A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doc ud tendrá las bravas de esta tía ...Seria bueno que pasen los ultimos videos de ruby
que pasa cofra, se nota que no andas mucho en twitter, es tan bravo como OF en videos
Si tienes más videos de la Dra. Sexo comparte mi estimado. Saludos.algo de la doctora sexo?
No es q quiere verle la cara a los peruanos YA LE ESTA VIENDO LA CARA A VARIOS WEBAS q es distinto jajajaja y webas en este pais hay a montones por eso el rubro kinero esta de mal en peor ya no es como antes. Por eso prefiero entrar a badoo tinder o agarrarme alguna flaca cualquiera sale mas a cuenta y puedo estar mas tiempo en el telo q con una pagando y luego se va ya eso para mi no corre ya fue eso del kineo a no ser q vea una q valga la pena pero como esta hoy el dia el rubro kinero lo veo bien dificil solo un webas pagaria mas de 150 soles por una flaca por una horaSin anillo, solo una hora, sin baseada en su cara y boca, sin nalgadas, con sobrepeso. Ya no vale 800. Por esó no le compro sus vídeos, por que es carera y quiere verle la cara a los peruanos.
Muy cierto esos estúpidos sufridos jodieron el mercado del kineo, mejor buscar caletas que dan algo más de tiempo, las kines casi todas están sobradasNo es q quiere verle la cara a los peruanos YA LE ESTA VIENDO LS CARA A VARIOS WEBAS q es distinto jajajajs y webas en este pais hay a montones por eso el rubro kinero esta de mal en peor ya no es como antes. Por eso prefiero entrar a badoo tinder o agarrarme alguna flaca cualquiera sale mas a cuenta y puedo estar mas tiempo en el telo q con una pagando y luego se va ya eso para mi no corre ya fue eso del kineo a no ser q vea una q valga la pena pero como esta hoy el dia el rubro kinero lo veo bien dificil solo un webas pagaria mas de 150 soles por una flaca por una hora
Sobradas no es la palabra. Estan mal de la cabeza que es distinto y eso es producto de bestias que no saben pagar bien y a todo le dicen si pprque la flaca simplemente para ellos esta "buena" yo digo si vieran a un henbron y les dijera 500 dolares media hora son tan webas q hasta igual pagarian jajajaja dan risa de veras por eso algunos ven una chica "linda" y como idiotas se quedan como si nunca hubieran visto una. Al peruano le falta mundo de veras.Muy cierto esos estúpidos sufridos jodieron el mercado del kineo, mejor buscar caletas que dan algo más de tiempo, las kines casi todas están sobradas
Sobradas no es la palabra. Estan mal de la cabeza que es distinto y eso es producto de bestias que no saben pagar bien y a todo le dicen si pprque la flaca simplemente para ellos esta "buena" yo digo si vieran a un henbron y les dijera 500 dolares media hora son tan webas q hasta igual pagarian jajajaja dan risa de veras por eso algunos ven una chica "linda" y como idiotas se quedan como si nunca hubieran visto una. Al peruano le falta mundo de veras.