Kine Rubi ecuacha blanca leche leggins azul (11 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Getal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y saben algo de mi futura esposa? La han visto en la clínica o en Zepita? En Zepita no está!!! Pase ayer y nada!

Me la comí en la clinica, se puso mal el aceite de avión, mejor estaba antes, lo que si debe hacerse es un rejuvenecimiento de concha porque peor que bolsillo de payaso,
Tiene años en Perú puteando , ya de alma le an dado pinga .... Lo que jala de ella es lo blanca que es y caballona .... Sigue en ecuador esa

Ya falta poco para agosto, como diji el cofra de arriba, viene en agosto, ya quiero follarla por la boca pipipi, espero que putee todo el día por zepita ya que queda lejos del centro la clinica del corazon, pero tambien debe ser todo un especta-culo verla en bikini y tacos y con maquillaje a esa Venus ecuatoriana

Entonces en agosto viene rubí, se habrá hecho algunas mejoras

esta de vacaciones por las islas del centro mi mujer.

Esperando con ansias su regreso! Ojalá sea en la clínica! Debe ser todo un manjar ver tremendo mujerón en tacos y bikini!

Ya estamos 4 de agosto! Alguna novedad de mi cajamarquina!!! Zepita o Clinica? para ir a sus brazos!!!

Ya estamos 4 de agosto! Alguna novedad de mi cajamarquina!!! Zepita o Clinica? para ir a sus brazos!!!
Tan bien atiende? escuche que es bipolar sera cierto o solo especulaciones

Algún héroe sin capa que actualice el paradero de la mona blanca? No tengo tiempo ahorita de ir a zepita y clínica :/

si por favor!!! algún héroe sin capa!!! que confirme que esta yegua culona y patona ya esta de regreso por Lima??????

si por favor!!! algún héroe sin capa!!! que confirme que esta yegua culona y patona ya esta de regreso por Lima??????
Tal vez no lw gusta el invierno de la costa Peruana y se queda kineando en Ecuador hasta fines de año, a muchas les he escuchado que no les gusta el frio de Lima y se van hasta inicios del verano, ojala no sea ése su caso.

Sigue de vacaciones mi mujer
Que rika la rubia le di puro castigo en zepitalandia ya ire a lima visitar las zepiteras y plazanorteñas puro asote y desgarre anal lo mejor de lima porfavor porki aliaga no la cages es un paraiso para los cacheros

Regresara cuando se le acabe el billete

Jajajaja tiene razón el cofra de arriba, regresará cuando se le acabe el billete y ya no se dé la gran vida, regresará nuevamente a chupar pingas de peruanas, porque así debe ser, todas las naciones nos deben lamer las bolas (regresa rubí ya quiero darte castigo)

Va a tener harta cola la colorada!!! Le van a inflamar esa concha rosadita!!!

Con mucha razón, recuerdo cuando se fué en noviembre del año pasado y la volví a ver en 15 de febrero de este año, le dí de alma csmr, porque te fuiste ctm!! Tomaaa castigo, buena penetrada, full adoración al cuerpo le hice, bien sumisa esta ecuacha (al menos en mi caso) se hecha y toditito su cuerpo fue mío, cada cm² de su cuerpo era de mi propiedad, no me imagino que le haré cuando regrese.

A mí me deja hasta dedear esa concha rosa , ya sabe que bien limpio las uñas tengo ....está más gorda pero igual ese culo se disfruta

En su tiktok ella saliá con una canina que hoy ví en zepita, en los videos se veía a las dos veraneando en monocuador, el chiste es: su su amiga ya está en Perú me imagino que ella también, no?

Users who are viewing this thread

Atrás