al aire rico csm, de hecho provoca meterle su galleta, pero mas rica que ella es su amiga una de pelo largo lacio largo carabonita color chaufa con unas piernotas y culo carnoso, usualmente va en leggins crema que le resalta el culazo y tambien en putifalda celeste, siempre paran juntas en el bloque de cemento

Reapareció
Hoy viernes 17 de octubre
Sirenitas
Primer piso
Cuarto 60

Dice que tiene ya una semana en el local..
Más fijo es en el segundo turno.
El lunes no va a asistir..
Ingresa 10 soles atención 50.

Dice que tiene ya una semana en el local..
Más fijo es en el segundo turno.
El lunes no va a asistir..
Ingresa 10 soles atención 50.
Que días broder va a sirenitas ? Desde que hora atiende en el local las sirenitas, ahí se le puede ver en bikini no?

Que días broder va a sirenitas ? Desde que hora atiende en el local las sirenitas, ahí se le puede ver en bikini no?
No tiene cuarto fijo, y por lo menos tiene que ir todos los días, un par de semanas para que ya sea fija.

Más o menos 5:30 p.m ya está operativo el local con sus trabajadoras.

No usa bikini, si no un traje de baño entero con tacos altos, así que se la ve gigante.
D_NQ_NP_732543-MLM85011253332_052025-O-traje-de-bano-tanga-anticloro-mujer-natacion.webp

No tiene cuarto fijo, y por lo menos tiene que ir todos los días, un par de semanas para que ya sea fija.

Más o menos 5:30 p.m ya está operativo el local con sus trabajadoras.

No usa bikini, si no un traje de baño entero con tacos altos, así que se la ve gigante.
D_NQ_NP_732543-MLM85011253332_052025-O-traje-de-bano-tanga-anticloro-mujer-natacion.webp
Asuuu que rikoooo, así quiero verla a esta blancona pierna, sabado o domingo pasaré a sirenitas a verla, aver si tengo suerte de encontrarla, dateo cualquier cosa, ha, y otra cosa, como hago rating? Siempre quiero publicar nuevo tema pero no sé como hacerlo, soy nuevo y he tenido exp con zepiteras que no tienen tema y quisiera datear para que los cofritas no sufran estafas y así cuidarnos entre todos nosotros nuestros bolsillos, ayuden please.

Asuuu que rikoooo, así quiero verla a esta blancona pierna, sabado o domingo pasaré a sirenitas a verla, aver si tengo suerte de encontrarla, dateo cualquier cosa, ha, y otra cosa, como hago rating? Siempre quiero publicar nuevo tema pero no sé como hacerlo, soy nuevo y he tenido exp con zepiteras que no tienen tema y quisiera datear para que los cofritas no sufran estafas y así cuidarnos entre todos nosotros nuestros bolsillos, ayuden please.

Última edición por un moderador:
Si van a sirenitas tienen que recorrer el primer y segundo piso porque no tiene cuarto fijo. Después no van a estar diciendo que no está, no está. Busquen.

El miércoles estuvo en el segundo piso, lo malo es que hay paganinis que la encierran por hora.

Users who are viewing this thread

Atrás