Kine Rubi ecuacha blanca leche leggins azul (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Getal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasa tiktok caballero esa kine es guapa blancona concha rosada y lo nas rico que su cuerpo es suavecito

Cual es su tiktok?

En vista que la mencionada kine no está en actividad, se cierra el tema hasta su retorno, cuando este activa avisan por MP para abrir el tema.
Saludos.

Última edición:
Se abre el tema, es necesario que realicen el rating de atención que confirme su retorno, si sólo hay comentarios se volverá a cerrar.

Creo que sigue igual. Le siguen sin llegar los mensajes a su celular. Que alguien confirme si está atendiendo otra vez

Ya está en Zepita atendiendo! Confirmado! Esta mucho más caballona! Tremendas patazas las de Rubí!

Es ella?? Dale en un vídeo. Aún no me atiendo pero pongo estas pics para los que saben.
1000400976.webp
1000400973.webp

Es ella?? Dale en un vídeo. Aún no me atiendo pero pongo estas pics para los que saben.
1000400976.webp
1000400973.webp
Afirmativo viendo bien la foto es ella casi a un 90 por ciento te diría q es ella , la sacas x es blancona muy blancona y ese color resalta sobre las demás la mayoría son trigueñas o si son blancas no llegan al color de Rubí, así q con ese dato la sacas, es ecuacha yo me atendí con ella un par de veces pero no me quiso soltar el nudo de globo pipipipi ,pulseale si te da la tubería y cuentas en tu rating ,tal vez a ti te lo da xq mi venoso aún no prueba ese agujero oscuro .

Por de nuevo podré abusar de su cuerpo csmr, ya tengo 3 meses esperando su regreso y por fin!!!

No la encuentro a rubí!! Bajo a las 7 y nunca la ubico a partir de esa hora, parece que solo va a zepita en las tardes, bueno, es mi tería, ya que hasta hoy no la he vuelto a ver en persona, pasen datos e info de donde para en las noches o en las tardes mis hermanos de leche, es para una tarea manual urgente que necesita ser presentada lo antes posible, sin olvidar dar mi ranking.
Estará en la clínica del corazón?

No tiene horario fijo esta tia mona blanca, a mi parecer esta tia a sido buena merca cuando tenia sus 20 años, ahi si uffff habra sido una mamacita, pero ahora ya esta de bajada por la edad que ya debe tener facil sus 34 años por lo menos, ya la veo medio cuadrada, la cara hinchada, ya se sabe que la polillas se mueven de acuerdo a su caficho. ellos son los que deciden donde van a trabajar.

A veces paran unas horas en un lado luego se van a otro sitio.

Algunas chambean un dia en Zepita otro dia se van a Lince o tambien a Pro, o tambien aparecen en chongos de mala muerte donde se cobra 30 soles el polvo. Donde les va mejorcito ahi se quedan mas tiempo.

En fin es su horario lo administra su caficho.

Gente, pucha, no la ubico a la rubí, pipipipipipipi

Pasa los videos

Señores, se reabrió el tema por que avisaron su retorno, sin embargo hasta el momento no hay rating que confirme su retorno, solo hay comentarios que no aportan, se esperara unos días mas y se cerrara el tema.

Ayer la vi en persona y no me gusto, tiene cara e caballo, esta rechoncha regordeta, ademas ya está tia, no me llamo la atencion para nada , menos para pagarle, hay otras opciones mejores.

Yo quisiera dar mi rating, pero lo malo es que no la ubico, hoy domingo, no la he visto y tampoco en la semana en la noche, no sé por donde para la csmr

Users who are viewing this thread

Atrás