Rubi berrocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KASTROX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora esta la opcion de que la sesion es grabada y esta en el contrato, asi que si no son dos polvos o dura menos de una hora saldra en la grabacion. La idea es que te de la grabacion en el momento y si la edita simplemente se demostrara que es una estafa mas, Asi que solo queda empezar a esperar los comentarios de quienes se atienden y eso incluye preuebas como pantallazos del video. No nos olvidemos que como ella escoje el hotel es mas probable que el cuarto sea el mismo asi que va a ser dificil que ella pueda identificar quien la delato el mal servicio

Sinceramente si es antipática, mala polveadora, relojera, encima está fea y se alucina... No hay mucho q defender... Solo el vouyeur de ver sus videos...

Sinceramente si es antipática, mala polveadora, relojera, encima está fea y se alucina... No hay mucho q defender... Solo el vouyeur de ver sus videos...
Como sea, ahora tienes la opcion de maletearla mostrando las pruebas y no solo gimoteando sin pruebas

Pues anda pensando en unos 1500 soles, lo de ella y lo del telo, sin contar que debes de ya tener tu camara o camaras. No vaya a ser que ella ya tiene un conversado con el telo y te cobren 250 soles 3 horas por suite con jacuzzi
Buen detalle eso del telo conversado con el dueño para sacar mas billete, ni el Wimbledon te cobra esa cantidad,. haber alguien que se haya atendido como esta eso.

Vamos aclarando unos puntos !!! Ya uno la conoce y es un polvo dentro de la hora olvídate de 2 polvos ,si te hace el mamey como acostumbra al natural puede ser q te vengas en one y ya fue tus 800 soles y no hay por el chico si bien está perforado no le gusta y si atraca es un adicional q no va estar barato...ahora conociendo la q es relojera tienes q cuadrar bien tus tiempos ...si es para cumplir una fantasía está bien pero por ese monto prefiero a Maribel Rabanal más joven y en una hora tranqui tus 2 polvos claro no te grabaras pero disfrutas más tu billete...saludos
claro cofra, ya depende de cada uno. Y siempre van haber opciones mejores, mas jovenes y todo, pero si uno tiene en la mira y el deseo con la tia, pues la hace

A esa comadre ya me la comí hace 12 años atrás. Me dieron un número que no se si aún será el de ella pero da igual. La cosa es que me citó por Angelica Gamarra en un telo simplón que ya ni recuerdo.
En la primera matanza quedamos en 500 soles que me pareció un poco exagerado pero solo por el morbo pagué capricho; la atención mecánica y la muy bandida y miserable quería que me pajée porque según ella pues también quería excitarse y que no sea yo egoísta me dijo, jajajajaja, le seguí el juego pero luego le dije que de una vez para cabalgarla.
La 2da vez si se comportó mejor y ahí si me hizo el oral a pelo, pero igual, solo quise matar el morbo y listo, nunca más. Ahí si me hizo una rebaja y me cobró 350 soles.
No vale la pena, la tipa si en esos tiempos ya estaba gorda pues ahora ya debe ser casi un luchador de sumo. Respeto los gustos de los cofrades pero creo que ahorita ya debe estar mal de la cabeza para pedir más dinero que en esos años que comenté porque su cuerpo ya debe estar fofo y más tía.
Está en nosotros jubilar a estas tipas, hacerles ver que las tarifas deben estar de acuerdo a lo que ofrecen y a su edad.

Más preciso imposible !!!
A esa comadre ya me la comí hace 12 años atrás. Me dieron un número que no se si aún será el de ella pero da igual. La cosa es que me citó por Angelica Gamarra en un telo simplón que ya ni recuerdo.
En la primera matanza quedamos en 500 soles que me pareció un poco exagerado pero solo por el morbo pagué capricho; la atención mecánica y la muy bandida y miserable quería que me pajée porque según ella pues también quería excitarse y que no sea yo egoísta me dijo, jajajajaja, le seguí el juego pero luego le dije que de una vez para cabalgarla.
La 2da vez si se comportó mejor y ahí si me hizo el oral a pelo, pero igual, solo quise matar el morbo y listo, nunca más. Ahí si me hizo una rebaja y me cobró 350 soles.
No vale la pena, la tipa si en esos tiempos ya estaba gorda pues ahora ya debe ser casi un luchador de sumo. Respeto los gustos de los cofrades pero creo que ahorita ya debe estar mal de la cabeza para pedir más dinero que en esos años que comenté porque su cuerpo ya debe estar fofo y más tía.
Está en nosotros jubilar a estas tipas, hacerles ver que las tarifas deben estar de acuerdo a lo que ofrecen y a su edad.

Afirma!!!
El tema es q hay varios ardidos o patrocinadores caletas q mas parecen Cerron cuando defendía a Castillo...mas falsos q beso de madrastra

Está peluchera está q chupa pinga a diestra y siniestra !!! IMG_20220920_231554.jpg

Si hay foto hay video?

Sigue caro !!! Pero ya es más franco la nota...servidos..Screenshot_2022-09-16-17-34-35-666_com.whatsapp.jpg

Ya está la carta, más explícito no puede estar, ........una pena teniendo su profesión y una hija que ya debe estar señorita, en fin es su tema.
Lo curiosos es que en la carta dice "siempre con protección" ¿?.....pero si en los videos sale tirando a pelo, y con diferentes, ni para decir que tiene novio o son sus caseritos (tantos?),.....tal vez cuando ya estas con ella en el telo te pida adicional a la tarifa si quieres a pelo,.....bueno siempre habrá kamikazes

Vamos aclarando unos puntos !!! Ya uno la conoce y es un polvo dentro de la hora olvídate de 2 polvos ,si te hace el mamey como acostumbra al natural puede ser q te vengas en one y ya fue tus 800 soles y no hay por el chico si bien está perforado no le gusta y si atraca es un adicional q no va estar barato...ahora conociendo la q es relojera tienes q cuadrar bien tus tiempos ...si es para cumplir una fantasía está bien pero por ese monto prefiero a Maribel Rabanal más joven y en una hora tranqui tus 2 polvos claro no te grabaras pero disfrutas más tu billete...saludos
Doctor y como se hace para contactar a la Rabanal? Ahí si me apunto

Doctor y como se hace para contactar a la Rabanal? Ahí si me apunto
Entra a sus redes sociales, pidele un show en vivo y en pleno show pidele el adicional y deahi nos cuentas. mas facil imposible

Por lo visto nos estamos desviando del tema. La Rabanal ya debe tener tema y no andar ocupando donde se encuentra contenido de Ruby Berrocal.

Q pendejo poner en su tiktok el tema : tu me quemas...no será al revés de tanta atención a peluche..tu nos quema!!!IMG_20220923_135647.jpg IMG_20220923_135647.jpg

directo al grano cofra...mas claro ni elagua...saludos

Users who are viewing this thread

Atrás